Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 06 Mar 2023, 23:56
Alma escribió: 05 Mar 2023, 15:08
Bliss escribió: 04 Mar 2023, 21:52

Eran tres temporadas con Baris y la última noticia era que dependía de él si seguían o no, supongo que ahora con bebé en casa quiere descansar y ha decidido no seguir.
Es que el ritmo de esa serie debe de ser infernal. Y después de dos temporadas...debe de ser complicado. Además me imagino que Bariş, habrá puesto en la balanza eso que dices también. Si sigue con el personaje...se perderá muchas cosas de su hija. Y puede ser que él prefiera no hacerlo y parar un poco. Pfff yo por un lado lo puedo entender, pero por otro, no me gustaría dejar de verlo cada semana, haciendo lo que tan bien sabe hacer... :llorona:
O corren con los hechos reales hasta su muerte .. o nos dejan por contar cosas . , tampoco estuvo muchos años de sultan .. o nos meten a otro Alparslan de sultan .. que podria ser yo igual ya pido demasiado … 🤣🤣 inshallah el de malazguirt

Imagen

Que por cierto … @alma hace unos dos bolums o mas me he dado cuenta que nos ponen musiquilla muy parecida a esta tan pegadiza que salio en la peli

Fiijateeee ..


No creo que nos cambien de Alparslan. En teoría, todavía nos queda hasta el bölüm 60 ... Unos 15 bölüms. Así que si nos cuentan lo que nos quieran contar...sin relleno ni rodeos... Pienso que sería suficiente para contar la historia.
A mi por una parte, me daria mucha pena dejar de ver a nuestro Bariş como Alparslan :caballo: sobre todo, porque creo que si hace un parón ahora...con eso de que su :baby: es pequeña...puede que su descanso dure hasta el año que viene... Nos dejaría sin poder disfrutar de su magnífico trabajo...y de su cuerpo moreno 🥴. Ama, por otro lado, tengo que confesar, que tengo ganas de volver a ver a nuestro Bariş de siempre...con su barba perfectamente perfilada...su pelo cortito...y su piel al aire... :wow: en fin, ya veremos. Lo que sea, será.

P.D. deseando ver este último bölüm. Y es que la cosa está 🔥
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

15 bolums dan para hacerlo todo bien …

Aunque si deciden continuar la saga ….que nos van a contar ??? Despues de meliksah sencer ?? Que fue En donde se quedaron ?? 🤷‍♀️🤷‍♀️

No se no lo veo claro .. 🙈

Olsun ….

bekleyeceğiz

göreceğiz

Sonra ..

anlayacağız
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 07 Mar 2023, 02:30 15 bolums dan para hacerlo todo bien …

Aunque si deciden continuar la saga ….que nos van a contar ??? Despues de meliksah sencer ?? Que fue En donde se quedaron ?? 🤷‍♀️🤷‍♀️

No se no lo veo claro .. 🙈

Olsun ….

bekleyeceğiz

göreceğiz

Sonra ..

anlayacağız
No lo sé. Lo único que tengo claro, es que intentaré disfrutar de los 14 bölüms que quedan hasta el 60 que se supone será el final de esta temporada. Y luego veremos que pasa.
Por el momento, hoy tengo cita con mi Alparslan :love:



ALLÁ VOY MI SULTÁN :dog:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Estoy en ello

Impresionante

Imagen


Y el paseo a caballo con seferiye 🤣🤣 geç kalma diceeeee o no habra comida 🤣🤣 y la sonrisilla 🥰🥰🥰🥰
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 07 Mar 2023, 18:22 Estoy en ello

Impresionante

Imagen


Y el paseo a caballo con seferiye 🤣🤣 geç kalma diceeeee o no habra comida 🤣🤣 y la sonrisilla 🥰🥰🥰🥰
Joder, esos son como para irse de juerga con ellos...tienen pilas duracelllllll :meparto: y a Bariş llega un punto, en que se le ve el ritmo metido en el cuerpo... :loca: :shisha: :shisha:

En cuanto a la carrera entre los tortolitos... Él es un :10: cabalgando 😁 y se le ve :wow: :loca:
Spoiler
habrian ido a echar un casquetito en la intimidad...fuera de la tribu ❓porque la sonrisilla de él...y que se dejase ganar... Ummmm no sé yo ehhh :yuju:
ayy!!! Dios protege mis pensamientos... :meparto: pero a ella le falta poner un poco de cara de velocidad...es demasiado estática.
Última edición por Alma el 07 Mar 2023, 18:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hay que ver, como el ansia de poder y la codicia... Terminó por corromper a
Spoiler
Suleimán :ayno: quién nos iba a decir, que terminaría persiguiendo y queriendo atrapar a su propio hermano... Calentado al máximo por el capullo que tiene a su lado. Además, ya se casó... Y es yerno del mismísimo Tekfur Grigor 🥴 .
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Buahhhh pedazo de final :yikes: :clap: que escenaza la de
Spoiler
Alparslan cabalgando :loca: hasta llegar al Palacio y ponerle las cosas...claras claritas... Al cobarde, codicioso de su hermano Suleimaaaannnnn como él le dice :alabanza: :clap:

Y ahora, deseando ver el siguiente bölüm, para ver que pasa...con toooodooooo 🥴
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 07 Mar 2023, 20:18 Buahhhh pedazo de final :yikes: :clap: que escenaza la de
Spoiler
Alparslan cabalgando :loca: hasta llegar al Palacio y ponerle las cosas...claras claritas... Al cobarde, codicioso de su hermano Suleimaaaannnnn como él le dice :alabanza: :clap:

Y ahora, deseando ver el siguiente bölüm, para ver que pasa...con toooodooooo 🥴
Visto :clap: :clap: :clap: :clap:
Y lo bien que se llevaban los hermanos?? Pasa en todas las familias :meparto: :meparto: :meparto: hasta Flora tiene ya cara de maligna
En la escena, que están :caballo: y 👩🐴… cuándo están en plano solo de la cabeza de cada uno, no se nota como que la imagen de atrás es estática?? Será el fondo verde y les ha quedado chapucero…o es cosa mía? :jiji:
Tengo ganas que :caballo: le corte la cabeza, al chulo de León.
Y el :baby: , no tendría que estar un poco más grande?? Cuando lo llevan tapado, tiene el tamaño de una hogaza de pan .
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 07 Mar 2023, 21:43
Alma escribió: 07 Mar 2023, 20:18 Buahhhh pedazo de final :yikes: :clap: que escenaza la de
Spoiler
Alparslan cabalgando :loca: hasta llegar al Palacio y ponerle las cosas...claras claritas... Al cobarde, codicioso de su hermano Suleimaaaannnnn como él le dice :alabanza: :clap:

Y ahora, deseando ver el siguiente bölüm, para ver que pasa...con toooodooooo 🥴
Visto :clap: :clap: :clap: :clap:
Y lo bien que se llevaban los hermanos?? Pasa en todas las familias :meparto: :meparto: :meparto: hasta Flora tiene ya cara de maligna
En la escena, que están :caballo: y 👩🐴… cuándo están en plano solo de la cabeza de cada uno, no se nota como que la imagen de atrás es estática?? Será el fondo verde y les ha quedado chapucero…o es cosa mía? :jiji:
Tengo ganas que :caballo: le corte la cabeza, al chulo de León.
Y el :baby: , no tendría que estar un poco más grande?? Cuando lo llevan tapado, tiene el tamaño de una hogaza de pan .
Por eso comentaba yo antes, que cuando se veía Alparslan, no se veía raro...pero que cuando se veía ella...se veía demasiado estática. Se notaba demasiado... Imagino que a ella no le habrán exigido que aprendiera a cabalgar, como si lo tuvo que aprender él. Y al no estar preparada para ello...pues habrán tenido que rodar la escena con el croma. Pero bueno, a mi el plano de ella me decía poco...la verdad 😅 ama, el de :caballo: uffff :braga:
Y ni hablamos de la escena después de la llegada a meta... 🥴 con la coña del divorcio... Te divorciaras de mí ❓decía con mirada pícara y sonrisilla tonta... :fregar: y no os digo lo que 🤔💭 yo en ese momento... :meparto: pero os lo podéis imaginar... :loll:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Brutal la ultima escena amaaa


Vamos a ver son 4 gatos sin nada llevan 3 meses dando vueltas y de donde sacan la nafta ???


🤣🤣
No lo encontrare pero cuando emitian aziz vi un video de como filman los primeros planos cabalgando y estan subidos a una especie de caballo de tio vivo que se mueve …. De ahi que salga raro todo .. y el fondo no se mueve porque el caballo tiovivo que se aguanta al suelo con un palo tipo muelle … esta quieto solo hace el vaiven del caballo 🤣🤣🤣 el caballo solo tiene media cabeza con pelo las orejas y la parte de arriba 🤣🤣
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 07 Mar 2023, 22:20 Brutal la ultima escena amaaa


Vamos a ver son 4 gatos sin nada llevan 3 meses dando vueltas y de donde sacan la nafta ???


🤣🤣
No lo encontrare pero cuando emitian aziz vi un video de como filman los primeros planos cabalgando y estan subidos a una especie de caballo de tio vivo que se mueve …. De ahi que salga raro todo .. y el fondo no se mueve porque el caballo tiovivo que se aguanta al suelo con un palo tipo muelle … esta quieto solo hace el vaiven del caballo 🤣🤣🤣 el caballo solo tiene media cabeza con pelo las orejas y la parte de arriba 🤣🤣
@Hbulla sobre lo primero que dices de la nafta; tenemos que pensar, que Alparslan debía de conocer muy bien, todos los bujios donde solían esconder la munición...cada una de las tribus...
Y en cuanto a lo de la imagen del cabalgue... Yo comentaba antes, que a Bariş creo que no le hubiese hecho falta utilizar el croma...al contrario que a ella. Pero también tenemos que pensar, que quizás la utilización del croma en este tipo de escena...le facilita el trabajo bastante al realizador... Y por ahí vayan los tiros...
Para mí este bölüm tuvo varias escenazas... Mesela
Spoiler
la sensación de pesadumbre que tuvo el Sultán, tras darse cuenta de que se había equivocado con Suleimán... La capacidad de reacción al momento de pedir, que se hiciera una copia al documento en el que nombraba heredero a nuestro Alparslan, a sabiendas de lo que podía ocurrir... Y cómo no, la soledad en su muerte. Esta última, me llamó mucho la atención.
Y con respecto a nuestro Alparslan, este bölüm nos dejó varias...aparte de la del cabalgue :loca: . Mesela 🤔 cuando secuestra a Suleimán y se enfrenta a él...dándole la oportunidad de corregir su actitud... Sus semblantes eran impresionantes...y mucho más, su diálogo...
Luego está, la del tonteo con su Hatun :love: escena a la que no nos tienen muy acostumbradas...ya que hace tiempo que no veíamos a un Alparslan con ese tipo de actitud... 😍. Y cómo no, la del final. Buahhh pedazo de escena final... Desde su llegada, hasta su cara a cara con Suleimán.
ansía viva por ver más...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 07 Mar 2023, 23:59
Hbulla escribió: 07 Mar 2023, 22:20 Brutal la ultima escena amaaa


Vamos a ver son 4 gatos sin nada llevan 3 meses dando vueltas y de donde sacan la nafta ???


🤣🤣
No lo encontrare pero cuando emitian aziz vi un video de como filman los primeros planos cabalgando y estan subidos a una especie de caballo de tio vivo que se mueve …. De ahi que salga raro todo .. y el fondo no se mueve porque el caballo tiovivo que se aguanta al suelo con un palo tipo muelle … esta quieto solo hace el vaiven del caballo 🤣🤣🤣 el caballo solo tiene media cabeza con pelo las orejas y la parte de arriba 🤣🤣
@Hbulla sobre lo primero que dices de la nafta; tenemos que pensar, que Alparslan debía de conocer muy bien, todos los bujios donde solían esconder la munición...cada una de las tribus...
Y en cuanto a lo de la imagen del cabalgue... Yo comentaba antes, que a Bariş creo que no le hubiese hecho falta utilizar el croma...al contrario que a ella. Pero también tenemos que pensar, que quizás la utilización del croma en este tipo de escena...le facilita el trabajo bastante al realizador... Y por ahí vayan los tiros...
Para mí este bölüm tuvo varias escenazas... Mesela
Spoiler
la sensación de pesadumbre que tuvo el Sultán, tras darse cuenta de que se había equivocado con Suleimán... La capacidad de reacción al momento de pedir, que se hiciera una copia al documento en el que nombraba heredero a nuestro Alparslan, a sabiendas de lo que podía ocurrir... Y cómo no, la soledad en su muerte. Esta última, me llamó mucho la atención.
Y con respecto a nuestro Alparslan, este bölüm nos dejó varias...aparte de la del cabalgue :loca: . Mesela 🤔 cuando secuestra a Suleimán y se enfrenta a él...dándole la oportunidad de corregir su actitud... Sus semblantes eran impresionantes...y mucho más, su diálogo...
Luego está, la del tonteo con su Hatun :love: escena a la que no nos tienen muy acostumbradas...ya que hace tiempo que no veíamos a un Alparslan con ese tipo de actitud... 😍. Y cómo no, la del final. Buahhh pedazo de escena final... Desde su llegada, hasta su cara a cara con Suleimán.
ansía viva por ver más...
El video que vi como lo filmaban no hay croma estan en el camino real … pero es como un toro mecanico pero con cabeza de caballo … y se va moviendo imitando los movimientos de cabalgar …


Ha estado muy bien este bolum 👏👏
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Buenos días y Feliz lunes chicas 😉 hoy tendremos de nuevo bölüm de nuestro :caballo: y para ir abriendo boca... Vamos a alegrarnos la mañana :wow:



Buenos días @safara :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Mar 2023, 02:13 Buenos días y Feliz lunes chicas 😉 hoy tendremos de nuevo bölüm de nuestro :caballo: y para ir abriendo boca... Vamos a alegrarnos la mañana :wow:



Buenos días @safara :guiño:

Ahora aparezco por aquí!!! :diosmio:

Pero nunca es tarde, aquí lo dejas para siempre :alabanza: :alabanza:
:thnku:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Voy :dog: a por mi :caballo:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Mar 2023, 19:15 Voy :dog: a por mi :caballo:
Mañana lo veremos! :guiño: Pero si pasa algo :yikes: cuenta .. :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 13 Mar 2023, 19:18
Alma escribió: 13 Mar 2023, 19:15 Voy :dog: a por mi :caballo:
Mañana lo veremos! :guiño: Pero si pasa algo :yikes: cuenta .. :lolfriends:
Tamam :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Joder, como se está pasando Suleimán con Alparslan :ayno: la escena
Spoiler
del entierro del Sultán offff Suleimán offff. El amca se estaría retorciendo en la caja... Y su baba ya ni hablamos... Aunque también es cierto, que parte de la culpa de todo lo que está sucediendo...la tuvo él mismo, al nombrarlo heredero, cuando sabia que no era el indicado.
sigo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Visto :clap: :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Suleiman un pelele, cobarde, miedica, bobo, imbécil, lo que ha cambiado :ayno: antes con lo bien que se llevaba con su familia, con los alp y ahora no le puede ver ni su madre. El que está con él (que como es habitual en mí, no me acuerdo del nombre :diosmio: otro mete mierda, y el próximo al que van a cortar la cabeza. Hasta Flora está fea, ya no tiene la dulzura…
Spoiler
Y lo listo que es nuestro :caballo: , y valiente, lo tiene todo pensado y preparado y como siempre sale victorioso, y con ese final, pero a León, le va a desaparecer su cabeza, por arte de la 🗡️de :caballo:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 14 Mar 2023, 19:12 Visto :clap: :clap: :clap: :clap:
Spoiler
Suleiman un pelele, cobarde, miedica, bobo, imbécil, lo que ha cambiado :ayno: antes con lo bien que se llevaba con su familia, con los alp y ahora no le puede ver ni su madre. El que está con él (que como es habitual en mí, no me acuerdo del nombre :diosmio: otro mete mierda, y el próximo al que van a cortar la cabeza. Hasta Flora está fea, ya no tiene la dulzura…
Spoiler
Y lo listo que es nuestro :caballo: , y valiente, lo tiene todo pensado y preparado y como siempre sale victorioso, y con ese final, pero a León, le va a desaparecer su cabeza, por arte de la 🗡️de :caballo:
Tal cual 😉 . En cuanto vea el bölüm, :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes