Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Me estresa que me digan guapa

Palma escribió: 09 Nov 2020, 17:35 Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle
Y tenemos los ojos hazel,no te olvides.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Cupid escribió: 09 Nov 2020, 17:37
Palma escribió: 09 Nov 2020, 17:35 Mi consejo es que tenemos que asumir lo dificilísimo que es ser nosotras. Somos foreras guapas, exitosas, con una vida social, familiar y amorosa plena, y no hay día que no nos piropeen al menos tres o cuatro veces por la calle
Y tenemos los ojos hazel,no te olvides.
Ay, yo no he tenido esa suerte, los míos son negros como el carbón, pero todos dicen que hipnotizan.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 15:36
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 15:04 Entre el confinamiento, el teletrabajo, las distancias, la mascarilla... de verdad que esta pandemia no te está ayudando a pasar desapercibida? Si pones ejemplos de situaciones que te rayan, te podremos dar mejores consejos.
Una situación, voy a trabajar en metro, ahora solo un día a la semana por el teletrabajo, está a 2 minutos caminando y tengo que cruzar un paso de peatones sin semáforo, si algún día los coches no paran inmediatamente al verme ya sé que no tendré un buen día. Aunque a veces falla, tengo que esperar un poco a que paren pero inmediatamente me cruzo con algún chico hombre y me miran intensa y penetrantemente, o silban bajito, así como para adentro, o me dicen algo, si no pasa esto se confirma que tendré un mal día y ya me rallo. El resto del día se marca por este momento, son pocos días pero me siento muy insignificante.
Tía, tú no mires al cruzar, si no paran allá ellos, eso es que no saben apreciar la belleza.

A mí me paran hasta las ambulancias, es lo típico entre guapas. Si no se paran no es por que vayan con prisa, es obvio que piensan que eres un troll
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me estresa que me digan guapa

@Escarola desde luego aquí vas a sentirte como en casa, muy comprendida y arropada, todas hemos pasado por eso minimo un par de veces al día, es frustrante que solo vean lo guapa que eres, sentir la hembidia del resto de mujeres y las miradas lujuriosas de los hombres....tenemos nuestro corazoncito!!!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:58 No contemplo ponerme careta o una caja de cartón XD.
Os pido consejo para no rallarme y la manera de afrontarlo psicológicamente.
Nada que no arregle un buen psicólogo :sip:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

MissMell escribió: 09 Nov 2020, 17:56
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:58 No contemplo ponerme careta o una caja de cartón XD.
Os pido consejo para no rallarme y la manera de afrontarlo psicológicamente.
Nada que no arregle un buen psicólogo :sip:
No te creas. El trastorno de personalidad narcisista tiene un carácter egosintónico, es decir, no ven nada raro en su comportamiento. Son muy complicados de tratar porque el paciente tiene que aprender a que la realidad sobre sí mismo no es la que él cree que es. Así que nada... siempre quedará el foro.
Denantes mortos que escravos.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Me estresa que me digan guapa

@Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Me estresa que me digan guapa

Chiquilla pues esta claro que tienes que buscarte otro cruce donde los hombres sean educados y te piropeen siempre.

Vamos, verguenza debería darles no llamarte guapa todos los dias. Yo ponía queja en el ayuntamiento.
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.

No encuentro ninguna comprensión, es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 14:52
Kira escribió: 09 Nov 2020, 14:34 La gran pregunta es, lo de guapa es con la mascarilla puesta o sin ella? si es con, desconfía.

La pandemia y la distancia social está manteniendo a los salidos mas a raya la verdad. Es de lo poco que hemos ganado, yo he tenido 2 comentarios recientes por parte de unos chicos de unos 20 sino menos, no pude evitar preguntarme si con la mascarilla pensaron que era de su quinta.

Con y sin, de siempre. De más jovencita se podía decir que mi nombre era guapa, así me llamaba la gente.
Afearme no lo contemplo porque mi novio también es bastante guapo, de llamar mucho la atención.
Uy, os compadezco, qué desgracia más grande :lloron:
No tengáis descendencia, sería terrible para ellos ser guapos al cuadrado :lloro:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00 Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
A mí me resultaría muy desagradable que un random cualquiera, por mucho que tu novio sea un Adonis, me piropease. Es un comportamiento bastante machista por su parte creerse con el derecho de decirle a cualquier mujer que considere guapa que lo es o lo está.

En otro orden de cosas, si tú eres tan atractiva, por qué te molesta que le diga a otras mujeres que son guapas estando tú? Te hace dejar de sentir única?
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Me estresa que me digan guapa

La infanta Margarita tenía el mismo problema, dio mucho por saco a Velázquez.

Palma escribió: 09 Nov 2020, 18:12
MissMell escribió: 09 Nov 2020, 17:56
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:58 No contemplo ponerme careta o una caja de cartón XD.
Os pido consejo para no rallarme y la manera de afrontarlo psicológicamente.
Nada que no arregle un buen psicólogo :sip:
No te creas. El trastorno de personalidad narcisista tiene un carácter egosintónico, es decir, no ven nada raro en su comportamiento. Son muy complicados de tratar porque el paciente tiene que aprender a que la realidad sobre sí mismo no es la que él cree que es. Así que nada... siempre quedará el foro.
Vaya, qué interesante! Igualmente la chica que ha abierto el post reconoce que tiene un problema, es un buen principio.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Me estresa que me digan guapa

:popcorn: no tengo nada que añadir :meparto:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Me estresa que me digan guapa

La suerte de la fea, la guapa la desea :queen:

A mí también me pasa. No soporto cumplir con el prototipo de vojera ahora que nos cerraron el foro. ¿Para qué quiero estar tan buena si yo sólo me quiero meter a monja?

Pilingui, vuelve, por favor. @Suspiria, ¿tú tenías contacto extraforil con ella?
Imagen
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

Palma escribió: 09 Nov 2020, 19:13
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00 Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
A mí me resultaría muy desagradable que un random cualquiera, por mucho que tu novio sea un Adonis, me piropease. Es un comportamiento bastante machista por su parte creerse con el derecho de decirle a cualquier mujer que considere guapa que lo es o lo está.

En otro orden de cosas, si tú eres tan atractiva, por qué te molesta que le diga a otras mujeres que son guapas estando tú? Te hace dejar de sentir única?
Tendrías que ser excepcionalmente guapa para que él te piropee XD
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Me estresa que me digan guapa

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 19:00
Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 18:55 @Escarola podrías cambiar el título del post: « Me estresa que NO me digan guapa » ?
El problema es una consecuencia de llamarme tanto guapa.

No encuentro ninguna comprensión, es un asunto importante y que nos afecta en nuestro día a día a todos. Tengo 2 amigas que cuando los hombres las ignoran se les pone mala leche, de estar insoportables, no se conocen entre ellas pero se comportan de la misma manera. Una de ellas me llegó a confesar que se siente alterada si no se ve guapa, el físico de ambas es normal con cierto atractivo. Y cualquier mujer reconoce estar de mejor humor si se siente guapa.
Mi novio y yo hablamos mucho de este tema, si él se encuentra una mujer guapa se lo hace saber pero nunca si estoy yo delante.
Pero eso tiene fácil solución! ¿Nadie se lo va a decir?..
Cuando os sentáis ignoradas, enseñadles una teta, mujer! Ya verás como así no pasáis desapercibidas y todos los días serán días maravillosos :queen: Yo no he necesitado hacerlo hasta el momento, pero no dudaré en hacerlo cuando mi sexappeal empiece a decaer.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Me estresa que me digan guapa

@Palma uy uy uy que te ha dicho fea 😱
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

A mí me ha cautivado tu novio, ese es un hombre de verdad de los que se visten por los pies, incluso hasta la camisa.
Se nota que te da tu sitio, piropeando a otras sólo cuando tú no estás para no hacerte sufrir. Eso es hamor berdadero y lo demás tonterías femin**is, di que sí.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Me estresa que me digan guapa

Jacapaca escribió: 09 Nov 2020, 19:37 @Palma uy uy uy que te ha dicho fea 😱
No pasa nada, conozco mis limitaciones. Si tuviese los ojos hazel seguro que me llevaba el piropo de calle.

No se puede tener todo.
Denantes mortos que escravos.
Chim

  Me estresa que me digan guapa

MissMell escribió: 09 Nov 2020, 19:15 La infanta Margarita tenía el mismo problema, dio mucho por saco a Velázquez.
:lol33:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes