Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12863
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yessel escribió: 07 Nov 2022, 21:36 Yo ya he estado escuchando de varias webs que han empezado a subir los precios para luego hacer el "no-descuento" del black friday...
Me lo creo totalmente. Mediamarkt lo hace todos los años, también en el día sin IVA.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

¿Alguien sabe si Lisa Eldridge tiene descuentos por el BF?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23867
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

xaana escribió: 08 Nov 2022, 15:24 Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Eso vengo a decir yo... tenia mirado el iphone en varias tiendas, pues en todas han subido precios. En Mediamarkt 60€.

Ya me lo pillaré, no tengo prisa ninguna y me revienta que nos tomen el pelo con esas cosas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Para mi lo mejor son las capturas de pantalla con el precio de los productos. Así veo si de verdad bajó de precio o no.
Voy a empezar a hacerlas porque en el Black Friday si está de oferta no me importaría comprar un repuesto de las esencias de ácido hialurónico y de baba de caracol. Pero no tengo mucha fe en que las ofertas de verdad en el Black Friday sean de verdad con precios más baratos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Muy buena idea, la verdad
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo realmente solo tengo que reponer the ordinary y me da igual hacerlo al precio normal. Es que estoy ofendida de que cada vez nos quieran tomar más el pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues la marca tiene un 23% de dto todo el mes de noviembre en su web @Pinkdemia

https://deciem.com/en-es
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mañana por el singles day van a poner todos los labiales en barra, sombras en polvo, brumas y máscara in extreme dimension a 11,11€ en mac, dudo que en el black lo pongan más barato.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Isik escribió: 10 Nov 2022, 09:11 Pues la marca tiene un 23% de dto todo el mes de noviembre en su web @Pinkdemia

https://deciem.com/en-es
Ya, pero es que al final me sale seguro mejor de precio cogerlo en Druni con algún descuento. No sé qué haré
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Heirloom escribió: 10 Nov 2022, 09:43 Mañana por el singles day van a poner todos los labiales en barra, sombras en polvo, brumas y máscara in extreme dimension a 11,11€ en mac, dudo que en el black lo pongan más barato.
El año pasado el descuento de black friday fue menor al del single day.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

De momento me estoy conteniendo :jiji:
vengo a confesar que entre en la web de mac pero no vi nada que me llamase la atencion.
Hice varios pedidos de encargos que no son para mi, y lo que si aproveche fue para comprar 4 cosas de cosmetica coreana para tener para este año, cosas que siempre repongo, comprobé que de verdad habia bajado de precio.
Asi que de momento estoy orgullosa de mi :supercool: , no me estoy despendolando , pensé que dada mi lado consumista iba a ser algo asi, pero me estoy aprentando el cinturón
Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de belleza no necesito nada. Me regalaron hace poco un montón de cosas y no me da la cara para tanto ya.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A mi solo me urge cambiar el iPhone si encuentro una oferta decente. De belleza picaré con algo, pero tampoco necesidad extrema..
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Casi pico con el Diva, que ya no lo tengo, pero lo mismo con un dupe me apaño
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de mac solo quiero paintpots y no los han bajado, así que nada
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yessel escribió: 07 Nov 2022, 21:36 Yo ya he estado escuchando de varias webs que han empezado a subir los precios para luego hacer el "no-descuento" del black friday...
Primor ha subido los precios en muchas marcas de gama alta. Son cosas que tenia fichadas y me sorprendió la repentina subida. Ahora lo. entiendo todo
Lagreca

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he cogido con lo del Singles Day zapatillas de deporte en Zalando, y más champús, desodorante, un sérum, unas toallas pequeñas para la cara y aloe vera en Ecco Verde.

Con esto doy por finiquitadas las compras por una temporada, BF incluido.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El año pasado en Huda para el BF pusieron algunas cosas a precio de derribo, si pillo algo así pico seguro
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Kate escribió: 09 Nov 2022, 21:03
xaana escribió: 08 Nov 2022, 15:24 Yo compré en Septiembre un deshumificador en Mediamark, a los pocos días salió lo del día sin Iva, y el mismo deshumificador estaba mas caro en el día sin IVA que cuando lo compré yo sin ningún descuento
Eso vengo a decir yo... tenia mirado el iphone en varias tiendas, pues en todas han subido precios. En Mediamarkt 60€.

Ya me lo pillaré, no tengo prisa ninguna y me revienta que nos tomen el pelo con esas cosas.
¿Y en fnac también? ¿Sabéis si en el ciber bajan más los precios o se mantienen las ofertas de estos días? Quiero un portátil y no sé dónde me saldrá mejor de precio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes