Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

Vics Florrick escribió: 17 Mar 2022, 17:21 Hola a todas

Es la primera vez que escribo por aquí.

Me acabo de matricular en la UNED, en Psicología, solo me he cogido dos asignaturas, a modo de prueba para ver si me gusta la Universidad y la carrera, y también porque trabajo y no tengo mucho tiempo para estudiar.

Una pregunta, por si me pudierais ayudar ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar libros de la UNED de segunda mano ? He estado buscando y no he encontrado nada.

Un saludo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

Vics Florrick escribió: 30 Mar 2022, 20:27 se llama Wuolah y cuelgan muchos apuntes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vics Florrick
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2021, 16:13

  Comunidad UNED

Muchas gracias por los consejos. También he visto grupos de Telegram, los apuntes que pasan parecen mas fiables...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Si, en Telegram también pasan muchas cosas interesantes. En WhatsApp el engorro es que hay que pedir que los pasen de nuevo si eres nueva en el grupo, y en Telegram no tienes que hacer eso, ya que puedes acceder a todos los archivos aunque acabes de entrar.

Wuolah ni entrar, por favor. Yo la rehuyo como la peste, y es que es tan triste que la gente se lucre con el trabajo de otros.... Me da muchísima rabia, y Tequi ha sido de las afectadas, doy fe. Deberían de cerrarla si no van a regularlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Comunidad UNED

¡Hola! Me quedo por aquí.
Empiezo este año por la UNED y creo que me servirá mucho leer el hilo :book:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Comunidad UNED

:triste: Me uno! Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. Me apetece mucho pero a ver como voy de tiempo, en fin, poco a poco. Algo hice hace años así que más o menos se como funciona la Uned, pero habrá cambiado mucho en tanto tiempo 🤣
Estaba leyendo páginas atrás y tengo una duda... Los grupos de asignaturas que decís hoy en día son en Facebook? Telegram??
Los grupos de telegram como los encontráis?
KurumiYagami
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2021, 18:55

  Comunidad UNED

Chicas, una pregunta.
Si haces traslado de expediente de una universidad presencial a la UNED te cobran segundas matrículas de asignaturas que no hayas podido superar en la presencial?
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Comunidad UNED

martina escribió: 01 Ago 2022, 15:38 :triste: Me uno! Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. Me apetece mucho pero a ver como voy de tiempo, en fin, poco a poco. Algo hice hace años así que más o menos se como funciona la Uned, pero habrá cambiado mucho en tanto tiempo 🤣
Estaba leyendo páginas atrás y tengo una duda... Los grupos de asignaturas que decís hoy en día son en Facebook? Telegram??
Los grupos de telegram como los encontráis?
En los estudios que estoy realizando hay más actividad en los grupos de Whatsapp que en Facebook.
Lo que hacen los compañeros es pedir en los grupos de Whatsapp los enlaces de los de Telegram. Hay un pdf o documento de Word con los enlaces de todos los grupos de las asignaturas que se comparte.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Comunidad UNED

Hola!!!
El año pasado pedí consejo y finalmente me matriculé en el segundo cuatri de dos asignaturas, me fue bien.
Telegram funciona genial.
Este año creo qje cogeré 7 para hacer un curso, si luego alguna tengo que volver en septiembre porque es demasiado (ando con inglés, peques, curro...) pues se vuelve.
Las PEC'S por ahora, prefiero no hacerlas.
Estoy haciendo criminologia.
Este año he solicitado las convalidaciones, así que tengo un cacao bueno de asignaturas y voy cogiendo de todos los cursos hasta que me digan cuales no tengo que hacer.

Un saludo!!!! :flowers:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

.
Última edición por Caperucita Rosa el 09 Mar 2023, 12:54, editado 1 vez en total.
Evika_82
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2022, 13:52

  Comunidad UNED

Buenas tardes a todas! Soy nueva por aquí, me voy a matricular por la Uned en Criminologia y me gustaría consejo, hace años que no estudio y he pensado en matricularme en dos por cuatrimestre. Que asignaturas me recomendáis? Ando un poco perdida!
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Comunidad UNED

Hola a todos. Escribo por primera vez en este hilo porque estaba pensado en hacer un máster de educación y me surge una duda. Te suben a la plataforma el temario ya hecho para estudiar o te lo tienes que hacer tú?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Comunidad UNED

Hola a todas. ¿Sabéis si cerraban las actas hoy? Llevo un par de semanas esperando por una última nota y no me da salido. Me habían dicho que hoy era el último día y ya me estoy empezando a preocupar porque nunca ha tardado tanto en salirme una nota.
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Comunidad UNED

Con mi compromiso de participar en el foro :jiji: , me he dado cuenta de que ya me presenté por aquí el verano pasado.

Finalmente me matriculé y el primer cuatrimestre de la carrera ha ido bastante bien (aunque me quedó una por no prepararla, la verdad :book: )
A ver qué tal el segundo cuatrimestre :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Comunidad UNED

Hola hace tiempo que estudie en la UNED y me quede a medias. Ahora me gustaria retomarlo. Tengo una duda a ver si sabeis y es que en algunas asignaturas que suspendi en junio las tengo como pendientes, al no haberme presentado en Septiembre. ESO quiere decir que tengo otra convocatoria que me queda o tengo que volver a matricularme de la asignatura y volver a pager? Gracias
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Comunidad UNED

Tienes que volver a matricularte de las asignaturas, tendrás que pagarlas al precio de una segunda matrícula.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Comunidad UNED

Hola, me estoy matriculando para psicología. Pretendo hacerla con calma. He leido ya varias veces lo de los grupos de Telegram, ¿cómo los encontrais?

Gracias.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Noosa escribió: 30 Ago 2023, 11:12 Hola, me estoy matriculando para psicología. Pretendo hacerla con calma. He leido ya varias veces lo de los grupos de Telegram, ¿cómo los encontrais?

Gracias.
los encontraste ya?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Comunidad UNED

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Comunidad UNED

Culculina escribió: 11 Feb 2021, 20:45 Antes había examen de reserva en todas las convocatorias, el del sábado, yo hacía siempre ese.
De que forma se puede solicitar hacer el de reserva?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes