VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 318
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  VIAJES

¿Creéis que el neceser transparente valdrá para la maleta de cabina del avión?
https://womensecret.com/es/es/mujer/acc ... 1_color=61
o mejor no me arriesgo y cojo este
https://womensecret.com/es/es/mujer/acc ... 9_color=96
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Me voy un finde y parece que llueve, no sé si llevarme abrigo y paraguas mini o plumas fino y paraguas...

Es que quiero ir mona y uf, no sé qué hacer. No puedo superponer porque el abrigo es muy ajustado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Ayer me puse a hacer la maleta para Viena que ando muy liada de tiempo estos días y acabé estresada perdida y todo por el maldito calzado que no sé qué llevar, al menos no dan lluvia que la previsión de la semana pasada para los días que vamos a estar era desoladora, hasta habíamos pensado en cancelar, cogemos siempre seguro por el tiempo que nos condiciona muchísimo si llueve.

Mi problema es que tengo que llevar varios pares porque necesito cambiar para que no me duelan los pies y bueno que el calzado más cómodo que tengo me cuesta combinarlo.

Mis padres me han regalado un trolley , iba a comprarme el de Beis y al final me han regalado uno de cabina de Samsonite, me resistía a cambiarlo porque lleva toda la vida conmigo y me lo habían regalado ellos.
Tengo maletas grandes que he ido cambiando pero el de cabina le tengo tanto apego sentimental que me daban los siete males de sustituirlo, el otro día se presentaron con el nuevo y casi lloro, que boba soy pero así ya no me siento mal porque es como una continuación del otro, que no tiene sentido pero a mí me sirve :mellao:

Trae neceser transparente para los líquidos, así que me olvido de las malditas bolsitas.

No sé qué meter, creo que vaqueros sobre todo, los más cómodos que tengo y unos shorts, de arriba jerseis de abrigo, soy muy friolera y como nos encanta pasear y caminar y caminar quiero ir abrigada, además del maldito calzado que es lo que más me ocupa siempre.

Llevaré abrigo largo puesto en el viaje a la ida y a la vuelta y una chaqueta de pelo que me cabe bien en el trolley, nos cuesta casi tanto lo mismo llevar las maletas con nosotros que el billete, pero son dos vuelos y como no tenemos mucho tiempo entre uno y otro pasamos de facturar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Yo me voy un finde con la mochila y no cabe nada, van a ser las bragas y poco más, me mata la tacañería de no haber cogido una maletita aunque sea entre dos... Se supone que en Vueling sólo puedes llevar un bulto, y que hago con mi bolso? Es que dentro no me cabe, tengo uno plegable de PC, el Tangram, pero luego noe lo puedo poner en bandolera y si cojo una riñonera, no me cabrá nada para ir por ahí de turisteo.
Imagen

Me lo estoy tomando como un reto, pero vaya
💩

Lo de los líquidos, decían que lo quitaban este año y no veo ninguna información...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@LastKiss Yo es que soy de la opinión que para viajar angustiada ya desde casa prefiero no hacerlo, no puedes facturar tu una maleta?

Nosotros tenemos poco tiempo entre vuelo y vuelo, así que cogemos la opción de asiento más amplio y llevar dos bultos, si viajamos con Vueling y si es con otras compañías facturamos, lo hacemos siempre así , es que paso de llevar poca ropa porque me amargo si la noto sobada o me mancho, soy muy maniática.

Lo de los líquidos en diciembre que fue la última vez que tomé un vuelo y fue aquí en España seguía vigente.
También lo he leído pero no se cuando empezará a entrar en vigor y si es cierto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

@Cuquina creo que ya no puedo añadir nada 😭 cogí ayer todo lo que necesito, total un par de mudas y bueno, tira que te va, pero es que luego no sé qué hacer con el bolso! De normal voy al trabajo con unos mochila y ya la lleno con lo que necesito sin ropa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@LastKiss Si la facturas la puedes añadir hasta el último momento pero bueno si te apañas pues ya está!

El bolso si es pequeño no suelen decir nada, pero ya depende de la persona que te toque.

Hombre si llevas otra mochila o un bolso grande pues si, aunque también te digo que yo he visto de todo, yo paso porque no me compensa el mal rato de estar a ver si pasa, prefiero llevar lo que se puede y olvidarme.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Facturar no quiero, llevaría una de cabina, pero no veo donde poder añadir porque ya hice el check-in. Iré de negro y gris que es sufrido y si necesito algo que me lo presten, voy a casa de unos amigos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

como en los viajes suelo llevar mochila, estoy pensando en comprar un bolsito así para llevar el móvil y las tarjetas de transporte.
Tengo fundas de móvil con cordón, pero las encuentro muy incómodas.
Queda muy cutre?? :bag:


Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@Ohne Muchas gracias, creo que lo tengo todo bien preparado ya. Estos 15 días desde que reservé los billetes he estado buscando bastante información y no tengo mucho hueco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hemos estado a punto de cancelar hoy por el tiempo, el vuelo podíamos pero el hotel ya no y al final vamos pero tengo un disgusto porque da lluvia para casi todos los días y lo siento pero es que me amarga la lluvia, sobre todo en los viajes, no me queda más remedio que lo de a mal tiempo buena cara y disfrutar igualmente.

Ya he visto que no dan temperaturas muy bajas, hace 15 días el pronóstico era de unos cuantos grados bajo cero y sin embargo ahora para estos días da temperaturas como aquí pero al estar tanto tiempo en la calle y oscurecer antes me conozco y tendré frío sino me abrigo bien.

@LastKiss Ah vale, si ya has hecho el check in creo que ya no puedes elegir el asiento ese que te decía que te deja subir un bulto de 10 kg.
Disfruta mucho¡¡ A dónde te vas??

@thebash Yo no lo veo cutre, me parece práctico para llevar la cartera y el móvil o las tarjetas como dices.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

A mi también me parece práctico, tengo un par de riñoneras muy cuquis y una funda de móvil que me cabe el pasaporte y tarjetas.

Me he comprado un paraguas plegable que se me rompió el que tenía, es del Lidl pero es que tengo muy mala suerte últimamente y necesitaba uno. Pesa un poco, pero espero que sea más resistente y si eso, me compro otro mejor.

Lo he mirado y podría coger otro asiento con equipaje extra por 25€ pero como no voy sola, ahora estoy atada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LastKiss el 14 Feb 2024, 15:42, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  VIAJES

gracias chicas; la voy a pedir, y a ver si me veo.
Es que me gusta llevar el móvil a mano para las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por si tenéis algún huequillo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VIAJES

Me he hecho la mochila, llevo dos camisetas interiores y dos térmicas, ropa interior, pijama, zapatillas de ir por casa, un gorro y un pañuelo.

Esta tarde me haré el neceser con muestras y una mousse de Yolaine y a correr. Tengo que pensar un bolso pequeño que pueda plegar y dejar dentro de la mochila porque ya ir con la funda del móvil me parece demasiado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Tengo que venir a fichar lo que llevé al final de viaje¡¡ Nos hizo menos frío del previsto aunque por la tarde y por la mañana bajaba bastante la temperatura y solo nos llovió una mañana de todos los días, así que genial, pudimos caminar muchísimo que es lo que más nos gusta hacer, además de visitar palacios y un montón de sitios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9020
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  VIAJES

Me encanta que te gustara tanto. Plachutta es que es súper difícil pillar mesa. Es de los restaurantes con más renombre sin ser estrella Michelin. De echo tienen un libro de cocina que hacen unas ediciones preciosas y es el libro que todo austriaco tiene en casa. Pues en primavera es todavía más impresionante. Hay una zona que se llama Grinzing, un poco a las afueras y tienen una de las cosas más típicas de Viena y la Baja Austria, los Heurige. No son más que bodegas y durante primavera/ verano pueden vender el vino que producen y no pagan impuestos. Con lo que es todo baratísimo. Además tienen en plan picoteo austríaco (Jause). Y me hace mucha ilusión que te gustara la comida. A mí personalmente alguno platos me encantan pero no es comida exactamente ligera así que entiendo que no es para todos los gustos. Creo que se me pasó recomendarte el hotel 25 hours, cerca de museumquartier. Tiene una terraza en el tejado con muy buena vista.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes