El post de los relojes

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de los relojes

Creo que no hay ningún post sobre relojes. Estoy pensando en comprarme uno para diario, la verdad es que los inteligentes no me llaman mucho, me siguen atrayendo los clásicos, podemos poner recomendaciones y experiencias con ellos..

Hace no mucho me compre uno de Rosefield pero me salió malisimo, la correa se empezó a estropear a las pocas semanas de comprarlo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El post de los relojes

A mi regalaron uno de Cluse con dos correas y también muy mal. Al ir a cambiar una Correa, se me soltó el cierre que lleva para poder hacer presión y era la segunda o tercera vez que la cambiaba.
Escribí a la marca porque este reloj es de mayo y básicamente que me comprara otra correa
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  El post de los relojes

Yo tengo un Casio clásico en dorado desde hace dos años y me encanta. Lo malo es que el color se está volviendo como cobre poco a poco (le doy mucho trote, no me lo quito para ducharme). Estoy pensando cambiar a uno analógico, por llevar uno diferente. Me gustan estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  El post de los relojes

Me gusta el último.

Que tal son los Daniel Wellington?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post de los relojes

Tengo swatch, que me encantan. Fosil, maravilloso y un lotus todo de metal que tambiénme gusta mucho.
Tengo uno de Tomi Hilfiger de correas intercambiables, que le cogí manía cuando me enteré de lo racista que es el esperpento dueño de la compañía.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  El post de los relojes

me encantan los relojes. no soy de complementos, pero estos complementos me encantan. Me encantan los tradicionales de esfera, que tedan la hora y poco más.

tengo un lotus en azul metalizado precioso , era de la zona outlet de relojes de ECI y me salio por 50 y pico euros y estoy encantada. He tenido otros relojes mas baratillos, con la correa de tela, y al final se acaba poniendo la correa fea, asi que opte con correa metalizada de eslabones
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los relojes

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:17, editado 1 vez en total.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  El post de los relojes

Ahora parecen un poco en desuso.
Se consulta más la hora en los aparatos electrónicos que en el reloj....y...muchos de ellos son los inteligentes..jajaj...pero yo que soy de la vieja escuela me encanta siempre llevar reloj.
Recuerdo a una gran forera, que siempre le comentaba sus looks, haciendo hincapié en la colección de relojes que tenía.
También tengo unos cuantos. Todos de gama media.
Mi única joya, que tengo desde hace muuuuchos años...y creo que nunca va a pasar de moda, es este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El post de los relojes

Aquí una loca de los relojes. Me encantan y no sé salir a la calle sin uno. Tengo unos cuantos y nunca son suficientes 😬
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de los relojes

Yo tengo un casio de los pequeñitos de metal. Concretamente este:
Imagen
Y luego Swatch tengo unos cuantos. Los coleccioné durante muchos años, así que tengo bastantes. No sé poner aquí los modelos, porque no lo conozco, pero puedo sacarles una foto cuando los tenga conmigo. Siempre me han dado buen resultado, pero si se estropean no se pueden reparar, lo cual es una jodienda.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de los relojes

Tengo un par de Swatch y no estoy muy contenta con ellos, se les acaba la pila muy pronto, menos mal que cambiarla es gratis.
También tengo un Casio de batalla, totalmente indestructible, con él me he duchado y bañado en la playa y ahí sigue, además la pila le dura un siglo.
Para mí el más especial es mi Tank Solo de Cartier, ahora con la pandemia lo uso poco por el tema del hidroalcohólico, tiene la correa de cocodrilo y no me gustaría que se manchase.
Es éste:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post de los relojes

Me acabo de enterar en este hilo que los Swatch no se paga la pila (a mí sí me la cobraron en la tienda Swatch de Valencia) y que si se rompen no se pueden reparar. De hecho tengo uno que le cambié la pila y al poco dejó de funcionar, además la correa se puso pegajosa. Total, un fail.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El post de los relojes

Yo tengo dos relojes de Cartier, dos Ballon Bleus. Uno tiene correa metálica y es automático, y el otro tiene correa de piel y es de cuarzo. El segundo es más formal, dentro de que los relojes en mujeres no son precisamente formales. Tengo también algún Omega de oro amarillo de mi madre, pero no me lo pongo nunca.

En general no me molan mucho porque dan muchos problemas, y como inversión son bastante malos. Tendría que llevar a hacer una revisión al automático, porque se va desajustando la hora más de lo que debería.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de los relojes

Gorgeous escribió: 25 Nov 2020, 21:31 Me acabo de enterar en este hilo que los Swatch no se paga la pila (a mí sí me la cobraron en la tienda Swatch de Valencia) y que si se rompen no se pueden reparar. De hecho tengo uno que le cambié la pila y al poco dejó de funcionar, además la correa se puso pegajosa. Total, un fail.
Yo voy/iba a la tienda que hay frente al ECI y jamás me han cobrado nada por cambiar la pila.
A mí me han decepcionado muchísimo, no valen ni como relojes de batalla, ya el Casio les da mil vueltas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post de los relojes

Ahora voy con una Fitmi, antes iba con Swatch, y tengo un par aún pero no me gusta tener muchos con la pila gastándose para nada.

Tengo uno precioso dorado con forma cuadra que no funciona y es una pena porque no los reparan, ni puedo comprar otro con garantía para reemplazar.

Imagen
https://www.ebay.com/itm/Swatch-Watch-B ... 2589986112

Me quedé con las ganas de un skin, pero también me gustaba que tuviera fecha y no había.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los relojes

Refloto este post porque me apetecía comprarme un reloj y estaba mirando los de Daniel Wellington y estoy flipando con los precios, 209 euros el dorado que me gusta! Desde cuando se han subido tantísimo a la parra?? Ya son precios Michael Kors casi casi... No sé, en serio tienen esa calidad o es el marketing que hay que pagar de las influencers?
Imagen

Estaba buscando uno dorado con esfera blanca y que tenga la caja gruesa, vamos que no sea el tipico planito super finito. Me recomendáis alguno? He leído por arriba que Rosefield mala calidad, Cluse doy fe que son maluchos, tuve uno y se puso muy feo y se veía muy chinorro.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El post de los relojes

Por esos precios yo miraría una marca con más solera, como Tissot o Citizen.

Yo tengo un Citizen y es casi igual que Tagheuer en diseño pero me costó mucho menos de la mitad, y además es solar y no hay que cambiarle las pilas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El post de los relojes

dafne78 escribió: 12 Sep 2021, 11:20 Por esos precios yo miraría una marca con más solera, como Tissot o Citizen.

Yo tengo un Citizen y es casi igual que Tagheuer en diseño pero me costó mucho menos de la mitad, y además es solar y no hay que cambiarle las pilas.
Muchas gracias! Pues tienes toda la razón, esos precios no son normales para la calidad ni la marca. Había visto una oferta en Zalando Privee que estaba el modelo que me gusta a 100 euros, que ya me parece aceptable, pero aún así he pasado porque prefiero gastarme un poco más y tener uno decente. Me han gustado mucho los modelos Citizen que he visto en web, a ver si me acerco a alguna joyería que me gusta verlos puestos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de los relojes

Mi última adquisición ha sido este Swatch de 1995, pero con la esfera en verde metalizada (creo que se la deben haber cambiado y no es la original, sino otra pop compatible, pero me gusta más).
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de los relojes

Hola chicas. Busco un reloj, no más de 60€, q se pueda mojar (no sumergir, no es necesario). Tonos negros/dorados. Me gustan algunos Casio pero se suben más de precio, a 90/100 y algo de €.

Me gustaría q se iluminará,pero creo q eso lo subiría aún más de precio o se limitaría a modelos más deportivos.

Es que además de Casio, no sé qué otras marcas mirar.
Imagen
Edito.para añadir q pensé en comprar este, pero en las descripciones dicen q es extremadamente pequeño y apenas se ven los números
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes