Calzedonia

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

:chuloplaya:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

Justo estaba pensando en abrirlo para consultaros una cosita que me ha pasado con unos leggings de efecto piel térmicos y no sé si ir a reclamar. Me los compré en diciembre y resulta que me los puse el domingo y al poco rato en la zona de los muslos y parte del culete se empezó a levntar toda la capa de polipiel (o lo que sea). Vamos que están para tirar (o para usar en casa).
No sé si merece la pena llevarlos a tienda. Me da mucha rabia lo poco que me han durado, además me los habré puesto como 5 veces y me encantaban como quedaban y lo calentitos que eran.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Calzedonia

nunca había comprado en calzedonia, pero aprovechando que tenía que renovar calcetines y medias y que tenían muchos calcetienes a 0.90€ ( si, de niña, pero me valen jaja) y a 1€ y 1.40€ he hecho un pedido, en unos días iré a por él
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Calzedonia

lori_blondie escribió: 13 Feb 2018, 07:31 Justo estaba pensando en abrirlo para consultaros una cosita que me ha pasado con unos leggings de efecto piel térmicos y no sé si ir a reclamar. Me los compré en diciembre y resulta que me los puse el domingo y al poco rato en la zona de los muslos y parte del culete se empezó a levntar toda la capa de polipiel (o lo que sea). Vamos que están para tirar (o para usar en casa).
No sé si merece la pena llevarlos a tienda. Me da mucha rabia lo poco que me han durado, además me los habré puesto como 5 veces y me encantaban como quedaban y lo calentitos que eran.
Vaya, yo me compré unos así en color negro y perfectos. Les he dado bastante tute además...
Igual es una tara, aunque bueno, es verdad que tienen pinta de descamarse, pero a los míos todavía no les ha pasado.
Me da rabia porque son muy cómodos y calentitos como tú dices, de mis leggins favoritos además.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

Llevé los leggings a Calzedonia. Al parecer hay una remesa que ha salido defectuosa. Buscaron ellos el ticket en su ordenador y me dieron unos nuevos.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Calzedonia

lori_blondie escribió: 20 Feb 2018, 07:06 Llevé los leggings a Calzedonia. Al parecer hay una remesa que ha salido defectuosa. Buscaron ellos el ticket en su ordenador y me dieron unos nuevos.
Si, eso tiene más sentido. Es que lo que te digo, yo llevo meses con los míos dándole bastante uso y perfectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Calzedonia

Ahora descubro que tienen tienda online, alguien ha hecho alguna compra ?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

Yo he hecho pedido. Estoy esperando a que llegue a tienda.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Calzedonia

Mordisquitos escribió: 20 Feb 2018, 09:21 Ahora descubro que tienen tienda online, alguien ha hecho alguna compra ?
Yo hice pedido de unos calcetines en rebajas y muy bien. Tardaron poco en llegar a tienda. Voy a aprovechar y voy a hacer otro porque los que quiero en tienda no los encuentro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Calzedonia

Hace poco vi en insta que iban a sacar unos calcetines de minie, que quedaba el dibujo por encima del talón, pero en tienda no lo he visto...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

5 días han tardado. Genial. Ya está en tienda ^^
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Calzedonia

Yo compré algunas cosillas estas rebajas:
Spoiler
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Calzedonia

[mention]akita88[/mention] las de los lazos las compré yo también, quedan muy monas puestas. Y otras con pompones, que quedan super cantosas por el tamaño del pompón. Las llevo hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

El pedido ha llegado perfecto. Pedí leggin negro de algodón para estar por casa en invierno. Uno con efecto biker para el trabajo y otro corto para excursiones

Los bañadores nuevos son preciosos
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Calzedonia

gracias a una forera me he comprado estas medias, llevaba buscando un estilo muy parecido hace mucho tiempo.. ahora me da miedo estrenarlas porque son tan bonitas
https://es.calzedonia.com/product/pantis-linea-lazo/175355.uts?keyword=lazo
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Calzedonia

Mariaji, son preciosas!
elibcn
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 15 Feb 2018, 05:26

  Calzedonia

Yo compré en la tienda online y para devolver algo es un rollo. Aparte de eso no tengo queja alguna.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Calzedonia

Ficho!!
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Calzedonia

Nunca he comprado nada en calzedonia otra cosa que fueran calcetines y tal... ¿cómo talla, como la tabla que tienen o baila según el modelo?
tengo ganas de estos, son hiper cucos
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes