Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación Láser

@Seatle , yo me lo hice todo en el mismo sitio, que es un centro médico estético. Y me advirtieron que el pelo del mentón es jodido de eliminar, que está muy afectado por factores hormonales y lo que es "pelillo" si depila puede acabar siendo pelo gordo y negro. Pero para la eléctrica en esa zona no me pusieron ningún problema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

Optimisty escribió: 06 Jul 2023, 16:21 @Seatle , yo me lo hice todo en el mismo sitio, que es un centro médico estético. Y me advirtieron que el pelo del mentón es jodido de eliminar, que está muy afectado por factores hormonales y lo que es "pelillo" si depila puede acabar siendo pelo gordo y negro. Pero para la eléctrica en esa zona no me pusieron ningún problema.
Sobre el láser, me parecen muchísimas sesiones para esos resultados. Yo pagué menos hace 20 años (aún así, hace 20 años 350 sesión -creo recordar- era carísimo). Pero seis sesiones de rodilla para abajo y perfecta; además desde la tercera se consideraba repaso y era más barato. Yo donde más sesiones necesité fue en las piernas de rodilla para arriba, y fueron unas siete. Y me avisaron que tardaría más en dar resultado que otras zonas. Por tener ahi pelo más finito y más claro. Pero en las axilas solo necesite 3, por ejemplo. Cuatro o cinco en las inglés. Y ni repasos me doy desde hace un porrón de años.
A mí que era muy pelusa sobre todo en las piernas, peluda casi nivel rio, ,e cambio la vida, desde luego.
No te has planteado la eléctrica para la cara? Si ya la has probado y dices que bien... Y las patillas las hice con láser y en el resto de zonas faciales creo que combine láser y eléctrica menos los pelillos del mentón, que me dijeron que ni tocarlos: ni pinzas, ni láser. Solo eléctrica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1883
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación Láser

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

@Seatle a mi me parece muchísimo 15 sesiones y que apenas hayas notado un cambio. No sé, yo lo dejaría hasta averiguar si hay otra manera o no sé, es que no sé qué aconsejarte porque no entiendo del tema, pero es que estás tirando el dinero...
Yo me he dado una sesión en axilas y brazos y la mayoría de los pelos que me han salido se me han caído, en las axilas aún no han vuelto a salirme y fui hace casi un mes creo.

En la cara me he dado 10 sesiones, en un año y medio, y ya prácticamente no me sale pelo, voy cada 3 meses si acaso para un repaso. Yo en la barbilla tenía una barbaridad de pelos durísimos y negros que me salían cada 3 días aunque me hiciera la cera o me los quitara con pinzas. Desde la primera sesión noté muchísima diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

He estado siempre muy conteta con el láser, pero llevo desde marzo haciendome una sesión cada dos meses (me he hecho diez en total) y veo que me salen bastantes pelitos aún, son más finos y no se ven tanto pero salir me salen bastantes. No sé si seguir, cambiar de sitio (lo hago en Elha) o que. ¿A alguna le pasa que tiene aún bastante pelo tras diez sesiones?
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Depilación Láser

Pues mira yo siento lo mismo que tu, lo único yo llevo 7 sesiones en Elha, y note los efectos muy rápido pero las dos últimas sesiones siento como si no hubiera hecho nada. En los muslos sigo teniendo bastante pelo. Estaba planteando comprarme una maquina para casa para insistir bien en los muslos porque no veo nada de efecto en Elha.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Yo tengo una duda, con la depilación láser se pueden tomar productos para que crezca el pelo? Tipo levadura de cerveza, es que se me cae muchísimo pero no sé si será la acción contraria respecto al láser
Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 13 Sep 2023, 08:33 Yo tengo una duda, con la depilación láser se pueden tomar productos para que crezca el pelo? Tipo levadura de cerveza, es que se me cae muchísimo pero no sé si será la acción contraria respecto al láser
Yo creo que sí, esos productos están pensados para el cabello, no para el vello coroporal.

Yo tengo casi todo el cuerpo depilado con laser (axilas, brazos, piernas, ingles y pubis), tomo Olistic desde hace tres meses y se me cae menos el pelo de la cabeza, pero no he notado que me crezca más el poco pelo que tengo en otras partes.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Chicas ya llevo varias sesiones, unas cinco, iba una vez al mes y en la última la vida me dijo que intentara que fuera al mes y alguna semana. Y que estuvieras quince días sin rasurarme, la cuestión es que ya hace un mes y no tengo en algunas zonas casi pelo

Me espero a que hagan los días meses??
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

El depilación corporal se deben espaciar las sesiones 2-3 meses. En la facial es cada mes.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

No veo resultados y estoy pensando en cambiarme de centro, que opinais de laserum? me recomendais algún otro centro en Tenerife?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Depilación Láser

Buenas tardes, entro con una duda de novata. Para la primera sesión de láser diodo, ¿es más efectivo y se aprovecha más la sesión si te ha crecido todo el pelo posible o el láser trabaja toda la zona aunque vayas con cuatro pelillos? ¿Empezar con demasiado poco vello no supondría necesitar más sesiones a la larga, por los folículos que no llegan a ser tratados? La zona está depilada con pinzas, no cuchilla. Muchas gracias.
Última edición por Jolene el 23 Nov 2023, 22:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17587
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Si no te ha crecido el pelo el láser no tiene dónde actuar. Espérate a que te crezca. No sé si es que hay algún láser que actúa diferente, pero no suele dar igual que no haya salido aún el pelo.

A ver qué me estoy liando yo sola :lol: depilada con qué método? Si es de arranque te tiene que salir el pelo, si es cuchilla, crema…da igual, porque la raíz sigue estando debajo de la piel.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Tiene que pasar un mes si te has depilado con cera, si no, da igual. De hecho para pasar el láser tienes que estar depilada (con cuchilla) a mí a veces se me olvida y me pasan la cuchilla ahí mismo.
Supongo que la primera vez está bien ir sin depilar para que vean qué tipo de pelo tienen y qué potencia de láser te puede ir bien.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Depilación Láser

Es lo que iba a decir yo, al láser tienes que ir depilada, rasurada con cuchilla, o crema. Nada de cera que arranca el folículo, que es donde actúa el láser.

Además, el pelo tiene diferentes fases de crecimiento, es imposible ir que los tenga todos fuera, porque no crecen todos al mismo tiempo. Por eso las sesiones se repiten a los 2-3 meses, para que hayan hecho el ciclo completo todos los pelos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Depilación Láser

De arranque, con pinzas... Sí, creo que voy a cambiar la cita.

Mi intuición no me suele fallar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23956
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Depilación Láser

Jolene escribió: 23 Nov 2023, 21:57 De arranque, con pinzas... Sí, creo que voy a cambiar la cita.

Mi intuición no me suele fallar.
Pues a partir de hoy con cuchilla o crema, y espera al menos un mes.

Ah, y no compres geles ni cremas, es aloe vera con un envase bonito con su marca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Depilación Láser

Kate escribió: 23 Nov 2023, 22:03
Ah, y no compres geles ni cremas, es aloe vera con un envase bonito con su marca.
Eso sí lo tengo claro, esas cosas no cuelan conmigo (además mi piel no me permite usar cualquier cosa), pero mucho menos después de que a una amiga sí que le endiñasen varios productos en otro centro y comprobar lo malísimos que eran... :cafe: Le mintieron descaradamente diciéndole que eran cremas específicas para usar mientras se hiciera las sesiones, y no era así, precisamente le irritaron muchísimo en la zona tratada.


Bueno, muchísimas gracias, a ver qué tal :flowers:
ninoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2018, 12:27

  Depilación Láser

Buenos dias,
alguna asturiana que me recomiende un sitio para hacermelo? Veo buenas opiniones de Laserum pero no se si son fiables......... gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes