YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Parla es idiota¡¡¡
Pregunta, lo entendí yo mal o
Spoiler
Efe es el nieto de la Fiscal General??
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Último de Yargi.

Lo primero megaturcogallifante a quien
Spoiler
comentó lo de Dilek y la foto y que era la del caso de Çeilyn. Es que no recuerdo quien.
El recuerdo
Spoiler
del secuestro, surrealista. Dilek podía haberle dicho a la policía "esto es lo que hay y mi hermana está como un cencerro" y ya que la rescaten, que su hermana no es ni Equalizar ni John wick, la habrían liberado al día siguiente. Vamos, que no lo hizo porque no lo vería tan mal o su hermana estaba por encima. Que además, muy sana y conciencia ninguna, porque lo de salir con Eren telita.
Es cosa mía o
Spoiler
han eliminado en un mismo bolum a los 3 enemigos de la temporada 2, Haluk en la cárcel, Omer en un psiquiátrico y ayup en su pueblo, y de la nueva, Efe, la fiscal jefe y Dilek y su hermana...

Bueno, nos han introducido la trama del mafioso, y de la Nil y su madre que no se que tiene que ver con Ozge... A ver que se inventan...
pero pienso seguir sólo por ver a Çinar y Parla en la cárcel con cadena perpetua, por tener que soportarles dos temporadas y pensar que no podían ir a peor. Parla ha evolucionado a una descerebrada mayor, y Çinar en su línea pero con agravante de hacerlo por agradar a Parla que le tiene como p**a por rastrojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

superluzu escribió: 25 Oct 2023, 00:21 Parla es idiota¡¡¡
Pregunta, lo entendí yo mal o
Spoiler
Efe es el nieto de la Fiscal General??
Efe
Spoiler
¿el fiscal? Lo que cuenta es que está sólo como la una, se crió en el orfanato y luego como no tenía ni amigos ni le regalaban, robaba cosas. Que yo sepa, nada que ver con la Fiscal general.
Por cierto, por favor, alguien me puede recordar en que tuvo que ver Çeylin
Spoiler
como abogada con el caso de Filiz, la que secuestra a su hija. He entendido que luego su marido dispara al hijo, a Filiz y se suicida.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 25 Oct 2023, 01:08
superluzu escribió: 25 Oct 2023, 00:21 Parla es idiota¡¡¡
Pregunta, lo entendí yo mal o
Spoiler
Efe es el nieto de la Fiscal General??
Efe
Spoiler
¿el fiscal? Lo que cuenta es que está sólo como la una, se crió en el orfanato y luego como no tenía ni amigos ni le regalaban, robaba cosas. Que yo sepa, nada que ver con la Fiscal general.
Por cierto, por favor, alguien me puede recordar en que tuvo que ver Çeylin
Spoiler
como abogada con el caso de Filiz, la que secuestra a su hija. He entendido que luego su marido dispara al hijo, a Filiz y se suicida.
Pero cuando Ceylin y Ilgaz entran en el coche, a la vez dicen
Spoiler
"El niño es Efe". Yo entendí q la hija de la fiscal murió pero el niño no y supongo q la fiscal le ocultó al vi0lad*r q el niño seguia
vivo
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

superluzu escribió: 25 Oct 2023, 09:09
Ateş escribió: 25 Oct 2023, 01:08
superluzu escribió: 25 Oct 2023, 00:21 Parla es idiota¡¡¡
Pregunta, lo entendí yo mal o
Spoiler
Efe es el nieto de la Fiscal General??
Efe
Spoiler
¿el fiscal? Lo que cuenta es que está sólo como la una, se crió en el orfanato y luego como no tenía ni amigos ni le regalaban, robaba cosas. Que yo sepa, nada que ver con la Fiscal general.
Por cierto, por favor, alguien me puede recordar en que tuvo que ver Çeylin
Spoiler
como abogada con el caso de Filiz, la que secuestra a su hija. He entendido que luego su marido dispara al hijo, a Filiz y se suicida.
Pero cuando Ceylin y Ilgaz entran en el coche, a la vez dicen
Spoiler
"El niño es Efe". Yo entendí q la hija de la fiscal murió pero el niño no y supongo q la fiscal le ocultó al vi0lad*r q el niño seguia
vivo
Entonces ya no sé,
Spoiler
esa parte no me venía traducida en mi subtítulos, pero la madre comentó que murió su hija y el bebé. A ver si alguien lo puede aclarar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Efe
Spoiler
sí, Ilgaz y Ceylin dicen "efe es el niño"
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 25 Oct 2023, 09:44
superluzu escribió: 25 Oct 2023, 09:09
Ateş escribió: 25 Oct 2023, 01:08

Efe
Spoiler
¿el fiscal? Lo que cuenta es que está sólo como la una, se crió en el orfanato y luego como no tenía ni amigos ni le regalaban, robaba cosas. Que yo sepa, nada que ver con la Fiscal general.
Por cierto, por favor, alguien me puede recordar en que tuvo que ver Çeylin
Spoiler
como abogada con el caso de Filiz, la que secuestra a su hija. He entendido que luego su marido dispara al hijo, a Filiz y se suicida.
Pero cuando Ceylin y Ilgaz entran en el coche, a la vez dicen
Spoiler
"El niño es Efe". Yo entendí q la hija de la fiscal murió pero el niño no y supongo q la fiscal le ocultó al vi0lad*r q el niño seguia
vivo
Entonces ya no sé,
Spoiler
esa parte no me venía traducida en mi subtítulos, pero la madre comentó que murió su hija y el bebé. A ver si alguien lo puede aclarar.
Yo aún estoy muy perdida porque esto va muy rápido
► Mostrar Spoiler
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 25 Oct 2023, 12:02
Ateş escribió: 25 Oct 2023, 09:44
superluzu escribió: 25 Oct 2023, 09:09

Pero cuando Ceylin y Ilgaz entran en el coche, a la vez dicen
Spoiler
"El niño es Efe". Yo entendí q la hija de la fiscal murió pero el niño no y supongo q la fiscal le ocultó al vi0lad*r q el niño seguia
vivo
Entonces ya no sé,
Spoiler
esa parte no me venía traducida en mi subtítulos, pero la madre comentó que murió su hija y el bebé. A ver si alguien lo puede aclarar.
Yo aún estoy muy perdida porque esto va muy rápido
► Mostrar Spoiler
A tu último spoiler,
Spoiler
tampoco he entendido bien que le dice Yekta a Dilek.
Es que mis subtis esta vez eran peores que otras, y me he enterado menos de todo. :triste: Y me ha pasado igual con
Spoiler
lo del secuestro, pensaba que iba a seguir siendo el hilo conductor, pero se ha descubierto rápido. Tampoco me esperaba ese final con el accidente, así que veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Parla es Idiota, da igual cuando leas esto, y lo siento pero ceylin sigue siendo muy borde con su madre y su hermana.

Estaba esperando a los buenos subtítulos para poder verlo, ya solo me falta media hora.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yekta
Spoiler
le pregunta que si se lo dijo a Filiz.


Así lo entiendo yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 25 Oct 2023, 12:31 Yekta
Spoiler
le pregunta que si se lo dijo a Filiz.


Así lo entiendo yo :lol:
Asi es,
Spoiler
como no encontraron a Filiz le pregunta si Diclek le dió el soplo para q huyera de la casa
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17021
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

superluzu escribió: 25 Oct 2023, 12:43
Bliss escribió: 25 Oct 2023, 12:31 Yekta
Spoiler
le pregunta que si se lo dijo a Filiz.


Así lo entiendo yo :lol:
Asi es,
Spoiler
como no encontraron a Filiz le pregunta si Diclek le dió el soplo para q huyera de la casa
Yo he entendido que Yekta lo sabia.
Siento ir a contracorriente,.pero quien tenía a la cría, trama de dilek me ha parecido muy mehhhhhhh.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6332
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 25 Oct 2023, 17:13
superluzu escribió: 25 Oct 2023, 12:43
Bliss escribió: 25 Oct 2023, 12:31 Yekta
Spoiler
le pregunta que si se lo dijo a Filiz.


Así lo entiendo yo :lol:
Asi es,
Spoiler
como no encontraron a Filiz le pregunta si Diclek le dió el soplo para q huyera de la casa
Yo he entendido que Yekta lo sabia.
Siento ir a contracorriente,.pero quien tenía a la cría, trama de dilek me ha parecido muy mehhhhhhh.
No te creas, también lo he comentado
Spoiler
el secuestro es un churro y no se sostiene, Dilek podría haber avisado a la policía el mismo día. Si al final es una psicópata y hay más detrás, se lo compro, pero la imagen de atormentada que nos quieren vender nanai, que encima permanece rondando a la familia viendo como sufrían.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Al final si van a emitir nuevo capitulo el domingo :mrgreen:

Fragman
Spoiler
Imagen
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

edito üzgünun :red:

Merhaba!!

Por fin vi el capítulo. Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho de Cinar y Parla, pero sobretodo con ella, es que no puedo... :bash:
► Mostrar Spoiler
Última edición por RaqBdn el 25 Oct 2023, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

@RaqBdn puedes poner tu comentario en spoiler, es el botón con el ojo tachado :ok:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bueno chicas, he estado muy perdida pero os digo que durante esta semana me he puesto a tope con Yargi y me los he visto todos, menos la última hora del último que no me ha dado tiempo... Ay madre mía, pero se puede ser más psicópata que la Sema??? Que ensañamiento que tiene con estas dos familias... :bash2: Yo no sé cómo Ceylin no se ha tirado ya por un puente... Poco más puedo añadir a todo lo que habéis dicho! Me ha encantado ir leyendo cómo sospechábais de todos y cada uno de los personajes y todas las elucubraciones y cómo se han ido descartando poco a poco al más puro estilo Yargi! Odio a Parla desde lo más profundo de mi ser. Si pensábamos que no podían hacer el personaje más tonto e inútil, se han superado con creces. Y lo mismo con el Osman, no entiendo la razón de su existencia, no funciona aquí la selección natural... Cinar es que aunque tonto, me da ternura. Pobrecillo lo que tiene que aguantar... Y el Yekta, ese
► Mostrar Spoiler
no sé, no me acaba de cuadrar, pero me da a mí que ya no va a ser el
► Mostrar Spoiler
Ay, no sé qué ocurrirá en la hora que me falta, pero por favor que
► Mostrar Spoiler
Pues eso, que ya estoy al día así que ya podré ir comentando por aquí más o menos en tiempo!!!

PD: os escribo desde el avión de vuelta de Estambul. Me ha encantado!!! :lol:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto ya lo que me faltaba del último bolum y yo también tengo unos subtis de merde, porque el Yekta también me aparece como que le regañara
► Mostrar Spoiler
y lo mismo con lo de la jefa savci,
Spoiler
yo entendí que habían muerto su hija y su nieto... Pero vamos, que me cuadra todo que el efe sea su nieto, porque si no a ver por qué iba a defenderle tanto siendo un savci tan nefasto...
No sé, mira que soy fiel fan de esta serie y pueden meternos mierdas que no me bajo del carro (le tengo demasiado cariño a algunos de los personajes) pero joerr, qué mala que es la Sema cerrando tramas. Nos pone un millón de sospechosos en bandeja, que tiene su gracia, pero luego nos los va descartando con conexiones absurdas y coincidencias imposibles. Si es que parece eso un gueto, que están todos siempre interrelacionados, encontrándose en todos sitios, comprando las mismas
Spoiler
camisetas...
todo muy creíble, la verdad.
Pues no sé ahora con qué van a seguir, porque la trama del
► Mostrar Spoiler
me da pereza absoluta :ssleep: es que soy incapaz de enterarme de qué va, ni ganas que tengo. Es aparecer el Osman en pantalla y mi cerebro hace automáticamente un click y desconecta :bosteza:
Y la trama de
Spoiler
la abogada y su madre tampoco hay por donde cogerla. Para mí es un sinsentido la existencia de ambas en esta temporada, no consigo saber qué es lo que nos quieren contar y me parecen bastante patéticas. El amago de mostrarnos que era el nuevo "ligue" de Ilgaz (o lo que fuese, porque de verdad que no había por donde cogerlo) ha sido un fail total sin sentido
No sé, a ver qué se inventan ahora, porque parece que la trama con la que
Spoiler
iniciamos se va acabando
y yo veo escasez de malos de interés en esta temporada. Y como intenten sostenernos la serie con las estupideces del Osman, su nuevo socio, y aderezado con las nuevas andanzas de la Parla en su nuevo trabajo, andamos apañaos!!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14789
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

No si al final le vamos a coger cariño y todo
🤣🤣

Imagen
Spoiler
Imagen

A mi me flipa mucho como encuentran tantas cosa a traves de las grabaciones de las camaras de la calle 🤣🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes