Ropa térmica

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Creo que no hay, si lo hay unidlo plis.

Desde que descubrí que una camiseta térmica me salvaba de llevar mil capas, me he hecho fan en invierno.

Tengo camisetas de thermolactyl de tirantes y manga corta (de damart) y luego varias del decatlón de manga larga.

Voy en busca de leggins calentitos, ¿recomendación?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa térmica

Los de Mark and Spencer @Mañica trabajan con el mismo tejido que Uniqlo (heatgen). Las camisetas también están genial
Imagenien

Hay dos, los normales y los plus, que tienen pelito por dentro (yo tengo el normal)

Justo hoy la estuve mirando con una amiga que quiere usar el otro modelo clásico (el típico de puntilla) como pijama con la camiseta a juego. Yo era lo que usaba en UK de pijama y me salvó la vida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ropa térmica

Creo que Patagonia es mejor. Es cara pero es calienta más es comparado a Uniqlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Ay con pelito por dentro :angel1:

Es que llevo desde marzo saliendo por la vida en mallas o vestido amplio y zapatillas que necesito unos calentitos para ir por la calle.
Chispuni
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2020, 18:43

  Ropa térmica

@nubecilla me encanta el conjunto que es como un pijama, merece la pena de calidad? Ahora mismo está agotado en todas las tallas pero si me confirmas que da calor acecharé la web 😅
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa térmica

@Chispuni yo lo tengo en dos colores y ya está viejo pero es que me lo puse sin parar y tiene ya tres años. Y no lo voy a tirar, me queda pequeño porque cambié de talla y se lo voy a pasar a mi hermana.

Mi amiga no se lo pudo comprar porque el pantalón no estaba en tallas pequeñas.

@Mañica pero estos son para usar como medias o debajo de la ropa ¿eh? que se ve todito
Yo las camisetas sí las quería de exterior porque me gusta que se vea el sujetador.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Vale, esos pues para debajo de vestidos pero así para ir en plan solo con ellos? Tengo del Decathlon pero claro, con franjas fluorescentes :lol: Quería algo más de “vestir”.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa térmica

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Bast escribió: 06 Dic 2020, 21:29 Sobreviví en Alemania con los de calzedonia @Mañica
¿Éstos?

https://www.calzedonia.com/es/product/l ... _COLLD=019
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Ropa térmica

Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.

Yo em invierno si no voy cebolla me da un algo no del frio sino del calor en algunos sitios
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa térmica

Polilla escribió: 06 Dic 2020, 22:47 Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.

Yo em invierno si no voy cebolla me da un algo no del frio sino del calor en algunos sitios
Me pasa lo mismo.
Pero igualmente me gustaría algo de ropa térmica para cuando me vaya de viaje
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Polilla escribió: 06 Dic 2020, 22:47 Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.

Yo em invierno si no voy cebolla me da un algo no del frio sino del calor en algunos sitios
Pero es que si voy con una blusa con llevar la camiseta debajo y el abrigo (cuando iba a trabajar a la ofi) iba lista.

Y ahora para salir a pasear para ir lo más ligera.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Ropa térmica

Yo hice pedido ayer a Uniqlo. De normal no suelo necesitar pero este año en el trabajo las ventanas están abiertas todo el día y me muero de frío.
Miraré también las de Mark and Spencer. Las de decathlon son de cuello muy cerrado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21669
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa térmica

@Mañica de vestir solo tuve las famosas de primark y a mí me salieron malísimas y me parecían incómodas. Así que de ese tipo sí que no tengo recomendación.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Ropa térmica

Roma escribió: 06 Dic 2020, 23:16 Yo hice pedido ayer a Uniqlo. De normal no suelo necesitar pero este año en el trabajo las ventanas están abiertas todo el día y me muero de frío.
Miraré también las de Mark and Spencer. Las de decathlon son de cuello muy cerrado.
Yo utilizo esas y me encantan. Utilizo las intermedias, las heattech extra cálido, finitas y se nota bastante que retienen el calor.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ropa térmica

Me apunto a coger ideas.
Yo tengo de décathlon, pero para ropa más ceñida no quedan bien
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ropa térmica

La marca Ysabel Mora tiene ropa térmica sobre todo interior y es made in spain, tienen leotardo medias con polar suave por dentro, camisetas térmicas sencillas y también con encaje. Las venden en mercerías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ropa térmica

A mí las camisetas de damart me han salvado los inviernos. Las descubrí gracias a este foro y han sido todo un descubrimiento. En las piernas no suelo notar apenas frío así que con medias normales no tengo problema.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa térmica

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ropa térmica

Greta escribió: 07 Dic 2020, 10:43 A mí las camisetas de damart me han salvado los inviernos. Las descubrí gracias a este foro y han sido todo un descubrimiento. En las piernas no suelo notar apenas frío así que con medias normales no tengo problema.
Yo tengo similares a esta y es una gozada. Desde que las uso puedo llevar cosas más finas sin pasar frío.

Imagen

Me apunto más de Ysabel Mora, no la conocía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes