Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

El roscòn me gusta con nata, eso sí.

Gochada máxima pero así está buenísimo, en una panadería de mi ciudad lo hacen riquísimo.

He dicho lo del panettone pero en Fermentum lo hacen y es al único que le daría una oportunidad porque los chicos son italianos y a lo mejor ese me gustaría. El de chocolate, claro.

Pasas, ni de coña.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

A mi la fruta escarchada no, es lo mismo con las uvas pasas son un gran no. Y aquí le ponen uvas pasas a todo.

@Liukin si pudiera me mudaba contigo 🤤

Espero que mis padres hagan casadielles este año. Me chiflan, siempre me traigo una caja de ellas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Ohne escribió: 25 Nov 2023, 14:05 A mi la fruta escarchada no, es lo mismo con las uvas pasas son un gran no. Y aquí le ponen uvas pasas a todo.

@Liukin si pudiera me mudaba contigo 🤤

Espero que mis padres hagan casadielles este año. Me chiflan, siempre me traigo una caja de ellas.

La fruta escarchada es como el helado de Tutti Frutti, viejunez a tope!🤣
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí me gusta todo, a la vez y en todas partes, pero este año no quiero empezar a comer dulces al menos hasta el 15 de diciembre. Si otro año estoy en mi peso me podré dar más homenajes, pero este año no me lo merezco
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Otoño 2023

Pues mira, @Ohne, me harías un favor, porque si quiero cocinar cosas tengo que regalar cosas, todas no nos entran. En nuestros trabajos y en mi familia cercana están muy contentos con nosotros, xd.

Están muy denostadas las pasas en este, nuestro foro. A mí me gustan, claro (aunque es cierto que, entre pasas y chocolate, prefiero chocolate, que soy tragaldabas pero no gilipichis). Me gustan también en los revueltos de frutos secos, así como los odiados garbanzos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Ah bueno en el revuelto de espinacas sí me gustan.
Pero en los postres , no!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

No a mí de ninguna forma. Aquí hacen un manjar llamado Topfenstrudel con una salsa de vainilla y siempre lo tienen que estropear poniendo pasas 🥲
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Odio las pasas y la fruta escarchada, sobre todo las pasas me dan mucha rabia porque parecen pepitas de chocolate y ya he tenido varias decepciones :cafe:

El roscón siempre de nata y eso que no soy yo muy fan de la nata, me la puedo comer pero de poder elegir nunca elijo nata. Menos con el roscón que un roscón sin nata y es como un verano sin sol, triste y soso.

Los mazapanes los odio y en general la mayoría de dulces navideños no me gustan, turrones, polvorones, pestiños, peladillas,... la cesta de navidad la elijo salada y aún así lo poco que hay de dulce me sobra. A mi dame un buen queso, un buen jamón o un buen tarro de bonito del norte y que se quiten todos los dulces navideños.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

A mí la fruta escarchada me gusta en bizcocho y en el turrón de frutas. Bueno y la cubierta de chocolate negro. Las pasas me van bien. Antes las odiaba, pero ahora no me encantan pero no me disgustan. Es que me gusta casi todo.

Menos el roscón de nata, solo sin relleno, con crema o trufa sí, pero los dulces de nata me saben grasientos y desagradables
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

A mí las pasas me encantan. La fruta escarchada nada de nada, ni tampoco el mazapán. Por suerte en casa desde hace años comemos un roscón de nata que está muy rico.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 25 Nov 2023, 17:02 A mí la fruta escarchada me gusta en bizcocho y en el turrón de frutas. Bueno y la cubierta de chocolate negro. Las pasas me van bien. Antes las odiaba, pero ahora no me encantan pero no me disgustan. Es que me gusta casi todo.

Menos el roscón de nata, solo sin relleno, con crema o trufa sí, pero los dulces de nata me saben grasientos y desagradables
Uy si pruebas éste, que tiene el bizcocho esponjoso y la nata en una buena cantidad pero compacta.. se nota que es una buena nata.

Sòlo de pensarlo se me hace la boca agua 🤤
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Otoño 2023

A mí de dulces navideños me encantan los polvorones :babas: , el roscón de vino, el de almendra, el de coco, el de canela, los alfanjores... el que menos el chocolate y el de limón.

No me llaman nada los turrones de sabores, ni el de chocolate con arroz inflado. :susto:

Los mazapanes son el mal, y el roscón ni fu ni fa. Muerte a la fruta escarchada. :banned:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2023, 19:06
Pinkdemia escribió: 25 Nov 2023, 17:02 A mí la fruta escarchada me gusta en bizcocho y en el turrón de frutas. Bueno y la cubierta de chocolate negro. Las pasas me van bien. Antes las odiaba, pero ahora no me encantan pero no me disgustan. Es que me gusta casi todo.

Menos el roscón de nata, solo sin relleno, con crema o trufa sí, pero los dulces de nata me saben grasientos y desagradables
Uy si pruebas éste, que tiene el bizcocho esponjoso y la nata en una buena cantidad pero compacta.. se nota que es una buena nata.

Sòlo de pensarlo se me hace la boca agua 🤤
Hombre, si es excepcionalmente delicioso seguro que también me gusta. Si a mí me encanta la nata montada, precisamente mi drama es que la mayoría de pastelerías y negocios de dulces hacen un mejunje blanco y grasoso que para nada tiene que ver con la nata de verdad, por eso no me arriesgo y el roscón de nata que compran mis padres, porque a ellos sí les gusta, no es la excepción. Pero por ejemplo una vez un compañero sueco nos llevó dulces caseros de su tierra que eran bollos de azafrán rellenos de nata y casi me da un vahido de gusto.

Me gusta prácticamente todo, pero no exagero, hay cuatro cosas contadas que no me gustan y de esas cuatro, por lo menos dos me las como si no hay otra cosa y tengo gusa. Dulce o salado, zampo a Dios por una pata. Así me va...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

A mí también me gusta todo, el roscón con nata, los turrones tradicionales y de chocolate, mejor si no llevan arroz inflado, y los duros porque no quiero dejarme la dentadura... Cada vez me gustan más las cosas viejunas, los polvorones de manteca de cerdo, los mazapanes si son caseros, la fruta escarchada que la cubrimos de chocolate 🍫 negro en casa, todo...

Parecía que venía el fresco, primera vez que me alegro, y nada, mañana otra vez 25* de máxima.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

Nitty escribió: 25 Nov 2023, 14:32 Odio las pasas y la fruta escarchada, sobre todo las pasas me dan mucha rabia porque parecen pepitas de chocolate y ya he tenido varias decepciones :cafe:

El roscón siempre de nata y eso que no soy yo muy fan de la nata, me la puedo comer pero de poder elegir nunca elijo nata. Menos con el roscón que un roscón sin nata y es como un verano sin sol, triste y soso.

Los mazapanes los odio y en general la mayoría de dulces navideños no me gustan, turrones, polvorones, pestiños, peladillas,... la cesta de navidad la elijo salada y aún así lo poco que hay de dulce me sobra. A mi dame un buen queso, un buen jamón o un buen tarro de bonito del norte y que se quiten todos los dulces navideños.
Apúntame en tu equipo para degustar un buen surtido de salados!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aquí ya hace frío.

Hice un pedido de turrones y dulces navideños al ECI y no me lo traen hasta el día 5! Todo ocupado. Está la gente que lo tira. Mejor para mí que evito tentaciones.

Así que me tomé un café de PSL de nespresso celebrando que todavía es otoño
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Otoño 2023

Aquí también hace frío, ahora mismo 6° y lluvia fina. Ya he sacado el plumas y he puesto el saco en la silleta.

Esta semana he quedado el miércoles para ir al encendido navideño, es el único día que no dan lluvia.

Me hubiera gustado hacer una ruta de senderismo por un hayedo este mes, pero no hemos sacado tiempo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Otoño 2023

Uf, os he leído con tanto dulce y me he empachado.

A mí no me gusta el dulce, cosas sueltas o una cucharada de postre sí, pero me llenan muchísimo y se me hacen interminables. Me gusta el roscón de toda la vida, sin rellenar ni nada, y las guindas que traen jajaa, pero nada más. Eso sí, todo el salado me hace ojitos.
Liukin escribió: 24 Nov 2023, 16:24 Ay, es verdad, aquí creo que también son hoy. Que, por cierto, hay en Málaga publicidad de las luces de Vigo. Y yo pensando que estábamos hermanados como en este hilo y resulta que hay pique:
Jajajajaj me meo de la risa! Han puesto carteles por toda España, está la ciudad a reventar (como siempre últimamente, la verdad). Me dijo ayer una amiga que viene el finde antes de Navidad que 165e cada noche de hotel. Luego se quedan en mi casa y luego se va a la de su hermana, y sino se van a Coruña y bajan el siguiente finde ya para Navidad, porque menuda salsa.

Yo feliz de que Málaga se lleve más turistas eh? jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Otoño 2023

A mi casi nada dulce me gusta. De navidad solo el roscón de reyes sin nada (ni nata, ni trufa, ni fruta escarchada…) y el turrón de Suchard clásico. En el trabajo quien no me conoce se piensa que no como de esas cosas para no engordar, hasta que me ven comiendo queso a dos carrillos

Yo estoy en modo navideño aunque hoy he estado entrenando en top y pantalón corto en la terraza de una amiga, pero es que si tengo que esperar a que llegue el frío, igual me planto en Enero. De todas formas, una vez que se va el sol, sí que hace frío como para abrigo. Tengo pendiente pedido de medias térmicas de calcedonia porque por la noche con las normales me congelo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

A ní me gusta todo. Compré 2 pannetonne en ECI la semana pasada, aprovechando que estaban al 2 x 1. Me queda un trozo para acabar el primero, no puedo resistirlo, me lo he zampado yo sola a falta de 2 trozos. Al roscón también le doy duro, me vuelve loca en cualquier forma pero el de nata me pirra.

Ah, y me gustan muuuuuucho las pasas y la fruta escarchada, no le hago ascos a nada. Pero me tengo que controlar, que no estamos aún en diciembre y esto no puede ser.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes