Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

chicas estoy sin móvil, me merece esperar al black friday o paso del tema?
@Marezha qué tal te va el 11? dónde lo has pedido?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Corgi escribió: 13 Nov 2021, 20:42 Alguna que tengáis los airpods podéis decirme si valen la pena? Me emparanoia mucho que se me caigan de la oreja por la calle y los pierda o algo y con lo que cuestan me muero. Me encantaría probar en su lugar los airpods MAx pero son taaan caros. Si alguna los tenéis decidme igual, si valen la pena o que os parecen después de usarlos.
Mira, yo tenía la misma duda cuando me planteé comprarlos y de verdad te digo que ha sido de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo.

Los mios son los normales, los Pro no los cogí porque los que tienen esa forma siempre se me caen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid, yo tengo el 11 pro max y me fue geníal. Ahora lo quiero vender porque me compré el 13, pero ya te digo que me salió buenísimo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 11 Nov 2021, 11:34 Me estoy planteando un macbook, alguien que pasara de Windows puede contarme su experiencia? Iria a por el modelo basico del air con el m1
Yo no me termino de adaptar del todo, pero la verdad es que tampoco estoy usando el macbook demasiado. Es muy ligero y cómodo para llevarlo por ahí, pero luego tiene sus cosas, como lo de cerrar las pestañas, que está en el otro extremo y me cuesta asimilarlo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid Yo también tengo el 11 pro max y por ahora no tengo previsto cambiarlo, estoy muy contenta.

@Auba Carallo! jaja. Para darle una oportunidad a Apple empezar por el Pro Max, es ir a lo grande jaja.

@Inari Depende para lo que lo quieras. A nivel usuario normal y corriente de ver Netflix, usar el foro, word, excel, etc. pues quizá te cueste adaptarte al principio, pero no hay nada raro. a nivel programas, yo el único "raro" que uso es un programa de estadística y luego le cuesta compatibilizar si paso a Windows. Nada grave que me apaño perfectamente, pero sí que hay programas cuya versión para Apple no es compatible con Windows.

Para mí lo mejor es que la batería les dura una eternidad, el problema de los virus es nimio, y duran muchísimo. En el tiempo en el que yo he comprado dos Macbook, mi madre lleva unos 5 portátiles, además de mil problemas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

lamaladelanovela escribió: 17 Nov 2021, 00:48
Corgi escribió: 13 Nov 2021, 20:42 Alguna que tengáis los airpods podéis decirme si valen la pena? Me emparanoia mucho que se me caigan de la oreja por la calle y los pierda o algo y con lo que cuestan me muero. Me encantaría probar en su lugar los airpods MAx pero son taaan caros. Si alguna los tenéis decidme igual, si valen la pena o que os parecen después de usarlos.
Mira, yo tenía la misma duda cuando me planteé comprarlos y de verdad te digo que ha sido de las mejores compras que he hecho en bastante tiempo.

Los mios son los normales, los Pro no los cogí porque los que tienen esa forma siempre se me caen.
Yo al contrario, me compré los airpods pro porque los originales no sirven para mi oreja y estoy muy contenta con ellos. No me han dado ni un problema a día de hoy, bien la batería, muy bien el emparejamiento (con el iPad) y todo perfecto. Pero por la calle no los he usado (aunque sí he caminado con ellos)
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Corgi los compré hace unos meses después de mucho pensarlo y es de las mejores compras que he hecho. Yo tengo los normales, porque tienen la misma forma que los de cable de apple y me resulta comodísima. Es verdad que alguna vez se me han caído en la calle, no voy a mentir pero porque no lo llevaba bien puesto o porque por ej le he dado al quitarme la mascarilla, pero por ejemplo haciendo ejercicio nunca se me han caído.
En la oficina llevo puesto siempre uno por si quiero mirar algo en el móvil o me llaman, y en casa también me he acostumbrado ya a ver series o escuchar música con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo tengo los normales y muy contenta. No se me han caído nunca, pero tampoco corro ni hago nada raro con ellos. No he probado los Pro porque esa forma siempre me ha parecido incómoda, y los cascos normales de Apple me resultan comodísimos.

Ahora además, creo que están de oferta en muchos sitios (los normaleS) porque han salido o van a salir unos nuevos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias chicas. Creo que me haré entonces con los airpods 3, aún nuevos son más baratos que los pro y tampoco veo imprescindible la cancelación de ruido ( aunque me llama la atención, no lo he probado nunca. Que hasta ahora todos mis auriculares han sido de los chinos, lo flipo con poca cosa) y rezaré por no perderlos. Por eso no me he decidido hasta ahora, soy una cabeza loca (he visto por internet que hay ganchitos de oreja para sujetarlos mejor, si eso me haré con unos) A ver si en BF o en las rebajas de Enero los bajasen un 20 o 30%. Los Max me encantarían sobre todo ahora en invierno para mantener las orejas calentitas pero 500€... madre del amor hermoso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Yo los llevo para hacer deporte y por la calle y no se caen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

A mi me regalaron los airpods normales, pensé que los perdería en dos días y para nada. Solo se me ha caído uno una vez y me di cuenta.
Me gustaría cogerme los pro por el tema de la cancelación del sonido, pero los que tengo todavía funcionan genial.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Gracias por la respuesta @Palma yo creo que no voy a tener muchos problemas pero es cierto que el movil por ahora seguirá siendo android y temia que hubiera problemas a la hora de conectarlo al ordenador. Sería sobre todo para estudio,consumo de streaming,y quizas algun juego no muy exigente
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Inari escribió: 18 Nov 2021, 11:14 Gracias por la respuesta @Palma yo creo que no voy a tener muchos problemas pero es cierto que el movil por ahora seguirá siendo android y temia que hubiera problemas a la hora de conectarlo al ordenador. Sería sobre todo para estudio,consumo de streaming,y quizas algun juego no muy exigente
Uy, con respecto al móvil ni idea, yo tengo todo de Apple... A ver si alguna forera puede decirte si hay algún problema de compatibilidades.

Para lo que quieres, te dirán que sale caro, pero personalmente pagar 1000 e para que un ordenador me dure 10 años, no sale caro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 18 Nov 2021, 11:28
Inari escribió: 18 Nov 2021, 11:14 Gracias por la respuesta @Palma yo creo que no voy a tener muchos problemas pero es cierto que el movil por ahora seguirá siendo android y temia que hubiera problemas a la hora de conectarlo al ordenador. Sería sobre todo para estudio,consumo de streaming,y quizas algun juego no muy exigente
Uy, con respecto al móvil ni idea, yo tengo todo de Apple... A ver si alguna forera puede decirte si hay algún problema de compatibilidades.

Para lo que quieres, te dirán que sale caro, pero personalmente pagar 1000 e para que un ordenador me dure 10 años, no sale caro.
Es lo que mas me importa,si me dura diez me doy x satisfecha, fue la misma razón por la que me decante por un ipad,las tablets las jubilaba cada dos años
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid Creo que te refieres a mí en la pregunta del Iphone 11¡¡
Lo cogí en Orange (mi operadora) porque se me quedaba bien de precio la mensualidad.
Mira en la Apple oficial (si tienes en tu ciudad) o en el Corte Inglés.
Respecto al rendimiento poco te puedo decir, sé que carga súper rápido y el resto de funciones no las sé porque aún no lo he configurado del todo para usarlo. Creo que entre hoy y mañana lo haré.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 17 Nov 2021, 11:20 @Auba Carallo! jaja. Para darle una oportunidad a Apple empezar por el Pro Max, es ir a lo grande jaja.
En verdad tuve el iPhone SE hace años (el primero que sacaron) y no me convenció nada. Pero este es otro nivel. Me llegó el otro día y estoy in love. Es enorme pero el pantallón es lo mejorrrrrr!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Cupid Llevo todo el finde trasteando con el Iphone 11 y que debo decirte... Yo he pasado de un Iphone 6 a esto y me parece un pepino.
La cámara de fotos es flipante¡¡
La bateria me ha durado 1 día y medio con uso medio.
Recomendado? Sí pero tienes que tener claro que yo vengo de un dinosaurio que me ha durado 6 años y medio, no sé si habrá mucha diferencia con otros.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Compré un cargador de carga rápida compatible con el Iphone (11 en mi caso) y al final lo voy a devolver a Amazon porque estoy segura que NO carga bien. La primera carga hizo un 100% pero con las siguientes se queda parado después de un rato sin cargar.
Esta mañana también me lo ha hecho y me he quedado con un 21% de carga.
Del propio teléfono no es porque con el cargador inhalambrico de mi hermano carga bien y el puerto lightning va bien porque tengo conectados ahí los auriculares.
Tendré que tirar del cargador de mi hermano hasta comprar otro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Estoy entre el iPad y el iPad Air, pero la diferencia de precio es considerable, a parte del diseño y tamaño de pantalla, tiene alguna diferencia más? Cual me recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Kate escribió: 25 Nov 2021, 07:54 Estoy entre el iPad y el iPad Air, pero la diferencia de precio es considerable, a parte del diseño y tamaño de pantalla, tiene alguna diferencia más? Cual me recomendáis?
Yo m acabo de coge el iPad de 256, estaba como tú, de diseño me gustaba más el Air, pero para el uso que le voy a dar, he ido al más barato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes