Me estresa que me digan guapa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Me estresa que me digan guapa

Saludos de Pilingui, @AnbotokoMari :kiss:
Imagen
Marichuela
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 14:19

  Me estresa que me digan guapa

Shirley escribió: 09 Nov 2020, 21:47 Hola
Bienvenida ,

Sigo teniendo contacto con varias del forovogue que están registradas aquí, ésta mañana he recibido un whatsapp de una de ellas. Su WhatsApp pone :
Mery,Shirley te ha nombrado en el foro de lamala .

Cómo bien sabe lamaladelanovela le mandé un email el año pasado o el otro,no lo recuerdo,que borrara mi alías del foro porque muchas me nombraban y aquí no pinto nada ya , en cuanto vosotras escribís mi alias inmediatamente al publicar no os sale. Espero no volver a recibir noticias iguales a ésta y que la susodicha lo borre,me la pela que ponga las letras separadas que lo borre igual ni vuelva hacerlo.

@Shirley deja de buscarme por otras redes para decirme si aún quiero participar haciendo trolleadas porque ésto ya es el colmo,con tres hijos ya no estoy para mariconadas.

Bye :wub:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Me estresa que me digan guapa

Suspiria escribió: 10 Nov 2020, 14:26 Saludos de Pilingui, @AnbotokoMari :kiss:
Dile que el saludo es mutuo, pero que se pase, que el descanso foril se le ha ido de las manos y Pasarelas la necesita, que la Linchuk hace tiempo que lo dejó con el novio DJ calvo (ahora está con uno con pelo) y hasta ha sido madre. A este paso el nuevo novio se le queda calvo también antes de que reaparezca Pilingui por el foro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Me estresa que me digan guapa

@Marichuela pero ya que me metes mierda aporta pruebas, guapa!

Con Dios!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marichuela
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 14:19

  Me estresa que me digan guapa

Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:04 @Marichuela pero ya que me metes mierda aporta pruebas, guapa!

Con Dios!
Aporta tú las pruebas para nombrarme en el hilo juzgandome en que escarola soy yo
Estamos por igual.No hagas que tire más de la lengua podría perjudicarte en el foro. Ahora si, bye
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Me estresa que me digan guapa

Marichuela escribió: 10 Nov 2020, 15:08
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:04 @Marichuela pero ya que me metes mierda aporta pruebas, guapa!

Con Dios!
Aporta tú las pruebas para nombrarme en el hilo juzgandome en que escarola soy yo
Estamos por igual
Vale, no las tienes :loll:

Hasta nunki :wub:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Marichuela
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2020, 14:19

  Me estresa que me digan guapa

Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:10
Marichuela escribió: 10 Nov 2020, 15:08
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:04 @Marichuela pero ya que me metes mierda aporta pruebas, guapa!

Con Dios!
Aporta tú las pruebas para nombrarme en el hilo juzgandome en que escarola soy yo
Estamos por igual
Vale, no las tienes :loll:

Hasta nunki :wub:
Las tuyas tampoco las tienes
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20409
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me estresa que me digan guapa

Y esta quien es???
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7913
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Me estresa que me digan guapa

¿Y este giro de los acontecimientos?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10800
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Me estresa que me digan guapa

Capasao?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
juanadearco
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 07 Ago 2020, 13:35

  Me estresa que me digan guapa

Marichuela escribió: 10 Nov 2020, 15:12
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:10
Marichuela escribió: 10 Nov 2020, 15:08
Shirley escribió: 10 Nov 2020, 15:04 @Marichuela pero ya que me metes mierda aporta pruebas, guapa!

Con Dios!
Aporta tú las pruebas para nombrarme en el hilo juzgandome en que escarola soy yo
Estamos por igual
Vale, no las tienes :loll:

Hasta nunki :wub:
Las tuyas tampoco las tienes
Que mal escribes hija, desde siempre además. Es el castellano tu lengua materna?

Es la troll de siempre, si pones su antiguo nick sale la de la prosa nacarada.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Me estresa que me digan guapa

Pero qué ha pasado aquí???
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Me estresa que me digan guapa

Mandeee? :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Meritxell44
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 06 Abr 2020, 16:17

  Me estresa que me digan guapa

Ka pazao?
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Me estresa que me digan guapa

Elounda escribió: 10 Nov 2020, 15:14 Y esta quien es???
Me sumo a la pregunta.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me estresa que me digan guapa

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Nov 2020, 13:39 Por cierto, el maromo que sale a la izquierda de la foto de Carmina está muy bien (no Paquirri, el otro).
También me he fijado, el peinado engominado es un no pero se intuye potencial. Si alguién tiene alguna información , que ahora me da curiosidad :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8666
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Me estresa que me digan guapa

Ca pachao?
Escarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Nov 2020, 19:52

  Me estresa que me digan guapa

crispisdequelocs escribió: 09 Nov 2020, 22:23 Escarola una de las cosas que tienes que hacer es precisamente ser más guapa. Me explico, en vez de darle importancia a que te miren o te digan algo piensa en la causa de tus bad hair days y minimízalos en cantidad y en gravedad. Si llevas siempre el pelo limpio y lo tienes cuidado no puede haber nada que haga que se vea tan mal como para que estés fea. En algunas circunstancias, por ejemplo si hay humedad, puede verse diferente, que no mal. De todas formas ponte más guapa porque un bad hair day dentro de lo que digo no puede transformarte hasta ese punto, debería ser algo que solo notases tú y te diese igual porque al día siguiente está solucionado y te sientes bien con lo demás. O toma las medidas que tengas que tomar, hoy en día hay muchas soluciones para el cabello sea como sea.

Lo otro que tienes que hacer es dejar de prestarle atención a esos babosos. Sé feliz con tu guapura y no dependas de esa validación de chimpancé en celo, por Dior, ni les mires. ¿Cómo puede tan poco significar tanto en tu vida? ¿Qué crees que harían por ti? Nada, bueno, ponerte de espaldas... ¿Para qué te van a dar más si te conformas con tan poco? Tú piensa que si les gustas y quieren llamar tu atención (y no estás desesperadilla de aprobación como tú) tendrán que hacer algo. Por ejemplo, vas a un sitio, como vas desesperada porque te digan guapa y te miren, pues es lo único que te llevas, si pasas de eso el que quiera llamarte la atención te invitará. De nada :looll:


En ningún caso he dicho que esté fea,  sigo estando guapa pero no llamo tanto la atención y eso me hace sentir poca cosa por lo habituada que estoy a los halagos.



mevacor escribió: 10 Nov 2020, 17:47
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Nov 2020, 13:39 Por cierto, el maromo que sale a la izquierda de la foto de Carmina está muy bien (no Paquirri, el otro).
También me he fijado, el peinado engominado es un no pero se intuye potencial. Si alguién tiene alguna información , que ahora me da curiosidad :popcorn:
Es José Mari Manzanares.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Me estresa que me digan guapa

:popcorn: Ay la leche qué salseo :popcorn:
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes