YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Atenea88 escribió: 19 Ene 2022, 09:36
safara escribió: 19 Ene 2022, 08:41 Y qué champús venden en Turquía para que dure tanto el olor?? Yo solo huelo el champú, cuando está en el bote :mrgreen:
Es verdad :meparto:

Yo como tengo un cacao que no se ya ni por donde vienen los tiros me mantengo firme en mi opcion desde el principio
Spoiler
abogado buenorro + Neva. Que hay cosas que no me cierran? Si, pero ahora mismo es lo que más me cuadra. Al abogado buenorro le estan regalando unos planos muy sospechosos desde hace dos capitulos, él como tal no tiene movil que sepamos aun, por lo que de momento me inclino a que estaba ayudando a Neva. Porque ademas le dice algo de “te equivocaste”, no? Algo raro hay ahi.

Sobre el que no tengo claro qué apostar es sobre Yekta... porque yo lo metia en el ajo pero no se como acabar de cuadrarlo. Eso si, me pega mas que haya él hubiera querido matar a Engin a sangre fria que cualquiera de los otros dos. Neva tendrá sus sombras pero tampoco la veo mala.

Creo que aun van a sacar mierda durante un par de capitulos para que esto termine de cerrar...
Spoiler
Es que el abogüenorro ha pasado de salir de refilón, que solo nos dió tiempo a ponerle nombre, a salir en situaciones estratégicas pero sin darle mucho bombo . Y con Neva, estos dos son los ex de la pareja….tampoco han concretado mucho en esas relaciones anteriores
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 19 Ene 2022, 08:04 Bueno voy a ser honesta y vuelvo a votar al yayo y a neva que aunque no encuentro relación entre ellos
Spoiler
si me parece más coherente que hayan sido ellos, más que nada por la patada gratuita que le dan a Ceilyn que sólo la puede dar una persona con rabia acumulada, A Neva le han pispado el casi marido.
Añado al abogüenorro como
Spoiler
el que dispara y a Neva como propietaria del pelo entre rubio y rojizo que aparece flotando. El xampú tendríamos que saber la marca e ir oliendo a to quisqui y de seguida descubriríamos quién estaba allí
.
A lachin no le he visto
Spoiler
el temple como para matar a su hijo y luego montar los shows que ha montado. Y si estaba por allí dejando rastro de colillas, no oyó el disparo y entro en desesperación viendo a su hijo muerto?
A Seda fumadora y
Spoiler
amenazada con su hija adoptiva por el yayo, tampoco la veo cargándose a su sobrino. Pero si la veo haciendo las mil y una para ver donde está Zafer.
La demás familia de Ceilyn,
Spoiler
tampoco los veo, demasiado cortitos.
Yekta es el único que veo que también
Spoiler
lo puede haber echo, por como sonríe Engin al ver al que hay detrás detrás de Ceilyn y porque compro la teoria del hijo del chofer y que Engin sabía que le habïan dado el título de abogado en la Uni Carlos III.Además le puede dar la patada a Ceilyn porque ya se la tenía jurada desde hace tiempo.
Pars,
Spoiler
si dicen que la palma en dos capis, la guionista le encoloma el fiambre de Engin y cierra el tema, supongo para ayudar a la hermana y a él mismo.
A Eren nos lo tenemos que llevar a la próxima gala por cachondo :loll:
Spoiler
Ainsss esa sonrisita cuando le dicen que Pars lo reclama :roll:
Y Pars la ostia en patinete dando explicaciones a metin de porque eren tiene que volver al caso cuando lo ha echado él :ess38:

Un momento!!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

safara escribió: 19 Ene 2022, 10:10
Atenea88 escribió: 19 Ene 2022, 09:36
safara escribió: 19 Ene 2022, 08:41 Y qué champús venden en Turquía para que dure tanto el olor?? Yo solo huelo el champú, cuando está en el bote :mrgreen:
Es verdad :meparto:

Yo como tengo un cacao que no se ya ni por donde vienen los tiros me mantengo firme en mi opcion desde el principio
Spoiler
abogado buenorro + Neva. Que hay cosas que no me cierran? Si, pero ahora mismo es lo que más me cuadra. Al abogado buenorro le estan regalando unos planos muy sospechosos desde hace dos capitulos, él como tal no tiene movil que sepamos aun, por lo que de momento me inclino a que estaba ayudando a Neva. Porque ademas le dice algo de “te equivocaste”, no? Algo raro hay ahi.

Sobre el que no tengo claro qué apostar es sobre Yekta... porque yo lo metia en el ajo pero no se como acabar de cuadrarlo. Eso si, me pega mas que haya él hubiera querido matar a Engin a sangre fria que cualquiera de los otros dos. Neva tendrá sus sombras pero tampoco la veo mala.

Creo que aun van a sacar mierda durante un par de capitulos para que esto termine de cerrar...
Spoiler
Es que el abogüenorro ha pasado de salir de refilón, que solo nos dió tiempo a ponerle nombre, a salir en situaciones estratégicas pero sin darle mucho bombo . Y con Neva, estos dos son los ex de la pareja….tampoco han concretado mucho en esas relaciones anteriores
Verdad???
Spoiler
es mas, hicieron lo mismo con Engin al principio. Porque era mi sospechoso desde que aparició y tambien le dedicaban planos sospechosos, primeros planos cuando no tocaban y tal, igual que están haciendo con este asi que para mi el abogado buenorro tiene algo que ver si o si.

Y toda la razón tambien con lo de Neva, es un personaje que esta ahi desde el principio pero del que sabemos mas bien poco. Y esta guionista no creo que desperdicie un personaje con tanto potencial, la verdad.

Si han sido estos dos, el siguiente capitulo va a consistir en empezar a destapar mierda para darle contexto al crimen fijo. Veremos.
Lo que me tiene a mi descolocada es el tema Zafer
Spoiler
porque como narices van a volver a sacar este tema y a convertirlo en la trama principal si el hombre debe estar ya descompuesto perdido. Y supongo que lo van a usar para separar a Ilgaz y Ceylin osea que sucedera.
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Descartáis al amigo de Cinar (creo que se conocían, no?) o es que está en la lista y no recuerdo como se llama??? :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo he votado lo mismo que yá voté
Spoiler
En primer lugar al abogado buenorro, porque tengo claro que es alguién con mucha cola por detrás... No olvidemos, que es la mano ejecutora de todos los chanchullos de Yekta.
Neva, porque creo que no está en esa serie, puesta por el Ayuntamiento. Y tiene que encerrar cosas importantes...
Y por último, he votado a la anne de Engin. Porque su hijo, yá dió muestras de no tener conciencia... Y creo que le daba igual, llevarse por delante a quién fuera, incluida ella. Yá en una ocasión, él le echó en cara, que para mantener su forma de vida... Permitió que Yekta le hiciera perrerias a su propio hijo. Con lo cual, en esa familia nada es descartable. Yo sé que Yekta es capaz de todo y tiene todas las papeletas... Pero eso para mí, sería demasiado obvio...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman 2 de Yargi!!
► Mostrar Spoiler
No sé qué ha pasado, que lo han debido colgar en redes en las páginas oficiales, y lo han borrado. Este lo he pillado de un retweet... jeje

A ver cuando sale con subtítulos!! Que no me entero de na...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 19 Ene 2022, 12:54 Descartáis al amigo de Cinar (creo que se conocían, no?) o es que está en la lista y no recuerdo como se llama??? :meparto:
Y al chófer de la madre de engin ? :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ahora fragman con subtítulos!! Esto se pone interesante!
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 19 Ene 2022, 20:04 Ahora fragman con subtítulos!! Esto se pone interesante!
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhh!!!!

Ceylin
Spoiler
se vuelto tooo loca cuando Ilgaz le ha dicho que ya no era fiscal :wow:
Pars
Spoiler
diciendo a Neva que donde estaba la noche del asesinato
El abogüenorro
Spoiler
poniendo cara de poquer circunstancial :shocked:
:clap: desenando que llegue el domingo puffff que bolum más interesante :supercool:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 19 Ene 2022, 20:18
Mirporsa escribió: 19 Ene 2022, 20:04 Ahora fragman con subtítulos!! Esto se pone interesante!
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhh!!!!

Ceylin
Spoiler
se vuelto tooo loca cuando Ilgaz le ha dicho que ya no era fiscal :wow:
Pars
Spoiler
diciendo a Neva que donde estaba la noche del asesinato
El abogüenorro
Spoiler
poniendo cara de poquer circunstancial :shocked:
:clap: desenando que llegue el domingo puffff que bolum más interesante :supercool:
Yo es que ya me he visto el fragman varias veces, intentando desentrañar cualquier gesto y cara que pone cada uno de los sospechosos del Orient Express :cgo: (@Aninia me encantó esa analogía! Es tal cual!!)
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

FRAGMAN
Spoiler
uy uy parece que se abren nuevos dramas
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 19 Ene 2022, 20:24
Noa escribió: 19 Ene 2022, 20:18
Mirporsa escribió: 19 Ene 2022, 20:04 Ahora fragman con subtítulos!! Esto se pone interesante!
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhh!!!!

Ceylin
Spoiler
se vuelto tooo loca cuando Ilgaz le ha dicho que ya no era fiscal :wow:
Pars
Spoiler
diciendo a Neva que donde estaba la noche del asesinato
El abogüenorro
Spoiler
poniendo cara de poquer circunstancial :shocked:
:clap: desenando que llegue el domingo puffff que bolum más interesante :supercool:
Yo es que ya me he visto el fragman varias veces, intentando desentrañar cualquier gesto y cara que pone cada uno de los sospechosos del Orient Express :cgo: (@Aninia me encantó esa analogía! Es tal cual!!)
Jajajaja 😂 andamos tod@s con esta dizi como Sherlock Holmes :sherlock: Que seriaza!!! por favor :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ayyy, cómo me gusta este cuarteto!!! :love:



https://www.instagram.com/p/CY9hmt6o_sw ... =copy_link
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fotografías Capítulo 17
Spoiler


:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

No tengo mucho tiempo pero si no lo digo reviento: No soporto a Metin, me importan un bledo las historias de Cinar y Parla y ya no os digo nada de la de la hija de Eren...todos fuera de la serie yaaaaaa.
Por otra parte yo creo q
Spoiler
Lachin estaba presente en el momento en q mataron a Engin, no creo q sea ella la asesina pero q allí estaba seguro !!!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento bolum 54 ..
@Aninia @superluzu


2:46 de bolum ..


Musica y fotografia espectacular .. como siempre

Lleno de recuerdos de la infancia de los hermanos …

Safiye …
Spoiler
Que si se casa que si no se casa que si se va a otra casa que si no ..

Naci
Spoiler
aqui con dos 🥚🥚 si tengo que quedarme aqui a vivir todos los recuerdos de tu madre fuera … los cuadros y la ropa … bien por el ..

Lo que no entiendo es porque la prisa de Naci para casarse y hacerlo todo en 3 dias ….. cuando han no lo localizan ..

La promesa de han y safiye ..
Spoiler
Nunca me casare si no estas tu y si mi novio no pasa tus pruebas …. Y venga esperar … que angustia que nervios ..
Y mientras Han
Spoiler
encerrado por el barbas ese que lo secuestro de la basura que no sabemos que quiere… solo le dice que pida perdon y recuerde … tendra que ver con algo del pasado y esta relacionado con el poster ??
Pues naa .. que Han lleva 54 bolums ganando siempre … con lo alto que es lo fuerte que es y lo listo que es …. haciendo lo que quiere con todos … amenazando dejando objetos misteriosos en todos lados y en este bolum que na que no hay manera de ganar ..

Y
Spoiler
llega al ultimo momento ..

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

El hashtag del capítulo de Yargi de hoy es #SonRomantik (el último romántico) :angel1:
Qué ganitas!!!

El fandom está alteradisimo por redes.
► Mostrar Spoiler
arde Troya!!! :meparto: :meparto:

Aquí os dejo IlCey en 4 fotos...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 23 Ene 2022, 14:05 Apartamento bolum 54 ..
@Aninia @superluzu


2:46 de bolum ..


Musica y fotografia espectacular .. como siempre

Lleno de recuerdos de la infancia de los hermanos …

Safiye …
Spoiler
Que si se casa que si no se casa que si se va a otra casa que si no ..

Naci
Spoiler
aqui con dos 🥚🥚 si tengo que quedarme aqui a vivir todos los recuerdos de tu madre fuera … los cuadros y la ropa … bien por el ..

Lo que no entiendo es porque la prisa de Naci para casarse y hacerlo todo en 3 dias ….. cuando han no lo localizan ..

La promesa de han y safiye ..
Spoiler
Nunca me casare si no estas tu y si mi novio no pasa tus pruebas …. Y venga esperar … que angustia que nervios ..
Y mientras Han
Spoiler
encerrado por el barbas ese que lo secuestro de la basura que no sabemos que quiere… solo le dice que pida perdon y recuerde … tendra que ver con algo del pasado y esta relacionado con el poster ??
Pues naa .. que Han lleva 54 bolums ganando siempre … con lo alto que es lo fuerte que es y lo listo que es …. haciendo lo que quiere con todos … amenazando dejando objetos misteriosos en todos lados y en este bolum que na que no hay manera de ganar ..

Y
Spoiler
llega al ultimo momento ..

Imagen
No te leo que lo tengo medio abandonado a mi Han :love: Estoy de maratón con Kuzgun , a ver si la termino. :bici:

Esta tarde la reservo para Yargi, espero que sea un bolum memorable de los que hacen historia, claro si no suene el teléfono o pica a la puerta Dafne pa dejar un trozo de pastel, o ............ :shisha: :shisha:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi en directo

:angry: Como saben que la gente está esperando este bolum como agua de mayo. 20 minutos de reklam :cafe:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Noa escribió: 23 Ene 2022, 19:17 Yargi en directo

:angry: Como saben que la gente está esperando este bolum como agua de mayo. 20 minutos de reklam :cafe:
Son necesarios para pagar la multa :mellao: :ahorro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes