Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo ahora lo uso a diario porque hice parón en verano, me agobiaba pringarme con el gel. Desde septiembre todos los días me lo paso pero se supone que esto es durante los dos primeros meses, ahora debería empezar a pasarmelo unos pocos días por semana para el mantenimiento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vilitas escribió: 04 Nov 2020, 19:41
Candy Girl escribió: 04 Nov 2020, 19:16
Vilitas escribió: 04 Nov 2020, 18:45 Os ha dado a muchas por el nuface, me tengo que apuntar el ansia? Vale la pena?
Me ha llegado hoy. Si te da el ansia, que te de pronto, que en Lookfantastic tienen una edición especial, con un mini gel que con el descuento 25congroupon se queda a 120.
Me entra, me entra el ansia jaja, maldito y sensual foro :D: Voy a leer que creo que hay un tema sobre el nuface y otros dispositivos. No quiero que me pase como con el UFO,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy pues me lo puedes regalar, yo le sacaría muchísimo partido :wub:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

ayaka escribió: 04 Nov 2020, 21:47
Vilitas escribió: 04 Nov 2020, 19:41
Candy Girl escribió: 04 Nov 2020, 19:16
Vilitas escribió: 04 Nov 2020, 18:45 Os ha dado a muchas por el nuface, me tengo que apuntar el ansia? Vale la pena?
Me ha llegado hoy. Si te da el ansia, que te de pronto, que en Lookfantastic tienen una edición especial, con un mini gel que con el descuento 25congroupon se queda a 120.
Me entra, me entra el ansia jaja, maldito y sensual foro :D: Voy a leer que creo que hay un tema sobre el nuface y otros dispositivos. No quiero que me pase como con el UFO,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy pues me lo puedes regalar, yo le sacaría muchísimo partido :wub:
:hide1:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Goro escribió: 04 Nov 2020, 20:32 @Vilitas yo lo tengo desde verano y le saco mucho partido. Lo uso sobre todo para prevenir y sí que es verdad que los resultados se notan. Ahora, también te digo que soy la friki de los gadgets :hide1:
Notas tonificación? Es que soy una vaga para darme masajes.
Añado que el foreo que tengo (mini creo) se ha quedado todo cochino en el fondo fondo usando el cerave :triste: Tampoco es que notase gran cosa.

Hoy fui a hacerme una limpieza de cutis, me echaron la tipica bronca tras decir que llevaba un año y medio sin hacerme ninguna, y resulta que me sacaron prácticamente NADA, solo en la nariz, y me dicen que no tenía puntos negros. Pues no lo estaré haciendo tan mal, digo yo... pero vamos, yo me veo la piel sucia igualmente, con filamentos sebáceos en todos los poros, con foreo y sin foreo, con salicílico y sin él, dobles limpiezas, sin maquillaje... :cool:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Sí, noto la zona más notificada y tersa. Es más, si lo uso por la mañana da mejor aspecto a la cara. Bueno, en realidad por la noche es lo mismo, pero nadie lo aprecia jeje

Lo de las limpiezas es un mundo, muchas veces con la de potingues que usamos en casa es más que suficiente. Tengo una amiga que es muy asidua pero luego en casa la tía es muy vaga. A mi casi que me pasa al contrario, que me da menos pereza mimarme en casa que ir a hacérmela. Y luego ya está el tema de lo rebelde que tenga la piel en cada época, que eso ya es tema a parte ...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Qué gel usais para el NUFACE?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Woccek escribió: 01 Oct 2020, 17:44 - Un perfume de Juliette Has a gun, aunque no sé si le meterán descuento...
- Gel facial con color de Bare Minerals.


Añado el Eye Wonder de Oskia, el champú Rainforest de Rahua y el aceite corporal también de Rahua.


Y seguro caigo con más cosas.... :bag:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Candy Girl yo el nuface lo uso con el gel de aloe vera de sesderma.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

poderosa escribió: 05 Nov 2020, 11:09 @Candy Girl yo el nuface lo uso con el gel de aloe vera de sesderma.
Y que notas al usar el nuface, merece tanto la pena?
Me estáis tentando :yess:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

poderosa escribió: 05 Nov 2020, 11:09 @Candy Girl yo el nuface lo uso con el gel de aloe vera de sesderma.
Me lo anoto!
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo también me noto los efectos del Nuface, piel más tonificada y tersa. Es algo sutil. Yo estoy contenta con la compra.
Black friday, pues lo mismo me compro el número 3 de olaple, cremas...la verdad que no necesito nada....
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vilitas escribió: 04 Nov 2020, 22:36 Pues no lo estaré haciendo tan mal, digo yo... pero vamos, yo me veo la piel sucia igualmente, con filamentos sebáceos en todos los poros, con foreo y sin foreo, con salicílico y sin él, dobles limpiezas, sin maquillaje... :cool:
Tengo la misma sensacion, creo que nos ponen las expectativas muy altas comparado con lo que todo esto realmente puede hacer.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo sí me veo la piel mejor con el foreo, si hasta mi pareja me preguntó si me había hecho algo cuando empecé a usarlo y eso que es 0 observador, además ahora con el nuface lo uso bastante porque para limpiarme a fondo y quitarme la película del gel conductor va bien, sólo con las manos no me lo termino de quitar del todo. Eso sí, a mi es que los filamentos esos ni apretando a lo bruto me salen a veces (ni siquiera cuando me he hecho una limpieza profesional, que eso en todo caso te quita los puntos negros), sólo los noto limpios tras ponerme ciertas mascarillas pero vamos, el efecto pues dura lo que tardan en ensuciarse otra vez. Yo es que creo que es algo natural, como la celulitis, en mayor o menor medida todos los tenemos filamentos sebáceos y sólo queda convivir con ellos, como mucho se pueden reducir visualmente/limpiar momentáneamente.
Última edición por Heirloom el 05 Nov 2020, 13:09, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20569
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Para no tener que usar kilos de gel con el Nuface os recomiendo poneros un poco de gel y despues reactivarlo con agua termal. A mi me funciona perfecto, primero me pongo el gel, despues vaporizo el lado de la cara por el que vaya a empezar, despues cuando pase al otro lado lo vaporizo , despues la frente, etc....Aparte de que ahorras en gel es que me da perezón ponerme tal cantidad de producto que despues tengo que retirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo es que compro gel barato conductor que te venden el bote de 1 L por nada porque es para uso profesional, no me importa usar bastante porque además cuando menos echas más corriente se nota, de hecho es algo que he escuchado en varios vídeos de review que no hay que racanear con el gel para que conduzca bien y para no notar los calambres, de hecho cuando vas al láser te embadurnan bien. Cuando se me acabó el gel que traía el nuface y hasta que me llegó el gel que compré usé aloe vera de este natural canario que tenía en casa pero a mi personalmente me daban más pinchazos, con el de ahora mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Os voy leyendo poco a poco chicas y haciendo la lista para el Black Friday he llegado aquí.

Yo me compré el NuFace Mini hace unos meses y al principio bien, pero no llegué a utilizarlo ni los 90 días y lo devolví porque (hablo de mi experiencia) al cabo de 3 semanas noté todo lo contrario: la parte bajo la barbilla descolgada y el arco de la ceja que tengo más bajo (por lo que lo compré, para elevar e igualar con la otra ceja) más caído. Directamente lo dejé y seguí con los masajes manuales y todo ha vuelto a como estaba. @Heirloom mi chico tampoco observa mucho, y fue el segundo en notar la caída del párpado, ahí me alerté aún más, aunque por otra parte me alegré porque pensé que me estaba obsesionando con las cejas y eran ideas mías. Pero no lo eran.

Respecto al gel, no llegué a gastar el suyo porque notaba la corriente y compré uno de aloe vera puro del Mercadona que no llegaba a los 5€ y mucho mejor.

Con el Foreo más de lo mismo notaba que los poros me los abría (jajajaj soy muy raruna/delicada con la piel), y eso que compré el morado para pieles sensibles.

Respecto a las limpiezas faciales en centros de estética, me he hecho dos con vapor en mi vida (la segunda y última fue hace 7 años), prefiero hacérmelas yo en casa con peeling químicos y me va muchísimo mejor.

Y después de soltar el rollo, en mi lista para el BF tengo, de momento:

- Un rodillo de jade
- Reponer el aceite y jabón de limpieza facial
- Alguna crema corporal que tenga un olor rico (tengo fichadas la del concentrado de almendras de L´occitane y la Brazilian Bum Bum, no sé por cual decantarme)
- Omega 3 que no sé si el de Solgar o el de Billion Girl, ¿cuál me recomendáis?
- Fundas para las almohadas de satén de Asos
- Regalos de Reyes

De momento eso, porque tenía fichada una americana preciosa en gris de TH, pero conforme está el patio con el virus no creo que me vaya a dar tiempo a sacarle mucho partido, así que mejor esperar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo también uso gel conductor para uso profesional, así no me da cargo de conciencia si me paso con las cantidades. Del gel de aloe vera del Mercadona se habla muy bien pero en mi caso, con piel sensible, ni ne arriesgué por si me daba reacción (me ha pasado ya con varios geles de aloe vera).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Goro escribió: 05 Nov 2020, 15:25 Yo también uso gel conductor para uso profesional, así no me da cargo de conciencia si me paso con las cantidades. Del gel de aloe vera del Mercadona se habla muy bien pero en mi caso, con piel sensible, ni ne arriesgué por si me daba reacción (me ha pasado ya con varios geles de aloe vera).
Eso de gel conductor para uso profesional suena muy guay, cuéntame más!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

poderosa escribió: 05 Nov 2020, 11:09 @Candy Girl yo el nuface lo uso con el gel de aloe vera de sesderma.
Jo, yo imposible con ese gel (y eso que yo soy muy fan del aloe vera y tengo 2 botes del de sesderma). Notaba muchísimo las corrientes, me resultó hasta desagradable. Una pena porque es de los geles de aloe vera que más me gusta, así que compré el bote grande del de Nuface. Cuando se me acabe compraré gel conductor del de uso profesional
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Al final el gel solo sirve para proteger no? No aporta nada más no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes