Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 30 Ene 2023, 21:11
safara escribió: 30 Ene 2023, 21:07
Alma escribió: 30 Ene 2023, 20:45 Mira que me chirrio mucho muchísimo una escena del principio del bölüm... Pero me dije, no, no puede ser :nno: y se acaba de cumplir :llorona: y ahora mismo estoy muy :histerica: no me apetece ni comentar...
El Grigor de los 🥚🥚
Spoiler
se cargó a nuestro Alpagut :muro: frente a todos... Vengó así, la muerte de su principito. Y todo, con la ayuda de la perra Oke y otro que no esperábamos, Erbaskam :fourious: . Ama, pedazo de escena la de todos a su alrededor...y Alparslan llorando y gritándole kardeşim :llorona: offf qué fuerte la pobre Akinay cuando lo vió :diosmio:
pero la intikam está servida.
Por otro lado, Gehver
Spoiler
es g*lipo**as y ella también la lió junto a la perra mala de Oke Hatun :ayno:
Eso sí, Akinay
Spoiler
yá se vengó, y le cortó el cuello a la perra Oke :clap: :alabanza: el otro de momento, se salvó. Pero no tardará mucho en caer a manos de Alparslan
Qué bölüm me están dando... :ayno:
:llorona:
Spoiler
Es que vi el fragman de Alpagut :lloro: :lloro:
Spoiler
y cómo va lo de Suleiman y Flora?
De eso
Spoiler
hoy de momento no hay nada... Eso sí, Suleimán como todos...está que trina con Grigor, después de ver como mataba con total alevosía a nuestro Alpagut
Por otro lado
Spoiler
primer enfrentamiento :pelea2: entre Alparslan y el tal León, el del eyeliner azul, con resultado de 1'0 para nuestro :caballo:
Buahh :yikes: lo que nos espera la próxima semana... :shock:
Mañana con subtítulos :popcorn: :lloro:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Vaya escenas nos dejó este último bölüm 🥺. Está todo patas arriba... La que han liado entre Kutalmis y Oke Hatun :ayno: qué desastre...
Entre el uno y la otra, han provocado
Spoiler
primero, encender fuego entre las tribus... Luego, que al matar Kutalmis al principito, uno, Suleimán se haya quedado sin Flora... Dos, la muerte de Alpagut... Y tres, la division de la familia, con la decisión que toma Gehver, al quedarse con el traidor del marido. Eso sí, ya por fin vamos a dejar de ver a la odiosa de la Oke. Terminó como debía terminar...
Erbaskan & Gevher
Spoiler
tanto fué el cántaro a la fuente...hasta que se rompió. Y es que gran parte de la culpa de lo sucedido, la tiene la propia Gevher. Andaba siempre como Pepito grillo ahí...calentandole la oreja al marido con el temita... Y lo que consiguió, fué que por poder, ambos terminasen traicionando a su propia familia. Además, se pasó también con Seferiye. Yo puedo comprender, que tenian parte de razón... Pero la forma en la que actuaron...les perdió. Se puede entender, que Erbaskan también podía que haber recibido otro trato. Pero creo que era él, el que tenia que haberse encargado de hablarlo. Tenía que haber expresado lo que sentia, antes de llegar a la traición. Y Tal como sucedieron las cosas...él también se convirtió en culpable de la muerte de Alpagut. Y eso no se lo perdono :histerica:
El tal León, con su eyeliner azul
Spoiler
ese tiene más mala idea que un tigre. Y mucho me temo, que será un grano en el culo. Ama, no solo para Alparslan... Sino también para Suleimán. Porque me da a mí, que su interés por Flora crecerá con el paso de los bölüms...
Grigor
Spoiler
después de ver, como clavaba la espada una y otra vez en el pecho de nuestro Alpagut :furia: quiero que muera lentamente y entre terribles sufrimientos...
Pedazo de escenas las que nos dejó
Spoiler
la muerte de nuestro Alpagut. Para empezar, cuando antes de partir, Akinay le lleva el jarro para que bebiese antes de irse...y se dieron ese abrazo... Se me encendieron las alarmas 🤔 me dije, esto es muy extraño...me huele mál. Y luego yá cuando llegó la escena... Pffff qué pena!!! Qué pedazo de actor :clap: :alabanza: BRUTAL!!! Cuando están todos a su alrededor...y cuando Alparslan llorando grita Alpagut kardeşim... :llorona:
Y luego está madre Akinay 🥺 ella sabia que algo no iba bien... Pero cuando lo vió muerto en el carro :lloron: es que no me parece justo lo que esos dos personajes llevan pasando desde que empezó la historia... Pero bueno, o bien la historia fué así tal cual... O bien, él necesitaba salír de la serie, para empezar con otro proyecto pronto o algo. Porque si algo demostró con su personaje, es que es un actor de los grandes :10:
Eso sí, bien por Alparslan. Cuando le entregó su espada a madre Akinay, para que ella hiciera lo que tenía que hacer... Que bien le cortó el cuello a la perra de la Oke :clap: :alabanza: por fin nos libramos de ella.
Y que decir del final...que de nuevo nos quedamos :yikes:
La que han liado los pollitos...
Spoiler
me refiero a Gevher y Erbaskan
🙄
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 01 Feb 2023, 17:31 Vaya escenas nos dejó este último bölüm 🥺. Está todo patas arriba... La que han liado entre Kutalmis y Oke Hatun :ayno: qué desastre...
Entre el uno y la otra, han provocado
Spoiler
primero, encender fuego entre las tribus... Luego, que al matar Kutalmis al principito, uno, Suleimán se haya quedado sin Flora... Dos, la muerte de Alpagut... Y tres, la division de la familia, con la decisión que toma Gehver, al quedarse con el traidor del marido. Eso sí, ya por fin vamos a dejar de ver a la odiosa de la Oke. Terminó como debía terminar...
Erbaskan & Gevher
Spoiler
tanto fué el cántaro a la fuente...hasta que se rompió. Y es que gran parte de la culpa de lo sucedido, la tiene la propia Gevher. Andaba siempre como Pepito grillo ahí...calentandole la oreja al marido con el temita... Y lo que consiguió, fué que por poder, ambos terminasen traicionando a su propia familia. Además, se pasó también con Seferiye. Yo puedo comprender, que tenian parte de razón... Pero la forma en la que actuaron...les perdió. Se puede entender, que Erbaskan también podía que haber recibido otro trato. Pero creo que era él, el que tenia que haberse encargado de hablarlo. Tenía que haber expresado lo que sentia, antes de llegar a la traición. Y Tal como sucedieron las cosas...él también se convirtió en culpable de la muerte de Alpagut. Y eso no se lo perdono :histerica:
El tal León, con su eyeliner azul
Spoiler
ese tiene más mala idea que un tigre. Y mucho me temo, que será un grano en el culo. Ama, no solo para Alparslan... Sino también para Suleimán. Porque me da a mí, que su interés por Flora crecerá con el paso de los bölüms...
Grigor
Spoiler
después de ver, como clavaba la espada una y otra vez en el pecho de nuestro Alpagut :furia: quiero que muera lentamente y entre terribles sufrimientos...
Pedazo de escenas las que nos dejó
Spoiler
la muerte de nuestro Alpagut. Para empezar, cuando antes de partir, Akinay le lleva el jarro para que bebiese antes de irse...y se dieron ese abrazo... Se me encendieron las alarmas 🤔 me dije, esto es muy extraño...me huele mál. Y luego yá cuando llegó la escena... Pffff qué pena!!! Qué pedazo de actor :clap: :alabanza: BRUTAL!!! Cuando están todos a su alrededor...y cuando Alparslan llorando grita Alpagut kardeşim... :llorona:
Y luego está madre Akinay 🥺 ella sabia que algo no iba bien... Pero cuando lo vió muerto en el carro :lloron: es que no me parece justo lo que esos dos personajes llevan pasando desde que empezó la historia... Pero bueno, o bien la historia fué así tal cual... O bien, él necesitaba salír de la serie, para empezar con otro proyecto pronto o algo. Porque si algo demostró con su personaje, es que es un actor de los grandes :10:
Eso sí, bien por Alparslan. Cuando le entregó su espada a madre Akinay, para que ella hiciera lo que tenía que hacer... Que bien le cortó el cuello a la perra de la Oke :clap: :alabanza: por fin nos libramos de ella.
Y que decir del final...que de nuevo nos quedamos :yikes:
La que han liado los pollitos...
Spoiler
me refiero a Gevher y Erbaskan
🙄

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :ok:
Spoiler
Gevher igualita que Oke. Ha hecho lo mismo. El león, es el típico personaje loco y sádico, hará muchas atrocidades y al final :caballo: le cortará la cabeza :sip:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ay!!! Dios :yikes: Lo que nos viene para el próximo bölüm de nuestro :caballo: :laleche:
Por cierto :
Spoiler
Muchísimas gracias a este pedazo de actor, por regalarnos un personaje maravilloso " Grande Alpagut "
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Chicas del club de Alparslan. Después del desastre ocurrido hoy en Turquía, esta semana nos quedamos sin bölüm de :caballo:.Después de todo... Esto es lo menos importante... Lo que hace falta, es que les llegue toda la ayuda del mundo... Están las imágenes por todos los sitios... Pfff los vellos de punta cada vez que las veo. Pero bueno, a pesar de la tristeza por todo lo sucedido... En este nuestro rinconcito, el espíritu de nuestro Alparslan seguirá presente. A la espera de su regreso.
Espero que él, nos levante un poco el ánimo.

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Esperamos a la semana que viene…es una razón de peso. :triste: :lloron:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 06 Feb 2023, 21:33 Esperamos a la semana que viene…es una razón de peso. :triste: :lloron:
Pffff Barış lleva todos estos días...liado desde la mañana hasta la noche... Pidiendo ayuda desde su Instagram :triste:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ains, otro lunes más sin bölüm de nuestro :caballo: :triste: y sin parar de ver imágenes duras a no poder más, de todo el horror que siguen viviendo allí. Ama, solo hay una forma de alegrarnos un poco este lunes. Y yo sé cómo hacerlo :wow:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Quiero empezar a ver love is in the air que no sea en mitele, sabeis donde puedo verlo sin pagar cuotas? Merece la pena la serie?
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 13 Feb 2023, 18:07 Ains, otro lunes más sin bölüm de nuestro :caballo: :triste: y sin parar de ver imágenes duras a no poder más, de todo el horror que siguen viviendo allí. Ama, solo hay una forma de alegrarnos un poco este lunes. Y yo sé cómo hacerlo :wow:

Pero, que me lo había perdido!!! :histerica: y lo veo ahora !! con esto que no tenemos :caballo: , pero tú sí que no fallas, :clap: :clap: :guiño: @Alma cuándo haya desbarajuste ..cítame!!! Que paso por el hilo :dog: .
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

BRAVO POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS :clap: :alabanza: :clap:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Cleo escribió: 13 Feb 2023, 19:05 Quiero empezar a ver love is in the air que no sea en mitele, sabeis donde puedo verlo sin pagar cuotas? Merece la pena la serie?
Hola bienvenida ../

En turko y subtitulada o doblada ??
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Acabo de leer una noticia un personaje deja la serie 😭. En el bolum 48 y dicen que la tempo terminara en el 60


Habra que esperar mas noticias ..
Spoiler
El tekfur
🙈🙈
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:21
Cleo escribió: 13 Feb 2023, 19:05 Quiero empezar a ver love is in the air que no sea en mitele, sabeis donde puedo verlo sin pagar cuotas? Merece la pena la serie?
Hola bienvenida ../

En turko y subtitulada o doblada ??
Doblada, sé que sale o salía en divinity pero quiero verla desde el primer capítulo.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:45
Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:21
Cleo escribió: 13 Feb 2023, 19:05 Quiero empezar a ver love is in the air que no sea en mitele, sabeis donde puedo verlo sin pagar cuotas? Merece la pena la serie?
Hola bienvenida ../

En turko y subtitulada o doblada ??
Doblada, sé que sale o salía en divinity pero quiero verla desde el primer capítulo.
Es que nosotras las vemos subtitulas muchas por TLGam .
Doblada esta en you tbe ..

Es cuestion de poner en google el titulo y hay varias paginas pero no se que calidad
Última edición por Hbulla el 18 Feb 2023, 23:02, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:56
Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:45
Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:21

Hola bienvenida ../

En turko y subtitulada o doblada ??
Doblada, sé que sale o salía en divinity pero quiero verla desde el primer capítulo.
Es que nosotras las vemos subtitulas muchas por TLGam .
Doblada esta en you tbe ..

Es cuestion de poner en google el titulo y hay varias paginas
Gracias, voy a intentarlo, es que soy muy torpe para buscar cosas así.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:58
Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:56
Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:45
Doblada, sé que sale o salía en divinity pero quiero verla desde el primer capítulo.
Es que nosotras las vemos subtitulas muchas por TLGam .
Doblada esta en you tbe ..

Es cuestion de poner en google el titulo y hay varias paginas
Gracias, voy a intentarlo, es que soy muy torpe para buscar cosas así.
Es ir probando … no se pueden poner links .. pero seguro encuentras algun sitio que este seguro con ventanas con publicidad y demas … que es lo que suele pasar ..

Es que nosotras vemos mas series en emision .. y algunas a traves de webs de pago ..

El titulo de la serie original es

Sen Cal Kapimi

Aqui tuvimos todas mucho enganche sobretodo en la 1 temporada …. La segunda temporada fue alargo por el exito y costo terminarla 😉. Eso si kerem esta espectacular 😉😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 23:01
Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:58
Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 22:56

Es que nosotras las vemos subtitulas muchas por TLGam .
Doblada esta en you tbe ..

Es cuestion de poner en google el titulo y hay varias paginas
Gracias, voy a intentarlo, es que soy muy torpe para buscar cosas así.
Es ir probando … no se pueden poner links .. pero seguro encuentras algun sitio que este seguro con ventanas con publicidad y demas … que es lo que suele pasar ..

Es que nosotras vemos mas series en emision .. y algunas a traves de webs de pago ..

El titulo de la serie original es

Sen Cal Kapimi

Aqui tuvimos todas mucho enganche sobretodo en la 1 temporada …. La segunda temporada fue alargo por el exito y costo terminarla 😉. Eso si kerem esta espectacular 😉😉
Muchas gracias, está en youtube, ya he empezado a verla.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Cleo escribió: 19 Feb 2023, 17:29
Hbulla escribió: 18 Feb 2023, 23:01
Cleo escribió: 18 Feb 2023, 22:58
Gracias, voy a intentarlo, es que soy muy torpe para buscar cosas así.
Es ir probando … no se pueden poner links .. pero seguro encuentras algun sitio que este seguro con ventanas con publicidad y demas … que es lo que suele pasar ..

Es que nosotras vemos mas series en emision .. y algunas a traves de webs de pago ..

El titulo de la serie original es

Sen Cal Kapimi

Aqui tuvimos todas mucho enganche sobretodo en la 1 temporada …. La segunda temporada fue alargo por el exito y costo terminarla 😉. Eso si kerem esta espectacular 😉😉
Muchas gracias, está en youtube, ya he empezado a verla.
Aqui esta el hilo en el que hablamos de todas las series turcas por si te animas a comentar y conocer a las demas adeptas 😉 casi todas la hemos visto 😉

viewtopic.php?t=6468
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Otro lunes sin nuestro :caballo: pero no sin nuestro Bariş :wow:

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes