Pensando en Black Friday

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Pensando en Black Friday

Yo he cogido:
-unas Nike Pegasus en su web, se me estaban estropeando las mías y quedaban bien de precio. Otras para los reyes de mi padre
-dos jerseys en Springfield, aprovechando el descuento y saldo que tenía
-un protector solar y unas ampollas de Isdin en Dosfarma
-en Under Armour unos calcetines para mí y una sudadera para regalar
-unas plantas de vivero 0:)


Y creeeo que eso ha sido todo. No sé por qué pero cuando intento pensar en los regalos de Navidad con tanta antelación no se me ocurre nada xD A mí tambiéne me agobia tanto e-mail, es que muchas empresas no es que te manden uno avisando de que empiezan las ofertas, te mandan uno diario o incluso más, son muy plastas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Pensando en Black Friday

Jolene escribió: 24 Nov 2022, 14:29 De repente se ha agotado todo lo que tenía en seguimiento. Joder, igual que en rebajas. Y es por el cambiazo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Soy la única que ve que si se arrasa antes de las promociones para asegurarse el cambiazo, cuando llegan las promociones da igual qué rebaja hagan porque con esa ansia ya han AGOTADO los artículos? ¿Qué cambiazo vais a hacer si agotáis el stock antes de que le bajen el precio? Egque de verdad. Cosas que empiezan como una estrategia súper inteligente cuando lo hacen cuatro gatos, terminan siendo de lo más estúpido cuando lo hacen miles.

Igual me estoy perdiendo yo la clave que le da sentido al asunto, no sé. No me da rabia por lo que no pueda comprar porque no son necesidades básicas, sólo quería ver a qué precio se quedaban para valorar si me interesaba comprar... pero sí me estresan ciertos comportamientos en masa que veo totalmente irracionales. Parece que lo digo cabreada pero no, sólo es frustración.
Se que soy mas corta que las mangas de un chaleco, pero es que no le veo ningún sentido al cambiazo. ¿qué hacen? Van a tienda y dicen 'lo devuelvo' y en el momento que les dan el dinero dicen 'no eches eso al burro de la ropa a colocar -la última vez que fui a devolver algo de inditex lo guardaban en un armario- que lo vuelvo a comprar'? Es que no puede ser la gente tan lerda en pensar que les puede salir bien si lo hacen 30000000 personas y los stock están a cero.
No entiendo como funciona el cambiazo. Sí que he hecho alguna vez el tener una prenda y que si no la he estrenado y veo mucha rebaja volver a comprar, aunque de eso hace mil años, no he vuelto yo a ver rebajas muy bestias y la diferencia de dinero no me compensa el tiempo invertido en ir a la tienda, desplazarme etc.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en Black Friday

Entiendo que el "cambiazo" es comprarlo a precio caro por si acaso, y si lo pillas de rebaja, devuelves el caro. Y si no, pues te lo quedas porque lo querias igual (o lo devuelves si no te interesa a ese precio, pero ahora tu tienes la opcion que igual si no te quedas sin nada).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pensando en Black Friday

El cambiazo es comprar algo a precio normal y guardar el ticket, cuando sean rebajas/ofertas comprarlo de nuevo a precio más barato, entonces devuelves una de las dos, con el ticket caro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Pensando en Black Friday

Ok!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Pensando en Black Friday

Alguien más está pensando ya que pillar por black friday? Con lo que han subido los precios mucho descuento tendrá que haber para comprar todo lo que quiero.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en Black Friday

Yo necesito jerséis finos y tops de manga corta, y bragas, muchas bragas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pensando en Black Friday

Llevo mucho de tiempo sin comprar nada y lo que veo tampoco me emociona. Como tengo una boda en marzo, si veo que me rebajan la ropa que tengo más o menos vista que me gusta para la boda lo cogeré.
Por lo demás, algún jersey y ropa para el gimnasio.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pensando en Black Friday

Zara normalmente estaban poniendo cosas seleccionadas con descuento no? Es que quiero dos cosas y no sé si esperarme porque me suena que ponen un descuento global como hacía Inditex al comienzo si no que pone una sección de cosas rebajadas. Es así? Es que estoy convencida que si es por selección lo que quiero no lo van a rebajar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en Black Friday

Yo ya he caído con mi primera compra con dto BF.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Kate escribió: 24 Oct 2023, 16:03 Yo ya he caído con mi primera compra con dto BF.
Cuenta, cuenta, que ha sido?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 24 Oct 2023, 16:17
Kate escribió: 24 Oct 2023, 16:03 Yo ya he caído con mi primera compra con dto BF.
Cuenta, cuenta, que ha sido?
Es que me da vergüenza... :bag: :hide1:

Me voy a "hidratar los labios con AC".
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Pues muy bien @Kate seguro que te encantará el resultado.


Yo estoy valorando comprar una secadora. Sabéis si alguna tienda de electrodomésticos hacen rebajas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 24 Oct 2023, 20:28 Pues muy bien @Kate seguro que te encantará el resultado.


Yo estoy valorando comprar una secadora. Sabéis si alguna tienda de electrodomésticos hacen rebajas?
Ya os contaré, voy mañana.

Seguro que si, al menos en las típicas rollo Miró, Mediamark y similares.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pensando en Black Friday

Yo he hecho varias compras en Zara (porque sé que luego pasa lo que pasa y no consigo nada) y un par de cosas en Farfech aprovechando un descuento.

Necesito bragas, no sé a quién se lo leí, pero me hacen falta y sí aprovecharé el descuento que eso no se agota.


@Isik sí, suelen hacer descuentos, pero no sé si especialmente por Blackfriday… suele salir mejor en las épocas sin IVA y cosas así. El Corte anda con descuentos casi siempre.

Viviendo aquí, es una gozada, aunque un deshumidificador es más económico y hace un servicio similar. O si eres como yo, ambas jajaja que sino la ropa no seca y huele fatal.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Gracias @Kate

Yo tengo que tender dentro de casa y para más inri en la cocina, en verano cuando hace sol y calor la ropa me tarda en secar un día, pero en invierno aunque le ponga el deshumidificador tarda bastante @Palma aquí llueve seguido en invierno y al estar pegado al mar hay más humedad.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 24 Oct 2023, 22:14 Gracias @Kate

Yo tengo que tender dentro de casa y para más inri en la cocina, en verano cuando hace sol y calor la ropa me tarda en secar un día, pero en invierno aunque le ponga el deshumidificador tarda bastante @Palma aquí llueve seguido en invierno y al estar pegado al mar hay más humedad.
Ahhh vale. Entonces te va a venir bien, sí. Hay cosas que no te recomiendo que metas porque se estropean, pero al menos vaqueros, toallas, sàbanas, ropa interior…
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en Black Friday

Yo mirare un movil nuevo, que el que tengo es una castaña. Esta vez quiero comprar uno bueno, tengo el Oppo flip en mente.

No es BF, pero ayer cai con unos zapatos en the outnet, estan de liquidacion con cosas al 80% de descuento.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22429
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en Black Friday

Que tal tu regalo de BF? @Kate ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en Black Friday

Isik escribió: 25 Oct 2023, 15:17 Que tal tu regalo de BF? @Kate ?
Pues muy bien, a ver me he puesto algo finito y muy sutil, lo que pasa que tengo el labio muy sensible y ahora lo tengo todo amoratado por el lado derecho y algo inflamado, me ha dicho que mañana y pasado irá a más, que no me asuste, me ha puesto solo medio vial, tengo que volver en dos semanas para control. Cuando haya bajado la inflación te cuento más pero tiene buena pinta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes