VIAJES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

No es la mejor época, pero cuando hago un viaje siempre me monto conjunitos y casi siempre me suelo comprar algo para ese viaje en concreto, me hace ilusión llevar algo que se adapte muy bien al destino y al plan.

Imagen

Así que dejo el tema abierto para que pongamos la ropita que nos vamos a llevar a nuestros viajes, según el plan que llevemos.

Imagen

Imagen

Luego vuelvo con mi ropa pero los datos del viaje serían:
  • Me voy unos días al sur de la península
  • Mi compañera es rastreadora, así que tendré que llevar ropa de campo y mis prismáticos
  • He mirado temperaturas y voy a estar entre 19-21 grados
  • Mi estancia no llega a una semana y viajo solo con mochila de menos de 10 Kg
Última edición por nubecilla el 26 Ene 2024, 10:16, editado 3 veces en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Madre mía @nubecilla podia haber algún hilo que me gustara más que el de los trapilegos?? Pues si!!! Juntar trapos y mi otra pasión!! Los viajes!!!

Desde que decido un destino, soy la persona más feliz del mundo, buscar vuelos, itinerarios, encontrar hoteles diferentes, buscar restaurantes, sitios especiales, paradas obligatorias, curiosidades e historias, formas de vivir y como no pensar en lo que voy a llevar de conjuntos!!!

Desde ahora este es mi hilo favorito!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

¡Ayer ya me hice un trapilego para el mío! no me lo compré porque no tenía el billete @Cuquina PERO YA SI

muajajajajaja

Me vendría superbien tener ya la chaqueta de cuadros de ebay, pero no me llega a tiempo ni de coña.

Lo que no sé es qué demonios llevarme para cruzar la sabana andaluza buscando bichos, además de los conjunitos monis de ciudad, todo en la misma mochila.
Me ha dicho que hay garrapatas como uñas de pulgar, así que en primera fila, el repelente.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla No creo que tengas problema, tú tienes mucha ropa para ir al campo, no??
Yo llevaría pantalones largos para que no me piquen los bichos, manga larga, botas o deportivas y sombrero, tengo uno que me compré en Palm Springs de exploradora con la tela esta por detrás, es total¡

Imagen

Por ejemplo camisa de lino o camiseta de algodón que transpire bien y no te de calor, mochila para llevar las cosas, gafas de sol, repelente de mosquitos y echarlo claro, que cuando hice una excursión en barca por los bayous en Louisiana lo llevaba en la mochila y se me olvidó usarlo, volví como una diana de tiro, llena de puntos rojos....
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  VIAJES

Yo hace mucho que no pienso en conjuntos para viajar. Solo uso ropa de treking.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

El problema es que me gustaría que la ropa fuera lo más versátil posible y justo con las dos cosas que abultan (chaqueta y calzado) no sé si voy a poder apañarme con lo mismo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25739
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

Me encanta el post😍cuando voy de viaje llevo muchos vestidos y si es invierno, también medias gordas y chaquetas de lana, pañuelos, calzado cómodo.

Para un viaje de aventuras por el campo la verdad que no tengo ni idea de qué habría que llevar🤣
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

Qué tenías pensando llevar en principio??? @nubecilla

Yo espero poder ir en febrero a París, soy optimista por naturaleza y ya he hecho la maleta mental cien veces, como no paro de comprar cosas, cambio los conjuntos cada vez que compro algo nuevo...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  VIAJES

Aquí estamos a puntito de que nos confinen. Así que nada de viajes por ahora :hurted:

@nubecilla yo me llevaría buen calzado de montaña y ropa cómoda. Algún jersey o chaqueta de lana para poner por encima por si refresca (no me gustan los forros polares), un chubasquero. No parece un conjunto muy apañado ahora que me leo lo que he escrito, pero el viaje me parece un planazo. Soy de campo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

@Cuquina @Sorcière pues solo tengo claro lo de ciudad y avión. :mellao:
La ropa de campo que tengo es o muy tirada o demasiado purchi, porque utilizo conjuntos de yoga, aquí no necesito nada más.
Quizás un mono, deportivas y una chaqueta, que es poco práctica para el resto

No me quería llevar las botas porque es un bulto enorme y lo mismo, solo me valen para eso. Quizás un suéter sea suficiente.

Blur, voy a ver qué tiene pensado ella.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Bueno, al final resolví lo de la ropa, o eso creía.

Había escogido estos conjuntos:

El de la derecha para ciudad/avión, el de la izquierda para campo (ayer hice una ruta y vi que tenía opciones válidas)

Imagen

El de la pantera rosa también para campo (para un punto de observación que está en un entorno semiurbano):
Imagen

Y, aparte, el trapilego del peto vaquero para ciudad y unos vaqueros adicionales para campo (que quedan bien con la misma camisa y otra que tengo parecida y el chaleco o el abrigo).

Y este abrigo para campo:
Imagen

Además de un pañuelo gordo, los leggings media que se ven en la foto para debajo del vestido y gorros.

Para el tipo de salidas que íbamos a hacer (pajareo) con eso estaba bien. Peeero me dijo que hacía mucho frío, porque aunque la previsión fuera de 19-22 grados, hacía muchísimo viento y la sensación térmica era muy inferior, que tenía que ir muy bien forrada.

Así que dejé el conjunto de ciudad para el día de ida y el de vuelta, cambiaba la sobrecamisa por un chaquetón del mismo color pero más abrigado y tenía que llevar camisetas térmicas para ponerme debajo de las camisas para campo. Y unos calcetines golditos para encima de los leggings.

Todo esto se ha ido al traste porque al final no puedo ir, el viaje lo dejo para diciembre que el panorama climático va a ser totalmente distinto y supongo que los planes de bichos también, porque a las migratorias marinas no las voy a ver.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  VIAJES

Que pena @nubecilla . La verdad es que tiene pinta de que hasta dentro de unos cuantos meses va a estar difícil lo de viajar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

Sí, @Anvic es que mi amiga me ha dicho las fechas mal :lol: . En vez de decirme los días que libraba me dijo los que trabaja y ella trabaja en bloques de 12 h, si voy estaría sola todo el día.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  VIAJES

nubecilla escribió: 19 Oct 2020, 12:14 Sí, @Anvic es que mi amiga me ha dicho las fechas mal :lol: . En vez de decirme los días que libraba me dijo los que trabaja y ella trabaja en bloques de 12 h, si voy estaría sola todo el día.
Pues es que a futuro ya quien sabe si podremos ir a ningún lado :triste:
Decían ayer que ahora con el frío se ponía la cosa peor, y en Diciembre se junta con la gripe, así que probablemente nos tocaría cuarentena. A ver qué pasa!!!
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  VIAJES

a mi también me hace ilusión comprar algo específico para el viaje, que vaya con el destino

mi último viaje ha sido a unas islas del mediterráneo, y compré un bañador y un biquini, y así reponía que me cuesta mucho tirar los viejos aunque estén para el arrastre

por ejemplo cuando fui a NY, me compré una falda vaquera de botones delante, pensando que con mi jersey de rayas y medias tupidas iba a salir monísima en las fotos :): para Marruecos un vestido blanco largo con bordados azul, muy chulo. cuando fui a Colombia un vestido midi amarillo con flores blancas...

ay, quiero ir de viaje :adios: :bye2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25739
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  VIAJES

tequila escribió: 19 Oct 2020, 13:34 a mi también me hace ilusión comprar algo específico para el viaje, que vaya con el destino

mi último viaje ha sido a unas islas del mediterráneo, y compré un bañador y un biquini, y así reponía que me cuesta mucho tirar los viejos aunque estén para el arrastre

por ejemplo cuando fui a NY, me compré una falda vaquera de botones delante, pensando que con mi jersey de rayas y medias tupidas iba a salir monísima en las fotos :): para Marruecos un vestido blanco largo con bordados azul, muy chulo. cuando fui a Colombia un vestido midi amarillo con flores blancas...

ay, quiero ir de viaje :adios: :bye2:
Que bueno, para Marruecos también me compré vestidos largos (no tenía ninguno, siempre los uso cortos) e iba súper cómoda
Natural & Azucarada

  VIAJES

Yo en los viajes de otoño-invierno mucho jersey largo y leggings térmicos con botas, botines o deportivas. Usualmente en este tiempo hacía viajes cortos-rurales no muy lejos de Madrid (las dos Castillas, Extremadura, Aragón...). Para salir a cenar y más rollo turismo urbano me pongo blusas (que no se arruguen mucho) con rebecas, vaqueros y botines. Los vestidos de punto también dan muy buen servicio a la patria :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VIAJES

¡Encontré un tema!

Así que siguiendo el hilo pongo mi viaje

Me voy a Córcega en una semana, a ver a una amiga.
El plan no es turístico, voy a estar con ella y a ayudarla en unos temas personales. Seguro que me lleva a sitios, pero no es lo fundamental. Estaré 8 días.

Me ha dicho que están entre 14 y 16 grados, yo pensaba que haría mucho más frío

Y la maleta que llevo es ésta:

Imagen

Me he comprado bastantes cosas porque no quiero llevar jersey y chaqueta, sino camisetas abrigadas que con quitarme la chaqueta ya esté a gusto

Llevo:
Tres camisetas interiores
Dos camisetas de manga larga de lana y un jersey calado de lana
Unos jogger calados y unos leggings térmicos para llevar debajo
No sé si un par o dos de vaqueros negros (me compré los baggy daddy de Levi's)
Un cinturón de cuero trenzado marrón y negro (no está en la foto)
Una sudadera guiño al destino (no sabía si comprarle una a mi amiga)
Y de calzado, unas deportivas on cloud que no están en la foto
Cazadora de borrego de mango y una parka impermeable, pensaba llevarme además del borrego, un abrigo water resistant que tengo, por si llueve, pero es mucho bulto y la parka me soluciona la parte impermeable
La parka la compré obligada en Gales porque no existe la opción de no tener una.
Una banda para taparme las orejas si hace frío (quería llevar gorrito pero me he olvidado de cogerlo de casa de mi madre, mierda)
Y tengo en el rincón de pensar un vestido largo 100% alpaca

La ropa que llevo es lo suficientemente cómoda/suelta para poder ir cómoda en el avión, que es tremendo el trayecto que tengo que hacer y echarle una mano a mi amiga.

Hago una escala larga en Madrid y aprovecho para comprar una cosa de rebajas que aquí no está

Y creo que ya he dicho todo

@Cuquina pon lo de tu viaje aquí también para llenar el hilo!!

Y @Sugar Kane , cuando vayas a la isla tb! O si tienes lo que te llevaste
Última edición por nubecilla el 07 Ene 2024, 22:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VIAJES

@nubecilla Ahora mismo estoy enfadada con Ibiza jajaja

Creo que iré en febrero o marzo, pero me dice Sugus que buen tiempo como tal ahora mismo sólo hace de 12 a 2, luego hace un frío del copón!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VIAJES

@nubecilla Me encanta este hilo¡¡ Creo que puede ser muy útil además¡¡

Me parece genial la maleta que has hecho, muy completa y adecuada para lo que vas a necesitar y enfocada a tus planes.

Yo recomiendo unas bolsas que me compré en Temu, nunca había comprado en este sitio pero hice búsqueda en Google y me salían ahí, me costaron 11€ y me fueron genial, llevé la maleta super ordenada y a la hora de buscar las cosas es super fácil porque tienes todo localizado.

Para este viaje llevé un trolley de cabina de Samsonite que tiene mil y pico años, de hecho voy a comprar ahora uno en las rebajas porque este ya no giran las ruedas y la famosa mochila de Amazon.

Me debato entre volver a comprarme uno de Samsonite, este me lo regaló mi madre en mi primer año de facultad y tiene millones de viajes y escapadas a sus espaldas o este de la marca Beis pero cuesta el doble, si supiera que resultará igual que el de Samsonite no me importaría pagarlo porque si saco la amortización me sale a devolver.

https://www.revolveclothing.es/beis-the ... s_expanded

Las bolsas de almacenamiento son estas, me las cogí en crema iguales que las de la foto.

Imagen

Y la mochila de Amazon que me parece inventazo porque lo llevo todo genial en ella, además que abra entera como una maleta me parece comodísimo, pillé una oferta y creo que fueron 24€ lo que me costó, influía el color en el precio y la rosa era la más barata así que fue la que me compré, pensé que no merecía la pena gastar más porque fuera un color más sufrido o discreto.
Imagen


Yo creo que en este último viaje la he hecho mejor que otras veces, pero aún me queda mucho por mejorar...

LLevé:
Dos pares de shorts de Sezane, unos marino y otros negros
Un par de jeans de Zara
Tres jerséis gruesos, las temperaturas eran frías:
Marceline rosa, marceline azul y cardigan de Sezane gris puesto en el viaje a la ida y a la vuelta
Vestido de punto de alpaca negro de Zara por si tenía algún plan más arreglado.
Puesto abrigo largo de lana y cashmere y chaqueta de borreguito que plegada cabe genial en la maleta y no se deforma.
También metí un jersey de lana más finito de Uniqulo por si algún día en Cataluña hacía más calor pero no lo usé.

3 camisetas de Intimissimi de interior, una de lana y seda que abriga mucho, otra de modal de manga larga y una de modal de tirantes, para usar según las temperaturas.

Dos boinas, una azul y una blanca.

Zapatos:
Los mocasines planos que llevaba puestos y los botines de serpiente de Zara para cambiar, si camino mucho tengo que ir cambiando calzado y más si es plano como los mocasines.

Una bandana roja.

Medias: 2 pares de negras, 2 marino y una rojas.
4 pares de calcetines: dos pares negros con glitter, unos marino y grises con glitter y un par más gorditos para usar con los botines.

Ropa interior, de esto siempre llevo muchísimo, soy una exagerada...

Dos pijamas.
Gafas de sol.
Dos bolsos : El Nile de Chloé puesto y el Soho de Gucci en la mochila, no se deforma y cabe perfecto en la mochila.

Lo que más me ocupa es el secador que me llevo siempre el Dyson conmigo en la mochila y los neceseres, de maquillaje y botecitos de champú, mascarilla y spray protector de calor.

Y los looks que los puse en el otro hilo.
1) Jersey Rouje
Jeans Zara
Boina Zara
Botines Zara
Abrigo Woman
Bolso Nile de Chloé
Gafas de sol Rouje

Imagen


2) Vestido alpaca Zara
Abrigo Woman
Medias Calzedonia
Mocasines GH Bass
Bolso Gucci
Boina Zara
Imagen

3) Cardigan Emile de Sezane
Shorts Rome de Sezane
Medias y calcetines de glitter de Calzedonia
Chaqueta de borreguito de Zara
Bolso Gucci
Bandana no recuerdo de donde
Mocasines GH Bass

Imagen

4) jersey Rouje
Jeans Zara
Botines Zara
Abrigo Woman
Bolso Chloé
Boina Zara

Imagen


5) Jersey Rouje
Abrigo Woman
Bolso Chloé
Shorts Marino Aristoté de Sezane
Calcetines de rayas con glitter Calzedonia y medias azul marino
Mocasines GH Bass
Boina Zara
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes