El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Bisweet escribió: 02 Jul 2018, 10:19
Woccek escribió: 02 Jul 2018, 09:21 Mis últimos conciertos.
- Simple Minds; espectaculares. Jim Kerr ya no tiene la voz de antaño pero escuchar de nuevo Alive and Kicking, Waterfront, Let There be love o la grandiosa Someone Someone in the summertime, pelos de punta. La corista Sara Brown es brutal, una mujer que ha girado con Stevie Wonder, Pink Floyd, George Michael, Prince, Roxy Music...grande. Y grandes ellos. Y que tio tan carismático y simpático Jim Kerr.
El cartel de Valencia era espectacular, Fran Lenaers ha sido el mejor DJ español, tiene una cultura musical que tumba, y conocedor en primera persona de los 80 y 90 en Valencia que tanto daron musicalmente hablando. Y Megabeat, pues eso, grandes.
Que pena no haberle visto pinchar, aunque ya le vi en 2016 y otras muchas veces en los 90.
Y The Cult, idem. Alguien estuvo en Valencia y puede dar crónica en primera persona?

Yo estuve.

Hago resumen rápido que no tengo mucho tiempo.

Jesus and Mary Chain corto pero bien, sorprendentemente me gustaron bastante, digo lo de sorprendente porque el año pasado estuve viéndolos en Coruña y me dejaron frío, y en Valencia, a plena luz del sol, cuando a ellos les pega la noche, me metí muy bien en sus canciones y lo disfruté bastante.

The Cult me gustaron pero me dejó un cierto regusto extraño, era la primera vez que los veía y en parte fui a este festival teniéndolos como principal reclamo, y vale bien, me gustaron, fue emotivo para mi, pero algo faltó, no sé qué pero me dejaron un poco a medio gas. Ian super simpático, comunicativo, enérgico, pero no llega del todo, se queda a medio gas, los clásicos de la banda, y son unos cuantos, sonaron algo desdibujados y no tuvieron la épica que me esperaba de ellos.

Simple Minds no son lo mio, pero vaya señor concierto se marcaron, sonido espectacular, un banda perfecta y temazo tras temazo, para un fan fan de la banda tuvo que ser tocar el cielo. Los grandes triunfadores del viernes con diferencia.

Santiago Auseron y Sexy Sadie algo mejor de lo que esperaba, Santiago está super joven, perfecto de voz y fue un placer verle sobre un escenario, la banda Sexy Sadie me gusta mucho, pero no estaban en su sitio, Santiago con otra banda acompañando lo hubiese petado mucho más. Pero vamso, fue un gran fin de fiesta y mágico escuchar en vivo canciones de Radio Futura, un chite de nostalgia maravillos.

El sábado correctos Killing Joke, sonaron muy bien, No era su hora con toda la solanera. Mejor de lo que esperaba para la tonelada de años que llevan encima.

Manic Street Preachers para mi de los triunfadores de festival, temazo tras temazo, una banda increíble . Lo disfruté muchísimo, más de lo esperado, y eso que eran junto a The Cult la banda por la que fui al festival. Pese a que el cantante decía tener problemas de voz yo casi ni lo noté, no me quiero imaginar como sería un show suyo en sala y con la voz al 100%. Maravillosos y me quedo corto.

Kaiser Chiefs para mi son un bluff, siempre lo han sido y siempre lo serán, para mi lineales, aburridos, sin chispa. Se hizo eterno y sólo quería que terminasen.

The Prodigy pese a no ser lo mio siempre me han medio gustado sobre todo por sus directos, son tremendos los tios estos. Música superviolenta, actitud muy punk y perfectos para este tipo de festivales, sonaron como un tiro y para un fan de la banda tuvo que ser un jolgorio.

Sobre el festival en sí pues bueno, si hacen buenos carteles otros años iré porque adoro Valencia y es una excusa para ir, pero han de mejorar muchas cosas, que por ser el primer año se les puede dejar un poco de manga ancha. El viernes estaba a reventar, y el sábado había la mitad o menos que el viernes, el segundo día fue pinchazo, y es que tienes que meter a un vende entradas los dos días, como por ejemplo Simple Minds el viernes, ya que el sábado, aunque las bandas estén genial, ninguno te hace de motor de venta de entradas como para llenar un recinto de tantos miles de personas. Vamos, que el sábado pincharon-

Muchas gracias [mention]Bisweet[/mention]
Que bien leer tu crónica!
► Mostrar Spoiler
De The Cult he leido esta mañana que el sonido les falló, a los Simple Minds yo les ví en Granada la semana pasada y cambiaron el recinto de la plaza de toros al palacio de deportes, lo llenaron, el escenario, sonido, efectos visuales, luces, un 10...veo que en Valencia cuentas que espectaculares, lo son, aunque yo si soy fan y me puede el amor :mrgreen: , Jim Kerr se quedó con el público, mi marido y yo los vimos en cuarta fila, de pie, y no paramos de bailar y cantar, desde Love Song hasta Waterfront pasando por como metieron el Don´t You y la gente se volvió loca.
Simple Minds le recordaría a la gente en Valencia al concierto mitico que dieron en el año 1986 con los Waterboys( :cuore: les adoro, aunque Mike Scott sea un g*lipo**as :): )
No se si sabéis que el nombre de Simple Minds viene por una canción de Bowie, Jim Kerr siempre fue incondicional suyo.

MSP si que son un grupazo, no es de mis favoritos más allá de algunas canciones ni soy fan, pero la calidad que tienen es indiscutible.

Viste a algún DJ?

Carlos Simó, Tony el Gitano y Fran Lenaers son figuras mitiquisimas y amadas en Valencia. Son estandartes de lo que fue Barraca, Chocolate y Spook. Que gozada.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Estoy muy desconectada.... The Jesus and Mary chain me gustaban mucho, casi me emociono al saber que siguen al pie del cañón.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

norma jeane escribió: 02 Jul 2018, 13:29 Estoy muy desconectada.... The Jesus and Mary chain me gustaban mucho, casi me emociono al saber que siguen al pie del cañón.
Y están en buena forma, suelen girar bastante y Jim Reid está estupendo y se le ve joven dentro de los años que ya tiene.

Cuando lees la historia de este tipo de grupos y hablan de sus inicios, con peleas en los conciertos, disturbios, detenciones, drogas, te das cuenta de como ha cambiado todo en el mundo de la música, que conste que yo no echo de menos en absoluto el ambiente de peligro real que se vivía en conciertos del pasado, en los 70 y 80 en pleno época de bandas punks tuvo que ser brutal, pero incluso en los 90 que ya me pillaron acudiendo a clubs a ver conciertos en salas, ibas a los conciertos con esa sensación de no saber que podría pasar, siempre se medio mascaba la tragedia, había mucha violencia contenida y a veces sin contener :looll: :looll: eso ya medio se ha perdido por el camino y es algo muy residual que se sigue dando en casos muy concretos, pero hoy puedes ver un concierto quietecito de punk, hardocre o estilos que antes llevaban a las salas de auténticos cafres enloquecidos, la gente en muchos casos casi ni se mueve y la gente va más a los conciertos a escuchar, incluso un fenómeno que realmente es algo nuevo aunque ya está asimilado, es lo de "perdona, que este es mi sitio", el guardar sitio en un concierto, no quiero ir de abuelo cebolleta a contar batallas, pero antes si le decías a alguien que te dejase pasar que ese era tu sitio se te reían en la cara :lol: yo ahora agradezco y mucho el ver los conciertos con tranquilidad y sin que peligre mi integridad física, pero es curioso, a veces añoro esas sensaciones, aunque reconozco que si siguiese siendo así, hoy en día vería los shows desde atrás :lol:

Y volviendo a Jesus and Mary Chain, escuchar este tema en vivo te da la vida :wub: :wub:

[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Margaery

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Yo eso de estar quieta la gente no lo entiendo. Bueno a ver si estás en un teatro pues no te vas a montar un pogo :lol: pero en una sala de conciertos ponerse en primera fila para quedarse quieto? No señor, se va usted para atrás que además mide un metro noventa. Y luego si estás bailando y saltando y te chocas sin querer con un alguien quieto te mira mal, aún por encima. Pues primera fila es así, chico, qué cojones quieres que le haga si es usted un MUERMO. Además como si yo, con mis 60 kg fuera a tumbarle con sus 90 (mínimo) y la cabeza que me saca. Que quien quiera estar quieto genial, pero justo meterse donde está la movida y quejarse me saca de quicio. También que si yo voy a un concierto es para disfrutarlo y yo disfruto la música, además de de otras formas, bailándola. Y se nota muchísimo cuando el grupo ve a alguien bailar, que se motivan más porque ven que está gustando.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Esto es este fin de semana, menudo cartelazo se ha marcado el Huercasa Country Festival, los cabezas son incontestables, y el resto de nivel top. Creo que por lo menos mañana me voy a ver a John Hiatt, Cadillac Three y Jaime Wyatt. :wub: :wub:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Pues al final disfruté mucho del concierto de Pearl Jam el pasado martes en Barna. Nunca había estado en un concierto de esa magnitud, en cuanto a afluencia y demás, digo, (bueno, quitando festivales, claro) y me gustó bastante. Sonaron muy bien, los veía perfectamente a todos, que fueron muy majos, la verdad. Y no se me hizo nada largo!! (que es lo que más miedo me daba...). Y eso que duró casi 3 horas y yo no soy una fan de pro). Mereció la pena el desembolso de la entrada y el viaje de ida y vuelta (con su gasoil y sus peajes) en el mismo día.
Eso sí, reventada al día siguiente currando. Pero por lo demás, muy, muy bien.

Edito para poner enlace de la crónica de The Metal Circus:

https://www.themetalcircus.com/conciert ... lona-2018/
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Tras años y años sin pisar un festival mastodóntico este fin de semana me planté en el Mad Cool, sólo puedo decir que la barbaridad de concierto de NINE INCH NAILS se me va a quedar grabado a fuego el resto de mis días (que espero sean muchos :looll: )

Lo de Trent Reznor y su banda fue un pelotazo en directo como he visto pocos y tiempo pasará para que pueda ver algo así de nuevo,

Llegaron, pusieron todo patas arriba, escupieron toda su rabia y su música y se marcharon para mi como los grandes triunfadores del festival junto con Pearl Jam. Pero lo de Pearl Jam es otro concepto y lo evalúo de otra manera, pero lo de NIN no fue ni medio normal.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Oedipa Maas escribió: 12 Jul 2018, 19:38 Pues al final disfruté mucho del concierto de Pearl Jam el pasado martes en Barna. Nunca había estado en un concierto de esa magnitud, en cuanto a afluencia y demás, digo, (bueno, quitando festivales, claro) y me gustó bastante. Sonaron muy bien, los veía perfectamente a todos, que fueron muy majos, la verdad. Y no se me hizo nada largo!! (que es lo que más miedo me daba...). Y eso que duró casi 3 horas y yo no soy una fan de pro). Mereció la pena el desembolso de la entrada y el viaje de ida y vuelta (con su gasoil y sus peajes) en el mismo día.
Eso sí, reventada al día siguiente currando. Pero por lo demás, muy, muy bien.

Edito para poner enlace de la crónica de The Metal Circus:

https://www.themetalcircus.com/conciert ... lona-2018/
Es que están en una forma que no te lo puedes ni creer.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Casi todo lo que estoy leyendo destaca a NINE INCH NAILS como lo más grande del festival:

Copio y pego algunos de los comentarios con los que no puedo estar más de acuerdo, para mi HISTÓRICO CONCIERTO,

"La última noche de Mad Cool (y de todo el festival, me atrevería a decir) estuvo dominada por unas bestias llamadas Nine Inch Nails."

"Ensordecedores si les apetecía, íntimos si les apetecía, marcándose una versión DE BOWIE (‘I’m Afraid of the Americans’) si les apetecía, Nine Inch Nails demostraron por qué llevan casi treinta años en esto, hasta el punto de que ya solo por su espectáculo merecía la pena todo el festival. Decíamos antes que eran unas bestias y, como los mejores monstruos, Trent fue capaz de mostrarse tan perturbador como vulnerable, como se pudo comprobar con el magnífico final con ‘Hurt’, que llegó a dejar en silencio hasta a la persona más ebria, poniendo la piel de gallina a los mismos a los que antes habían llenado de furia, de alegría y de lujuria – podría decirse que son unos maestros provocando emociones, emociones lo más viscerales posibles. Espectacular."

"Ayer noche RTVE emitió en riguroso directo un espectacular streaming del show (precisamente el mismo montaje autoproducido por el grupo que disfrutamos en las pantallas del recinto). Y hoy, gracias a algunos usuarios de YouTube, ya podemos visualizar prácticamente toda la grabación del en calidad HD.

No se queden sin disfrutar de uno de los mejores conciertos de lo que llevamos de año. Un bolo de Nine Inch Nails que recordaremos durante lustros, e incluso décadas."

" ¿Cuántas bandas conocéis a que acaban su set list con un tema tan tranquilo y tan desgarrador a la vez como el "Hurt" .y además consigan hacer silenciar a 80 mil personas? Un silencio ensordecedor se extendió por todo el recinto para uno de los momentos más emocionales de todo el festival. Sin lugar a dudas, para mí por lo menos, la actuación de Reznor y compañía barrió con todo anoche"

"Y ahora sí, nos íbamos a la cita que llevábamos esperando toda la noche o toda una vida. Nine Inch Nails estaba a escasos minutos de dar uno de sus conciertos, sí, uno de esos, de esos que algunos no dudan al decir que son los mejores shows que se pueden ver a día de hoy en la escena de rock internacional. Y creo que cualquier cosa que se diga de su buen hacer no es una exageración. Mayúsculos, con un sonido estremecedor"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Fangtasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Coincido con la opinión de Bisweet sobre la brutalidad de concierto que se montaron los NIN, para mí el mejor del festival. Era el primer concierto que veía de la banda y en directo ganan muchísimooo, son capaces de emocionarte con todas y cada una sus canciones (muy especialmente con Hurt). El vídeo del concierto esta subido a youtube, lo que se veía por las pantallas, es puro arte:

[youtube][/youtube]

Pearl Jam también se marcaron un conciertazo y a pesar de que me gustan pero no soy super fan lo disfrute muchísimo, se notan los años de experiencia (y un poco la edad xD).

Luego para mí el segundo mejor concierto del festi (y el que más me llego porque soy muy muy fan) es el de QOTSA. Muy bueno el momento en el que Josh dice a la gente que salten las vallas para entrar en la zona VIP y su discurso :clap: .
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

El video del concierto de NIN ya me lo he visto dos veces jeje, no me lo puedo quitar de la cabeza, fue tremendo, pero tremendo, algo que ni me imaginaba y mira que soy fan de la banda desde hace décadas, pero es que fue una bestialidad. El video es maravilloso, el arranque fue brutal, pero es que fue todo, para mi la perfección hecha concierto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

El silencio absoluto que se hizo en el festival con "Hurt" no se me va a olvidar en la vida.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Gort
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 28 Abr 2018, 16:30

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

[mention]Bisweet[/mention], no te pierdes ni uno.

¿80.000 personas?


He leído que el concierto de Massive Attack en el Mad Cool se suspendió debido al molesto sonido del escenario en el que estaba tocando Franz Ferdinand.

https://www.google.com/amp/s/www.diario ... c_amp.html


Próximos conciertos:

The Professionals.
Los ex Sex Pistols, Steve Jones y Paul Cook, que para esta ocasión vienen sin Steve Jones, traen nuevo disco: "What in The World".
Único concierto en Madrid en la sala Sound Stage el 25 de agosto.

Johnny Marr vendrá con su nuevo disco "Call the Comet":

21 de noviembre – Sala But, Madrid
26 de noviembre – Bikini, Barcelona

Spiritualized presentará su nuevo disco "And Nothing Hurt" que saldrá el 7 de septiembre:

2 de noviembre - sala Razzmatazz, Barcelona
3 de noviembre - La Riviera, Madrid

De momento, ya hay 2 singles para escuchar.

Henri Herbert.
El ex pianista y compositor de The Jim Jones Revue, vuelve con un único concierto en Madrid en la sala Fun House el 5 de octubre.
Última edición por Gort el 16 Jul 2018, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

[mention]Bisweet[/mention] , qué envidiaca me da lo de NIN! Ahora justo voy a quedar con mi primo para que me haga crónica, que también estuvo ahí el sábado (conozco a esta gente desde hace más de 20 años por él)
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Me uno al próximos conciertos que ha puesto [mention]Gort[/mention] y pongo algunos así sueltos.

JULIO.

EILEN JEWELL
Día 26 / Madrid / El Sol.
Día 27 / Muro (Mallorca) / Platge de Muro.
Día 29 / Hondarribia / Auditorio Itsas Etxea.

AGOSTO.

THE LYRES
Día 15 / Barcelona / A WAMBA BULUBA (Marula Café)
Día 16 / Bilbao / CRAZY HORSE
Día 17 / Madrid / FUNHOUSE
Día 18 / Jávea (Alicante) / PIN UP FESTIVAL

LUNA
Día 30 / Pollença / Claustre Sant Domingo.
Día 31 / Murcia / Auditorio Parque Fofó.
(SIGUE EN SEPTIEMBRE)

SEPTIEMBRE.

LUNA
Día 01 / Valencia / Veles e Vents (Marina de València).
Día 14 / Bilbao / Kafe Antzokia.
Día 15 / Madrid / Sala But.

DAN BAIRD and HOMEMADE SIN, Where were we Tour 2018
Día 12 / Bilbao / Museo Marítimo
Día 13 / Madrid / El Sol
Día 14 / Valencia / Loco Club
Día 15 / Barcelona / Razzmatazz 3

OCTUBRE

ATARI TEENAGE RIOT
Día 05 / Barcelona / Razzmatazz 2
Día 06 / Madrid / Coolstage

ACID MOTHERS TEMPLE
Día 05 / OVIEDO / Lata de Zinc
Día 06 / BERMEO / Mareak Jaialdia
Día 07 / VALENCIA / 16 Toneladas
Día 08 / SEVILLA / Sala X
Día 09 / GRANADA / Planta Baja
Día 10 / MADRID / Moby Dick
Día 11 / ZARAGOZA / (por confirmar)
Día 12 / BARCELONA / Upload

NOVIEMBRE

SUPERSUCKERS Tour 30 Aniversario:
Día 23 / Bilbao / Kafe Antzokia.
Día 24 / Valladolid / Porta Caeli.
Día 25 / Madrid / Gruta 77.
Día 27 / Granada / Planta baja.
Día 28 / Valencia / Loco Club.
Día 29 / Castellón / La Burbuja.
Día 30 / Zaragoza / Sala López.
Día 1 DE DICIEMBRE / Barcelona / Razzmatazz 3.

DICIEMBRE.

DANKO JONES
Día 04 / Madrid / Cool Stage
Día 05 / Zaragoza / Las Armas

CHUCK PROPHET (& CHARLIE SEXTON)
Día 03 / Cádiz / Edificio Constitución 1812.
Día 04 / Madrid / Caracol.
Día 05 / Gijón / Teatro Albéniz.
Día 06 / Bilbao / Kafe Antzokia.
Día 07 / Valencia / 16 Toneladas.
Día 08 / Barcelona / Razzmatazz 2.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

Oedipa Maas escribió: 16 Jul 2018, 19:13 @Bisweet , qué envidiaca me da lo de NIN! Ahora justo voy a quedar con mi primo para que me haga crónica, que también estuvo ahí el sábado (conozco a esta gente desde hace más de 20 años por él)
Seguro que te va a decir lo mismo, que ha sido una bestialidad digna de recuerdo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

7 años sin Amy Winehouse...

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

He comprado entradas para Joshua Radin & William Fitzsimmons. Es en un pub de Londres en Octubre.

Cada vez me gustan más los conciertos en sala pequeña, más íntimos. Los macro-conciertos y festivales me parecen fríos y que devalúan un poco el arte musical. La música es un atributo más en toda la experiencia (ojo, totalmente respetable), pero me parece que el protagonismo ya no es de los músicos y a mi no me va.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

me meo. Supongo que vale igual para low, arenal y demases pero doy fe de que el sonodrama es así.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

No hay palabras para describir el conciertazo que se marcaron anoche Bad Religion en el Tsunami. Prácticamente unos abueletes, dando una lección a los punks de nueva generación en hora y pico de tralla continua sin perder el ritmo en ningún momento. SIguen siendo los amos. :alabanza:

Por otra parte el premio al más cansino del año va para el cantante de The Hives, su p**a madre, nivel musical muy bien pero se tiró más de medio concierto hablando, le daba igual el idioma. :looll:

Otro directo a destacar, Millencolin, era la primera vez que los veía y me han enganchado.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes