Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Outlander

A mí me gustan tanto Jamie y Claire y su profundo amor que sigo devorando los capítulos. Es verdad que sobre todo el casting de Roger no estuvo nada acertado y Brianna no transmite mucho, es muy pánfila.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Ladiwen escribió: 12 Jul 2023, 06:16
Massima escribió: 11 Jul 2023, 23:25 Creo q el gran problema de esta serie fue el cast tan pésimo que hicieron con Roger y Brianna. Si hubieran sido ambos mas atractivos ( y no lo digo en sentido estético) y con más química, todo hubiera funcionado mejor.
Es como si todo el esfuerzo del equipo de cast lo hubieran gastado con Jamie ,Claire y Randall (que estaba estupendo siendo el tipo mas odiado del planeta tierra)
Porque la hermana de Jamie tampoco me acabó de gustar nunca, ni su marido.

Yo solo espero q se resuelva la escena del primer capítulo (creo) dónde un escocés bajo la lluvia, espía a Claire que está con su marido en un hotel de viaje de novios. Si no se resuelve eso....nada tendrá sentido.
Es q Jamie tiene q ir al s.XX.....sería la verdadera fantasía.
De acuerdo en todo, lo podía haber escrito yo 😀😀

El tema del fantasma es lo único que me causa curiosidad por ver cómo lo resuelve.
totalmente de acuerdo con el cast, no entiendo que lo hicieran tan mal con esta parte tan importante de la familia, cuando el resto en general están tan bien, por ejemplo todos los escoceses (tíos de Jamie y clan en general)
Lo de Jamie en el s.XX espero que lo resuelva en el último libro, que ella siempre dice que lo hará, veremos a ver porque hace tiempo ya que perdió el hilo de lo que quería contar :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Me está gustando mucho esta temporada. No al nivel de las tres primeras pero por fin me vuelvo a sentir atraída por la trama. Ayuda mucho...
Spoiler
la vuelta a Escocia de Brianna y Roger. Que bonito volver a ver Lallybroch
Cómo será la cosa que veo chuscable hasta a Roger :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Evilqueen escribió: 12 Jul 2023, 09:42

Cómo será la cosa que veo chuscable hasta a Roger :lol:
Noooo, mis "hojoooos" jajajajaja

A mí también me tiene entretenida pero a modo de revival he empezado a revisionar la primera temporada, estaban todos super jovencitos jaja
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Outlander

Evilqueen escribió: 12 Jul 2023, 09:42 Me está gustando mucho esta temporada. No al nivel de las tres primeras pero por fin me vuelvo a sentir atraída por la trama. Ayuda mucho...
Spoiler
la vuelta a Escocia de Brianna y Roger. Que bonito volver a ver Lallybroch
Cómo será la cosa que veo chuscable hasta a Roger :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Outlander

jajajajajaja A mi Roger me parece el antimorbo. Pero he visto alguna foto del actor sin caracterizar (alguna como dos) en las que se le veía mono, he llegado a pensar que en la serie lo ponen antimorbo para que destaque Jamie.

A mi Jamie en las primeras temporadas me parecía muy muy chuscable pero ahora la verdad que la serie va perdiendo el nivel erótico a pasos agigantados, las pocas escenas s***ales que tienen a mi al menos me carecen de erotismo, es como que las meten por cumplir el cupo. Eso sí prefiero como le ponen el pelo ahora que cuando le ponían aquel flequillín rizado matador. Esa fase fue terrible.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Roger perece el suegro de Jaime, es muy señor.

Visto el 7x04
Spoiler
Ha pasado poca cosa, y cosas raras. A ver qué nos depara esta temporada.

A Ian le gusta la muchacha, no? Va a pelearse con su primo?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

A ver, porque habéis escogido la foto peor de Jamie jajajaj

Pero sus pelos despeinados molaban mucho, ya en las últimas lleva el pelo estirado y coleta porque ya se aseñoró.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Es que ahora se supone que es un señor ya y no va a estar tan sexy como cuando tenia 20 no? 😂😂😂
En la primera temporada está tremendo y con la falda ya ni te cuento, y la p**no, por favor, lo que me podía reír con aquellas crónicas 😆😆😆
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Las haggard's eran buenísimas con la p**no y la boa...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

LastKiss escribió: 13 Jul 2023, 10:28 Las haggard's eran buenísimas con la p**no y la boa...
Son totales.

Me encantan sus crónicas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Outlander

Hay que no sale la p**no rodilla! 😳
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

:lol: :lol: :lol: :lol: :wohow: :wohow:



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

El Jamie de los 5 primeros capítulos es inigualable .....da igual las vueltas q déis.



Roger como persona es un chico q no está mal. Me hubiera pegado mas un actor q aunque tuviera q ser mas mayor q Brianna fuera mas atractivo....y con más gracia. No sé, un historiador con encanto inglés.....al estilo Colin Firth .....
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Massima escribió: 14 Jul 2023, 12:41 El Jamie de los 5 primeros capítulos es inigualable .....da igual las vueltas q déis.



Roger como persona es un chico q no está mal. Me hubiera pegado mas un actor q aunque tuviera q ser mas mayor q Brianna fuera mas atractivo....y con más gracia. No sé, un historiador con encanto inglés.....al estilo Colin Firth .....
Si, totalmente. También me pasó con Frank, que no me gustó nada. Es que me le imaginaba más atractivo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Pero de los cinco primeros capítulos o las cinco primeras temporadas?
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2023, 14:25 Pero de los cinco primeros capítulos o las cinco primeras temporadas?
Capítulos!! Lo he dicho con total consciencia.....toda la primera temporada está magnífico pero los primeros capítulos.....wow!!!

You know what I mean.... :cafe:
Imagen

Imagen
Imagen

:babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Outlander

Está tremendo, y cómo me gustó cuando lo vi porque era un libro que me había gustado mucho y miedo me daba como lo iban a hacer y él era perfecto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Outlander

Ai y a mi que nunca me ha removido lo más mínimo, y mira que me tira todo lo machorro escocés de las highlands, pero nada. Soy más del tito Dougal.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outlander

Jajaja ayyy yo es que lo veo chuscable todas las temporadas, pero claro, en las primeras temporadas estaba más asalvajado y molaba más.

A mí me parece guapísimo, en esas fotos está al nivel de Brad e incluso hasta me gusta más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes