Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Folle escribió: 10 Dic 2021, 11:18 Yo creo que veré los de Grace Villarreal, por tradición, jajaja. Aunque, con lo vaga que es, seguro que sube tres (máximo).
ánimo :lol: . Mira que tengo tolerancia a la vergüenza ajena, pero no puedo con tanto pletioto, catalino, minino :loca: .
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo era fiel a los de Grace pero tampoco la soporto más, le quité hasta la suscripción, porque encima veo que se le ha subido muchísimo a la cabeza.

Yo sigo a Sara Bace y a su socia Mariana porque hacen bastantes cosillas y no son muy largos. A Alis Guijarro la deje de seguir porque no tiene ninguna chispa la pobre.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Ficho, estoy viendo los de Bace y su amiga y me cae mejor su amiga (aunque no es difícil porque Sara desde el covid me cae bastante mal y me parece que peca de soberbia). Con lo de las sábanas también flipé, pero no es el primer atisbo de higiene regu que se le ve porque lo de salir de sudar en siclo y sin ducha irte por ahí lo hace bastante y mira, no, no puedo con lo de irte sudada de chill. Marina la verdad es que me cae bastante bien aunque los suyos los llevo con muuucho retraso.
El problema de ver los de ellas es que me tiento con comprar algún bolso de la marca que hay alguno que me gusta y no estoy para dejarme los dineros en más cosas jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

A mi los bolsos me parecen un poco plasticosos de más.

Mariana es muy maja y se la ve más normal de trato. Sara yo a veces la veo un poco en el rol de reina del grupo y el resto lacayos...
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo también veo los de Sara. De hecho, la descubrí el año pasado por este post. Aunque tiene sus momentos diva, me cae bastante bien y me entretienen sus vídeos. Tengo que ver los de Mariana, aunque supongo que serán casi un calco de los de Sara. Me encantan vuestros comentarios sobre las sábanas (yo pensé que se notaba que aún no le había salido colaboración de ropa de cama :ess38:) y las no-duchas después de entrenar.

A mí me da curiosidad ver los bolsos en persona, porque sí que hay algún modelo que me gusta en foto/vídeo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

O es un mendigram a ver si te manda uno nuevo, o es algo que dices por decir para colar la publi, o eres roñosa hasta con el desodorante que te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Candy Girl escribió: 16 Dic 2021, 15:12 Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

O es un mendigram a ver si te manda uno nuevo, o es algo que dices por decir para colar la publi, o eres roñosa hasta con el desodorante que te gusta.
Yo pienso la última, esta gente estará tan acostumbrada a recibir todo gratis que lo de pagarlo igual ni se lo ha planteado :jiji: . Ella ganará dinero, no tiene para reponer un desodorante? Seriously?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Vaya que si gana, encima Sara se ve que es de buena familia. A ver, también es muy joven y es la primera vez que vive sola que yo si comparo como vivía con 18 a ahora con casi 10 años ma he cambiado mucho y ella aunque parece que tiene más, tiene 23 y yo igual viviendo sola con 23 sería también un desastre con esos temas, ahora lo de las duchas sí que no lo entiendo 😂
Con sus vlogmas me entraron ganas de ir a cerámica y me encanta la sudadera morada/lila de mangas abullonadas que saca, no sé de dónde es pero estoy obsesionada 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Samsara escribió: 16 Dic 2021, 20:52
Candy Girl escribió: 16 Dic 2021, 15:12 Bueno, si es que el otro día enseñó un desodorante (que se lo enviaron en su día a varias) y dijo que lo estaba ahorrando para viajes porque le quedaba poco y le gustaba mucho.

O es un mendigram a ver si te manda uno nuevo, o es algo que dices por decir para colar la publi, o eres roñosa hasta con el desodorante que te gusta.
Yo pienso la última, esta gente estará tan acostumbrada a recibir todo gratis que lo de pagarlo igual ni se lo ha planteado :jiji: . Ella ganará dinero, no tiene para reponer un desodorante? Seriously?

Mira, si a mi me lo enviaran gratis puede que yo también hiciera mendigram con determinadas cosas, igual una cafetera, la tostadora, cosas así que muchas veces ves que les envían a las inflas. Pero es que si me dices que es un desodorante que te gusta y te funciona pues chata, no seas miserablemente la higiene, aunque visto lo visto…
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo creo que se acostumbran al mendigram y ni saben ha poner el límite de que sí y que no. Ahora para algunas cosas me dan una envidia, toda su rutina facial con isdin y marcas similares por 0€, visitas a centros de estética gratis... Todavía me acabo intentando hacer yo influ 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Si, Sara ya está a otro nivel y le envían cosas súper guays. El calendario de adviento de Dior es una monada total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo entiendo que acepten cosas de marcas, pero vivir solo de regalado y racionar un desodorante porque si te lo acabas igual lo tienes que pagar tu me parece para estar en un hilo de este foro. Y me da igual que no sea tan así y lo digan por el "mendigram". Es que es casi hasta peor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Claro, puedes esperar a ver si con el mendigram te cae una cámara de fotos mejor, o una tele, no sé. Pero un desodorante que son 12 euros (que es caro, pero teniendo en cuenta que el resto de cuidado facial y corporal le sale gratis) y que te gusta... hay que ser cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Hombre y que esta chica viene de buena familia, que ni creo que en la vida haya tenido problemas para comprar un desodorante de más de 2€ como para que ahora que se está forrando espera de la obra de la caridad, es muy muy cutre, sin dudas, pero yo creo que tienen tan normalizado el mendigram que no se dan cuenta de la salvajada que es racionarte un maldito desodorante 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Viendo el vlogmas de SaraBace de su cumple, dice que van a ser pocos porque ha habido bajas.

Qué cuajo, lo que no dice es que parte de su grupo ha tenido Covid y por eso no han ido, pero claro, así se evita que la acusen de irresponsable.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo la verdad es que siempre alucino con la cantidad de gente distinta con la que se ve. Ella y todas las influencers, aunque entiendo que es parte de su trabajo/marca.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Sara con el covid siempre ha sido súper irresponsable, de las influs que peor lo ha llevado con diferencia.
Joer yo no sé cómo hacen para que entrenen en 4 gimnasios distintos al día, les hagan mil tratamientos faciales, reciban cajas enormes de ropa cara y coman cada día en un restaurante, es que no entiendo cómo les pueden pagar tanto de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo he seguido a sara para ver el calendario de adviento de Dior. :D:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Youtube ya está invadido de Vlogmas, ¿cuál veis vosotras?
Yo soy asidua al de Sara Baceiredo pero cada año hay más
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Influencers y Navidad: Que comiencen los Vlogmas.

Yo veo el de Sara Baceiredo, Julia March y Allisguijarro.

Y de plan B tengo los de Violeta West e Iris Ermine pero son un poco más zen y estos los suelo tener de fondo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes