¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Hacéis planes solas?

Pues eso, ¿soléis hacerlo?, ¿cómo os sentís cuándo lo hacéis?

El caso es que últimamente pienso mucho en ir al cine sola, no sé, me apetece, lo veo como una experiencia que hay que vivir pero me da como vergüenza. Sé que es una tontería pero me cuesta dar el paso. Tampoco he ido nunca a un restaurante sola, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22645
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Hacéis planes solas?

Aunque no lo parezca, va bastante gente al cine sol@, yo pensé que igual sería sólo una persona sola en todo el día, pero no es así.
Yo te animo a que vayas al cine, gym, pasear o lo que te apetezca
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he hecho ambas cosas y me he aburrido. En cambio tomar un café (descafeinado) me encanta y lo hago a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13532
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Hacéis planes solas?

Yo hago todo sola, lo único que nunca he hecho sola pero no me importaría es viajar, que no lo he hecho porque no he tenido oportunidad. No sé, no pasa nada, soy independiente y me gusta estar sola, además la vida es muy corta como para dejar de hacer cosas que quieres hacer solo por no tener con quién. Así que yo os animo a todas :flowers:
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Hacéis planes solas?

Esto es filosofia Nike, querida: JUST DO IT! Disfruta tu tiempo y todo lo que puedes hacer gracias a el. No te cortes por nada, sientate con confianza en el cine y disfruta la peli!

(Yo hago terapia de llanto en el cine. Me fui a ver "Light between oceans" hace un tiempo y lloré como descosida. Que relajo sentí despues :D )
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Hacéis planes solas?

Si es que son tonterías mías pero tengo miedo a sentirme observada y/o juzgada y no pienso para nada que sea malo ir sola a los sitios, eh, todo lo contrario, pero me entra la paranoia y no termino de dar el paso :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Hacéis planes solas?

Linda, no pasa nada, son ideas que se le pasan a una por la cabeza. Mira, yo vivo en Chile, tradicional donde se le mire y heme aca, tomando vino y foreando relajadamente. Una vez que lo hagas y no miraras atras :)
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Hacéis planes solas?

thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 01:36 Si es que son tonterías mías pero tengo miedo a sentirme observada y/o juzgada y no pienso para nada que sea malo ir sola a los sitios, eh, todo lo contrario, pero me entra la paranoia y no termino de dar el paso :bag:
Nadie te va a juzgar. Yo voy a veces sola al cine, también a dar paseos y a tomar un café. Siempre, siempre voy sola de compras, no soporto ir de comprar con gente.
Me encantaría hacer algún viaje sola, pero de momento no lo he hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Hacéis planes solas?

Yo me aburro yendo sola.
Alguna vez me he ido sola de compras/comer, y no me mola. Soy de rajar por los codos, y me noto rara.

Lo que si me encanta hacer sola, es ver pelis, series... mas que en compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Hacéis planes solas?

Si yo de compras o al gym, por ejemplo, si que voy sola pero lo asocio como algo que por defecto si puede ser solitario. No se si me explico.

[mention]Monabella[/mention] me anima mucho leerte, de verdad :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1986
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Hacéis planes solas?

Pues yo a veces echo mucho de menos hacer cosas sola. Ir de compras, tomarme un café, salir a desayunar o a comer yo sola.
Aunque bueno, lo sigo haciendo con la compañía de mi hijo el pequeño, que todavía es un bebé y no me habla. Eso se considera hacer cosas sola?
Con el paso de los años disfruto más de la soledad, y me importa un pito lo que piense la gente. Hace años me daba como vergüenza
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Hacéis planes solas?

A mi vergüenza no me da.
Pero no sé, por ejemplo, si voy a ir sola de tiendas, prefiero comprar online, que lo veo mas a gusto.
Cuando voy sola, tengo la extraña sensación de que las dependientas me vigilan, pensando que voy a robar jajajaja soy una paranoica.

De todas formas, en mi tienda por ejemplo, diría que la mayoría de gente va sola a comprar, sobre todo por las mañanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Hacéis planes solas?

yo si pero me gustaria hacer mas cosas sola
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  ¿Hacéis planes solas?

Missfake escribió: 13 Feb 2018, 01:43 Yo me aburro yendo sola.
Alguna vez me he ido sola de compras/comer, y no me mola. Soy de rajar por los codos, y me noto rara.

Lo que si me encanta hacer sola, es ver pelis, series... mas que en compañía.
Tal cual. La única diferencia es que yo de compras prefiero ir sola, porque odio que me enreden metiéndome en tiendas que no me gustan y tener que ir detrás como un perrito o al revés, ver a la persona/as en cuestión siguiéndome con cara de aburrimiento/agobio.

Aunque sí debería de empezar a hacer planes sola, que eso ya es otro tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Hacéis planes solas?

Sí, a veces hago planes sola y me gusta, ir al cine me gusta hacerlo sola porque mi pareja habla mucho y mis amigos también, además es ver una peli, hay que estar callada que más da si vas sola, atrévete que no pasa nada, no es nada raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  ¿Hacéis planes solas?

Yo si lo hacía ,comer ,tomar algo,compras,visitar algún sitio.Viajes todavía no pero porque prefiero ir con mi marido e hijo.Pero alguna vez lo he pensado y a mi marido le parece bien .Despues tuve depresión bastante heavy y cogí muchos miedos .Ahora soy capaz de hacer todo lo de antes pero menos asiduamente .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23955
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Hacéis planes solas?

No, pero debería.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lyss
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 09:12

  ¿Hacéis planes solas?

a mi de compras me gusta ir sola, porque soy un poco indecisa y prefiero probarme las cosas con calma, pensarlo... y con gente no me importa ir para pasar el rato y verles comprar, pero si es para mí sola.


y [mention]thelovelybones[/mention] atreveté, que ya verás como nadie te mira raro ni nada.

A mi antes me pasaba como a ti, que me daba vergüenza todo, pero mucho, hasta el esperar a alguien 5 minutos en un sitio. Pero a cuenta de mudarme a un sitio nuevo a trabajar en el que no conocía a nadie empecé a hacer bastantes cosas sola, aunque te voy a reconocer que prefiero con gente.
También por cosas del curro me mandan a veces a congresos y reuniones sola y ya me he acostumbrado a estar en una cafetería yo sola por ejemplo, que antes no me atrevía por el que dirán, pero realmente es una tontería.

También influye mucho yo creo si eres de una ciudad grande o un sitio pequeño, porque cuando he ido a Madrid por ejemplo me he dado cuenta que allí siempre hay más gente sola (comiendo, cafeterías...)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Hacéis planes solas?

Depende el qué:ir de compras, a una librería o tienda de discos, ir a la biblio a coger un libro y luego a tomarme un pincho leyendo o pillar el periódico... eso me encanta y lo disfruto. Me gusta de vez en cuando hacerlo y pasar del mundo. Ah, en verano a veces voy sola a la piscina y genial. Mi cervecita, mi libro y a relajarme.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Hacéis planes solas?

Pues tengo pendiente ir al cine sola desde hace mucho tiempo, adoro el cine y voy mucho y tengo esa espinita clavada porque es algo que quiero hacer pero luego nunca hago. Me da como "miedo", quizás miedo no sea la palabra pero cosica vaya.

En cambio ir de compras sola me gusta, casi lo prefiero vaya, levantarme un sábado tarde y bajarme a desayunar, hacer deporte, leer un libro en una cafetería o incluso viajar (aunque esto sola sola tampoco es porque cuando he ido voy a sitios donde conozco gente y hago muchos planos con ellos).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes