Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

En donde me estoy haciendo piernas ingles y axilas, me comentaron que la cara no se afeita se recortan los pelos pero que afeitarlo es un error
Imagen
:catlove: :primavera:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Yo me he hecho diodo en cara y cuerpo, y genial. Cara ya acabé, cuerpo aún no. En cara me afeitaba porqué me lo dijeron ellas y me funcionó muy bien, más rápido que en el cuerpo y todo. No entiendo cual es la diferencia entre recortar y afeitar, si todo corta el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

A mi me lo afeitan ellas y todo.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Ayer tuve sesión de cuerpo entero, no me dolió, a veces quemaba un poco pero casi nada. Duró unos 20 minutos. Notaré ya efectos
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Depilación Láser

Keren escribió: 18 Dic 2022, 19:48 Yo me he hecho diodo en cara y cuerpo, y genial. Cara ya acabé, cuerpo aún no. En cara me afeitaba porqué me lo dijeron ellas y me funcionó muy bien, más rápido que en el cuerpo y todo. No entiendo cual es la diferencia entre recortar y afeitar, si todo corta el pelo.
¿y usar por ejemplo una crema depilatoria de esas faciales suaves no valdría?
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Olivilla escribió: 24 Dic 2022, 00:14
Keren escribió: 18 Dic 2022, 19:48 Yo me he hecho diodo en cara y cuerpo, y genial. Cara ya acabé, cuerpo aún no. En cara me afeitaba porqué me lo dijeron ellas y me funcionó muy bien, más rápido que en el cuerpo y todo. No entiendo cual es la diferencia entre recortar y afeitar, si todo corta el pelo.
¿y usar por ejemplo una crema depilatoria de esas faciales suaves no valdría?
Pues nunca me lo había planteado (supongo que porque a mi las cremas depilatorias nunca me han funcionado). Google me dice que sí se puede pero no en los 3 días anteriores al láser. No lo sé, es lo que encuentro en Google pero tiene sentido. Al final una crema no arranca sino que corta, así que es lo mismo. Pero no hacerlo en el último momento igual que te dicen de no llevar desodorante ese día si te vas a hacer las axilas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Yo me acuerdo que cuando me depilaba con crema me escocia la piel, incluso te puedes quemar la piel con esas cremas. No me la echaría antes del láser, creo que la cuchilla es más segura.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Os pongo en situación, me he hecho una sesión de diodo. Me dijo la chica que volviera al mes y medio, pero me viene fatal, por lo que la siguiente sesión tendría que hacérmela a los 3 meses de la primera, pasará algo? Se reducirá el efecto?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Depilación Láser

De hecho yo me las hago a los 3 meses, no mes y medio. Lo he leído alguna vez lo de que a algunas chicas les dicen 6 semanas u 8 semanas. A mi siempre me han dicho 3 meses.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Pues al final se van a pasar 2/3 meses hasta la próxima sesión. Duda, puedo hacerme la cera?
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 23 Ene 2023, 10:20 Pues al final se van a pasar 2/3 meses hasta la próxima sesión. Duda, puedo hacerme la cera?
No! Nada de métodos de depilación que arranquen el pelo de raíz desde que empieces a hacerte el láser.
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Yo me hide la segunda session a las 6/8 semanas y el laser creo que no me hizo nada porque no habia aun pelos. No se si mi teoria es valida o me la estoy inventando pero creo que tire el dinero en esa session, asi que ahora cada 3 meses, veremos a ver
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Entusiasta escribió: 26 Ene 2023, 20:12 Yo me hide la segunda session a las 6/8 semanas y el laser creo que no me hizo nada porque no habia aun pelos. No se si mi teoria es valida o me la estoy inventando pero creo que tire el dinero en esa session, asi que ahora cada 3 meses, veremos a ver
No te la estás inventando, tiene que haber empezado ya a salir el pelo o si no el láser no tiene nada donde actúar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Depilación Láser

Yo me hice 4 sesiones, las 3 primeras con 1 mes de separación y la cuarta con 2. Y puedo decir que en axilas ya no tengo pelos y en la piernas de rodilla pa abajo muy pocos, en muslos e ingles si tengo algo mas.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Keren escribió: 26 Ene 2023, 21:37
Entusiasta escribió: 26 Ene 2023, 20:12 Yo me hide la segunda session a las 6/8 semanas y el laser creo que no me hizo nada porque no habia aun pelos. No se si mi teoria es valida o me la estoy inventando pero creo que tire el dinero en esa session, asi que ahora cada 3 meses, veremos a ver
No te la estás inventando, tiene que haber empezado ya a salir el pelo o si no el láser no tiene nada donde actúar.
Sabia yo....me acuerdo que me hicieron el laser rapido y no me dolió nada de nada, cuando la primera sesion vi.las estrellas del dolor. La tercera sesion voy a retrasarla porque no quiero que me tomen el pelo :mellao:
Tambien es cierto que a mi los pelos me tardan rn crecer. Hace años tambien me hice solo 1 sesion y estuve 3 meses sin pelos, no se cual es el tiempo estandar de crecimiento de vello por zona
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:28 Sabia yo....me acuerdo que me hicieron el laser rapido y no me dolió nada de nada, cuando la primera sesion vi.las estrellas del dolor. La tercera sesion voy a retrasarla porque no quiero que me tomen el pelo :mellao:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Depilación Láser

La semana pasada primera sesión... me hice axilas, ingles y piernas. En piernas no me dolió nada, pero en ingles y axilas vi las estrellas, pensaba que dolería menos.

¿Cómo os exfoliáis tras las sesiones? Después de esperar un tiempo, claro.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

*YONA* escribió: 10 Feb 2023, 13:23 La semana pasada primera sesión... me hice axilas, ingles y piernas. En piernas no me dolió nada, pero en ingles y axilas vi las estrellas, pensaba que dolería menos.

¿Cómo os exfoliáis tras las sesiones? Después de esperar un tiempo, claro.
Yo intento exfoliar con un exfoliante corporal normal y corriente de Mercadona, intento hacerlo un vez a la semana. Me hago el láser en Elha y me compré su crema, la aplico dos días antes de la sesión y dos días después, lleva aloe vera y genial.

Llevo ya 7 sesiones y he comprado un pack de descuento de tres sesiones, creo que me las haré más espaciadas en el tiempo, 2 meses y medio o así, porque tengo poco pelo.. en las inglés y pubis es la zona que más está costando que desaparezca el vello.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Repe
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 12 Feb 2023, 11:03Repe
Gracias por la respuesta! creo que una vez a la semana está bien :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes