Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

mavi
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Jun 2023, 20:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 25 Abr 2024, 15:22
mavi escribió: 24 Abr 2024, 19:19 Baris en la presentación de la marca de ropa. 🔥🔥🔥 Este hombre me provoca pensamientos impuros.
Estaba de infarto el tío... 🤤
Me recordó mucho a Arik Erdenet 😁
La publicidad al completo es como si fuese un guiño a sus personajes... Y ayer le tocó a mi adorado Arik :love:
Totalmente. Parece que en junio empieza a grabar una peli para una plataforma.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

mavi escribió: 25 Abr 2024, 17:40
Alma escribió: 25 Abr 2024, 15:22
mavi escribió: 24 Abr 2024, 19:19 Baris en la presentación de la marca de ropa. 🔥🔥🔥 Este hombre me provoca pensamientos impuros.
Estaba de infarto el tío... 🤤
Me recordó mucho a Arik Erdenet 😁
La publicidad al completo es como si fuese un guiño a sus personajes... Y ayer le tocó a mi adorado Arik :love:
Totalmente. Parece que en junio empieza a grabar una peli para una plataforma.
Evett!! :clap: aquí podemos leer la noticia... :roll:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:37
Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey 😉
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él :alabanza:
Pero vamos, que viéndolo todo... :sherlock: NORMAL!!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espectacular!!!!!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff :love: :love:
@Gema aquí lo tienes en la presentación de la mañana... :roll:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 25 Abr 2024, 19:02
Gema escribió: 25 Abr 2024, 18:37
Alma escribió: 25 Abr 2024, 18:16 Kizlar, para quienes queráis ver la presentación oficial de la nueva campaña de publicidad de Barış bey 😉
Fue ayer tarde en un gran Hotel de Estambul.
Yo lo estuve viendo ayer...y la verdad es que Bariş tiene al Presidente y a la directiva de la compañia... Totalmente entregados a él :alabanza:
Pero vamos, que viéndolo todo... :sherlock: NORMAL!!
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




Espectacular!!!!!!
Aunque he de reconocer que me gustan más los trajes de Omer Bey y no estos que parecía un mafioso. Esa camiseta con la cadena... aún asi ufff Baris Uffff :love: :love:
@Gema aquí lo tienes en la presentación de la mañana... :roll:

Así me gusta mucho más :yikes:
Ahora que lo dices es verdad me recordaba al personaje de cukur, pero para los nombres suelo ser un poco desastre. Y vuestra memoria es prodigiosa, os acordáis de cosas...
Muchas gracias


Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6989
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Kizlar, un lunes menos para su regreso...
Eso sí, mientras tanto... Nosotras seguiremos con nuestra dosis semanal... 😁
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes