Comunidad UNED

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:05
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Y otra más por aquí!! :mrgreen: Es mi tercer año ya, pero me faltan algunas asignaturas de primero y segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Serenata escribió: 03 Oct 2020, 23:36
Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:05
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Otra más. :hide1:
Y otra más por aquí!! :mrgreen: Es mi tercer año ya, pero me faltan algunas asignaturas de primero y segundo.
Igual que tú. Ánimo que nos va quedando menos. :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Salmonete escribió: 04 Oct 2020, 21:42
Caperucita Rosa escribió: 04 Oct 2020, 17:17
Salmonete escribió: 03 Oct 2020, 22:04
Caperucita Rosa escribió: 26 Sep 2020, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yoo!! :supercool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noo, es el cuarto!! Es que solo voy cogiendo 4 o 5 asignaturas por año. Este año cojo Memoria y Desarrollo I de 2° y Psicofarma y Educación de 3°. Planteándome coger tbn TICC de 3°, xo aun estoy dudandolo. Hare la matrícula esta semana
Has cogido todo primero? O solo algunas?

Al principio puede ser lioso pero enseguida pillas el ritmo. Lo mas importante es que te leas las guías de cada asignatura para ver el temario que entra (a veces no entra el libro entero), como es el examen y lo que puntúa (puede ser sobre 9 y no 10), y si hay Pec,artículos o similares (a veces pueden preguntarte de ello en el examen). Si tienes alguna duda y te puedo ayudar solo dilo.

Igual ya lo sabes pero en facebook hay grupos de cada asignatura y de la carrera en general en donde compañeros suben sus resúmenes, apuntes , pecs y tbn puedes solucionar dudas (suele haber mucho movimiento). También los hay en telegram, estos no suele tener mucha interacción, pero ahi si se puede compartir los libros en pdf.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

@Salmonete ¡yo también he pensado en coger desarrollo I y Psicofarma! Y Psicopatología, Organizaciones y TICC. A ver qué tal.

Yo las de números las estoy dejando para el final que las temo con todo mi alma con lo mala que soy con ellos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Salmonete
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2018, 14:26

  Comunidad UNED

.
Última edición por Salmonete el 09 Ago 2023, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Salmonete escribió: 04 Oct 2020, 23:28
Gaby escribió: 04 Oct 2020, 22:57 @Salmonete ¡yo también he pensado en coger desarrollo I y Psicofarma! Y Psicopatología, Organizaciones y TICC. A ver qué tal.

Yo las de números las estoy dejando para el final que las temo con todo mi alma con lo mala que soy con ellos. :meparto:
:banana: Jeje pues pensaba coger psicopatología tbn, que es la unica que me faltaría de los 2 primeros cursos, pero como cambiaron el libro hace un mes.. Voy a esperar al año que viene...
Yo iba acojonada con las de números y al final no fue xa tanto, las saque justitas eso si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Comunidad UNED

Hola, me vengo por aquí, a ver si éste año me saco las asignaturas, porque vaya caos estos dos últimos cursos 🤒, el primero por nueva y por nervios sólo me presenté a un examen(que al menos aprobé) y éste pasado no me presenté a ninguno, en febrero por problemas de salud y después los online me acojonaron cosa mala. Terrible.
Por cierto, estudio Geografía e Historia.
Ayer me matriculé de seis asignaturas, tres por semestre. Son de las que llevé éstos años, así que, excepto dos que no miré muchos, las otras cuatro las tengo bastante frescas y creo que bastante asimiladas y no creo que vaya a ser un desastre otra vez.
Personalmente, espero que se puedan hacer los exámenes presenciales, creo que los online fueron un caos total con gente que no pudo entrar, gente que al entregar el examen les apareció como entregado en blanco, preguntas que no aparecieron por ninguna parte...
Creo que hay alguna forera por aquí que empieza éste grado, así que si necesitáis ayuda, apuntes o cualquier cosa, igual puedo ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Comunidad UNED

yo he acabado hace poco psicología en la uned, los grupos de facebook son la salvación de verdad
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

tequila escribió: 07 Oct 2020, 12:18 yo he acabado hace poco psicología en la uned, los grupos de facebook son la salvación de verdad
Y es muy dificil o es posible sacar la carrera poco a poco??
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

@Caperucita Rosa si, somos del gremio! Los exámenes online fueron un horror en el sentido de lo dependiente del azar tecnológico, porque a mí me fue bien pero a compañeros no, se les colgaba, luego les parecían respuestas cambiadas, etc. Espero que sí esta vez es online al final, lo tengan pulido que sino...

Me está costando mucho decidirme este año en qué asignaturas coger. Psicopatología al final no la voy a hacer este año, me cuesta leer todo el tocho del libro con esa letra que han puesto. He acabado hasta con dolor de cabeza.

Así que la de TICC la cojo seguro, y veré si cojo alguna más.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 07 Oct 2020, 17:16 @Caperucita Rosa si, somos del gremio! Los exámenes online fueron un horror en el sentido de lo dependiente del azar tecnológico, porque a mí me fue bien pero a compañeros no, se les colgaba, luego les parecían respuestas cambiadas, etc. Espero que sí esta vez es online al final, lo tengan pulido que sino...

Me está costando mucho decidirme este año en qué asignaturas coger. Psicopatología al final no la voy a hacer este año, me cuesta leer todo el tocho del libro con esa letra que han puesto. He acabado hasta con dolor de cabeza.

Así que la de TICC la cojo seguro, y veré si cojo alguna más.
Y la dificultad de los exámenes? En genral digo, qué asiganturas te parecieron más complicadas en cuanto al temario y en cuanto a exámenes? Gracias bonita
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 17:19
Y la dificultad de los exámenes? En genral digo, qué asiganturas te parecieron más complicadas en cuanto al temario y en cuanto a exámenes? Gracias bonita
Pues de las que llevo haciendo, Pensamiento, Psicobiología, Lenguaje a mi me costó pero es mucho más asequible que las otras dos. Y por ser tostón, historia me costó, mucho dato aburrido junto. Si al menos me hubiera gustado... Qué más.... Yo por ahora diría que esas, las demás son mucho más asequibles.

Por los exámenes la de psicobiología me ha parecido la más enrevesada. En las demás sí llevas bien el temario, no habrá sorpresas.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

Gaby escribió: 07 Oct 2020, 17:45
Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 17:19
Y la dificultad de los exámenes? En genral digo, qué asiganturas te parecieron más complicadas en cuanto al temario y en cuanto a exámenes? Gracias bonita
Pues de las que llevo haciendo, Pensamiento, Psicobiología, Lenguaje a mi me costó pero es mucho más asequible que las otras dos. Y por ser tostón, historia me costó, mucho dato aburrido junto. Si al menos me hubiera gustado... Qué más.... Yo por ahora diría que esas, las demás son mucho más asequibles.

Por los exámenes la de psicobiología me ha parecido la más enrevesada. En las demás sí llevas bien el temario, no habrá sorpresas.
De mometo solo llevo Social y motivación en este semestre. No quería cogerme muchas y tantear el terreno antes.
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  Comunidad UNED

Chicas a ver si me podéis ayudar...
Me he matriculado en la UNED pero me falta subir el SEPA para los pagos domiciliados que, por lo que he entendido, es imprimir el PDF,rellenarlo, firmarlo, hacerle una foto y subirlo de nuevo a la web. Ésa es mi primera duda.

La segunda es la entrega del requisito académico. He optado por entrar con mi otra carrera así que ,creo que tengo dos opciones:
1. Ir con mi título de grado a mi centro asociado para que lo escaneen y lo manden (pero me dan hora para el día 21, apurando al límite la fecha , y si algo sale mal no tengo tiempo de reacción).

2. Ir a correos con mi título pero aquí viene el embrollo porque he entendido que si no es tamaño A4 (que no lo es) tú tienes que llevar una fotocopia a ése tamaño junto con el original y ellos escanean la fotocopia. Luego tienes que dar un código (que no tengo ni idea de cuál de todos tengo que dar ) y ya está. Esta segunda opción sería la más rápida pero no tengo ni idea del procedimiento.. así que alguna lo ha hecho de esta manera que me ilumine por favor jajaj
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Comunidad UNED

winteriss escribió: 07 Oct 2020, 18:05 Chicas a ver si me podéis ayudar...
Me he matriculado en la UNED pero me falta subir el SEPA para los pagos domiciliados que, por lo que he entendido, es imprimir el PDF,rellenarlo, firmarlo, hacerle una foto y subirlo de nuevo a la web. Ésa es mi primera duda.

La segunda es la entrega del requisito académico. He optado por entrar con mi otra carrera así que ,creo que tengo dos opciones:
1. Ir con mi título de grado a mi centro asociado para que lo escaneen y lo manden (pero me dan hora para el día 21, apurando al límite la fecha , y si algo sale mal no tengo tiempo de reacción).

2. Ir a correos con mi título pero aquí viene el embrollo porque he entendido que si no es tamaño A4 (que no lo es) tú tienes que llevar una fotocopia a ése tamaño junto con el original y ellos escanean la fotocopia. Luego tienes que dar un código (que no tengo ni idea de cuál de todos tengo que dar ) y ya está. Esta segunda opción sería la más rápida pero no tengo ni idea del procedimiento.. así que alguna lo ha hecho de esta manera que me ilumine por favor jajaj
En cuanto al SEPA, yo lo descargué, lo imprimí, lo rellené, lo escaneé y lo subí a la web de nuevo.

En cuanto a mandar la documentación yo lo hice desde una sede de mi pueblo en la que tienen registro electrónico (allí es gratis, en Correos, no) Si el título lo llevas a una copistería te lo escanean y te lo pueden mandar a tu correo electrónico o guardartelo en un USB (yo le pido a la chica de la copistería que me hagan ambas cosas) y a la vez puedes pedir que te lo imprima.

Así ya tienes el original y la copia lista.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Comunidad UNED

Caperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 17:48

De mometo solo llevo Social y motivación en este semestre. No quería cogerme muchas y tantear el terreno antes.
Haces bien que así lo vas a ir disfrutando y cada uno tiene su ritmo. Social es quizás mi asignatura favorita. :wub: Ya nos contarás.

Con lo del SEPA no puedo ayudar, siempre he pagado de una vez.
Última edición por Gaby el 07 Oct 2020, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes