YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 16 Dic 2022, 05:49
Aninia escribió: 15 Dic 2022, 11:16

Pars y su fiscal preferida en el séptimo cielo.. Pars tan práctico.. alguna comentasteis que la dejaban a ella como bruja... yo no lo veo, será porque empatizo con ella y la entiendo perfectamente, entiendo su cabreo
Yo fui la que comenté que la estaban mostrando como una bruja. Pero no por su situación con Pars (ahí su reacción la veo normal) sino por su actitud con Ceylin. No entiendo a qué viene ahora esa actitud tan borde y no acabo de ver a qué viene ahora tratar de enemistarlas así sin venir a cuento...
Pues yo no la veía bruja
Spoiler
a mí me parece que es tan cuadriculada y profesional como Ilgar y Pars, que también eran así de bordes con ella al principio, sobretodo en temas profesionales.

Que no por ser amiguis deja de ser una buena fiscal, por fin una visión no machista.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 16 Dic 2022, 06:45
Spoiler
Y el hermano ahora de capo, con esa pinta de enclenque :ayno: que para meter la pata y que todo salga al revés, él está el primero….yo sigo sin pillar al médico….ya ni me parece que sea un poli infiltrado, lo que sí creo, es que se va a llevar la bolsa de dinero de la hermana de Ceylin otra,a la que le faltan tres luces :diosmio:
Tal cual... de risa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 16 Dic 2022, 09:25 Bueno bueno, que no hemos comentado el fragman del próximo bolum... Empieza ya la trama de los 6 meses despues????

► Mostrar Spoiler
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 16 Dic 2022, 10:07
Mirporsa escribió: 16 Dic 2022, 05:49
Aninia escribió: 15 Dic 2022, 11:16

Pars y su fiscal preferida en el séptimo cielo.. Pars tan práctico.. alguna comentasteis que la dejaban a ella como bruja... yo no lo veo, será porque empatizo con ella y la entiendo perfectamente, entiendo su cabreo
Yo fui la que comenté que la estaban mostrando como una bruja. Pero no por su situación con Pars (ahí su reacción la veo normal) sino por su actitud con Ceylin. No entiendo a qué viene ahora esa actitud tan borde y no acabo de ver a qué viene ahora tratar de enemistarlas así sin venir a cuento...
Pues yo no la veía bruja
Spoiler
a mí me parece que es tan cuadriculada y profesional como Ilgar y Pars, que también eran así de bordes con ella al principio, sobretodo en temas profesionales.

Que no por ser amiguis deja de ser una buena fiscal, por fin una visión no machista.
Pues yo la verdad es que no lo vi así...
► Mostrar Spoiler
Pero vamos, que tampoco es que fuese mi personaje favorito, pero últimamente me estaba gustando más y ahora la verdad es que no soy demasiado fan suya...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 15 Dic 2022, 11:16
Hbulla escribió: 13 Dic 2022, 00:22
Bliss escribió: 12 Dic 2022, 23:04
Spoiler
Yo espero que no, porque sería darle la razón al bobo de Osman que este ya no pinta nada en la serie, ains pobre Aylin :triste: la verdad que lo de agente encubierto era más interesante que otro que viene a dañar al clan.
Aun siendo verdad
Spoiler
de agente encubierto pa que se acerca a familia ceylin ?? Que investiga ?? No me da buena espina , no creo que las casualidades no me puedo enamorar y me enamoro a la primera cuando te veo
🙈

Llamame desconfiada :meparto: :meparto:
A mí este bolum me aburrió un poco
Spoiler
Lo que faltaba al hermano, que se haga mafioso, y jefe de repente... a ese billar le quedan dos días...

A Parla que alguien le de un bofetón ya para que deje de llorar.. yo creo que pega más en la serie de la niña muda..que hartón de llorar... todos se ponen de acuerdo y suelta "yo confieso"... sí, mejor que la manden lejos...lejos de la serie...

Los amigos no han pintando nada, sólo comparsa de la llorona.

El abuelo nos ha enternecido con eso de que se muere.. eso explica por qué quiere que el niño autista esté cerca de su familia... pero no me fio de nada de este hombre, igual sólo lo dice para no entrar en prisión..

Yekta y el supuesto hijo, pues no lo entiendo, quiero pensar que hay algun juego sucio de la mujer, porque me niego a que haya involucionado tanto... por cierto, el hijo es un psicópata o algo no? nunca hace ningún gesto, parece un robot..igual lo han dicho en algún momento y me lo perdí

Yo creo que Ceylin está embarazada.. pero que con los disgustos que le da la familia lo perderá, no se puede tener tanto estres cada día.. es insano, por lo menos.

El espacio publicitario esta vez se lo llevó capadocia, deben estar en plan promoción "visita capadocia", porque no tiene otro sentido en la evolución de la trama...

Ilgar acabará muy mal...lo veo venir... volvemos a desconfiar de Ceylin, con razón, claro... es que la pobre no lo quiere hacer, pero se mete en cada lío...

Yo veo claro que el espia médico estafará a Aylin, eso está cantado, los 20000$ A la saca!! no entendí muy bien qué es lo que vende Aylin.. ¿la casa familiar o un coche? Porque parece que hablaba con una inmobiliaria, pero no será capaz de vender la casa sin decir nada a su madre,no?
Compro la teoría de que está enviado por Yekta.

Pars y su fiscal preferida en el séptimo cielo.. Pars tan práctico.. alguna comentasteis que la dejaban a ella como bruja... yo no lo veo, será porque empatizo con ella y la entiendo perfectamente, entiendo su cabreo.
Lo comenté en el bolum pasado cuando lo soltó
Spoiler
el no médico me parecía un Bill Paxton de mentiras arriesgadas, vamos, un estafador. Pero es que Aylin se merece lo que le pase. Amos a ver, que igual no me he enterado con los subtis. Ella sólo le pide conseguir cita para mañana para sacar a Parla un pasaporte legal. Se lo pide como favor al no medico reconvertido en funcionario del estado para que llame al funcionario de oficina y que la cuele, darle a un boton, una chorrada. ¡¡¿¿Por los calvos de Cristo como le va a pedir 40.000 para hacer eso??!!! Es que es tonta profunda???!!! Y dice de sinverguenza que él pone la mitad, 20.000. Ni un pasaporte falso. No lo puede saber Osman porque le diría que es muuuu tonta y no habría trama.

Yo tampoco he entendido que vende.
Amén a lo del billar🤣🤣,
Spoiler
Cynar lo arruina en 2 días y acaban todos los secuaces en la cárcel, menos el, claro. 🤣🤣
@Mirporsa A mi también me ha puesto un poco nerviosa
Spoiler
Pars, el pobre con los nervios ya no sabía ni que decía. 😍
El fragman lo tengo que ver mejor, pero ¿no van muy rápido? Y estoy contigo @Bliss a Sema le cuesta dejar a los malos, y los explota hasta lo inversimil y que no los soportes. Al final con lo bien que había quedado Yekta, se va a marcar un KPA absurdo que veremos.
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Segundo fragman de Yargi... De verdad que tengo infinita curiosidad de cómo se va a desarrollar todo esto... Menuda tienen liada ahora!

Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 15 Dic 2022, 11:16
Hbulla escribió: 13 Dic 2022, 00:22
Bliss escribió: 12 Dic 2022, 23:04
Spoiler
Yo espero que no, porque sería darle la razón al bobo de Osman que este ya no pinta nada en la serie, ains pobre Aylin :triste: la verdad que lo de agente encubierto era más interesante que otro que viene a dañar al clan.
Aun siendo verdad
Spoiler
de agente encubierto pa que se acerca a familia ceylin ?? Que investiga ?? No me da buena espina , no creo que las casualidades no me puedo enamorar y me enamoro a la primera cuando te veo
🙈

Llamame desconfiada :meparto: :meparto:
A mí este bolum me aburrió un poco
Spoiler
Lo que faltaba al hermano, que se haga mafioso, y jefe de repente... a ese billar le quedan dos días...

A Parla que alguien le de un bofetón ya para que deje de llorar.. yo creo que pega más en la serie de la niña muda..que hartón de llorar... todos se ponen de acuerdo y suelta "yo confieso"... sí, mejor que la manden lejos...lejos de la serie...

Los amigos no han pintando nada, sólo comparsa de la llorona.

El abuelo nos ha enternecido con eso de que se muere.. eso explica por qué quiere que el niño autista esté cerca de su familia... pero no me fio de nada de este hombre, igual sólo lo dice para no entrar en prisión..

Yekta y el supuesto hijo, pues no lo entiendo, quiero pensar que hay algun juego sucio de la mujer, porque me niego a que haya involucionado tanto... por cierto, el hijo es un psicópata o algo no? nunca hace ningún gesto, parece un robot..igual lo han dicho en algún momento y me lo perdí

Yo creo que Ceylin está embarazada.. pero que con los disgustos que le da la familia lo perderá, no se puede tener tanto estres cada día.. es insano, por lo menos.

El espacio publicitario esta vez se lo llevó capadocia, deben estar en plan promoción "visita capadocia", porque no tiene otro sentido en la evolución de la trama...

Ilgar acabará muy mal...lo veo venir... volvemos a desconfiar de Ceylin, con razón, claro... es que la pobre no lo quiere hacer, pero se mete en cada lío...

Yo veo claro que el espia médico estafará a Aylin, eso está cantado, los 20000$ A la saca!! no entendí muy bien qué es lo que vende Aylin.. ¿la casa familiar o un coche? Porque parece que hablaba con una inmobiliaria, pero no será capaz de vender la casa sin decir nada a su madre,no?
Compro la teoría de que está enviado por Yekta.

Pars y su fiscal preferida en el séptimo cielo.. Pars tan práctico.. alguna comentasteis que la dejaban a ella como bruja... yo no lo veo, será porque empatizo con ella y la entiendo perfectamente, entiendo su cabreo.
@Aninia yo creo
Spoiler
q vende su casa, la de ella y Osman...total para lo q la usan 😄😄😄
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14761
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

superluzu escribió: 19 Dic 2022, 03:54 Yargi....Madre mia q final de bolum!!!!
Me temo q esto ya no tiene arreglo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenéis q verlo yaaaa


Visto el bolum

Que intenso allah allah. Pero que nervios. :rock: :rock:


Lo de hacerse el selfie con la camara del reves me ha dejado K.O . :lulz:

Momento publicidad turk cell con la bola parlante 🤣😉🤣

Ilgz como siempre prudente a mas no poder
Spoiler
investiga y no le dice nada a ella para no molestarla hasta saberlo seguro y ella va y lo esconde ..
No entiendo :

A ver ceylin
Spoiler
yekta te lo ha dicho en toda la cara .. va a por ti por haberle dejado sin un duro el aprovecho el suceso del asesino en serie y ya tuvo en bandeja el resto . Cinar ayudo a yekta sin querer llamandolos a todos y toda la familia a
Metida en el ajo ..

Y cuando se enfrenta a ilgaz y le dice que hay tanta gente mala en el mundo que no va a la carcel y que le entregara a parla se olvida de lo que lenha pedido yekta ??? Me chirria si precisamente ceylin es la que usa al comisario creyendo que es obra de yekta … quiero pensar que nos han cortado escenas y saldran mas adelante .. para hacer creer a yekta que ella actua sin que ilgaz lo sepa … porque de verdad si fuera la 1 tempo que nadie se conocia aun pase pero ahora todos hacen equipo .. no cuesta nada decir que yekta la ha amenazado hacemos que parla entre y pillemos a yekta todos juntos …
En fin veremos por donde nos salen ..

El supuesto hijo
Spoiler
de yekta es raro de narices y que lachin haya pasado de sumisa a vengadora a sumisa no me encaja … y que quiera hacer entrar al hijo bastardo de suex marido para recrear una familia que perdio no me encaja …..
y leichin lleva bolums que parece un fantasma que esta pero no esta parece la esposa perfecta pero extraña. …🤷‍♀️


El medico
Spoiler
estaba claro que la timaba .. veremos con quien juega este .. pero visto las palabras de yekta a ceylin no me extraña que aparte de hacerla infeliz como le dice deje pobre a la familia .. si teniamos dudas de que habia vendido ha sido la casa .. ama la casa de su madre o la casa que tenia con osman que nunca mas hemos visto ??? Si es la de la madre yekta se sale con la suya … los deja en bragas como el dice que le hicieron ..
yekta enfermo total pero que juego da el tioooo 🤣🤣🤣

La pregunta del millon he visto la escena dos veces …. Yekta
Spoiler
no dice a quien tiene que matar ceylin ni que ella acepte ..
Luego la jugada al calvo
Spoiler
con el periodista con el cuchillo .. me deja :wirr: no se si es un plan paralelo o es quien le ha dicho que tienen que matar ceylin y lo ha hecho !!
Ceylin
Spoiler
con la trampitas que has montado para algunos casos y no eres capaz de montar una contra yekta con la ayuda de todos que llevais ya casos y casos a cuestas ?? No me encaja .. aparte de jugarse la relacion con ilgaz … no se pero no me cuadra nada …
Y ceylin
Spoiler
no puedes arrastrar a ilgaz sabiendo que no esta bien y que es un error .. mucho menos engañarlo para huir cuando todos sabemos que es de 1 de parvulos de series que huir siendo o no siendo culpable nunca funciona y se complica todo

Que no me fio de nada de lo que he visto chim pum .. 🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 20 Dic 2022, 00:58
superluzu escribió: 19 Dic 2022, 03:54 Yargi....Madre mia q final de bolum!!!!
Me temo q esto ya no tiene arreglo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenéis q verlo yaaaa


Visto el bolum

Que intenso allah allah. Pero que nervios.
Lo de hacerse el selfie con la camara del reves me ha dejado K.O .

Momento publicidad turk cell con la bola parlante 🤣😉🤣

Ilgz como siempre prudente a mas no poder
Spoiler
investiga y no le dice nada a ella para no molestarla hasta saberlo seguro y ella va y lo esconde ..
No entiendo :

A ver ceylin
Spoiler
yekta te lo ha dicho en toda la cara .. va a por ti por haberle dejado sin un duro el aprovecho el suceso del asesino en serie y ya tuvo en bandeja el resto . Cinar ayudo a yekta sin querer llamandolos a todos y toda la familia a
Metida en el ajo ..

Y cuando se enfrenta a ilgaz y le dice que hay tanta gente mala en el mundo que no va a la carcel y que le entregara a parla se olvida de lo que lenha pedido yekta ??? Me chirria si precisamente ceylin es la que usa al comisario creyendo que es obra de yekta … quiero pensar que nos han cortado escenas y saldran mas adelante .. para hacer creer a yekta que ella actua sin que ilgaz lo sepa … porque de verdad si fuera la 1 tempo que nadie se conocia aun pase pero ahora todos hacen equipo .. no cuesta nada decir que yekta la ha amenazado hacemos que parla entre y pillemos a yekta todos juntos …
En fin veremos por donde nos salen ..

El supuesto hijo
Spoiler
de yekta es raro de narices y que lachin haya pasado de sumisa a vengadora a sumisa no me encaja … y que quiera hacer entrar al hijo bastardo de suex marido para recrear una familia que perdio no me encaja …..
y leichin lleva bolums que parece un fantasma que esta pero no esta parece la esposa perfecta pero extraña. …🤷‍♀️


El medico
Spoiler
estaba claro que la timaba .. veremos con quien juega este .. pero visto las palabras de yekta a ceylin no me extraña que aparte de hacerla infeliz como le dice deje pobre a la familia .. si teniamos dudas de que habia vendido ha sido la casa .. ama la casa de su madre o la casa que tenia con osman que nunca mas hemos visto ??? Si es la de la madre yekta se sale con la suya … los deja en bragas como el dice que le hicieron ..
yekta enfermo total pero que juego da el tioooo 🤣🤣🤣

La pregunta del millon he visto la escena dos veces …. Yekta
Spoiler
no dice a quien tiene que matar ceylin ni que ella acepte ..
Luego la jugada al calvo
Spoiler
con el periodista con el cuchillo .. me deja :wirr: no se si es un plan paralelo o es quien le ha dicho que tienen que matar ceylin y lo ha hecho !!
Ceylin
Spoiler
con la trampitas que has montado para algunos casos y no eres capaz de montar una contra yekta con la ayuda de todos que llevais ya casos y casos a cuestas ?? No me encaja .. aparte de jugarse la relacion con ilgaz … no se pero no me cuadra nada …
Y ceylin
Spoiler
no puedes arrastrar a ilgaz sabiendo que no esta bien y que es un error .. mucho menos engañarlo para huir cuando todos sabemos que es de 1 de parvulos de series que huir siendo o no siendo culpable nunca funciona y se complica todo

Que no me fio de nada de lo que he visto chim pum .. 🤣🤣
Yo me quede loca con lo del selfie 🤣🤣🤣🤣
Mañana te doy mis impresiones q hoy ya es muy tarde aunque te adelanto q respecto a Ilgaz y Ceylin en parte entiendo a los 2
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 20 Dic 2022, 00:58
superluzu escribió: 19 Dic 2022, 03:54 Yargi....Madre mia q final de bolum!!!!
Me temo q esto ya no tiene arreglo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenéis q verlo yaaaa


Visto el bolum

Que intenso allah allah. Pero que nervios. :rock: :rock:


Lo de hacerse el selfie con la camara del reves me ha dejado K.O . :lulz:

Momento publicidad turk cell con la bola parlante 🤣😉🤣

Ilgz como siempre prudente a mas no poder
Spoiler
investiga y no le dice nada a ella para no molestarla hasta saberlo seguro y ella va y lo esconde ..
No entiendo :

A ver ceylin
Spoiler
yekta te lo ha dicho en toda la cara .. va a por ti por haberle dejado sin un duro el aprovecho el suceso del asesino en serie y ya tuvo en bandeja el resto . Cinar ayudo a yekta sin querer llamandolos a todos y toda la familia a
Metida en el ajo ..

Y cuando se enfrenta a ilgaz y le dice que hay tanta gente mala en el mundo que no va a la carcel y que le entregara a parla se olvida de lo que lenha pedido yekta ??? Me chirria si precisamente ceylin es la que usa al comisario creyendo que es obra de yekta … quiero pensar que nos han cortado escenas y saldran mas adelante .. para hacer creer a yekta que ella actua sin que ilgaz lo sepa … porque de verdad si fuera la 1 tempo que nadie se conocia aun pase pero ahora todos hacen equipo .. no cuesta nada decir que yekta la ha amenazado hacemos que parla entre y pillemos a yekta todos juntos …
En fin veremos por donde nos salen ..

El supuesto hijo
Spoiler
de yekta es raro de narices y que lachin haya pasado de sumisa a vengadora a sumisa no me encaja … y que quiera hacer entrar al hijo bastardo de suex marido para recrear una familia que perdio no me encaja …..
y leichin lleva bolums que parece un fantasma que esta pero no esta parece la esposa perfecta pero extraña. …🤷‍♀️


El medico
Spoiler
estaba claro que la timaba .. veremos con quien juega este .. pero visto las palabras de yekta a ceylin no me extraña que aparte de hacerla infeliz como le dice deje pobre a la familia .. si teniamos dudas de que habia vendido ha sido la casa .. ama la casa de su madre o la casa que tenia con osman que nunca mas hemos visto ??? Si es la de la madre yekta se sale con la suya … los deja en bragas como el dice que le hicieron ..
yekta enfermo total pero que juego da el tioooo 🤣🤣🤣

La pregunta del millon he visto la escena dos veces …. Yekta
Spoiler
no dice a quien tiene que matar ceylin ni que ella acepte ..
Luego la jugada al calvo
Spoiler
con el periodista con el cuchillo .. me deja :wirr: no se si es un plan paralelo o es quien le ha dicho que tienen que matar ceylin y lo ha hecho !!
Ceylin
Spoiler
con la trampitas que has montado para algunos casos y no eres capaz de montar una contra yekta con la ayuda de todos que llevais ya casos y casos a cuestas ?? No me encaja .. aparte de jugarse la relacion con ilgaz … no se pero no me cuadra nada …
Y ceylin
Spoiler
no puedes arrastrar a ilgaz sabiendo que no esta bien y que es un error .. mucho menos engañarlo para huir cuando todos sabemos que es de 1 de parvulos de series que huir siendo o no siendo culpable nunca funciona y se complica todo

Que no me fio de nada de lo que he visto chim pum .. 🤣🤣
Yo estoy de acuerdo contigo en todo!!
Spoiler
Lo que no entiendo y me quedo loca, es que nunca se le ocurre a nadie grabar las conversaciones??? Sería tan fácil como activar la grabadora cuando van a hablar a solas con Yekta y lo tienen grabado, aunque no valiese en un tribunal, para intimidar sí vale, no? Al final es lo que hace él, todas sus grabaciones creo que en la justicia española serían difíciles de admitir, no sé, no tengo ni idea....

La cara de mala leche de Ilgar en el aeropuerto me daba miedo hasta a mí, casi me cago en las bragas.. pobre Ceylin.. lo que la espera... no acabo de ver que sea una estrategia entre todos para pillar a Yekta.

Por cierto...el Sinsal 2 va y atropella a su exmujer, no se puede ser más tonto, en serio... no podrían haber puesto a otro tío, entiendo que tenía que ir al hospital para encontrarse con el médico estafador, pero tenía que ser el pobre tonto de siempre..jajajaja

Lo del cuchillo del periodista me dejó loco, cuando va a hablar con Ilgaz se ve claro que le siguen, como todo acaba en Yekta, igual sí es la persona que quiere asesinar, pero no acabo de ver la relación para hundir a Ceylin, que es lo que quiere... yo de momento creo que no fue Ceylin quien lo mató... veremos a ver... estoy totalmente perdida.

El cómplice de Yekta, el de barba que no recuerdo su nombre, ¿parece que empieza a tener remordimientos?¿será la clave para destapar todo lo de Yekta?

Parla (Sinsal 1) me pone de los nervios... al final se calma cuando Cynar le hace caso...es lo único que quería?? y por cierto no pillé por qué Cynar está en el aeropuerto? alguien le avisó de que se iban o está por otra cosa?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto Yargı 48!!!

Ceylın
Spoiler
Cuando le interesa a su favor, acude a la justicia y a su marido fiscal, pero cuando no....pedirle a Ilgaz que deje su profesión y haga la vista gorda por ella, se puede ser más sinvergüenza y egoísta, dejarlo sin nada como dice Ilgaz y con el peso de la conciencia de por vida!!!!
Eso no es amor!!!
Ceylın ha elegido a su familia por encima de él, ojalá Ilgaz reaccione, pero como su naturaleza es ser bueno, intentará protegerla y ayudarla lo que pueda, en peores situaciones ha estado a su lado. Y siempre la ha elegido a ella, por encima de su padre y Cinar!!
El pobre confiando hasta el final, que acude a la casa familiar y se han largado🤦🏻‍♀️💔
Si Ceylın se parara a pensar como abogada, podría defender a Parla, como defensa propia; es menor de edad, Serdar un fugitivo de la justicia, un asesino, que trataba de huir, que disparo a Osman e iba a matar a Cinar....conclusión podría salir absuelta!!
Como la chica embarazada del secuestro que asesino al taxista, se vio obligada por las circunstancias
Al final es ficción y no es necesario tampoco entrar en la ley, pero Parla podría salir libre, más que tirarse 20 años en la cárcel
Yekta
Spoiler
Se lo ponen tan fácil, y lo peor es que Ceylın acudirá a su plan, el cuchillo tiene que ver con los 6 ay sonra, es el mismo? Burak podria estar vivo?
Cinar
Spoiler
Qué pintaba en el aeropuerto? Pudo acercarse a despedirse de Parla. Estaba esperando a alguien, tiene que ver como mafioso o sus secuaces, con el asesinato del periodista? Cae en el plan de Yekta?
Aylın
Spoiler
Qué ha vendido? Será su casa propia? la de la madre hablaban de alquiler, que Metin pagaba la mitad
Vamos que Yekta se las va a arreglar para dejarlos en la calle y Osman con lo interesado que es, capaz los deje y se lleve su parte...
En el próximo capítulo llegariamos a los 6 ay sonra?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo siempre sola :desierto:

Team Ceylin :supercool:
Spoiler
me gusta que siga siendo fiel a sus esencia, a su forma de ver las cosas, me tiene frita Ilgaz con el "tienes que cambiar"

Me gusta lo que le suelta Cinar en el capítulo anterior, su amor siempre viene condicionado, normal que nadie quiera acudir a él cuando pasa algo malo. Todo eso que le dice Cinar y cómo lo hace sentir, pues es lo mismo que está haciendo con Ceylin.
Yo espero que después de esto veamos ya un giro en el personaje de Ilgaz, la conversación con Cinar y el comentario del abuelo a Ceylin me da esperanzas.
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 20 Dic 2022, 13:53 Yo siempre sola :desierto:

Team Ceylin :supercool:
Spoiler
me gusta que siga siendo fiel a sus esencia, a su forma de ver las cosas, me tiene frita Ilgaz con el "tienes que cambiar"

Me gusta lo que le suelta Cinar en el capítulo anterior, su amor siempre viene condicionado, normal que nadie quiera acudir a él cuando pasa algo malo. Todo eso que le dice Cinar y cómo lo hace sentir, pues es lo mismo que está haciendo con Ceylin.
Yo espero que después de esto veamos ya un giro en el personaje de Ilgaz, la conversación con Cinar y el comentario del abuelo a Ceylin me da esperanzas.
Ya está bien, con el discurso de que Ilgaz quiere cambiar a Ceylın y a Cinar, trata de protegerlos, por que suelen ir sin rumbo, escogiendo la peor opción...que los deje de una vez, que se van a dar de bruces :wirr: y además es agotador, por que nunca van a cambiar!!!
Sin embargo, si veo a una Ceylın tratando de cambiar a Ilgaz su esencia, presionándolo siempre con que debe elegirla a ella, antes que a su familia o profesión, incluso dejarle un peso en la conciencia de por vida con lo de su abuelo muriéndose en la cárcel...
En mi vida pondría a una persona en esa situación, antes lo dejo libre, ya lo dijo Ceylın en la 1T que la oscuridad absorbe a la luz y que ella siempre iba sin raíces, sin nadie

Tengo clarísimo, que no habrá un final feliz para esta pareja, por mucho que se quieran, a la vez se hacen daño.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6906
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 20 Dic 2022, 00:58
superluzu escribió: 19 Dic 2022, 03:54 Yargi....Madre mia q final de bolum!!!!
Me temo q esto ya no tiene arreglo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenéis q verlo yaaaa


Visto el bolum

Que intenso allah allah. Pero que nervios. :rock: :rock:


Lo de hacerse el selfie con la camara del reves me ha dejado K.O . :lulz:

Momento publicidad turk cell con la bola parlante
🤣😉🤣

Ilgz como siempre prudente a mas no poder
Spoiler
investiga y no le dice nada a ella para no molestarla hasta saberlo seguro y ella va y lo esconde ..
No entiendo :

A ver ceylin
Spoiler
yekta te lo ha dicho en toda la cara .. va a por ti por haberle dejado sin un duro el aprovecho el suceso del asesino en serie y ya tuvo en bandeja el resto . Cinar ayudo a yekta sin querer llamandolos a todos y toda la familia a
Metida en el ajo ..

Y cuando se enfrenta a ilgaz y le dice que hay tanta gente mala en el mundo que no va a la carcel y que le entregara a parla se olvida de lo que lenha pedido yekta ??? Me chirria si precisamente ceylin es la que usa al comisario creyendo que es obra de yekta … quiero pensar que nos han cortado escenas y saldran mas adelante .. para hacer creer a yekta que ella actua sin que ilgaz lo sepa … porque de verdad si fuera la 1 tempo que nadie se conocia aun pase pero ahora todos hacen equipo .. no cuesta nada decir que yekta la ha amenazado hacemos que parla entre y pillemos a yekta todos juntos …
En fin veremos por donde nos salen ..

El supuesto hijo
Spoiler
de yekta es raro de narices y que lachin haya pasado de sumisa a vengadora a sumisa no me encaja … y que quiera hacer entrar al hijo bastardo de suex marido para recrear una familia que perdio no me encaja …..
y leichin lleva bolums que parece un fantasma que esta pero no esta parece la esposa perfecta pero extraña. …🤷‍♀️


El medico
Spoiler
estaba claro que la timaba .. veremos con quien juega este .. pero visto las palabras de yekta a ceylin no me extraña que aparte de hacerla infeliz como le dice deje pobre a la familia .. si teniamos dudas de que habia vendido ha sido la casa .. ama la casa de su madre o la casa que tenia con osman que nunca mas hemos visto ??? Si es la de la madre yekta se sale con la suya … los deja en bragas como el dice que le hicieron ..
yekta enfermo total pero que juego da el tioooo 🤣🤣🤣

La pregunta del millon he visto la escena dos veces …. Yekta
Spoiler
no dice a quien tiene que matar ceylin ni que ella acepte ..
Luego la jugada al calvo
Spoiler
con el periodista con el cuchillo .. me deja :wirr: no se si es un plan paralelo o es quien le ha dicho que tienen que matar ceylin y lo ha hecho !!
Ceylin
Spoiler
con la trampitas que has montado para algunos casos y no eres capaz de montar una contra yekta con la ayuda de todos que llevais ya casos y casos a cuestas ?? No me encaja .. aparte de jugarse la relacion con ilgaz … no se pero no me cuadra nada …
Y ceylin
Spoiler
no puedes arrastrar a ilgaz sabiendo que no esta bien y que es un error .. mucho menos engañarlo para huir cuando todos sabemos que es de 1 de parvulos de series que huir siendo o no siendo culpable nunca funciona y se complica todo

Que no me fio de nada de lo que he visto chim pum .. 🤣🤣
A mi me pasó igual... Digo, desde cuando un selfie se saca con la pantalla del móvil al revés??? 🤔
Y luego llegó el momento publi... Que tengo claro, que como les cae multas cada dos por tres... Pues dirán eah, vengan multas pa mi...que ya tenemos como cubrirlas...
En cuanto al meollo de la cuestión... Coincido en lo que dices @Hbulla :yess: y sobre el abuelo de Burak. Creo que
Spoiler
es todo obra de Yekta. Está claro, que Yekta pasa tres kilos de todo lo que tiene que ver con Burak. Ya se lo dejó claro a Ceylin. Simplemente lo utilizó... Al igual que ahora está utilizando al abuelo. Y después de conseguir de éste lo que quería... Que era, volver a estar por delante y en buena posición... Pues ya no le interesa para nada... Así que haciéndole la jugarreta esta con el periodista...mete a Haluk en el barro...y encima, se vuelve más necesario todavía para él. Yá que en caso de ser acusado...de ese asesinato...tendría que ayudarlo como abogado... Y así mataría, dos pájaros de un mismo tiro.

Y sobre Ceylin. Coincido con @Change25 creo
Spoiler
que ella tenía muchas herramientas a su favor, para poder defender a Parla por la vía legal... Sin necesidad de acudir a las mala artes... Pero al final, es a lo que ella esta acostumbrada... Lo que no entiende es, que las cosas cambiaron para ella y para todos...en el momento en que se casó con Ilgaz. Porque ahora, lo que haga el uno...arrastra al otro.
así que aquí, por mucho que pueda empatizar con Ceylin por su dolor... No puedo dejar de comprender a Ilgaz. Además, es que Ceylin no para... Ahora, yá está de nuevo
Spoiler
ocultándole a Ilgaz, la amenaza de Yekta... 🙄 y es que no aprende...
así que mucho me temo, que pronto llegaremos al temido bölüm...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 20 Dic 2022, 18:42
Hbulla escribió: 20 Dic 2022, 00:58
superluzu escribió: 19 Dic 2022, 03:54 Yargi....Madre mia q final de bolum!!!!
Me temo q esto ya no tiene arreglo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenéis q verlo yaaaa


Visto el bolum

Que intenso allah allah. Pero que nervios. :rock: :rock:


Lo de hacerse el selfie con la camara del reves me ha dejado K.O . :lulz:

Momento publicidad turk cell con la bola parlante
🤣😉🤣

Ilgz como siempre prudente a mas no poder
Spoiler
investiga y no le dice nada a ella para no molestarla hasta saberlo seguro y ella va y lo esconde ..
No entiendo :

A ver ceylin
Spoiler
yekta te lo ha dicho en toda la cara .. va a por ti por haberle dejado sin un duro el aprovecho el suceso del asesino en serie y ya tuvo en bandeja el resto . Cinar ayudo a yekta sin querer llamandolos a todos y toda la familia a
Metida en el ajo ..

Y cuando se enfrenta a ilgaz y le dice que hay tanta gente mala en el mundo que no va a la carcel y que le entregara a parla se olvida de lo que lenha pedido yekta ??? Me chirria si precisamente ceylin es la que usa al comisario creyendo que es obra de yekta … quiero pensar que nos han cortado escenas y saldran mas adelante .. para hacer creer a yekta que ella actua sin que ilgaz lo sepa … porque de verdad si fuera la 1 tempo que nadie se conocia aun pase pero ahora todos hacen equipo .. no cuesta nada decir que yekta la ha amenazado hacemos que parla entre y pillemos a yekta todos juntos …
En fin veremos por donde nos salen ..

El supuesto hijo
Spoiler
de yekta es raro de narices y que lachin haya pasado de sumisa a vengadora a sumisa no me encaja … y que quiera hacer entrar al hijo bastardo de suex marido para recrear una familia que perdio no me encaja …..
y leichin lleva bolums que parece un fantasma que esta pero no esta parece la esposa perfecta pero extraña. …🤷‍♀️


El medico
Spoiler
estaba claro que la timaba .. veremos con quien juega este .. pero visto las palabras de yekta a ceylin no me extraña que aparte de hacerla infeliz como le dice deje pobre a la familia .. si teniamos dudas de que habia vendido ha sido la casa .. ama la casa de su madre o la casa que tenia con osman que nunca mas hemos visto ??? Si es la de la madre yekta se sale con la suya … los deja en bragas como el dice que le hicieron ..
yekta enfermo total pero que juego da el tioooo 🤣🤣🤣

La pregunta del millon he visto la escena dos veces …. Yekta
Spoiler
no dice a quien tiene que matar ceylin ni que ella acepte ..
Luego la jugada al calvo
Spoiler
con el periodista con el cuchillo .. me deja :wirr: no se si es un plan paralelo o es quien le ha dicho que tienen que matar ceylin y lo ha hecho !!
Ceylin
Spoiler
con la trampitas que has montado para algunos casos y no eres capaz de montar una contra yekta con la ayuda de todos que llevais ya casos y casos a cuestas ?? No me encaja .. aparte de jugarse la relacion con ilgaz … no se pero no me cuadra nada …
Y ceylin
Spoiler
no puedes arrastrar a ilgaz sabiendo que no esta bien y que es un error .. mucho menos engañarlo para huir cuando todos sabemos que es de 1 de parvulos de series que huir siendo o no siendo culpable nunca funciona y se complica todo

Que no me fio de nada de lo que he visto chim pum .. 🤣🤣
A mi me pasó igual... Digo, desde cuando un selfie se saca con la pantalla del móvil al revés??? 🤔
Y luego llegó el momento publi... Que tengo claro, que como les cae multas cada dos por tres... Pues dirán eah, vengan multas pa mi...que ya tenemos como cubrirlas...
En cuanto al meollo de la cuestión... Coincido en lo que dices @Hbulla :yess: y sobre el abuelo de Burak. Creo que
Spoiler
es todo obra de Yekta. Está claro, que Yekta pasa tres kilos de todo lo que tiene que ver con Burak. Ya se lo dejó claro a Ceylin. Simplemente lo utilizó... Al igual que ahora está utilizando al abuelo. Y después de conseguir de éste lo que quería... Que era, volver a estar por delante y en buena posición... Pues ya no le interesa para nada... Así que haciéndole la jugarreta esta con el periodista...mete a Haluk en el barro...y encima, se vuelve más necesario todavía para él. Yá que en caso de ser acusado...de ese asesinato...tendría que ayudarlo como abogado... Y así mataría, dos pájaros de un mismo tiro.

Y sobre Ceylin. Coincido con @Change25 creo
Spoiler
que ella tenía muchas herramientas a su favor, para poder defender a Parla por la vía legal... Sin necesidad de acudir a las mala artes... Pero al final, es a lo que ella esta acostumbrada... Lo que no entiende es, que las cosas cambiaron para ella y para todos...en el momento en que se casó con Ilgaz. Porque ahora, lo que haga el uno...arrastra al otro.
así que aquí, por mucho que pueda empatizar con Ceylin por su dolor... No puedo dejar de comprender a Ilgaz. Además, es que Ceylin no para... Ahora, yá está de nuevo
Spoiler
ocultándole a Ilgaz, la amenaza de Yekta... 🙄 y es que no aprende...
así que mucho me temo, que pronto llegaremos al temido bölüm...
Pues yo soy TeamCeylin como @Bliss , lo siento mucho, pero ella me parece tan auténtica y aferrada a sus valores, como Ilgar. Al final uno cree en la justicia y otro en legalidad.

Ceylin no le cuenta nada, pero Ilgaz tampoco...
Spoiler
Él sospechaba que no era el abuelo, y tenía el primer mail donde le decían que era Parla... pero hasta que no ha tenido las pruebas (que si no recuerdo mal él no es el fiscal de ese caso, y por tanto está usando a sus amigos comisario y fiscal) para demostrárselo, no le ha dicho nada.
Si nos atenemos a la ley, creo que tampoco se lo debería decir, porque es secreto abogado-cliente, igual Ilgaz también debería ser un "legal 100%" en eso, no? no sólo a lo que él le conviene...
Así que por mí, los dos en eso son iguales... ella guarda secretos y él también, sólo que a él la guionista lo quiere más y todo le sale bien :ess38:
Además, la familia de Ceylin quedará destrozada, siendo fiel a su forma de pensar, es normal que luche de una forma irracional por ellos, sino no sería Ceylin...Ilgaz tiene otro caracter, más reflexivo, pero eso ya es así desde el primer bolum... la gente no cambia radical por nadie, eso me parece imposible, ni Ilgaz se volverá Ceylin, ni viceversa.
De hecho creo que Ceylin ha cambiado mucho más de lo que lo ha hecho Ilgaz, ella no se lo recrimina, y él no para de soltarle sermones...ella no le pone condiciones en la pareja, lo quiere tal como es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 21 Dic 2022, 13:59 Pues yo soy TeamCeylin como @Bliss , lo siento mucho, pero ella me parece tan auténtica y aferrada a sus valores, como Ilgar. Al final uno cree en la justicia y otro en legalidad.

Ceylin no le cuenta nada, pero Ilgaz tampoco...
Spoiler
Él sospechaba que no era el abuelo, y tenía el primer mail donde le decían que era Parla... pero hasta que no ha tenido las pruebas (que si no recuerdo mal él no es el fiscal de ese caso, y por tanto está usando a sus amigos comisario y fiscal) para demostrárselo, no le ha dicho nada.
Si nos atenemos a la ley, creo que tampoco se lo debería decir, porque es secreto abogado-cliente, igual Ilgaz también debería ser un "legal 100%" en eso, no? no sólo a lo que él le conviene...
Así que por mí, los dos en eso son iguales... ella guarda secretos y él también, sólo que a él la guionista lo quiere más y todo le sale bien :ess38:
Además, la familia de Ceylin quedará destrozada, siendo fiel a su forma de pensar, es normal que luche de una forma irracional por ellos, sino no sería Ceylin...Ilgaz tiene otro caracter, más reflexivo, pero eso ya es así desde el primer bolum... la gente no cambia radical por nadie, eso me parece imposible, ni Ilgaz se volverá Ceylin, ni viceversa.
De hecho creo que Ceylin ha cambiado mucho más de lo que lo ha hecho Ilgaz, ella no se lo recrimina, y él no para de soltarle sermones...ella no le pone condiciones en la pareja, lo quiere tal como es.
Es que a Ilgaz todo se le justifica porque es buenísima persona, siempre que se salta su adorada ley es por amor, es por proteger, para no lastimar etc etc

Pero Ceylin tiene mil razones para tomar esa decisión además del chantaje de su familia, la justicia nunca ha estado de su lado, ya en varios momentos ella suelta la pregunta, es eso justicia??

A mí me gusta el dilema que plantea la serie, en teoría todos somos defensores de la ley, pero en la realidad sabemos que la justicia se aplica de manera diferente.

Los dos a su manera siguen su propia definición de ley y justicia y se saltan las normas los DOS, a Ilgaz cuando le ha venido bien, no ha tenido problema en mirar a otro lado
Spoiler
Por qué no entregó a su padre cuando se enteró de lo que hizo a Zafer??? Ceylin le dice que no lo va a denunciar por Defne para no dejarla sin su padre y aquí Ilgaz no tiene ningún problema en dejarla decidir con el corazón y no con la Ley :confused:

Por qué no denuncia a Neva después de los truquitos que hizo para mandar preso a un inocente??

Y así podemos seguir, lo que me tiene frita es Ilgaz siempre dando lecciones a Ceylin, cuando él está lejos de ser perfecto.
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Lo vemos de diferente manera😂
Spoiler
Estamos hablando de un asesinato, y que hay un video grabado, que en cualquier momento puede salir públicamente.

Lo de Zafer, nunca entendí a Ceylın, creo que Ilgaz no se hubiera opuesto a esa denuncia contra su padre. Tampoco se lo dijo a su familia, que tienen todo el derecho de saberlo!!
La culpa de la guionista jajaja

Y lo de Neva se quedo con que Ilgaz lo iba a comunicar...pero luego la mujer se echo para atrás por dinero.

Se puede decir que Ilgaz lo dejo pasar...pero es que una fuga no es la mejor opción, cuando Parla se vio obligada!!!
Qué hacemos con Parla en el extranjero y con unos pocos euros, que futuro le espera🤷🏻‍♀️

No tiene lógica el plan, es la desesperación de Ceylın junto a su impulsividad que no la hace pensar, encima Yekta como abogado de Serdar, la va a chantajear con su defensa, y la va a llevar a sus límites, hacer cualquier cosa, en vez de confiar en Ilgaz y decirle que Yekta sabía hasta lo de Burak!!!
safara
Rusa
Mensajes: 9843
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

:cafe: Buenos días!
No sé si es cosa de la traducción, o del guión y de mi, que estoy en Babia…..
Spoiler
Parla se va a Buenos Aires ?? Necesita euros y allí encontrará mucha gente turca y no tendrá problemas con el idioma??
.
Spoiler
Y por fin Ceylin tira los auriculares :clap: me ponía de los nervios cada vez que la llamaban por teléfono.
Como veis, yo a lo simple del Bölüm, :hide1: ….team :supercool: Ilgaz.
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Que ganas tengo de leeros, pero que me está costando el bolum. Con esta serie siempre igual, ves cómo se acercan los faros y a lo mucho puedes ponerte un poco las manos en la cara. Llevo 4 días para verme la mitad porque estoy con la tensión de lo que va a pasar. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto el último de Yargi, por fascículos. :meparto:

@Aninia yo he pensado igual de Ceylin
Spoiler
sabiendo que va a hablar con Yekta y que le encanta pavonearse y va a por ella a muerte ¿por qué no le graba? porque Sema ama a sus malos y les da vida infinita y resucitar. También es cierto que cuando Ceylin se ve acorralada hace fundido en negro y no piensa, va por impulsos, veamos el meterse en el coche del ricitos y acabar acusada de asesinato.
Cynar entiendo que está
Spoiler
en el aeropuerto porque Ceylin le pide el pasaporte para sacar a Parla del país esa noche, así que lo único que hace es esperar en el aeropuesto, supongo que para verla por última vez.
@Alma, tal cual
Spoiler
parece que Yekta le ha hecho el lío a Haluk que se la tenía guardada desde que le menospreció, además no hace más que amenazarle con quitarle todo y ahora como dices, le deberá su inocencia.
Ceylin y el
Spoiler
periodista asesinado no pueden ser el 6 meses porque ella estaba manchada de sangre y aquí Ceylin está divina en el aeropuerto, a parte que llevaba otra ropa.
@Hbulla es cierto
Spoiler
el supuesto hijo da un mal rollo mortal, y lo hacen demasiado evidente, tipo psicópata. Además que ya ha quedado claro que quiere cometer parricidio.
Aylin se tiene que estar dando
Spoiler
de chocazos por soltar la pasta para el pasaporte, que ni consigue porque es un prenda cuando Ceylin ya tiene uno.
@safara creo que los subtis son los mismo, pero entiendo de lo que dicen
Spoiler
que en Buenos Aires hay una comunidad turca y no se sentirá una extraña, pero hasta llegar a su destino tendrá que chapurrear ingles. Lo de los euros, patinazo, entiendo.
Respecto a Ceylin e Ilgaz pienso que los dos tiene sus razones.
Spoiler
Ilgaz se atiene a la justicia en este caso, que es encerrar a Parla, no hay grises ni si es bueno a malo que una niña como Parla vaya a la cárcel, es lo que dicta la justicia y como fiscal tiene que acatarla. Pero Ceylin aquí es normal que intente pasarse todo por el forro y salvar a Parla, porque a esa chiquilla se la van a acomer en la cárcel, como dijo el abuelo. También creo que tiene razón, ella ha cambiado o al menos lo ha intentado, pero su familia no hace más que darle por saco, de hecho ella no estaba de acuerdo y les preguntó a todos si eso era lo que querían, meter al abuelo en el talego, así que ella también habría entregado a Parla.
También hay que recordar que ella apela a una justicia estricta cuando le conviene, como cuando Cinar supuestamente había matado a su padre. Allí daba igual que su padre intentaba matar a Cynar, y que él se hubiera defendido, lo quería en la cárcel mil años. Es decir, matar a su padre que quería asesinar a Cynar es pecado mortal, pero a Serdar que asesina a su padre, eso bueno, como lo hace su sobrina, pobre, y se lo merecía, pues bueno, mejor eludimos el castigo.
En fin, que los actos de cada unos tiene muchas interpretaciones y subjetividades, pero lo que dicta la justicia está más que claro.

Cada vez veo más claro que Ceylin
Spoiler
e Ilgaz acaben en una reyerta a navajazos por su familia y se intenten matar... el 6 meses después se está forjando a base de sucesos. :meparto: :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes