DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Mol escribió: 30 Ene 2021, 20:34 He empezado a leer Gente normal que no paraba de verlo recomendado y me parece una novela adolescente del montón. No sé si soy yo que no leo nada que me convenza o que solo llevo tres capítulos y luego mejora.
► Mostrar Spoiler
Última edición por MissMell el 30 Ene 2021, 21:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Uy, yo si alguien me puede mandar esos links me haría un gran favor, tengo un sitio que funciona pero el resto ya no y como falle...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Topanga escribió: 30 Ene 2021, 21:07 Uy, yo si alguien me puede mandar esos links me haría un gran favor, tengo un sitio que funciona pero el resto ya no y como falle...
Te mando un privado @Topanga
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

A mi también me interesan los links, por favor :)
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

:hide1: Pues yo también estoy interesada e esos links :hide1: .Me pasa esto que comentaba @Keren , que al probar páginas "bien" me acaban pidiendo datos y no tengo un sitio útil ahora mismo.

Tiro de Ebiblio y claro, muchos títulos que me interesan no están.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Coitina escribió: 31 Ene 2021, 11:17 :hide1: Pues yo también estoy interesada e esos links :hide1: .Me pasa esto que comentaba @Keren , que al probar páginas "bien" me acaban pidiendo datos y no tengo un sitio útil ahora mismo.

Tiro de Ebiblio y claro, muchos títulos que me interesan no están.
Igual... y muchos de los que me interesan tienen un montón de reservas :dramatica;
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Marramew escribió: 31 Ene 2021, 10:37 A mi también me interesan los links, por favor :)

A mí también :lol:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

@Marramew @MissMell @Coitina os paso un privado
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Muchísimas gracias @Lana. !!!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Os paso algunos de los que también me llegaron aparte de los de Lana.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

:flor: :flor: Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Muchísimas gracias ti también @Tach !!!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

¿No sacan "Piranesi" en español? :coolgun: He acabado comprándomelo en inglés pese a mi pereza extrema a leer en otros idiomas.
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Pasar sacar un libro de la biblioteca hay que pedir cita, así que busqué en el catálogo de forma online, me decidí por uno, mandé un email para que me diesen cita y entonces me dicen que el libro no está disponible...

Eso ayer, me da por mirar hoy otra vez el catálogo y sí me sale como disponible.

Vamos bien.

Hoy he elegido un libro que creía que sería sencillito y rápido de leer, y me estoy durmiendo con cada una de sus palabras.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Me he metido en un club de lectura de internet y son un poco snobs, no sé, yo a veces puedo leer clásicos y obras más “profundas" pero también libros chorras igual que puedo probar cocina de autor y unas patatas fritas. Y puedo disfrutar de ambas cosas.

Otra iniciativa que vi ayer por si os interesa.

:dramatica;
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

En marzo Anagrama pública un nuevo libro de Emma Cline, la autora de Las chicas. Qué ganas! :happygirl:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Cande escribió: 24 Feb 2021, 14:42 En marzo Anagrama pública un nuevo libro de Emma Cline, la autora de Las chicas. Qué ganas! :happygirl:
Lo acabo de ver y justo venía a compartir la buena nueva. Ave barrera, María Fernanda Ampuero, Anna Starobinets, "esta herida llena de peces" y la coedición de errata y periférica. Yo este mes tiro la casa por la ventana, así os lo digo :wow:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Briga escribió: 28 Feb 2021, 19:29
Cande escribió: 24 Feb 2021, 14:42 En marzo Anagrama pública un nuevo libro de Emma Cline, la autora de Las chicas. Qué ganas! :happygirl:
Lo acabo de ver y justo venía a compartir la buena nueva. Ave barrera, María Fernanda Ampuero, Anna Starobinets, "esta herida llena de peces" y la coedición de errata y periférica. Yo este mes tiro la casa por la ventana, así os lo digo :wow:
Al de Ana Starobinets y a El legado de las diosas les tengo muchas ganas también. Y a finales de marzo publican El jardín de vidrio de Tatiana Tibuleac.
Yo: :happygirl:
Mi cuenta bancaria: :bye2:
Vuely

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

El finde pasado empecé "Cicatriz" de Juan Gómez Jurado y sin más. Durante toda la semana no he podido cogerlo por estar hasta arriba de cosas pero anoche pude ponerme un rato con él.

A ver, no está mal pero esperaba otra cosa. No siento esas ganas de querer ponerme con él ni nada por el estilo, pero como por ahora es de lectura ágil, pues bueno, sigo con él.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  DI LO QUE PIENSAS LECTOR

Es que nuestro Juan Gómez bueno es Bárcena, no Jurado :jiji: Yo no me lo he leído, eh? Me bastó con el vídeo de "cómete la sopa Kafka". Pero tiene pinta de pasapáginas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes