El post de las lentillas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  El post de las lentillas

Si no te las has puesto mucho, alárgalas. Mantén bien su higiene en su cajita, con sus líquidos y todo. Puedes hasta cambiar el líquido si están más de dos días en el lentillero (no lo hago siempre). Si te picaran o molestaran o algo, pues tíralas. A mí no me pasa (picar ni nada) y las tengo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de las lentillas

yo también las alargo quince días más, si veo que me molestan un poco al mes las tiro, pero si no, eso, mes y medio

y también las compro online, me cuestan menos de la mitad de lo que me cobraban en una óptica
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de las lentillas

Yo suelo alargarlas pero por despiste, muchas veces me olvido de apuntar la fecha y no tengo claro el cambio. Me quedo más tranquila sabiendo que no es el gran pecado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

Yo apunto en la agenda el día en que las estreno. Normalmente me suelo pasar un poco del mes, como una semana o así. Mientras no me molesten, claro. Si las noto ya secas empiezo otras.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  El post de las lentillas

Madison escribió: 15 Abr 2018, 21:39 Yo apunto en la agenda el día en que las estreno. Normalmente me suelo pasar un poco del mes, como una semana o así. Mientras no me molesten, claro. Si las noto ya secas empiezo otras.
Yo igual. Aunque a mi me dijeron que era malísimo alargar la fecha de las lentillas.

En un comentario anterior escribí que me notaba el ojo izquierdo raro... pues bien fui a que me revisaran y tenía una herida enorme + queratitis. De esto hace ya una semana, me mandarón unas gotas y la herida ha casi desaparecido solo queda que se me quite la queratitis. El caso es que sigo notando el ojo muy muy raro no lo siento igual me dijeron que también tenía los vasos un poco hinchados no sé si puede ser por eso... pero es muy molesto
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El post de las lentillas

Yo no me arriesgo con los ojos, alargó unos tres días y poco más y las cambió.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de las lentillas

Yo uso las acuvue oasys -que supuestamente son quincenales- como si fueran mensuales, me las vendieron como mensuales. Normalmente intento cambiarlas durante la primera semana de cada mes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El post de las lentillas

Yo acabo de cogerme las Proclear. Antes usaba las Air Optix Aqua y la verdad es que las Proclear son mucho más finas, o eso me parece. De momento llevo usándolas 3 días y una vez puestas bien, pero me cuesta horrores ponérmelas en comparación con las Air Optix, porque se me doblan y además no termino de saber muy bien cuál es la parte de arriba y cuál la de abajo, cuando con las otras se diferenciaba muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  El post de las lentillas

Eponine escribió: 16 Feb 2018, 12:00 Acuvue oasys, desde hace años y desde que me levanto hasta que me acuesto. Mi oftalmólogo lo sabe y me hago revisiones anuales, tengo muchas dioptrías así que la opción de llevar gafas no la contemplo (pesan, me duelen, me mareo cuando giro la cabeza). En mi caso la única opción sería operarme para poner una lente intraocular, así que mientras las pueda llevar por fuera del ojo pues seguiré así, si dejo de tolerarlas ya me las pondrán dentro xD
Hola! Rescato este tema, alguna se ha operado con lente intraocular?
No se si hay un hilo especifico para la vista, si es necesario lo abro.
:urock:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El post de las lentillas

Chicas no se si es porque llevo como un mes sin usar lentillas, pero hoy me las he pueato y llevo tods la mañana rarisima. Veo mal y de cerca no enfoco. Estoy muy extrañada, os ha pasado ??
Aclaro que mis lentillas una es torica y otra para miopia. Precisamente es la de miopia la q peor me enfoca.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27107
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El post de las lentillas

¿Te las habrás puesto al revés, en el ojo contrario? A mí me pasó una vez y tardé un montón en encontrar el fallo del asunto :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las lentillas

Ficho por aquí.
Tuve queratitis en enero, lo pasé fatal un dolor... y no veía de un ojo. Desde entonces las lentillas parece que no me van bien, antes las usaba para todo y ahora solo para cenar/salir por ahí. Aun asi, me molestan y acabo con los ojos rojisimos
El oftalmologo dice que no tengo nada en el ojo, que igual me estoy haciendo intolerante, y que lo unico que tengo poca lagrima
Ahora estoy con Optava fusion para los ojos y cuando me llegue la nueva remesa de lentillas me echaré un antiinflamatorio en gotas antes de probarlas

Yo si querría operarme pero aún soy muy joven (24 años) y la graduacion me sigue cambiando
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El post de las lentillas

Madison escribió: 06 Jun 2018, 12:16 ¿Te las habrás puesto al revés, en el ojo contrario? A mí me pasó una vez y tardé un montón en encontrar el fallo del asunto :hide1:
No, ademas de lejo mas o menos veo. Y esta mañana hasta una de ellas me la saque del ojo a ver si estaba al reves o sucia y nada. Ademas se distingue bien, la torica es mas grande que la normal.
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  El post de las lentillas

Ficho por aquí que también uso desde hace un tiempo. Uso mensuales y me dijeron que es importante no extenderlos más allá de 1 mes, se usen o no, una vez abiertos se debe contar el mes justito.

Al comienzo, al final del día las lentillas ya me molestaban horrores, pero curiosamente usándola ahora de la misma forma que siempre las he usado, no me molestan nada. Igual, sería maravilloso poder ver perfectamente desde el momento en que se despierta como alguien dijo más atrás
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de las lentillas

RoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 12:49 Ficho por aquí.
Tuve queratitis en enero, lo pasé fatal un dolor... y no veía de un ojo. Desde entonces las lentillas parece que no me van bien, antes las usaba para todo y ahora solo para cenar/salir por ahí. Aun asi, me molestan y acabo con los ojos rojisimos
El oftalmologo dice que no tengo nada en el ojo, que igual me estoy haciendo intolerante, y que lo unico que tengo poca lagrima
Ahora estoy con Optava fusion para los ojos y cuando me llegue la nueva remesa de lentillas me echaré un antiinflamatorio en gotas antes de probarlas

Yo si querría operarme pero aún soy muy joven (24 años) y la graduacion me sigue cambiando
No ver de que veías mal o de no ver nada? A mí me dan un miedo estas cosas...Por eso también me da respeto operarme, aunque quiero.

Estoy cogiendo mucha paranoia de que tengo los ojos más resecos y no quiero usar tanto las lentillas(aunque cuando las llevo puestas bien, a veces tengo un poco de picorcillo pero en general no las noto). Además me han salido muchísimos capilares en los ojos cuando antes los tenía bien blancos... me tendré que inflar a poner gotas, creo que es por sequedad, espero que revierta y se me vuelva a poner blanquito.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post de las lentillas

Samsara escribió: 09 Jun 2018, 11:35
RoyalBacon escribió: 06 Jun 2018, 12:49 Ficho por aquí.
Tuve queratitis en enero, lo pasé fatal un dolor... y no veía de un ojo. Desde entonces las lentillas parece que no me van bien, antes las usaba para todo y ahora solo para cenar/salir por ahí. Aun asi, me molestan y acabo con los ojos rojisimos
El oftalmologo dice que no tengo nada en el ojo, que igual me estoy haciendo intolerante, y que lo unico que tengo poca lagrima
Ahora estoy con Optava fusion para los ojos y cuando me llegue la nueva remesa de lentillas me echaré un antiinflamatorio en gotas antes de probarlas

Yo si querría operarme pero aún soy muy joven (24 años) y la graduacion me sigue cambiando
No ver de que veías mal o de no ver nada? A mí me dan un miedo estas cosas...Por eso también me da respeto operarme, aunque quiero.

Estoy cogiendo mucha paranoia de que tengo los ojos más resecos y no quiero usar tanto las lentillas(aunque cuando las llevo puestas bien, a veces tengo un poco de picorcillo pero en general no las noto). Además me han salido muchísimos capilares en los ojos cuando antes los tenía bien blancos... me tendré que inflar a poner gotas, creo que es por sequedad, espero que revierta y se me vuelva a poner blanquito.
No veía de que se me hizo una herida y con el izquierdo veía tan borroso que no alcanzaba ni a leer las letras que te ponen, pues la primera enorme si, pero el siguiente tamaño ya nada, y eran grandes grandes
A los tres días se me pasó

Te recomiendo que uses gotas Si, yo los tengo resequisimos
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El post de las lentillas

RoyalBacon escribió: 09 Jun 2018, 11:52 No veía de que se me hizo una herida y con el izquierdo veía tan borroso que no alcanzaba ni a leer las letras que te ponen, pues la primera enorme si, pero el siguiente tamaño ya nada, y eran grandes grandes
A los tres días se me pasó

Te recomiendo que uses gotas Si, yo los tengo resequisimos
Uff pues menos mal que se te pasó, suena doloroso sí. Me alegro que ya estés bien.

Sí, las gotas van a ser mis mejores amigas. Tengo unas para usar con las lentillas, pero quiero mirar también para usar sin, si puede ser que sean súper humectantes.
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  El post de las lentillas

Hola chicas!! me uno por aquí :) yo uso las toricas de Biofinity, normalmente las compro en general óptica pero quiero comprarlas online porque se pasan con el precio. He estado buscando y en la pagina www.lentes-shop.es es donde más baratas me salen para 6 meses, alguna ha comprado ahi??
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  El post de las lentillas

Yo online solo he pedido circle lenses, de las normales nunca probé a pedirlas por internet. Actualmente llevo las lentillas nocturnas de orto-k, tengo 6 dioptrías en el izq y 4 en el derecho, con el tratamiento ahora en el derecho no tengo y en el izq muy poco :alabanza: Pensé en operarme pero como no paraba de aumentarme y al tener tanto me recomendaron que no lo hiciera porque me volvería a aumentar.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El post de las lentillas

había otro hilo de lentillas, lo he contado padezco sequedad ocular
siempre he aconsejado probar varias marcas

he estado usando air optix aqua muy comodas pero los ojos rojos como un tomate por la sequedad

ahora llevo 6 meses con las air optix hydraglyde supuestamente son unas lentilla spara los ojos secos y lo que he notado que duran limpias un suspiro, se acumulan enseguida depositos, duran 15 o 20 días no más, me las quito y tengo los ojos rojos como un tomate
me queda 2 blister, uno para agosto y otro para septiembre y cuando acabe voy a pedir un cambio de marca...

alguna usuaria de ojos secos me puede reocmendar alguna marca o alguna lentilla especial...

ya he probado:

bausch lomb soflens 59 muy buenas 0 sequedad pero son muy antiguas
air optix aqua sequedad tremenda
air optix hydraglyde son muy comodas pero son malas y dan sequedad

no encuentro unas que no den tanta sequedad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes