Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Maih escribió: 21 Mar 2021, 20:33 Hola, sabéis de influencers que estén embarazadas de 3 a 5 meses ahora mismo? Me gustaría seguirlas porque yo estoy embarazada en ese tramo y para mi ayuda muchisimo ver los consejillos, preocupaciones, etc que van comentando.

Luego ya en cuanto a mostrar a los niños tampoco estoy para nada de acuerdo.

Zoella @zoesugg está ahora mismo de algo más de 3, aunque su instagram no se centra solo en el embarazo, es un poco de todo.
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Candy Girl escribió: 02 Nov 2020, 16:56 A ver, que una cosa es poner una foto de tu hijo en RRSS donde te siguen tu familia y amigos y otra cosa es ser Verdeliss que sólo les falta exponer a su hijos a los piojos para promocionar antipiojos.
Pues me suena que subieron un video quitándole los piojos a sus hijos. DEporable, vamos... :poto:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Cariátides escribió: 23 Ene 2021, 21:07
Me recuerda a los padres que antes llevaban a sus hijos a los castings de todos concursos de belleza, selecciones para hacer cine o tele, o lo que terciase con tal de hacerse ricos a su costa.
ay total jajajajajaja en mi familia, de los últimos churumbeles nacidos sus madres estaban 100% seguras que eran niños de anuncio objetivamente guapisimos (que yo les quiero mucho, pero vamos son niños y niñas normales) y por supuesto también creían que listisimos, entonces ambas mamis tantearon la opción de llevarles a casting a que las sacara de pobres.

Ahora una de ellas habla de hacerse instamammi porque el mundo no puede perderse las moñerias de su retoño. Yo con todo el amor le dije que le va a llegar hater por todas partes, que se lo piense, porque además lo está educando bastante mal, y me imagino las respuestas que recibiría a ciertas cosas.

Lo que yo me pregunto es qué pasará si cuando crezca por ej. algún hijo de Verdeliss quiere reclamar por esta exposición de su intimidad y las consecuencias que puede acarrearle (tiene tantos que por estadística con alguno puede pasar)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Yo subir el vídeo del parto no lo entiendo. Lo primero porque no entiendo cómo quieres que vea eso la gente y lo segundo porque yo soy el personal sanitario y no se si me hace gracia el tema tampoco. Se puede grabar en cualquier sitio? O solo en hospitales privados?

Me parece una fantasía todo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2021, 14:40 No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
Sí, los forceps y las ventosas se siguen utilizando.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ivrachi escribió: 13 Mar 2021, 15:35 A mi me da pánico; sigo a Medianoche que es una youtuber que busca concienciar acerca de la sobreexplotación de los menores en las redes y he alucinado con la cantidad de pedofilos que consumen este contenido; ya hace muchos años vi en un vídeo de Dalas con su hermana comentarios de hombres poniendo los minutos exactos en donde a la hermana ... bueno imaginad, pero lo hacen con niños mucho más pequeños. Súper asqueroso. Si no fuera por los degenerados que existen en el mundo no lo vería ni tan mal aunque claro hay que pensar en el menor y que realmente querrá él cuando sea mayor.
Por cierto, ¿Medianoche tiene hilo? Hace tiempo estaban bien sus videos pero ahora ultimamente habla de las cagadas de influencers, y ahora se dedica a comentar todos los videos de Mtmad de loveyoli que yo paso de verlos, cosas chorras que no aportan nada, pero el ultimo video que he visto de Medianoche es la critica que ha hecho sobre Samanta vallejo en el que echaba la bronca a su hijo con síndrome de Down que da la casualidad que es al que más sobreexpone con la excusa de "visibilizar", no me parece necesario publicar esas cosas tenga el niño SD o no.
Y luego parece que Samanta se disculpó de lo que subió en redes.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Nive escribió: 29 Mar 2021, 16:31 Yo subir el vídeo del parto no lo entiendo. Lo primero porque no entiendo cómo quieres que vea eso la gente y lo segundo porque yo soy el personal sanitario y no se si me hace gracia el tema tampoco. Se puede grabar en cualquier sitio? O solo en hospitales privados?

Me parece una fantasía todo.
Yo no tengo hijos y no se como puede llegar a doler un parto pero estas influencers que lo graban todo, ¿Como pueden tener tantas fuerzas para coger la cámara estando de parto ?
Yo no podría lo ultimo que pensaría es en grabar..

Grabar en el hospital me daría verguenza como grabar en un super, pero algún sanitario creo que denunció a Verdeliss por grabarle sin consentimiento.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Bixie12 escribió: 10 Oct 2022, 09:03
Nive escribió: 29 Mar 2021, 16:31 Yo subir el vídeo del parto no lo entiendo. Lo primero porque no entiendo cómo quieres que vea eso la gente y lo segundo porque yo soy el personal sanitario y no se si me hace gracia el tema tampoco. Se puede grabar en cualquier sitio? O solo en hospitales privados?

Me parece una fantasía todo.
Yo no tengo hijos y no se como puede llegar a doler un parto pero estas influencers que lo graban todo, ¿Como pueden tener tantas fuerzas para coger la cámara estando de parto ?
Yo no podría lo ultimo que pensaría es en grabar..

Grabar en el hospital me daría verguenza como grabar en un super, pero algún sanitario creo que denunció a Verdeliss por grabarle sin consentimiento.
El mío dolió un huevo y eso que estaba con epidural. Lo último era estar con una cámara, le veo a mi marido con una cámara y se la estampo en las narices.
Solo hizo la foto nada más nacer, 30 segundos que me lo dejaron tener en brazos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

choco escribió: 10 Oct 2022, 12:26
Bixie12 escribió: 10 Oct 2022, 09:03
Nive escribió: 29 Mar 2021, 16:31 Yo subir el vídeo del parto no lo entiendo. Lo primero porque no entiendo cómo quieres que vea eso la gente y lo segundo porque yo soy el personal sanitario y no se si me hace gracia el tema tampoco. Se puede grabar en cualquier sitio? O solo en hospitales privados?

Me parece una fantasía todo.
Yo no tengo hijos y no se como puede llegar a doler un parto pero estas influencers que lo graban todo, ¿Como pueden tener tantas fuerzas para coger la cámara estando de parto ?
Yo no podría lo ultimo que pensaría es en grabar..

Grabar en el hospital me daría verguenza como grabar en un super, pero algún sanitario creo que denunció a Verdeliss por grabarle sin consentimiento.
El mío dolió un huevo y eso que estaba con epidural. Lo último era estar con una cámara, le veo a mi marido con una cámara y se la estampo en las narices.
Solo hizo la foto nada más nacer, 30 segundos que me lo dejaron tener en brazos.
Yo quería pegarle con la pelota de pilates porque se puso a hacer chistes!!! Chistes!! En serio?. Si viene con una cámara se la traga
De verdad me entraron ganas de matarle, le decía "tu no me tocas más eh? Que yo aquí no vuelvo!"

En serio es que la cámara no la veo
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Lo que más me indigno de los Aidanis que fue peor todavia, ella estaba de parto y conduciendo mientras que el marido grabandolo todo, fueron unos inconscientes para que hubiese un accidente, en vez de conducir el o llamar a emergencias, no, va y se pone ella a conducir con contracciones y haciendo el gilipoyas, es para que les multasen, no se si el video sigue colgado en youtube, pero fue vergonzoso y negligente.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Bixie12 escribió: 10 Oct 2022, 13:25 Lo que más me indigno de los Aidanis que fue peor todavia, ella estaba de parto y conduciendo mientras que el marido grabandolo todo, fueron unos inconscientes para que hubiese un accidente, en vez de conducir el o llamar a emergencias, no, va y se pone ella a conducir con contracciones y haciendo el gilipoyas, es para que les multasen, no se si el video sigue colgado en youtube, pero fue vergonzoso y negligente.
De verdad? Negligente es poco para decir lo que me parece.
Todo vale por dinero.

ES que me dan mucho asco las instamamis, no puedo con ellas.
Y ya cuando comparan elegir la educacion con subir su vida a instagram me dan ganas de...
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Ivrachi escribió: 13 Mar 2021, 15:35 A mi me da pánico; sigo a Medianoche que es una youtuber que busca concienciar acerca de la sobreexplotación de los menores en las redes y he alucinado con la cantidad de pedofilos que consumen este contenido; ya hace muchos años vi en un vídeo de Dalas con su hermana comentarios de hombres poniendo los minutos exactos en donde a la hermana ... bueno imaginad, pero lo hacen con niños mucho más pequeños. Súper asqueroso. Si no fuera por los degenerados que existen en el mundo no lo vería ni tan mal aunque claro hay que pensar en el menor y que realmente querrá él cuando sea mayor.
Es que desde tan joven se viste como si tuviera 20 cuando apenas tiene 16 y con 11 o 12 años ya con novio y todavía siguen juntos, se llevaran dos o tres años de diferencia y a esas edades se nota más la diferencia de edad, no se como su madre no se da cuenta del daño que le está haciendo a su hija , cuando sea mayor de edad se va a dar un chasco y lo va a pasar realmente mal, aunque yo creo que es cosa de la madre la que intenta que la cría sea famosa como sea, creo que estuvo en la voz kids y no la cogieron.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2021, 14:40 No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
A mí me parece increíble queue hasta el parto, HASTA EL PARTO, tengan que monetizar. A quién see le ocurre.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

DoñaUrraca escribió: 11 Oct 2022, 07:37
Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2021, 14:40 No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
A mí me parece increíble queue hasta el parto, HASTA EL PARTO, tengan que monetizar. A quién see le ocurre.
Pero se supone que cuando estas de parto se supone que estas de baja y no puedes trabajar, muchas influencers después de parir siguen trabajando, no lo entiendo, necesitan reposo.
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

choco escribió: 10 Oct 2022, 15:01
Bixie12 escribió: 10 Oct 2022, 13:25 Lo que más me indigno de los Aidanis que fue peor todavia, ella estaba de parto y conduciendo mientras que el marido grabandolo todo, fueron unos inconscientes para que hubiese un accidente, en vez de conducir el o llamar a emergencias, no, va y se pone ella a conducir con contracciones y haciendo el gilipoyas, es para que les multasen, no se si el video sigue colgado en youtube, pero fue vergonzoso y negligente.
De verdad? Negligente es poco para decir lo que me parece.
Todo vale por dinero.

ES que me dan mucho asco las instamamis, no puedo con ellas.
Y ya cuando comparan elegir la educacion con subir su vida a instagram me dan ganas de...
No me sale otro calificativo, podían haber matado a alguien y ya se habría liado muy gorda, en el peor de los casos acabar en la carcel.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2021, 08:21
Blue_Ivy escribió: 29 Mar 2021, 14:40 No sé si conocéis a Patrizienta, ha subido un video de su parto y parece ser que es super crudo y negativo. Yo no tengo hijos ni los espero, pero me da curiosidad el video aunque no me atrevo a verlo por si es demasiado traumático. Que le han usado forceps creo, pregunta muy ignorante, eso se utiliza para ensanchar mecánicamente el canal del parto? (que fino lo he dicho) No es horrible? Pensaba que ya no se utilizaba
Sí, los forceps y las ventosas se siguen utilizando.
Si, doy fe, y es horrible!!! Estuve sin sentarme bien 15 días.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

KatvonD escribió: 01 Nov 2020, 10:12
Candy Girl escribió: 31 Oct 2020, 15:11 Me fascinan esas descripciones tipo "bimadre de dos príncipes".
+1
Puede ser impopular pero no me gusta las mujeres que se ponen de nombre del perfil "mami de fulanit@", como si dejaran de ser mujeres con identidad propia para pasar a ser Madres, así en mayúscula. Lo mismo soy yo que tengo el instinto maternal de una castaña, no sé. Pero todavía no he visto a un hombre que tenga puesto "papi de menganit@"
O mami ingeniera, mami arquitecta, mami sexadora de pollos
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Instamoms - El nuevo lobby de Instagram.

Me dan muchiiiiiiisima pereza esos perfiles! No sigo a ninguna. Tampoco soporto lo de mamá de Xxx y mamá de xxx. Mamá perruna de yyyyyy.

Cansinez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes