Qué llevan las foreras en el bolso

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

A veces llevo más bolsas, xd.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Qué llevan las foreras en el bolso

Me encanta. Es mi vicio olisquear estas cosas. Luego pongo foto del mío.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

Cuando llegue a casa, hago fotito, me encanta!

Dónde compraste el vaso plegable? @Palma
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Cómo me alegro de que hayas reflotado el hilo @lamaladelanovela !!!

Subo foto de lo mío en un ratito!

@LastKiss creo que te refieres a @Liukin jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Liukin me interesa el vaso plegable! Va bien? Dónde lo conseguiste?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

LastKiss escribió: 21 Mar 2023, 16:42 @Liukin me interesa el vaso plegable! Va bien? Dónde lo conseguiste?
Es de AliExpress y la verdad es que no te lo recomiendo: https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 4itemAdapt

Es un vaso telescópico con los aros de plástico semirrígido, así que, si no los abres lo suficiente vuelven a plegarse y, si te pasas tirando (me ha pasado muchas veces, soy una manúa), se te desmonta el vaso y tienes que volver a encajar los aros.
Y 200 ml mis cojones 33, da gracias si llega a los 100.

Ya voy a quedarme con ese hasta que se rompa, pero creo que los de silicona de una pieza deben de dar menos problemas. Yo solo lo uso si me pido una lata de refresco y el vaso que dan es de plástico o papel. O si voy a beber de una fuente y está tan baja que me tengo que chepar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

Gracias! Es que encontré uno de silicona con tapa, pero era caro y bastante grande! Los de plástico de aros ya vi hace años y tienen los inconvenientes que escribes.

Los de silicona, me da miedo que se doblen y se me caiga el agua! Pero llevar una botella en el bolso me ocupa mucho, a veces llevo una pequeña tipo las de Actimel de algún zumo, vacía y la uso de vaso. Al final, lo mejor será una taza de aluminio o acero inoxidable como antes, pum.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

Buenos, ahí voy.

Subí la Insta la misma foto y he puesto que iba todo en una mochila, pero no me cabía en la foto, así que os dejo foto!

Imagen

1. Agenda @travelers_company
2. Tijeras @toolstoliveby
3. Llaves varias con llaver de @apple y @vaidhe
4. Estuche @iconic_story y material comprado en @pandaboheme excepto los rotus de @stabilospain y @staedtler_spain
5. Funda del portátil y estuche porta cables y rató @apple de @iconic_story
6. Airpods y funda de Boo
7. Pluma @twsbi
8. Rollerball Maistertück platinado de @montblanc
8. Pluma color menta @kaweco.germany
9. Inhalador y gotas para los ojos
10. Coletero de punto de @claireseurope
11. Gafas de sol @gucci
12. Monedero tarjetero @yves_saint_laurent_ commprado en @maxb_store
13. Monedero tarjetero @carolinaherrera
14. Móvil del trabajo con funda de @bimbaylola
15. Papel higiénico húmedo (se puede tirar al inodoro, las toallitas íntimas no)
16. Crema de manos y espejo de @chanel.beauty
17. Polvos sueltos formato cushion (No lo recomiendo nada) y delineador labial líquido de @diorbeauty
18. Bálsamo labial @lamerspain
19. Bálsamo labial @lelabofragrances
20. Pincel retráctil para labios @yves_saint_laurent_
21. EDT Do Son edición limitada 2022 de @diptyque comprada en @abanuc_spain
22. Decant de Delina Exclusif de @parfumsdemarly - Me suscribí a Yuniqu que ahora se llama Pafory. Pongo mi código porque con cada recomendación la persona que la use y yo recibimos un decant de 8ml: REFK-6rrx-wONW-hkXB
23. Protector solar @naturabisse_es
24. Mascarilla y desinfectantes de manos de @haanready


Mochila: https://www.elcorteingles.es/moda-hombr ... lsrc=aw.ds
Galiza chora...
datenshiblue

  Qué llevan las foreras en el bolso

¿Ya no fumas, @Palma?

Yo estaba pensando si poner el mío, pero es que últimamente sólo llevo pastillas, el monedero, justificantes viejos del médico y más llaves que un sereno. Las gafas de sol siempre las llevo en la cabeza y el movil en el bolsillo del pantalón. :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

datenshiblue escribió: 21 Mar 2023, 17:23 ¿Ya no fumas, @Palma?

Yo estaba pensando si poner el mío, pero es que últimamente sólo llevo pastillas, el monedero, justificantes viejos del médico y más llaves que un sereno. Las gafas de sol siempre las llevo en la cabeza y el movil en el bolsillo del pantalón. :meparto:
Solamente los findes en actos sociales jajaja, el resto de días no! Estoy muy contenta jajaja llevo así algo más de año y medio!
Galiza chora...
datenshiblue

  Qué llevan las foreras en el bolso

Palma escribió: 21 Mar 2023, 17:39
datenshiblue escribió: 21 Mar 2023, 17:23 ¿Ya no fumas, @Palma?

Yo estaba pensando si poner el mío, pero es que últimamente sólo llevo pastillas, el monedero, justificantes viejos del médico y más llaves que un sereno. Las gafas de sol siempre las llevo en la cabeza y el movil en el bolsillo del pantalón. :meparto:
Solamente los findes en actos sociales jajaja, el resto de días no! Estoy muy contenta jajaja llevo así algo más de año y medio!
Oleeee!! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Qué llevan las foreras en el bolso

Jajajajaja yo también había pensado lo del tabaco, porque me sonaba que fumabas (me alegro de que hayas podido dejarlo solo para actos sociales, yo me he propuesto dejarlo este año..veremos)

Respecto al contenido del bolso (en este caso mochila) me parece todo súper cuqui. Sobre todo la funda del móvil, tengo una que sacaron el año pasado de glitter monísima pero por culpa del cordón apenas la uso..
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Qué llevan las foreras en el bolso

Qué bonico y qué bien colocado, @Palma :love:.

El monedero, la agenda y el tarjetero me han gustado mucho. Y de Bubú menamorao.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Qué llevan las foreras en el bolso

@Greta Me costó eh? También es verdad que llevaba ya como un año o así fumando cigarros con 0,1 mg de nicotina, que parece que no pero me ayudó muchísimo a no tener mono. Luego me cuadró que estuve fatal del estómago con un brote horrible que se me mezcló con hongos y helicobácter; estaba tan acojonada que hasta que no supe bien qué me pasaba, directamente ni fumé.

Y luego volví pero eso, solamente en momentos puntuales. El verano pasado sí fumé en las cañas de la playa, pero bueno, un par de pitillos, no como antes que fumaba a diario. Nunca fumé mucho, pero bueno, ahora una cajetilla me sobra para un finde.

No sé cómo tienes previsto hacerlo, pero bajar los niveles de nicotina ayuda un montón (es lo que se hace en terapia de adicción al tabaco, a menos que hayan cambiado el modelo a seguir jajaja)

@Liukin Jajajaj muchas gracias!!

La verdad es que con Boo tuve un dilema moral enorme. Nunca compro en Amazon porque no estoy a favor, pero buscando fundas para los Airpods que compré hace unos meses, me salió esa y buf... estuve unos días dándole vueltas y al final como no encontré otra que me gustase a un nivel similar, caí jajajaj.

El monedero de YSL es duro como él solo... pero no sé dónde metí el ticket, así que no pude cambiarlo. Pero a menos que se ablande un poco, no me parece la cosa más cómoda del mundo. Eso sí, es precioso jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Qué llevan las foreras en el bolso

Gracias @Palma me lo apunto, aunque yo siempre he sido de dejarlo de golpe o con ayuda de chicles como mucho :lol: probé el cigarrillo electrónico pero no me sirvió..
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Qué llevan las foreras en el bolso

@lamaladelanovela necesito preguntarlo. ¿Por qué llevas palosanto?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué llevan las foreras en el bolso

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 09:47 @lamaladelanovela necesito preguntarlo. ¿Por qué llevas palosanto?
Por si acaso :lol:

Nunca se sabe con qué o quien me voy a encontrar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Qué llevan las foreras en el bolso

lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 09:59
Ohne escribió: 22 Mar 2023, 09:47 @lamaladelanovela necesito preguntarlo. ¿Por qué llevas palosanto?
Por si acaso :lol:

Nunca se sabe con qué o quien me voy a encontrar.
:meparto: te estoy imaginando tipo chamana con pantalon pijamero y palosanto en la mano
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Qué llevan las foreras en el bolso

Ohne escribió: 22 Mar 2023, 10:03
lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 09:59
Ohne escribió: 22 Mar 2023, 09:47 @lamaladelanovela necesito preguntarlo. ¿Por qué llevas palosanto?
Por si acaso :lol:

Nunca se sabe con qué o quien me voy a encontrar.
:meparto: te estoy imaginando tipo chamana con pantalon pijamero y palosanto en la mano
50% chamana, 50% material girl.

:lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué llevan las foreras en el bolso

Me animo, vengo de viaje, con lo que llevo lo mínimo, así y todo, he hecho limpieza de tiquets, papelitos... Mi bolso es este, que cabe de todo, incluso una cuartilla.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes