VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VIAJES

Hola chicas, me voy de viaje de trabajo para día y medio. Paso todo el día, la noche y estoy de vuelta para la noche del segundo día. El poco equipaje q me llevé, lo tengo q llevar al centro de trabajo, será una mochila. No se si llevarme muda de ropa (de vaqueros por ej) o solo de ropa interior y de camiseta. De aseo, voy a hostal e imagino q no hay de nada, asiq tocará llevar de todo pero es para tan poquito me da rabia. Desde las cremas básicas, dientes, ducha
.. algún consejo? No estoy acostumbrada a viajes tan express
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  VIAJES

Siendo un viaje tan exprés, yo me llevaría mudas de ropa interior, una prenda de "abajo" (pantalón/falda+medias), que sería lo que ya llevarías puesto, y quizá un par de arriba por si acaso se manchara una por casualidad o por si al día siguiente quieres ir con algo diferente. 1 solo calzado cómodo. Una prenda cómoda para dormir tipo camiseta larga o pijama fino. Aseo: cepillo de dientes, peine o similar y poco más. Si acaso 1 gel y champú pero en botellitas de esas pequeñas de viaje que vas rellenando (y rellenas lo justo para el viaje). Y una única crema hidratante. Si has de maquillarte, un pequeño estuche con 1 sola cosa de cada (1 labial, 1 rimmel, etc.) y 3 o 4 discos desmaquillantes.
Y si crees que no va a haber toallas de ducha tampoco, pues una de microfibra si la tienes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Yo me llevaría un chándal mono o algo muy cómodo para el viaje, un pijama y una muda de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Yo iría con lo puesto, una muda y una parte de arriba por variar que no ocupe mucho. Muestras de todo, buscar sobrecitos y total por un día si no te pones tu rutina, no pasa nada.

Ave es cojo un tarrito mini de Nivea Soft para cara y cuerpo. O un gel tipo Sanex para todo, en los hostales jabón o gel hay y total por un día, sin crema hidratante para el cuerpo tampoco pasa nada.

En mi último viaje me llevé, un múltiple para labios y mejillas, un lápiz de ojos y un rímel. El resto sobrecitos y un bálsamo labial, un mini de perfume, un peine y un par de horquillas y gomas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VIAJES

En poco más de una semana me voy un mes y medio de viaje, con situaciones muy distintas: unos días en París, un par de semanas de acampada en el bosque y vida en la ciudad/congresos profesionales/rutina diaria. A ver cómo me queda la maleta, porque tengo idea de llevar lo mínimo indispensable.

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Muchas gracias @Cuquina .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Muchísimas gracias @Cuquina me has ayudado muchísimo!!!!! De verdad da gusto leerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

De nada guapa¡¡ Encantada de ayudarte en lo que pueda, me encanta preparar los viajes, es una parte super importante de ellos¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Gracias @Cuquina ! Qué ilusión🥰 me encanta todo lo que cuentas, es precioso.
Sí, he mirado para que todo esté más o menos cerca. La idea sería visitar por dentro Hofburg y Belvedere Alto y si hay tiempo el último día el palacio más alejado, pero museos y teatro no porque no hay tiempo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@MissMell De nada guapa, seguro que te encanta¡

A la vuelta me tienes que contar qué te ha parecido y qué te ha gustado más, es una ciudad maravillosa y muy acogedora, al menos a nosotros nos lo pareció.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Yo añadiría pasar aunque no entres por los museos pasar por la Maria- Theresien Platz y Museums quartier. Ahí tienes un hotel que se llama 25 hours con una terraza en el tejado que si hace buen día tienes una vista estupenda. Te lo digo porque está cerca del Hofburg. Y para comer algo te recomiendo los puestos del Naschmarkt (espero que no esté en obras) y así puedes ver un poco de los edificios típicos del Jugendstil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Muchas gracias @Ohne 🥰🥰🥰 me lo apunto también!!! Te mandaré un mensaje!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Ohne escribió: 23 Mar 2024, 19:40
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sii esa!!! Me encanta!!! Creía que no me iba a gustar porque lleva canela pero es muy suave y no molesta, la tarta me encantó y con los crema de vainilla ya me muero.. En serio es fácil de hacer? No lo hubiera imaginado, voy a mirar recetas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes