HENNA el post

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  HENNA el post

@Nitty eso es lo que hago yo. En vez de papel film yo uso un gorro de ducha que te ponen en la cajita, y encima una toalla. Yo estoy hora y media con ello, pero no me aplico calor mientras. Dicen que si se hace, se potencia el tono rojizo pero nunca lo he probado.

Yo pongo un bol con la cantidad para las raices, luego voy echando agua a 90 grados hasta que se queda en textura yogur. En el fregadero pongo agua caliente y dejo ahí el bol porque a medida que se enfría, se seca. Y te lo vas dando mientras, tras aplicarte primero crema para que no te tintes la piel de alrededor, igual que con los tintes normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  HENNA el post

@Gaby imagino que lo del calor es para tardar menos pero si me queda bastante rojizo, luego me ponen algo para matizarlo y que queda más caoba. No sé si me animaré porque soy súper perezosa para estas cosas y me da miedo liarla mucho
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12161
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  HENNA el post

yo tengo que reponer y sigo dudando si repetir con henna morena, o probar kadhi
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  HENNA el post

Eso venía yo a preguntar un poco como forma más cómoda, eso que cuentas del pincel.
Yo por ejemplo tengo pocas canas, no vea la necesidad de teñirmelo entero y me parece más engorroso. No sé podría hacer a modo mechas, con un pincel y ya está?
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  HENNA el post

Gaby escribió: 05 Abr 2024, 09:18
MiSor escribió: 05 Abr 2024, 03:41 Gracias!! Y serviría para cubrir canas en pelo castaño oscuro?? ( ese es el tono que uso de la Henna Rhade Shyam).
A mí me las cubre, y se me quedan en un tono muy rojizo las canas, el resto se me queda más bien tirando a rubio. El castaño oscuro te quedará más uniforme, seguro. A mí es que me gusta el efecto que hace tener tonos bien rojizos.
Gracias por responder, ya contaré por aquí cuando la pruebe.


Sabéis de algún champú que no arrastre la henna o al menos que no lo haga tanto??
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  HENNA el post

MiSor escribió: 12 Abr 2024, 00:55
Gaby escribió: 05 Abr 2024, 09:18
MiSor escribió: 05 Abr 2024, 03:41 Gracias!! Y serviría para cubrir canas en pelo castaño oscuro?? ( ese es el tono que uso de la Henna Rhade Shyam).
A mí me las cubre, y se me quedan en un tono muy rojizo las canas, el resto se me queda más bien tirando a rubio. El castaño oscuro te quedará más uniforme, seguro. A mí es que me gusta el efecto que hace tener tonos bien rojizos.
Gracias por responder, ya contaré por aquí cuando la pruebe.


Sabéis de algún champú que no arrastre la henna o al menos que no lo haga tanto??
Cualquiera sin sulfatos, o sulfatos flojillos. En mi experiencia, los champús sólidos te valen prácticamente todos (los de sante naturkosmetik, klorane, dr.Tree, Valquer, los he probado y nunca me han arrastrado henna).

Yo me despido por un tiempo del post de henna, porque me he pasado de nuevo al tinte en un arrebato. Ahora que me están empezando a salir algunas canas en el flequillo y alguna cana suelta por la cabeza, estaba cansada de verme las canas entre naranja y amarillo fosforito. Al principio parecía que llevaba mechas, pero es que ahora me miro y no me gusta nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes