Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

Hoy me he hecho una sesión de axilas en un centro nuevo, zona nueva, solo tengo hecha la zona íntima en otro centro con diodo, pero como me pilla lejos de casa quería probar en otro más cerca. Era laser SHR, yo pensaba que eso era un tipo de diodo pero la chica me ha dicho que es IPL y me he quedado un poco decepcionada al salir, porque claro, en internet lo describen de forma muy ambigua y no te queda claro si es diodo o qué es. ¿Alguna ha probado este tipo de depilación? Solo me he hecho una sesión y no sé si seguir y probar qué tal, si hacérmelo en mi centro de siempre con diodo...

Por otro lado, quiero hacerme las piernas y en mi centro de siempre con diodo me cobran 130 piernas completas. ¿Qué os parece el precio?
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

damedenoir11 escribió: 01 Sep 2022, 21:34 Hoy me he hecho una sesión de axilas en un centro nuevo, zona nueva, solo tengo hecha la zona íntima en otro centro con diodo, pero como me pilla lejos de casa quería probar en otro más cerca. Era laser SHR, yo pensaba que eso era un tipo de diodo pero la chica me ha dicho que es IPL y me he quedado un poco decepcionada al salir, porque claro, en internet lo describen de forma muy ambigua y no te queda claro si es diodo o qué es. ¿Alguna ha probado este tipo de depilación? Solo me he hecho una sesión y no sé si seguir y probar qué tal, si hacérmelo en mi centro de siempre con diodo...
Pero el IPL es luz pulsada y no láser, así que si lo venden como láser SHR están mintiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
MariaJoseGarci
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2022, 12:59

  Depilación Láser

Yo hace años me hice láser en ingles, axilas y piernas completas. Después de unas 5 sesiones apenas me salía pelo, pero tuve que dejarlo por un tratamiento médico y por cambios hormonales me ha vuelto a salir, asique estoy pensando en coger alguna oferta de cuerpo completo o algo así.
"Sólo los soñadores mueven montañas"
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

alguna se ha hecho pubis en centros elha y me puede decir qué tal de dolor?
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

Vengo de centros Elha, me acabo de hacer pies, piernas completas, axilas, pubis completo con zona perianal y línea alba. De 10 el trato y 0 dolor en comparación con otros centros en los que he estado. He salido tan contenta que ya estoy pensando en hacerme el cuerpo completo incluyendo la zona baja de la espalda, gluteos, brazos, areolas y cara. La duda me viene chicas, en estas otras zonas que os comento, me sale el pelo MUY fino. Creeis que merece la pena? Soy blanca y tengo pelo oscuro, pero como os digo, en esas zonas no me sale fuerte.
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Depilación Láser

Chicas, vosotras qué usáis los días posteriores para calmar e hidratar la piel? ¿aloe? ¿algún gel post depil? ¿de qué marca? Me encantaba el de Mercadona y lo han retirado...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

damedenoir11 escribió: 10 Sep 2022, 23:51 Chicas, vosotras qué usáis los días posteriores para calmar e hidratar la piel? ¿aloe? ¿algún gel post depil? ¿de qué marca? Me encantaba el de Mercadona y lo han retirado...
Yo uso cicaplast de la Roche posay. Pero claro, yo me hago la cara. En zonas muy grandes se te acaba la crema en 2 días.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo usaba aloe vera lo más puro posible.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Depilación Láser

Yo también me he cambiado de centro a Laserum. Lo único que puedo comentar es que solo por precio me compensa ( 6 euros la axilas contra 20 que pagaba en otro centro) Por el resto, no tengo queja: buena atención, horario amplio, cabinas muy higiénicas...
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depilación Láser

Alguna se ha hecho laser en la zona del cuello? Me refiero en los típicos pelos cortitos del lateral que se ven cuando te haces una coleta. Es que en un lado me crecen bien, hacia el centro, y en el otro me crecen como en dirección contraria a lo que debería, y se ve horrible. He pensado en hacérmelo con cera pero me parece heavy. Alguna como yo? Gracias!
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Depilación Láser

damedenoir11 escribió: 10 Sep 2022, 17:12 Vengo de centros Elha, me acabo de hacer pies, piernas completas, axilas, pubis completo con zona perianal y línea alba. De 10 el trato y 0 dolor en comparación con otros centros en los que he estado. He salido tan contenta que ya estoy pensando en hacerme el cuerpo completo incluyendo la zona baja de la espalda, gluteos, brazos, areolas y cara. La duda me viene chicas, en estas otras zonas que os comento, me sale el pelo MUY fino. Creeis que merece la pena? Soy blanca y tengo pelo oscuro, pero como os digo, en esas zonas no me sale fuerte.
Si eres blanca de pelo negro creo que te quedará bien, pero yo nunca me he atrevido con la cara, prefiero tirar de pinza en las cejas o de cera en el labio.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Depilación Láser

Yo estoy con láser SHR, en piernas e ingles. No hay color en cuanto tiempo y dolor a otros métodos que he probado.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Para hacerte el láser de diodo te tienes que pasar la cuchilla antes?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Y otra duda, el láser diodo no duele no?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

El láser de diodo duele dependiendo de la zona, de tu tipo de piel, de tu tipo de pelo, de la potencia que le pongan a la máquina con que te lo hagan, de la prestigiosa de la chica que te lo haga... @Hello_
A mi por ejemplo el pubis me duele muchísimo, pero las axilas nada de nada...
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Ethelfleda escribió: 16 Dic 2022, 13:57 El láser de diodo duele dependiendo de la zona, de tu tipo de piel, de tu tipo de pelo, de la potencia que le pongan a la máquina con que te lo hagan, de la prestigiosa de la chica que te lo haga... @Hello_
A mi por ejemplo el pubis me duele muchísimo, pero las axilas nada de nada...
Y hay que pasarse la cuchilla antes?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

Si, @Hello_
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Alguien que se hayan hecho el diodo en la cara y me cuente que tal su experiencia
Imagen
:catlove: :primavera:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

lisbeth escribió: 18 Dic 2022, 01:41 Alguien que se hayan hecho el diodo en la cara y me cuente que tal su experiencia
A mí también me interesa?

En la cara, en la zona de bigote y barbilla se puede hacer?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 18 Dic 2022, 08:52
lisbeth escribió: 18 Dic 2022, 01:41 Alguien que se hayan hecho el diodo en la cara y me cuente que tal su experiencia
A mí también me interesa?

En la cara, en la zona de bigote y barbilla se puede hacer?
Yo me estoy haciendo un láser que combina diodo y Alejandrita y genial. La mejor inversión de mi vida. Me hago facial completo y cuello. A mi me salían unos pelos negros duros en la barbilla y cuello que daba igual con que me los quitara, a los 3 días de quitarmelos volvían a estar ahí. Noté diferencia prácticamente desde las primeras sesiones y llevaré, no se, 7 sesiones aproximadamente y últimamente me las estoy haciendo cada mes y medio o dos meses y entre medias ni me paso la cuchilla, los pelos que me salen apenas se ven, súper finos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes