Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 27 Feb 2024, 19:45 qué marca de funda lleváis en el iphone? Que no se vaya de precio :lol:
Hasta ahora las llevaba de shein por eso de ir variando :glam: pero se me deformam en seguida.
Se me cae bastante, el teléfono así que quiero algo robusto, aunque pierda lo cuqui.
Estaba mirando la marca spingen que tiene buenas opiniones
Pues yo ahora mismo llevo una zanahoria comprada en internet jajaja y en el móvil del trabajo, un robot.

Sacando mi momento jardín de infancia, cojo las de Apple porque me gustan los colores. En el 13 pro max tenía una color cantalupo, y ahora con el 15 pro max, he cogido igualmente una naranja sorbete (que es como el cantalupo, pero bueno). Es que me encanta ese color, me hace parecer morena jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

thebash escribió: 27 Feb 2024, 19:45 qué marca de funda lleváis en el iphone? Que no se vaya de precio :lol:
Hasta ahora las llevaba de shein por eso de ir variando :glam: pero se me deformam en seguida.
Se me cae bastante, el teléfono así que quiero algo robusto, aunque pierda lo cuqui.
Estaba mirando la marca spingen que tiene buenas opiniones
Yo uso una Spigen pero es finita, no creo que te valga para proteger si se te cae mucho. En otro hilo comentaron un par de foreras que tenían otros modelos y estaban contentas. Tengo de la misma marca una funda para los airpods y estoy encantada con las dos cosas, yo creo que relación calidad-precio salen muy bien y por probar no pierdes nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

gracias chicas.

Las de apple es que tampoco me parecen muy allá para lo que cuestan.
Iré a la tienda a ver lo que tienen, mientras pediré la spigen, que tienen una con tarjetero, que me irá bien para la tarjeta del tram, lo malo es que sólo está en negra
Última edición por thebash el 28 Feb 2024, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

De Apple yo tuve una de las de piel (que dudo que fuera piel) y me salió malísima, se peló enseguida y se manchó mogollón aunque eso es un drama con toda la piel clarita. Los precios de las de silicona me parecen desorbitados.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Jo pues yo tuve una de piel que sigue teniendo mi madre a día de hoy y genial, pero es azul oscuro.

Las que no salen muy allá son las de silicona, pero aún así a mí me aguantan un par de años normalmente.

Di que no se me suele caer el móvil, así que igual eso ayuda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Las spigen son la leche. Yo llevo una transparente desde hace casi dos años y no amarillea ni se pone fea.

Cuando voy de vacaciones o a algún sitio que vaya a hacer muchas fotos me pongo una funda con anilla que compré en aliexpress, también tengo un enganche de esos para ponerle cordel.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Jolín la batería baja que no veas aún poniéndolo en modo ahorro, estoy por comprarme una batería externa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

yo voy a pedir un cordel para cuando voy de vacaciones, o para cuando voy en metro aquí en Barcelona :lol:

Fundas con cordón incorporado tengo alguna, auer justo me cargué una del porrazo que le dí :bag: menos mal que el teléfono es todoterreno.

Yo la batería externa la quiero para los viajes, pero entonces también necesito la funda especifica
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 28 Feb 2024, 14:46 Jolín la batería baja que no veas aún poniéndolo en modo ahorro, estoy por comprarme una batería externa
Cuál tienes?
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 28 Feb 2024, 16:45
Shirley escribió: 28 Feb 2024, 14:46 Jolín la batería baja que no veas aún poniéndolo en modo ahorro, estoy por comprarme una batería externa
Cuál tienes?
15 pero doy mucha tralla
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6474
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Pocahontas escribió: 03 Feb 2024, 16:14
Missbennet escribió: 03 Feb 2024, 13:38
Palma escribió: 15 Ene 2024, 18:21

Sí, es para eso, pero no sé cómo va porque el mío es con Wifi.
Es a través de la e-sim. Se activa por código qr y tienes acceso a 5g.

Puedes ir sin el móvil y recibir llamadas.
+1000. Es un regalazo, aprovéchalo.

Yo también pago 1€ y lo comparto en familia con mi novio y mi hermano. En Cloud no cabe nada, cierto, y es una cagada.
Perdón, llego tarde, acabo de leeros. :roll:

Por lo que he visto solo tienen la opción movistar, vodafone y tal, las principales, vaya. Y yo tengo digi :lol: estoy valorando el cambiar pero es que me sube el precio como 10€, no sé si me compensa. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 28 Feb 2024, 17:34
Palma escribió: 28 Feb 2024, 16:45
Shirley escribió: 28 Feb 2024, 14:46 Jolín la batería baja que no veas aún poniéndolo en modo ahorro, estoy por comprarme una batería externa
Cuál tienes?
15 pero doy mucha tralla
Debes darle, porque a mí me dura dos días. Lo uso, pero es verdad que no juego ni le doy mucha caña a Tinder que funde la batería. Eso sí, le saqué lo de cargar la batería al 80% porque no me duraba un día, y le puse la carga optimizada como tengo en el 13 pro max que su salud de batería está estupenda tras dos años y medio.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

La batería externa para mí es indispensable cuando voy de viaje. Yo ya tenía una cuando me compré el iphone así que lo único que he echo es comprarme el cable adaptador a USB normal. También porque los cargadores que hay debajo de los asientos en algunos aviones o autobuses usan este tipo de entrada y cuando estás fuera usando el gps o la cámara la batería vuela y poder cargar el móvil durante el trayecto es maravilloso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Palma escribió: 28 Feb 2024, 18:55
Shirley escribió: 28 Feb 2024, 17:34
Palma escribió: 28 Feb 2024, 16:45

Cuál tienes?
15 pero doy mucha tralla
Debes darle, porque a mí me dura dos días. Lo uso, pero es verdad que no juego ni le doy mucha caña a Tinder que funde la batería. Eso sí, le saqué lo de cargar la batería al 80% porque no me duraba un día, y le puse la carga optimizada como tengo en el 13 pro max que su salud de batería está estupenda tras dos años y medio.
Yo lo cargo al 80.
Creo que TikTok es el ladrón, a ver si reúno fuerzas y lo borro porque también me roba mucho tiempo 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

@Shirley en Ajustes > Batería puedes ver el porcentaje que consume cada aplicación. A mí me parece una vergüenza que un dispositivo de ese precio tenga una batería tan limitada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 29 Feb 2024, 09:00
Palma escribió: 28 Feb 2024, 18:55
Shirley escribió: 28 Feb 2024, 17:34

15 pero doy mucha tralla
Debes darle, porque a mí me dura dos días. Lo uso, pero es verdad que no juego ni le doy mucha caña a Tinder que funde la batería. Eso sí, le saqué lo de cargar la batería al 80% porque no me duraba un día, y le puse la carga optimizada como tengo en el 13 pro max que su salud de batería está estupenda tras dos años y medio.
Yo lo cargo al 80.
Creo que TikTok es el ladrón, a ver si reúno fuerzas y lo borro porque también me roba mucho tiempo 🤪
Pues pruba a cargarlo al 100 con la carga optimizada, verás qué diferencia. Que a ver, cambiar la batería del Iphone no es lo más caro del mundo tampoco, y creo que es mejor que andar con la batería externa porque no tienen fuerza para darle una carga completa, ni las de Apple (a menos que las hayan mejorado)

@Would? No la tiene, de verdad. Ya te digo que a mí me dura dos días, y lo uso eh? Si hablo mucho, o voy al gimnasio y me pongo una serie, o cosas así, pues me dura menos claro, pero yo noto muchísima diferencia de cargarlo al 80 que al 100.
Denantes mortos que escravos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Would? escribió: 29 Feb 2024, 09:23 @Shirley en Ajustes > Batería puedes ver el porcentaje que consume cada aplicación. A mí me parece una vergüenza que un dispositivo de ese precio tenga una batería tan limitada.
Sí, lo que más gasto con diferencia es TikTok.

@Palma es que del tamaño pequeño al grande son 3 horas más y se nota. Lo ponía al 80 porque en teoría es salud para la batería pero claro, con tanto tute no llego. También el Spotify chupa y yo lo tengo puesto 3 horas fácilmente mientras curro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Shirley escribió: 29 Feb 2024, 10:50
Would? escribió: 29 Feb 2024, 09:23 @Shirley en Ajustes > Batería puedes ver el porcentaje que consume cada aplicación. A mí me parece una vergüenza que un dispositivo de ese precio tenga una batería tan limitada.
Sí, lo que más gasto con diferencia es TikTok.

@Palma es que del tamaño pequeño al grande son 3 horas más y se nota. Lo ponía al 80 porque en teoría es salud para la batería pero claro, con tanto tute no llego. También el Spotify chupa y yo lo tengo puesto 3 horas fácilmente mientras curro.
Quítale al Spotify las actualizaciones en segundo plano que chupan un montón. 3 horas de uso es súper normal y no debería beberse la batería.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Would? escribió: 29 Feb 2024, 11:13
Shirley escribió: 29 Feb 2024, 10:50
Would? escribió: 29 Feb 2024, 09:23 @Shirley en Ajustes > Batería puedes ver el porcentaje que consume cada aplicación. A mí me parece una vergüenza que un dispositivo de ese precio tenga una batería tan limitada.
Sí, lo que más gasto con diferencia es TikTok.

@Palma es que del tamaño pequeño al grande son 3 horas más y se nota. Lo ponía al 80 porque en teoría es salud para la batería pero claro, con tanto tute no llego. También el Spotify chupa y yo lo tengo puesto 3 horas fácilmente mientras curro.
Quítale al Spotify las actualizaciones en segundo plano que chupan un montón. 3 horas de uso es súper normal y no debería beberse la batería.
Ya está. Se lo he quitado a todo y au.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes