Kate Middleton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28739
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Entonces es según el plazo que dieron en el primer comunicado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 29 Ene 2024, 13:07 Bueno, tampoco dramaticemos, mucha gente se tira dos semanas, (o dos meses), en el hospital y se recuperan perfectamente.
Personas jóvenes y sanas? Tantos días en el hospital? Y en UK además, que te mandan a casa rapidito? Yo creo que es algo gordo/serio.

Dicho esto, le deseo una pronta recuperación, que es joven y tiene tres niños y muchas cosas que vivir con salud!.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28739
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Sumac escribió: 29 Ene 2024, 16:47
-Olimpia- escribió: 29 Ene 2024, 13:07 Bueno, tampoco dramaticemos, mucha gente se tira dos semanas, (o dos meses), en el hospital y se recuperan perfectamente.
Personas jóvenes y sanas? Tantos días en el hospital? Y en UK además, que te mandan a casa rapidito? Yo creo que es algo gordo/serio.

Dicho esto, le deseo una pronta recuperación, que es joven y tiene tres niños y muchas cosas que vivir con salud!.

Hombre, serio es, yo no he dicho que no sea serio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11553
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

El lío que hay en Twitter :lol:
Spoiler
No entiendo tanto secretismo si con Charles anunciaron el cáncer.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 698
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kate Middleton

Kate no quiere que su información médica se haga pública, y tiene todo el derecho. Lo único importante es que tuvo un problema médico y ahora esta bien. El público no tiene un derecho divino a sacar a alguien del closet o tener su historial médico. Para mi no hay más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28739
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

También es que Charles es Jefe de Estado y de la iglesia anglicana, Kate en ese sentido no es "nadie", quiero decir que si faltase no es importante institucionalmente, no está al mismo nivel que Charles, William y George
Yo creo que cuando vuelva de la baja darán explicaciones, lo que me parece raro es que William cancelase su asistencia a la misa funeral de Constantino de Grecia solo una hora antes del evento, está gente suele tener agendas muy cerradas y no las cambian así como así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6692
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kate Middleton

Ahora los fans de las teorías conspiratorias dicen que la de la foto en el coche no es ella, que es su hermana o una doble. Dejando a un lado que es obvio que sí es ella, desde hace un tiempo hay una corriente de peña en redes que duda de que el famoso de turno sea realmente ese famoso en cuestión y no un doble o un clon directamente.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 28 Feb 2024, 22:27 También es que Charles es Jefe de Estado y de la iglesia anglicana, Kate en ese sentido no es "nadie", quiero decir que si faltase no es importante institucionalmente, no está al mismo nivel que Charles, William y George
Yo creo que cuando vuelva de la baja darán explicaciones, lo que me parece raro es que William cancelase su asistencia a la misa funeral de Constantino de Grecia solo una hora antes del evento, está gente suele tener agendas muy cerradas y no las cambian así como así.
Creo que fue por el suicidio del yerno de los Kent.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28739
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Kate Middleton

Coffeelover escribió: 07 Mar 2024, 22:20

Creo que fue por el suicidio del yerno de los Kent.
¿Tu crees?, yo no creo, era alguien lejano para él, los propios suegros estuvieron en la misa y era su yerno, no se porque faltaría William pero era el marido de una prima muy lejana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14417
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Kate Middleton

Dejan 2 días a Camilla currando, dice que necesita un break, la gente dando por hecho que era para estar cerca de su amado esposo y la tía se ha ido a la playa. Guillermo pasando de ir a actos... que entiendo que no es un momento fácil para ellos pero es que están dando una imagen de que no hay nadie al volante desde que no está Isabel II. Los pones a currar la jornada estandar de 8 horas y no duran un asalto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16608
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Kate Middleton

scarlettmine escribió: 06 Mar 2024, 17:32 Ahora los fans de las teorías conspiratorias dicen que la de la foto en el coche no es ella, que es su hermana o una doble. Dejando a un lado que es obvio que sí es ella, desde hace un tiempo hay una corriente de peña en redes que duda de que el famoso de turno sea realmente ese famoso en cuestión y no un doble o un clon directamente.
Jajajajajja ay esto me parece muy loca te lo juro. O como que tal famoso no ha muerto en verdad y que puede estar escondido no sé donde. :lol:

La imaginación es brutal. Recuerdo que decían que la reina Isabel no era humana sino reptiliana. Ni los fans de Beyoncé tienen tanta imaginación. :muerte:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Kate Middleton

-Olimpia- escribió: 07 Mar 2024, 22:28
Coffeelover escribió: 07 Mar 2024, 22:20

Creo que fue por el suicidio del yerno de los Kent.
¿Tu crees?, yo no creo, era alguien lejano para él, los propios suegros estuvieron en la misa y era su yerno, no se porque faltaría William pero era el marido de una prima muy lejana.
Bueno, es que el hecho de que los suegros del chico muerto en extrañas circunstancias estuvieran en el funeral de Constantino es una locura absoluta. Qué gente más fría, de verdad.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11553
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Kate Middleton

Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3984
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Kate Middleton

Muy guapos en la foto, pero puede ser perfectamente de antes de la operación. Yo creo que PR de los Wales debería proporcionar alguna foto de algo "casual" pero datada en la actualidad para acallar los rumores. Ahora mismo la monarquía inglesa está bajo mínimos y no se lo pueden permitir.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 698
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kate Middleton

Esta mujer esta enferma y tiene que salir a entretener al público para que no sigan con sus teorías conspirativas? Pues yo no haría nada. Que vuelva a trabajar en abril y todo volverá a la normalidad.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6692
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kate Middleton

Ya se están montando películas porque en la foto no lleva el anillo de casada.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Kate Middleton

Que no lleve el anillo de casa da lo más normal de la foto. Hay que ser tonto para marcharse un Photoshop cutre en foto que todo el mundo va a mirar con lupa. El corte a la altura del pecho de ella, la bota de la niña, el fallo en la manga de Charlotte, zonas difuminadas... Que mal lo están gestionando todo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 698
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Kate Middleton

Eh? Esa foto no tiene nada de raro.

Ya decía yo que publiquen lo que publiquen la gente va a armar teorías conspirativas. No lo están gestionando mal, es que hay gente que no se conformará con nada, para la gente normal esa foto basta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes