Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Suzy_Q escribió: 13 Jul 2023, 13:39 Hemos visto la temporada de Poquita fe en 2 ratos y nos hemos echado unas buenas risas. Aunque no a todo el mundo le gusta ese tipo de humor.
Venía justo a recomendar esta serie, a mí me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

Me ha gustado mucho Rapa (temp. 2). ¿Se sabe si habrá más temporadas?
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Movistar+

Viendo Accused, algunos de los episodios son buenísimos, me ha gustado mucho el 1º del padre y el hijo psicópata y el de la enfermera y el chaval, qué angustia pobre chaval.
Lo malo de esta serie es que son historia por cap. y me pasa con con los libros de relatos cortos, que no me terminan de convencer.
En la serie, algunos de los finales son muy bruscos, es como que se me quedan cortos los caps.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

He visto Poquita fe y me ha gustado, pero creo que ha ido de más a menos, me han hecho más gracia los primeros capítulos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

¿Alguien tiene Movistar+ lite? ¿Sabéis si la transición al nuevo Movistar+ es automática?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Movistar+

Hola! vengo a recomendar Yellowjackets (2 temporadas), un poco de drama, thriller, terror, supervivencia y con Cristina Ricci y y Juliette Lewis, que son lo máximo y The resort (1 temporada) un poco comedia, aventuras y ciencia ficción.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Madison escribió: 09 Ago 2023, 18:36 ¿Alguien tiene Movistar+ lite? ¿Sabéis si la transición al nuevo Movistar+ es automática?
Me interesa este tema, porque tengo Movistar Lite , pero justo he cancelado suscripción, aunque la puedo seguir viendo hasta septiembre, y he visto que muchos contenidos le han puesto el candado, que antes los podía ver. Cuesta 14 euros y se pueden ver estrenos que en Lite no se veían. Creo que me suscribiré.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... g_3701152/

La operadora lanzará en agosto una nueva plataforma de 'streaming' con fútbol, series y cine a precio reducido
Foto: Fotograma de 'Poquita fe', reciente estreno de Movistar+. (Movistar)



Por Alfredo Pascual
17/07/2023 - 05:00

Movistar lanzará en agosto una nueva plataforma de streaming. Se llamará Movistar Plus+ (y no Movistar ++, como han publicado algunos medios) y, a diferencia de la plataforma clásica, no precisará de una línea con la operadora ni de un descodificador para usarla. Por contra, dispondrá de la mayor parte de los contenidos, incluyendo las series, el cine y el fútbol, si bien este último se limitará a un partido de LaLiga y otro de Champions a la semana. No será el único deporte disponible, porque desde la cadena ultiman los detalles de la programación, que a buen seguro contará con eventos de tenis, golf y baloncesto. Se trata de una fórmula inspirada en el viejo Canal Plus, adquirido por la operadora en 2015, en tanto que sigue los patrones de cine de estreno, producción propia y el mejor partido de la jornada, emitido los domingos por la tarde. No obstante, pese al carácter prémium de los contenidos, será notablemente más económica que el canal francés: los clientes de Movistar pagarán en torno a 11 euros mensuales, mientras que los demás podrán acceder por 14.

No está claro aún qué sucederá con Movistar Lite, la alternativa low cost que lanzó la teleco en 2019. En esencia, es el mismo producto que el que se va a lanzar con menos contenido por nueve euros al mes. Así, sería razonable esperar que la nueva Movistar Plus canibalice a la antigua plataforma, que no ha funcionado bien debido a la falta de deportes y cine en su oferta. Respecto a las novedades, la plataforma llegará con estrenos clave para la operadora como Bosé renacido, el documental sobre el polémico cantante, o El otro lado, una ficción con tintes fantasmagóricos escrita y dirigida por Berto Romero. Más adelante, según se adelantó en la presentación del Festival de San Sebastián, Movistar estrenará una película documental sobre C Tangana y La Mesías, una nueva serie producida por Los Javis. La operadora azul se lanza así a la captura de los dos millones de usuarios que se han borrado de Netflix en los últimos meses a consecuencia de la eliminación de la posibilidad de compartir cuentas. Hasta ahora, los clientes de Movistar pagan un tique medio de 120 euros que incluye la televisión, el internet de casa y varias líneas de teléfono. Con la nueva plataforma, se recorta ese tique hasta los 14 euros al mes para facilitar el acceso a los más jóvenes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

Es que yo tenía Lite porque se incluía en mi tarifa de móvil, y no sé si tengo que hacer algo para hacer la transición al M+ actual (que es el que incluye ahora mi tarifa). Pero he entrado y veo que puedo acceder y me sale todo normal, así que entiendo que ya está.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Madison escribió: 10 Ago 2023, 00:18 Es que yo tenía Lite porque se incluía en mi tarifa de móvil, y no sé si tengo que hacer algo para hacer la transición al M+ actual (que es el que incluye ahora mi tarifa). Pero he entrado y veo que puedo acceder y me sale todo normal, así que entiendo que ya está.
Yo he entrado, y la serie "Volver a caer", por ejemplo, me sale candado. Otros documentales que pude ver anteriormente, me salen ahora con candado. Me suscribiré porque me gusta mucho la oferta que tienen.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

palustre escribió: 10 Ago 2023, 09:49
Madison escribió: 10 Ago 2023, 00:18 Es que yo tenía Lite porque se incluía en mi tarifa de móvil, y no sé si tengo que hacer algo para hacer la transición al M+ actual (que es el que incluye ahora mi tarifa). Pero he entrado y veo que puedo acceder y me sale todo normal, así que entiendo que ya está.
Yo he entrado, y la serie "Volver a caer", por ejemplo, me sale candado. Otros documentales que pude ver anteriormente, me salen ahora con candado. Me suscribiré porque me gusta mucho la oferta que tienen.

Creo que movistar Lite desaparecía, yo tengo Movistar plus y el otro día con Your honor me decía que tenía que mejorar mi suscripción, llamé y me dijeron que era un error porque todas las series se podían ver, las películas no, pero las series sí, y efectivamente a las horas podia verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Movistar+

Poquita fe tiene puntazos además como es tan cortita se ve en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Movistar+

Chicas una pregunta, tiene pinta de que los partidos los van a poner aleatorios no?
quiero decir que no van a dejar elegir al cliente sino que ellos echan en abierto uno semanal y si es tu equipo bien y si no pues te jorobas. Es que si hay 40 jornadas y nuestro equipo lo echan cada 6, pues voy a ver menos de 6 partidos de mi equipo. Me parece una estafa esto la verdad, porque si dejan elegir me parecería un precio genial, pero así no nos compensa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

@Dungeons&amp;Dragons lo del fútbol no lo sé, porque no lo sigo , solo tenis. Ya he cambiado de plan, de Movistar Lite a Movistar Plus +, me dispongo a ver el documental de Nothing Compares, el de Sinead O'connor.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Movistar+

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Movistar+

Yo he tenido Movistar Plus Lite un par de meses para ver Outlander, y 8€ ya me ofrecen bastante para ver dos series como hago yo.

En el confinamiento también me hice un par de meses después de que un mes de prueba gratis. Y alguna oferta más en Movistar Lite, que creía que había desaparecido.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Movistar+

He visto No me gusta conducir, ha estado bastante bien.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Movistar+

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Movistar+

Movistar Plus+ lanzará un nuevo canal pop-up y gratuito, "Terror por M+"'. Llegará el 27 de octubre y estará disponible hasta el 10 de diciembre. Será el lugar en el que ver películas de terror míticas y "El otro lado", la última creación de Berto Romero.
https://www.xatakahome.com/servicios-de ... s-abonados
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Movistar+

He visto los dos primeros episodios de La Mesías, promete bastante…
Tiene hilo propio?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes