Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Niguiri escribió: 29 Nov 2023, 20:20 No sé cómo será hacer un pandoro pero el panettone tiene muchísimo curro, hacer una masa con ese alveolado con mantequilla y que se quede ligera requiere mucho amasado y reposo. Yo hice un año casero siguiendo una receta tradicional y estuve varios días y luego los tuve que colgar del revés para que secaran, entendí que los buenos fueran caros.
Sí, es un trabajazo hacer uno. Comprensible su precio.

Aquí ha hecho un día gris pero no se ha animado a llover. Por la mañana había como una niebla y nubes grises que apetecía acurrucarse en el sofá.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Ay, Praga….viví ahí unos meses y no pillé Navidad. Tiene que ser de cuento…

Yo voy aguantando sin comer dulce apenas. Ayer trajo un proveedor mini morenitos y están tan secos que me comí uno y adiós. El domingo tenemos una mega celebración con surtido de dulces navideños y algo caerá, voy a comer hiper mega limpio hasta entonces, nada de dulce, protes y verduras, fruta y el domingo a gozar.
El pandoro juraría que lo he probado y me suena haberlo visto recientemente, habrá que darle una oportunidad cuando acabe el panetonne que tengo en casa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo he decidido retirarme ya de la playa, volveré a nadar pero el buceo, se acabó.

Fui el martes al salir del trabajo y casi que ni me quité la ropa. No solo es el frío sino que en mi zona está el mar plato voy adónde buceo y sigue plato hasta medio km antes de dónde me baño, que está en modo surf.
No lo entiendo.
Es increíble, tres playas más allá no hay ni espuma en la orilla y dónde voy, unos tubos de infarto.

Así que nada, neopreno y a nadar.

Ayer estuve mirando aros en el chino. Probé uno que me resultaba pequeño y se me caía todo el rato. Llamé a mi cuñada a ver si es que pequeños cuesta bailarlos más pero no tenía ni p**a idea. Creo que lo voy a intentar igual.

De potis, me fui a comprar por fin la vit c de IT y estaba agotada en primor y en el resto de sitios es escandalosamente más cara.

También voy tarde con la tanda de este mes de glicólico. Tengo que hacer incursión en el cc

Y, dp del BF, ya sé lo que quiero comprar (un bolso y unas botas) Pero estoy esperando a que vuelvan a poner los mismos dctos, q en el BF no me decidí a tiempo

Estoy a dieta de fibra, como recu después de un viaje. Ayer estaba en medio de mi o*gía vegetal (guisando batata y malanga, salteando calabacín, escaldando kale y asando berenjenas, pimientos y cebolletas) cuando se fue la luz en mi casa y me quedé con todo a medio hacer, así que comí LO OPUESTO, pan con embutido, menos mal que ya había calentado el puré (de calabaza, zanahoria y batata) y algo verde me entró en el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Otoño 2023

@nubecilla Pero el puré de calabaza, zanahoria y batata son carbohidratos a tope y de fibra más bien poca... que sí, que la opción era la que había, pero eso de "verde" tiene poco jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¿La calabaza carbohidratos? La batata vale, ¿pero la calabaza, tantos?

De todas formas me refiero a dieta de recuperación vegetal @Palma que en el viaje me tupí a sandwichitos, hamburguesas, pizza..

Pues lo que no quiero tomar son masas, ni carne ni embutidos, solo verduras, pero justo ayer se me fue el invento a la mierda.

Por la tarde ya pude comer el salteado de calabacín, con el kale y la malanga/batata, cebollino y perejil y estaba bueno además.


Hoy tomo eso de primero y las verduras asadas de segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 30 Nov 2023, 12:14 ¿La calabaza carbohidratos? La batata vale, ¿pero la calabaza, tantos?

De todas formas me refiero a dieta de recuperación vegetal @Palma que en el viaje me tupí a sandwichitos, hamburguesas, pizza..

Pues lo que no quiero tomar son masas, ni carne ni embutidos, solo verduras, pero justo ayer se me fue el invento a la mierda.

Por la tarde ya pude comer el salteado de calabacín, con el kale y la malanga/batata, cebollino y perejil y estaba bueno además.


Hoy tomo eso de primero y las verduras asadas de segundo.
La calabaza tiene 12g por cada 100 si no recuerdo mal. La que más la batata sí, pero la zanahoria también, aunque tenga menos, pero cocida aumenta.

Es que si querías dieta alta en fibra y pocos CH, las opciones que pusiste excepto el Kalé, de poco de iban a servir. Si es para depurar entonces sí, claro. Pero te ayuda a depurar mejor proteína cocinada con poca grasa y verdura alta en fibra (de hoja verde), que una limpieza de verduras en la que hay poco verde.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

La calabaza ví que tiene 4!
Pero me apunto para otra todas las recomendaciones :cupid: gracias

Calabaza voy a estar comiendo muuuucha que me han regalado una gigante. Me queda un poco mas de la mitad.

También compré col y espinacas pero todavía no las he cocinado
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Esto mejor lo pong en el post de Buenorrismo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Hoy me he puesto la mousse Daphné de Yolaine en colorete y labios y encima el Walk of Shame de charlotte Tilbury y es que queda una combinación tan bonita, en rojo teja, super otoñal.
Además llevo una chaqueta verde oliva de mohair y queda guay el contraste.

He estado haciendo recados, recogiendo un paquete de H&M, yendo a la farmacia, a comprar botones para un abrigo para darle otro cambio de look y al final como me he acordado que han abierto un Tea Shop en mi ciudad y como me quedaba al lado de H&M he entrado y OMG!! me llevaría todos!

Al final he sido sensata y me he comprado el filtro de rooibos, una cucharita de medir y un rooibos de Red Velvet.
Que ya está bien para empezar, porque aunque se me antojaban todos, me pareció todo bastante caro y quiero ver si las voy tomando antes de volverme loca.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Se supone que hoy iba a hacer frío que te cagas (mis jerselitos de lana haciéndome ojitos) y tenemos solazo y cielo azul. Ayer a mediodía se nubló totalmente, otoñal 100%, llegó el viento, sopló toda la noche y cielo despejado.

Aprovecharemos para hacer el vermú en una terraza. Adaptación lo llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Pues yo hoy estoy helada y de muy mala leche porque llevo días durmiendo fatal y encima me duele todo en general y una pierna y un hombro en particular y me siento muy miserable.

Además tengo toneladas de ropa para lavar porque lleva toda la semana que llueve que para y no hay cosa que me cabree más que no poder lavar a gusto.

Hoy ya le bufé a mi señor marido desde primera hora de la mañana y tengo que ir a comer a casa de mi padre. El día hoy promete
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Nosotros estamos ahora mismo a 14 º, pero por la noche baja a 9 º. Y ahora estoy yo con la duda de siempre: si me llevo chaqueta y abrigo o solo abrigo. Me voy a arriesgar y salir sin chaqueta porque me he puesto camiseta de manga larga. Y voy a ponerme por fin un labial más otoñal, el Divine wine de Maybelline:
Spoiler
Imagen
Por fin me estreno en el hilo :meparto:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 02 Dic 2023, 11:11
Además tengo toneladas de ropa para lavar porque lleva toda la semana que llueve que para y no hay cosa que me cabree más que no poder lavar a gusto.
La humedad es el puto infierno. Aquí, en cuanto llegue el frío, tendremos humedad de la que se cala en la pared, en la ropa y en los huesos. Te acompaño en el sentimiento.

Por cierto, hice una compra en DeLonghi y me han mandado dos mensajes de "condolencias" porque se retrasan en el envío. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Dios mío, les duele más a ellos que a ti :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

@Liukin Qué bonito!


Me he comprado una balaclava preciosa, las usáis?
A ver si me veo con ella y no es muy grande.
Creo que le puede dar un rollazo muy chulo a algunos abrigos .
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Aquí lleva lloviendo toda la semana así que hay mucha humedad y cuando para de llover hace bastante frío, he puesto dos veces la calefacción esta semana.
Hoy he puesto las sábanas de franela que son más gustositas aunque con el nórdico no tengo frío.

Hoy tengo plan otoñal básico, café y cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Yo bajaré al centro a hacer unos recados, y luego iré a tomar algo con unos amigos y a esperar a Sugus que llega del aeropuerto, así que iremos a cenar luego nosotros dos.

Mañana aquí también dan lluvias y me espera una comida familiar y luego por la tarde igual voy al cine. Así que hoy aprovecharé que hace buen tiempo para ponerme unas botas marrones con tacón medio y estrenar los shorts marino de Sézane.

Me apetecía pintarme los ojos de azul marino pero aún no me llegó lo de Violette, así que voy a probar a hacerme algo con el lápiz Bleu Jean de Chanel y una sombra de Mac del pleistoceno, pero parece que esá impoluta.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 12:58 @Liukin Qué bonito!


Me he comprado una balaclava preciosa, las usáis?
A ver si me veo con ella y no es muy grande.
Creo que le puede dar un rollazo muy chulo a algunos abrigos .
Lo he tenido que buscar en google para darme cuenta de que es una especie de pasamontañas. Muy ochentero, no me veo.
Cómo la vas a llevar Sugar? Solo me imagino looks super informales.

Aquí lleva lloviendo todita la semana y estoy harta. Ya me ha tocado cancelar un par de planes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Sorcière escribió: 02 Dic 2023, 16:27
Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 12:58 @Liukin Qué bonito!


Me he comprado una balaclava preciosa, las usáis?
A ver si me veo con ella y no es muy grande.
Creo que le puede dar un rollazo muy chulo a algunos abrigos .
Lo he tenido que buscar en google para darme cuenta de que es una especie de pasamontañas. Muy ochentero, no me veo.
Cómo la vas a llevar Sugar? Solo me imagino looks super informales.

Aquí lleva lloviendo todita la semana y estoy harta. Ya me ha tocado cancelar un par de planes.
Mi idea es ponerla así!

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que la he visto adaptada a cualquier tipo de abrigo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero la he pedido online, a ver cuándo la vea en persona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 02 Dic 2023, 14:55 Yo bajaré al centro a hacer unos recados, y luego iré a tomar algo con unos amigos y a esperar a Sugus que llega del aeropuerto, así que iremos a cenar luego nosotros dos.

Nosotros también hoy nos vamos a cenar a nuestra bola. Nos daremos un homenaje en una tasca que nos gusta mucho. Muy de andar por casa, pero con platitos bien elaborados y muy ricos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes