Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Movistar+

La de vergüenza es genial, y llegas a sentir vergüenza ajena viendo el percal :jiji: nosotros la dejamos porque empieza a degenerar un poco, pero creo recordar que la primera temporada al menos la vimos del tirón porque te partes el ojete.

Yo al final me puse Movistar para probar, y termine dando de baja Netflix y no he renovado prime, anda ya! de momento tengo hbo, Disney y Movistar, y me sobra.

Edito para decir que a nosotros nos molan mucho los documentales y ahora estoy viendo la nueva serie de Kaley Cuoco y no pinta mal, son capitulo cortos y es una comedia.
De momento ofrece bastante, eso si, la app es mejorable como habeis dicho, en mi tv se me cuelga a veces y el menu de la app es muy ahostiable
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

@Dungeons&amp;Dragons yo también veo muchos documentales! Cuál es la de K Cuoco?. A veces falla, pero muy de cuando en cuando. Por ejemplo el capítulo 6 del documental Planeta Tierra III de la BBC no tenía subtítulos en español, les escribí y lo han solucionado.

He terminado también "El otro lado", el que hace de Iker Jimenéz lo borda :loll: . No es un serión pero está entretenida. Y he empezado también "Normal people", que no estaba en ninguna de las plataformas a las que estoy suscrita y por fin la han estrenado.

Como dices, para mí ofrece bastante, porque me encantan los documentales de Naturaleza de la BBC y ellos los estrenan todos, solo con una semana de diferencia. Ellos tienen la primicia exclusiva.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Movistar+

palustre escribió: 13 Dic 2023, 21:42 @Dungeons&amp;Dragons yo también veo muchos documentales! Cuál es la de K Cuoco?. A veces falla, pero muy de cuando en cuando. Por ejemplo el capítulo 6 del documental Planeta Tierra III de la BBC no tenía subtítulos en español, les escribí y lo han solucionado.

He terminado también "El otro lado", el que hace de Iker Jimenéz lo borda :loll: . No es un serión pero está entretenida. Y he empezado también "Normal people", que no estaba en ninguna de las plataformas a las que estoy suscrita y por fin la han estrenado.

Como dices, para mí ofrece bastante, porque me encantan los documentales de Naturaleza de la BBC y ellos los estrenan todos, solo con una semana de diferencia. Ellos tienen la primicia exclusiva.
El de planeta tierra III lo quiero ver, lo tenemos pendiente (de hecho lo han estrenado hace poquísimo, no?), normalmente me quedo viendo los documentales que ponen en el canal historia o en national geographic, que suelen estar bastante chulos y le dan mucho a Egipto, que es un tema que nos tira mucho. Hemos visto tropecientos documentales de Egipto y de Tutankamon :roll: somos una frikis de los buenos :meparto: también tienen otros documentales rollo uno de la "pandemia" de sida de los 80 que también queria verlo. En general tienen cosas muy interesantes, a mi en estos momentos me parece una de las plataformas mas completas, porque me ofrece tv en directo y estando aqui paso un culo de ver la tele en alemán, y ademas te ofrece revisionar lo que ya han emitido si te lo pierdes y tema series, pelis y docus que esta genial.

La de Kaly Cuoco se llama "basada en una historia real" y esta bastante entretenida, no es un serion, pero para pasar el rato esta bien y es algo un poco diferente a lo de siempre. La de "el otro lado" la quiero ver, pero me va a costar un poco ver a Berto Romero en un papel asi, espero que lo haga bien :jiji:

Tengo pendiente también ver la peli de Mario (mas que nada por el hype) y alguna mas, el otro dia me puse la de Renfield (no estoy segura de si se llama asi, la de Nicolas Cage que hace de vampiro), y menudo puto truño, la quite a la media hora porque menudo peñazo :lol: :lol:

Hace unos meses estuvimos viendo un programa de una guardería (o escuela) de orangutanes, creo que sigue estando en la plataforma, y eran preciosos y daban un montón de ternura, si te va el tema docus de animales te lo recomiendo mucho.

En un principio la puse por probar, porque antes teníamos el lite cuando costaba 8 euros y justo me di de baja unos meses antes de que pegaran la subida, pero el catalogo no es el mismo, porque mi amiga sigue teniendo la versión barata y tiene acceso a poquísimo contenido. De hecho le estoy dejando que use mi cuenta para ver algunas cosas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Es verdad que últimamente la app va fatal.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

@Dungeons&amp;Dragons La peli de Mario está chula. La vi en el cine por mi hijo y me sorprendió para bien, y desde que la han puesto en Movistar la ha vuelto a ver varias veces más,jaja
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Movistar+

aytana escribió: 15 Dic 2023, 08:08 @Dungeons&amp;Dragons La peli de Mario está chula. La vi en el cine por mi hijo y me sorprendió para bien, y desde que la han puesto en Movistar la ha vuelto a ver varias veces más,jaja
Le tengo ganas, se que no va a ser un peliculon, pero seguro que esta entretenida y es mas por la nostalgia que otra cosa (aunque yo era mas de sega que de nintendo. xD)
A ver si este finde o el que viene la vemos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Movistar+

aytana escribió: 13 Dic 2023, 20:05 Estoy viendo "Todos mienten". Tiene buenos actores pero la serie no es muy allá, pero para desconectar me vale. La prota me cae fatal.
Al final he renovado un mes mas precisamente por esta serie.

No esta mal pero sale muy caro para mantenerlo, este mes es el último que son 14€.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

@Kate Pues la segunda temporada ya no la vi, es que no puedo con la prota.

Ahora estoy viendo Invisibles, es de showtime pero ahora se puede ver en Movistar. Me está gustando.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Yo renové después de terminar Planeta Tierra III, y ahora estoy viendo Normal People. Le quedan dos capítulos, pero luego tendré que renovar porque estrenan la segunda de El Inmortal.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Acabo de ver el primer cap. de Fargo V y me ha encantado, tiene pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Movistar+

aussie escribió: 28 Ene 2024, 17:59 Acabo de ver el primer cap. de Fargo V y me ha encantado, tiene pintaza.
Nosotros la estamos viendo, vamos por el 3. Me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Movistar+

Habéis visto Galgos? Dicen que es la " sucession española ".
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Movistar+

Habéis visto la serie Your Honor?

La recomendáis?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Movistar+

Isik escribió: 11 Feb 2024, 20:47 Habéis visto Galgos? Dicen que es la " sucession española ".
Esta noche me la pongo, a ver que tal que hace muchísimo que no veo ninguna serie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Movistar+

Estoy viendo La Mesias, que me ha gustado mucho, pero el último capítulo está siendo soporífero.

Edito. Ya acabé La Mesias y anoche vi el primer capi de Basado en una historia real y tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Movistar+

Isik escribió: 18 Feb 2024, 20:35 Habéis visto la serie Your Honor?

La recomendáis?
Llegó un poco tarde, pero si te sirve... A mí me gustó mucho la primera temporada, la segunda ya bastante menos, pero se deja ver.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Movistar+

Segunda temporada de El Inmortal, la 1 me gustó mucho, como recrearon Madrid...

https://www.publico.es/uwu/cultura/el-i ... ar-madrid/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Movistar+

Este finde empecé la segunda de El Inmortal. A ver que tal, se me hacen los 2 primeros capitulos un poco predecibles y....
Spoiler
La que hace de la mujer del protagonista, Isabel, uffff, se me hace bola... aparte me cuadra cero que ella con su status social aguantara a esa panda de catetos maleducados, hay un abismo social entre ellos, más allá de que fueran narcos asesinos, eso como primera premisa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes