Tratamientos / Productos "buena cara"

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Abro este post porque creo que no hay otro parecido.

No sé si es efecto de la pandemia o la edad pero este año he tendido a maquillarme cada vez menos, y ahora cuando me maquillo en condiciones me veo rara! Cada vez me veo mejor con un aspecto "más natural". Así que me gustaría que compartiéramos esos productos o tratamientos que ayudan a ponernos buena cara sin necesidad de sacar el arsenal de maquillaje.

Los míos son:
aha 30 + bha 2 peeling solution: al día siguiente tengo la piel y el tono más uniformes.
Lifting de pestañas: me he convertido en una adicta porque parece que vas siempre con la máscara de pestañas perfecta y da una alegría verte esas pestañas nada más levantarte! Cuando el efecto baja no puedo vivir sin un rizador de pestañas
El acelaico de TO también me gusta. Deja una sensación muy regular y lisa en la cara.

Espero que os animéis! :angel:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Con estos siempre me veo bien:

- Crema contorno de ojos cafeina de MAC

- Polvos Ambient de Hourglass

- colorete rosado con algo de brillo, tengo varios

- Clinique instant perfector, es un refinador de poros, me dieron una muestra, yo no los tengo especialmente marcados pero este producto hace una especie de efecto photoshop en la piel que me encanta.

-serum de hialurónico de Skinceuticals.

- Rodillo de jase masajeador si me he levantado con mala cara para activar la circulación.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Ficho.
KatvonD

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Me sumo al peeling rojo de TO (o su clon de Revolution tengo yo) lo uso con cuidado, pero es que hay gente que me ha preguntado hasta si iba maquillada después de usarlo y no llevaba absolutamente nada.

- Arcilla verde. Tengo la piel grasa así que me deja la piel limpísima y super tersa y brillante. Para pieles secas incluso normales no lo recomendaría porque te limpia hasta la negrura del alma.

- Hollywood Flawless Filter de CT. No soy nada fan de este producto precisamente por tener la piel grasa, pero reconozco que puesto una gota en las mejillas y en la parte superior de las cejas hace efecto buena cara inmediato. Pero no lo repetiré por el precio, para usarlo solo así me apaño con otras cremas iluminadoras. Creo que es un producto que compensa a las de piel seca o muy seca para darse con alegría por toda la cara.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Supongo que será la edad que ya no busco tanto mate pero si más glow que creo que lo que marca la diferencia es la piel. Que se vea “lustrosa”.

Antes del maquillaje me gusta usar el aceite de guerlain. Ahora tengo una muestra de uno de cáñamo que también me gusta y cuando se me acaben ambos probaré de maracuyá a ver si me hace el efecto del de guerlain que es muy caro.

Iluminador o colorete y los labios ligeramente con color y ya me veo otra.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Tratamientos / Productos "buena cara"

@Mañica el aceite que tienes de cáñamo es de garnier? Tengo una muestra en casa pendiente de usarla.

El aceite de noche de khiels deja la piel estupenda a la mañana siguiente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tratamientos / Productos "buena cara"

miranda19 escribió: 07 Dic 2020, 18:29 @Mañica el aceite que tienes de cáñamo es de garnier? Tengo una muestra en casa pendiente de usarla.

El aceite de noche de khiels deja la piel estupenda a la mañana siguiente.
No, es una mini talla que me envió sephora del Ho Karan. Es como aceite seco.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Hablan muy bien de la mascarilla nocturna de Filorga, pero creo que el efecto es temporal.
KatvonD

  Tratamientos / Productos "buena cara"

miranda19 escribió: 07 Dic 2020, 18:29 @Mañica el aceite que tienes de cáñamo es de garnier? Tengo una muestra en casa pendiente de usarla.
Yo me lo he comprado y no me gusta. No noto nada, pero se absorbe rápido. El olor tampoco me convence, herbal si pero como sintético, no herbal de campo. Me lo pongo en el escote por gastarlo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10701
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tratamientos / Productos "buena cara"

KatvonD escribió: 07 Dic 2020, 20:54
miranda19 escribió: 07 Dic 2020, 18:29 @Mañica el aceite que tienes de cáñamo es de garnier? Tengo una muestra en casa pendiente de usarla.
Yo me lo he comprado y no me gusta. No noto nada, pero se absorbe rápido. El olor tampoco me convence, herbal si pero como sintético, no herbal de campo. Me lo pongo en el escote por gastarlo.
Es que el olor es por el perfume que lleva, si oliera a aceite no sería al de cáñamo, que es el tercero, sino al de oliva (porque el fraccionado de coco no huele a nada)

INGREDIENTES
CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE · OLEA EUROPAEA FRUIT OIL / OLIVE FRUIT OIL* · CANNABIS SATIVA SEED OIL* · HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL · ISOCETYL STEARATE · OCTYLDODECANOL · PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL* · CITRIC ACID · HEXYLDECANOL · HEXYLDECYL LAURATE · TOCOPHEROL · LINALOOL · LIMONENE · CITRAL · PARFUM / FRAGRANCE · (F.I.L B249517/1)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Dejo los míos:

- Timeless Smooting Prime de Tarte, te alisa y rellena los poros como ningún primer:
Imagen

- Andalou Naturals - Tónico iluminador con Vitamina C, deja una iluminación bonita:
Imagen

- Skin Feels Good - Lancome, es bb cream, como decía una youtuber que sigo es piel de modelo en un bote. Me encanta:
Imagen

- Creo que no necesita presentación y ya se ha mencionado :queen:

Imagen

- Colorete líquido Daniel Sandler, rubor natural y jugoso:
Imagen

- Mi iluminador en polvo favorito para diario, natural, no remarca nada y da una luz "como si viniera de dentro" de tu propia piel y te hubieras despertado así de divina :mrgreen: :

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Coñe @Heirloom me lo has vendido todo todito :wow: menos lo de lancome porque no encontraré mi tono y el primer porque no uso. :jiji:

El colorete lo tengo mirado, cuando nos quitemos la mascarilla cae :lol33:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:42 Coñe @Heirloom me lo has vendido todo todito :wow: menos lo de lancome porque no encontraré mi tono y el primer porque no uso. :jiji:

El colorete lo tengo mirado, cuando nos quitemos la mascarilla cae :lol33:
La verdad que son ese tipo de productos que te dejan con el guapo subido y a la vez quedan muy naturales. Sí es verdad que la bb cream de lancome es un poco puñetera para los tonos porque no han traído a España todos los que hay, el que yo uso de hecho me queda un pelín oscuro pero como la cobertura es bajita lo puedo defender sin que me quede con corte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tratamientos / Productos "buena cara"

@Heirloom el colorete dura por si solo o hay que sellar con polvos? O sea con colorete en polvo encima
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tratamientos / Productos "buena cara"

serena escribió: 07 Dic 2020, 22:46 @Heirloom el colorete dura por si solo o hay que sellar con polvos? O sea con colorete en polvo encima
Pues de duración normal, tanto para bien como para mal. Yo como tal no suelo sellar la zona porque sólo uso polvos en la zona T (tengo piel seca) y no suelo usar doble colorete la verdad, lo mismo en una piel grasa sí haría falta.

También pillé este en BF en formato stick en el tono celebrate y es divino, deja un aspecto muy lozano los dos colores que trae pero con esto de las mascarillas sólo lo he usado una vez debidamente:

Imagen
Imagen

y también vale para labios pero así aún no lo he probado:

Imagen
Última edición por Heirloom el 07 Dic 2020, 23:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Creo que ya habéis dicho alguna pero: recomendaciones de hidratantes con color o prebases que unifiquen tono pero queden MUY naturales?

@Heirloom ficho tus recomendaciones! Me encantan! Sobre todo me interesa mucho el refinador de poros!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tratamientos / Productos "buena cara"

¿Alguien ha probado la prebase de Armani luminus silk? Me tienta.
Ponycansaico

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Pongo los míos: Hidratante TH, BB de BYTerry, Polvos de sol y colorete. El que más sin duda, el producto de TH. Es maravilloso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10466
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tratamientos / Productos "buena cara"

me quedoo
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Tratamientos / Productos "buena cara"

Ficho por aquí
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes