VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Con escalas, aunque no sean largas, a mí también me parece más cómodo facturar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25855
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Yo facturo maleta y también llevo mochila llena como equipaje de mano, a menos que sean pocos días de viaje en cuyo caso solo llevo mochila y prefiero no facturar.
moomin
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  VIAJES

Me ha hecho hasta ilusión a mi el viaje viendo los modelitos que lleva @Cuquina es como que ahora me quedo con ganas de ver la serie :):

Yo me quedo en este hilo, porque este año me he propuesto planificar mejor mis viajes, además si los "romantizo" pensando lo que me voy a poner, o comprando algo expresamente para ellos (me ha gustado esta idea @nubecilla ) es como que lo vives desde antes, que al final es la gracia.

Igualmente nube, me encanta ver en tu maleta basicos de calidad, me pienso pasar por Benetton. Pero no puedo con el hecho de que solo lleves unas zapatillas, por favor ponte unas botas o botines para ir al aeropuerto, o mejor, viaja con las zapatillas y lo otro lo metes en la maleta. Es que puede desde lloverte la mundial, despegársete una suela o cagarte un pájaro.
Por favor, estoy sufriendo de pensarlo :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11056
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla He echado un vistazo y tienes razón, son demasiado deportivas para mí, a mí marido ya le choca verme con la mochila jajaja, dice que no me pega nada y que parezcon un astronauta...

Yo no podría ir solo con un par de calzado, es lo que peor llevo siempre, decidir el calzado que llevar porque me condiciona muchísimo.

@moomin Me parto jajaja, en el hilo de estilo francés, tienes una minicrónica del viaje, que aún no la he quitado.

Planificar la ropa y pensar lo que voy a llevar forma parte de mis viajes desde siempre, disfruto muchísimo planeando todo lo que voy a hacer, donde comer, los hoteles que somos muy especialitos para eso, visitas, itinerarios y la maleta igual, empiezo un montón de tiempo antes a decidir qué llevo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27861
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Estaba flipando con todo lo que te cabía en la mochila de Amazon! Y luego he releído que era con el trolley.

Yo siempre voy hecha una indigente, a no ser que sean viajes de finde que en el trolley de Samsonite me cabe de sobra... Si voy para bastante tiempo, lo justo porque no puedo cargar peso y si tengo que ir en bus, tren, andar... Señora Quechua.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13956
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VIAJES

La mochila de Amazon está bien pero si vas en plan minimal, porque si no ni de coña te cabe, si con unos zapatos y dos cosas ya la llenas.

No me arrepiento de haberla cogido porque práctica es, pero vamos, eso de que es la panacea tampoco porque no es el bolso de Doaremon ni el de Mary Poppins, jaja
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9119
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Yo la verdad es que siempre facturo, incluso para un fin de semana largo. Antiguamente como poco cogíamos una maleta de 23 kilos para compartir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27861
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Yo casi nunca facturo, el último viaje estuve casi un mes fuera y por eso facturé, antes casi que ni eso.

La mochila de Amazon es para llevar una muda y poco más, yo no puedo cargar peso, prefiero llevar un trolley de 10 kg que me da perfectamente para una semana, con 15 kg casi que para una vida y me cuesta más tirar de ella por el aeropuerto o la ciudad.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  VIAJES

@cuquina, la mochila que has colgado es perfecta (creo que la quiero incluso para trabajar). La recomiendas? Te ha salido buena? Alguien más la tiene?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  VIAJES

Perdón el doble post, yo estoy pensando casi más en mochila para el día a día, me gusta mucho y me ha parecido guay para organizar. Para viajar yo siempre facturo, por lo que es buen equipaje de mano a priori. Me interesa saber si es muy mierder la calidad.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1338
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  VIAJES

Me encanta el post. Igual me voy un finde largo en febrero o marzo por Europa, está por decidir el destino, me pasaré a fichar.

Trato de no facturar, salvo que sea un viaje largo. El año pasado fuimos a Cuba 9 días y facturamos un maletón para los dos, luego iba yo con el bolso y tan feliz.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11056
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@DoñaUrraca Hola guapa, pues si te soy sincera pensé que iba a desintegrarse y ser de chichinabo blandurria y no.

La llevé también al viaje a París en septiembre y a Cataluña y ahora otra vez y está perfecta.

El año pasado le regalé una a mi marido de American Tourister que me costó casi 100€ y ahora se va a coger una como la mía porque cabe más y es más cómoda.

Eso sí, es grande, yo doy lástimica con ella, es verdad que parezco un astronauta.
Este último viaje a la ida que iba sola, nada más verme hacer amago de quitármela para subirla al compartimento del avión, un chico que me estaba viendo se levantó y se ofreció a subírmela él, es que se desproporcionada en volumen en mi jajajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

@DoñaUrraca la mochila tiene un tema aquí en moda, creo que lo abrió @lamaladelanovela

Un astronauta @Cuquina , jajajajaja

Ayer ví bolsas para organizar en Benetton

Yo igual meto unos zuecos también en la maleta.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11056
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Si te caben los zuecos mételos! Igual te vienen bien y no nos haces “de sufrir”

Sí, guapa. Cuando me fue a buscar al Prat mi marido lo primero que me dijo fue: “Qué tal la misión, ya has pasado por la cabina de descompresión?” Ya sabes cómo es…es que se ve la mochila y luego ya me ves a mí, es que encima en ese color rosa :ess38:
Última edición por Cuquina el 13 Ene 2024, 11:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  VIAJES

Cuquina escribió: 13 Ene 2024, 10:16 @DoñaUrraca Hola guapa, pues si te soy sincera pensé que iba a desintegrarse y ser de chichinabo blandurria y no.

La llevé también al viaje a París en septiembre y a Cataluña y ahora otra vez y está perfecta.

El año pasado le regalé una a mi marido de American Tourister que me costó casi 100€ y ahora se va a coger una como la mía porque cabe más y es más cómoda.

Eso sí, es grande, yo doy lástimica con ella, es verdad que parezco un astronauta.
Este último viaje a la ida que iba sola, nada más verme hacer amago de quitármela para subirla al compartimento del avión, un chico que me estaba viendo se levantó y se ofreció a subírmela él, es que se desproporcionada en volumen en mi jajajaja
Gracias. Ayer las estuve mirando y ví que había varios tamaños. El tuyo es el grande, no?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11056
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@DoñaUrraca Ay pues no sé cuál es el tamaño, creo que era la que servía para equipaje de cabina que eso sí que lo miré.
Luego te lo confirmo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21887
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Yo luego igual me paso por benetton a comprar un kit de neceser de viaje para todo lo del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VIAJES

Yo lo de la mochila esa famosa lo veo un poco hype sin fundamento. Que mochilas con espacio hay miles, y con tamaño perfecto para ser bolso de mano también. Y luego ya si quieres más organización, pues le metes unas bolsas de estas de compresión y estupendo. Al final los compartimentos te quitan espacio de almacenamiento más que otra cosa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  VIAJES

Finalmente no la compré. Necesito otro tipo de mochilla para lo que yo busco y a modo de macuto ya tengo una de Northface.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14399
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VIAJES

Yo caí con la mochila viral porque me salía a 13 euritos, merecía la pena probar, pero vamos, que mochilas como esta y mejores hay mil.

Me quedo por aquí porque me interesa saber como os organizáis. Quiero escaparme unos días a londres y no sé muy bien como lo voy a hacer jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes