Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Depilación Láser

ninoni escribió: 03 Dic 2023, 10:41 Buenos dias,
alguna asturiana que me recomiende un sitio para hacermelo? Veo buenas opiniones de Laserum pero no se si son fiables......... gracias
Yo estoy muy contenta con Sagara láser, en Gijón. Las chicas que lo llevan trabajaban para una franquicia que cerró y abrieron ellas por su cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Depilación Láser

No quedé contenta con la primera sesión, ahora me doy cuenta de que se dejó varias zonas si tratar, alguna sin rasurar siquiera primero. Me había parecido demasiado rápido y poco doloroso para lo que me habían contado, pero claro, no tenía ninguna experiencia previa.

La próxima vez se lo diré, pero vaya, qué decepción. La clienta no debería tener que estar pendiente de que lo hagas bien, se supone que es tu trabajo. Uhm, no sé, no sé, sospecho de este sitio, no estoy convencida de haber tomado una buena decisión.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Depilación Láser

¿El láser en el labio superior es efectivo? Tengo cacho pelos (me los noto con el tacto) Imagínate como son.
ninoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018, 12:27

  Depilación Láser

Kaivic escribió: 16 Dic 2023, 13:32
ninoni escribió: 03 Dic 2023, 10:41 Buenos dias,
alguna asturiana que me recomiende un sitio para hacermelo? Veo buenas opiniones de Laserum pero no se si son fiables......... gracias
Yo estoy muy contenta con Sagara láser, en Gijón. Las chicas que lo llevan trabajaban para una franquicia que cerró y abrieron ellas por su cuenta.
Muchas gracias Kaivic, mirare con ellas, me hice una sesion en facial con laserum por probar y ni un pelo me ha caido!!!! menos mal que fue barato!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Pitita escribió: 16 Dic 2023, 16:15 ¿El láser en el labio superior es efectivo? Tengo cacho pelos (me los noto con el tacto) Imagínate como son.
Desde mi humilde opinión cómo usuaria sí, funciona, eso sí con bastantes sesiones y algunas muy espaciadas porque es vello del tipo hormonal.
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Menos mal que yo ya había acabado porque iba a un centro Ideal:

https://elpais.com/economia/negocios/20 ... utType=amp
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Depilación Láser

Hola!
Vengo en busca de consejo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

@Argo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Depilación Láser

Gracias @Mareas Tengo otra sesión láser la semana que viene, pero seguramente sea la última. La electrica lo podría hacer yo misma comprandome alguna máquina, no? En otras zonas me ha ido súper bien el laser pero en el facial no hay forma de que dejen de salir...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

Argo escribió: 17 Abr 2024, 14:50 Gracias @Mareas Tengo otra sesión láser la semana que viene, pero seguramente sea la última. La electrica lo podría hacer yo misma comprandome alguna máquina, no? En otras zonas me ha ido súper bien el laser pero en el facial no hay forma de que dejen de salir...
Hacerte la depilación eléctrica tú sola? Nooo. Busca un buen profesional que eso es pelo a pelo individualmente, tienen que canalizar muy bien la raiz del pelo y te pueden salir marcas.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Depilación Láser

Mareas escribió: 18 Abr 2024, 09:38
Argo escribió: 17 Abr 2024, 14:50 Gracias @Mareas Tengo otra sesión láser la semana que viene, pero seguramente sea la última. La electrica lo podría hacer yo misma comprandome alguna máquina, no? En otras zonas me ha ido súper bien el laser pero en el facial no hay forma de que dejen de salir...
Hacerte la depilación eléctrica tú sola? Nooo. Busca un buen profesional que eso es pelo a pelo individualmente, tienen que canalizar muy bien la raiz del pelo y te pueden salir marcas.
Crei que se hacía con una maquinilla electrica o algo asi :lol: Tendré que buscar porque todos los centros que conozco solo hacen laser.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Depilación Láser

Además la eléctrica duele bastante. Entre eso y que hay que hacerlo de poro en poro está difícil jaja.
Yo estoy pensando en volver, para pelos sueltos faciales, me la estuve haciendo hace unos años en la zona del bigote y se me quitó la mayoría. Aunque llegué a tener la zona un poco manchada, cuando deje de hacérmelo se quedó bien.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Yo quiero hacerme el láser facial con electrica, pero entre el dolor y que deje mancha, le estoy dando vueltas... a todas os dejo mancha? Quizá hay que protegerse mucho del sol, o sale solo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

@Abueladeroberto A mí no me dejó mancha para nada.
Después de la sesión ya me ponia protección solar y no dejé de llevarla en ningún momento.
Además la esteticista que me lo hacia era lo primero que recomendaba.

@Ethel El dolor de la electrica, para mi umbral del dolor, era mucho más soportable que el láser.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Gracias @Mareas , quiero hacérmelo ya, en cuanto me de la cita.
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Depilación Láser

Hay gente a la que no le deja. Yo tengo la piel reactiva y aunque me protejo del sol y mucha crema (solar y cicatrizante) me salió algo. Pero creo que era más bien la zona curándose, ya te digo que ahora no tengo nada de mancha.

Si, supongo que es según la persona. Son dolores diferentes. Donde me dolía mucho era en el bigote, en el resto de sitios no.

Eso si, mucho más efectivo que el láser ahí.

Por cierto, si alguien recomienda algún sitio por Madrid, lo agradecería mucho. Para cuando me decida.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación Láser

Hola, yo en labio superior hice primero laser y luego eléctrica, igual que en la patilla. Ya lo plantearon así desde el principio. Y en cejas y mentón, solo eléctrica. En el mentón sigue saliéndome algún pelito pero ya me habían advertido que es hormonal y son difíciles de eliminar. De hecho, me dijeron que era mejor no sacarlos con pinzas, porque la siguiente vez salen más fuertes. Vamos, si casi no se ven, mejor no tocar.
A mí en el labio superior me dolió todo. En el resto de zonas me duele más la eléctrica que el láser, pero es que a mí el láser no me dolía nada, siempre le pedía a la médica que me lo hacía que podia subir la potencia.
Yo no tuve marcas de ningún tipo, ni oscurecimiento, ni nada.
@Argo , en el centro que lo hice yo, que es un centro médico estético, eran muy realistas y sinceros con lo que podías esperar. Por ejemplo yo me hice pierna entera, en dos fases, y cuando hice, primero, de rodilla para abajo, me dijeron que iba a ser muy efectivo en pocas sesiones por ser pelo muy oscuro sobre piel muy blanca. Y cuando quise hacer de rodilla para arriba me advirtieron claramente que necesitaría más sesiones para el mismo resultado, al ser más vello más claro y más finito. Dos amigas fueron al mismo centro y a una también le dijeron que le iba a funcionar peor que a mí, que por su tipo de pelo no esperara resultados tan rápidos como los míos.
Yo hice muchas zonas y nunca necesité más sesiones de las que me indicaron como referencia para ninguna. Y yo pagaba por zona y sesión, no precio cerrado. Así que era muy importante no hacer más sesiones de las planificadas para que el precio no se disparara. Las pagué muy caras, es verdad, pero el resultado fue espectacular,
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Depilación Láser

Yo me estoy haciendo el facial completo en laserum y estoy bastante contenta la verdad. LLevo 5 sesiones y yo diria que el 70 % del vello se ha ido...no se si volvera a salir con el tiempo pero aunque me tuviera que repasar cada 2-3 meses de por vida prefiero eso que estar todo el dia con las pinzas sacandome pelitos. Yo tenia bastante la verdad y de momento genial. Se que algunos me los tendre que quitar con electrica porque tengo varias canas y esos ya no los coge el laser....
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Depilación Láser

Te ha dolido mucho @Mermelada ?
Imagen
Avatar de Usuario
Mermelada
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2024, 19:08

  Depilación Láser

Abueladeroberto escribió: 26 Abr 2024, 10:54 Te ha dolido mucho @Mermelada ?
Pues en las zonas con mas densidad de vello o donde esta mas fuerte si molesta un poquito pero vamos totalmente soportable...te ponen un cabezal con hielo y ayuda un poco la verdad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes