Qué llevan las foreras en el bolso

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Qué llevan las foreras en el bolso

Yo siento mucha envidieta. Mi bolso pesa mucho entre agenda y libreta, botella de acero de 500ml, las gafas de ver/las de sol, 3/4 cosas de cosmética para retocar, el mini estuche, algo de picotear como fruta o frutos secos, algún fular.... A veces meto la merienda de mi hijo + algunos juguetes para el parque.

Tengo que andar bastante por mi trabajo o ir en bici, y al final voy siempre.con la mochila que @Espechica me recomendó del decathlon, que me gusta y me resulta muy práctica pero echo de menos usar mis bolsos, que no lo hago pq se me resiente la espalda de llevar peso en solo una parte de mi cuerpo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22761
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Qué llevan las foreras en el bolso

Mis bolsos suelen ser medianos.

Suelo llevar:

Cartera
Móvil y cargador
Monedero pequeño para las monedas
Alguna mascarilla FP2
Llaves de casa ( y del coche si procede)
Paquete de pañuelos.
Si estoy con la regla un mini neceser con 4 tampax y alguna compresa.
Si voy maquillada un mini neceser con brocha retráctil para aplicar polvos, polvos matificantes y labial que lleve ese día.


Si voy al trabajo añado una botella de agua de las que son de cristal rellenables.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Qué llevan las foreras en el bolso

Estrilda escribió: 25 Mar 2023, 15:30
Ran escribió: 22 Mar 2023, 14:59 A mí este hilo me hace sentir muy poco femenina y terriblemente descuidada. :lol:
si tuviera que llevar tantas cosas encima se me desintegraría el cerebro cada vez que abriese el bolso o lo dejaría en casa.

Si el bolso pesa voy todo el rato pensando en si he metido un ladrillo por error, en plan, joder pero que he cogido?? piedraaas????
Ahora, me fascina ver todas esas cositas. Las hay la mar de cuquis.
Yo cuando iba en tren también llevaba solo lo imprescindible, pero ahora que voy en coche cargo jajaja. Cuando me surge algun plan después, voy vaciando cosas y las dejo alli
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4960
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Qué llevan las foreras en el bolso

catalaneta escribió: 13 Jun 2023, 14:42
Estrilda escribió: 25 Mar 2023, 15:30
Ran escribió: 22 Mar 2023, 14:59 A mí este hilo me hace sentir muy poco femenina y terriblemente descuidada. :lol:
si tuviera que llevar tantas cosas encima se me desintegraría el cerebro cada vez que abriese el bolso o lo dejaría en casa.

Si el bolso pesa voy todo el rato pensando en si he metido un ladrillo por error, en plan, joder pero que he cogido?? piedraaas????
Ahora, me fascina ver todas esas cositas. Las hay la mar de cuquis.
Yo cuando iba en tren también llevaba solo lo imprescindible, pero ahora que voy en coche cargo jajaja. Cuando me surge algun plan después, voy vaciando cosas y las dejo alli
El problema que me ha surgido ahora es que me he comprado un par de bolsos que necesitan llenarse y estoy acostumbrada a llevar lo mínimo. Que dilema. Jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Qué llevan las foreras en el bolso

Yo llevo cuatro tonterías: cartera, móvil, llaves, tabaco, auriculares, bolsa plegable para la compra, kleenex, gafas de sol ahora en verano y el labial de turno/cacao. Si voy a hacer un trayecto algo más largo en transporte público me llevo también un ganchillo y algo que esté haciendo. Ah y perfume en tamaño pequeño. :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes