Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Depilación Láser

Yo me hice ayer la 4a sesión de Diodo en piernas. No se si es buen láser o no ...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Depilación Láser

Por aquí alguna os hacéis en casa la luz pulsada, IPL o como se llame? Creo que tenía hilo específico pero solo encuentro este...

Yo tengo la Braun Silk-expert Pro 5 y me surgen dudas ahora que llega verano... Se debe parar en verano o con usar protección solar no pasa nada por seguir usando la máquina?

Hay un máximo de sesiones? Normalmente aconsejan entre 4-12 para eliminar el vello pero si has pasado esas sesiones y sigues teniendo vello, se puede seguir usando o es malo hacerse demasiadas sesiones? No sé si me explico...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Depilación Láser

Isik escribió: 14 May 2022, 18:22 @Miika a mí los lunares me los tapan con un lápiz blanco.

Donde yo voy los tatuajes los tapan con u a especie de gasa blanca, y ni de broma acercándose mucho a esa zona con El láser, porque lo estropea
Ayyyy, genial, Isik, mil gracias. Es que buscaba por internet y casi todo eran opciones de "Cómo quitarte el tatuaje con láser". ¡¡Que no quiero quitarme el tatuaje, lo que quiero quitarme son las melenas del body respetando la zona de mi tatuaje de chunga, coñooya!! :lol:
Y pensaba en el lápiz ese blanco para los lunares, en el sentido de que usasen lo mismo, y me parecía como poca cosita para proteger el tatuaje. Ahora que me has dicho lo de la gasa me quedo más tranquila.
Es que tengo un ojo... Soy más oportuna que to. Justo cojo un bono para brazos, me hago 1 sesión y al mes me tatúo los dos brazos. Soy lerda o qué :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Miika por la zona donde hay tatuajes no se puede pasar el láser porque fastidiaria el tatuaje, tengo una amiga que tiene muchos tatuajes grandes en las piernas, y esa zona no se le puede pasar el laser, dice que si lo llega a saber se tatua despues de acabar con el laser, porque te lleva mucho mas tiempo cada sesion, entre que le tapa los tatuajes y como dice ella no se puede pasar el laser tipo "barrido" que es pasar el laser todo seguido como quien pasa una escoba jajajjaa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

He ido a hacerme el láser en las axilas y ni 5 min he estado, que rápido!

Quiero coger un pack pero no se que zonas quiero hacerme, esto engancha :hide1:

Por cierto no he pensado a preguntarle cada cuando tengo que ir.. :looll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo cuando voy ya me preguntan para agendar la siguiente sesión, la última vez le tuve que decir que voy una vez cada año como mucho como recuerdo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 19 May 2022, 18:34 He ido a hacerme el láser en las axilas y ni 5 min he estado, que rápido!

Quiero coger un pack pero no se que zonas quiero hacerme, esto engancha :hide1:

Por cierto no he pensado a preguntarle cada cuando tengo que ir.. :looll:
Se debería hacer cada 2 meses en el cuerpo, cada mes en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

¿Alguien se ha hecho el láser en la cara?
Donde me depilo las piernas me dicen que no sirve para eliminar el vello, que en la cara es un método de depilación nada más, que debes ir todas las semanas y no se elimina ningún pelo.
Sin embargo en otros sitios que he preguntado (pero que no son dermatólogos, son sitios de estética) me dicen que sí que se puede, que sí que se elimina, lo que pasa es que tarda más que en otras zonas del cuerpo.
La verdad yo de muy joven me hice la eléctrica en el bigote, se eliminó en 10 sesiones todo el vello y nunca más salió. Estoy hablando de antes de tener la mayoría de edad y de esto hace 20 años. Donde me hice la eléctrica ya cerró hace años. Me ha salido vello ahora en la barbilla que antes no tenía, no son muchos, pero son negros y duros. Después he empezado a quitarme la patilla porque la tenía muy tupida. También me ha salido pelusa en la zona de la mandíbula, esa tiñéndola se disimula del todo. Y mirando sitios donde hagan la eléctrica no encuentro nada en mi ciudad. Entonces yo pienso, si antes hacían la eléctrica en todos lados era porque había gente con vello facial, si ahora no la hacen en ningún lado es porque algún método habrá que la sustituya y sea mejor, y ese método sólo se me ocurre el láser.
El vello de patillas y barbilla me lo quito con hilo en casa (me compré un aparato de hilo eléctrico) pero siempre hay pelos que están apuntando que el hilo no puede coger y que como son negros y yo muy blanca se ven. Además a veces me salen granitos donde me quito los pelos.
Por eso quería saber si a alguna le ha servido la depilación láser en la cara.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depilación Láser

@Seatlede laser en la cara solo me estoy haciendo el bigote y si que noto resultados, pero es una zona en la que se necesitan muchas sesiones porque no puedes poner potencia maxima ya que al ser una zona tan expuesta al sol y sensible no es recomendable.

Quise hacerme el vello facial, tengo mucho complejo con eso, zona de pómulos etc... me dijeron que esa zona con el laser no merece la pena porque es un pelo muy fino y al ser hormonal es muy dificil que el laser sea efectivo en esa zona, asi que yo uso esto para retirarlo:

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 5566%21sea
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me hice eléctrica y luego láser en barbilla. Sí tienes pocos, eléctrica va bien.

Me da cosa recomendar láser, a mí me ha ido bien, pero no a todo el mundo. También me dijeron que mejor no usar método de arranque, así que cada uno te cuenta una cosa.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Yo me lo estoy haciendo en la cara y muy bien. En la barbilla tenía una cantidad de pelos negros y duros que ni os lo imagináis. En dos sesiones habían desaparecido. Ahora me quedan un par en la barbilla, pero ya te digo, si tenía 30 (no exagero) me quedarán 10 como mucho, 2 más fuertes y el resto vello. Para mí ha sido una maravilla. Yo tenía que hacerme la cera cada semana e ir con las pinzas a todas partes porque a los dos días me estaban saliendo otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

Yo tengo láser facial hecho desde hace 5-6 años y hasta hace un par de meses no me he he tenido que hacer sesión de repaso.
En su momento me hice 8 sesiones y me desapareció todo, de hecho en las 2-3 primeras sesiones es donde noté una barbaridad el cambio. Ahora me habían salido algunos pelitos pero con la sesión de repaso ya no tengo nada de nada, la chica me dijo que en mi caso funciona bien porque soy muy blanca con el vello oscuro y muy fino. Eso si, si empezáis con el láser olvidaos de métodos de arranque, cuchilla facial para ir manteniendo entre sesión y sesión y bien de hidratación y aloe vera.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

@LastKiss @sanyo @Nitty
¿Sabéis qué tipo de láser era? SI era Alejandrita o Diodo.
Donde me hago las piernas es Alejandrita.
Yo en piernas tengo negro y soy muy blanca.
En la cara soy muy blanca, en la barbilla son negros y fuertes en el resto de la cara es pelusa, negra, pero pelusa, si lo tiño no se ve, pero es un coñazo, porque no dura nada y si no lo tiño se ve. ¿Se podría hacer ahí también?
Ahora que os leo lo del aloe. Yo estoy desesperada. Llevo 6 sesiones de láser y los pelos no se caen. Quiero decir, me afeitan allí, no puedes ir afeitado de casa, te pasan en láser y el pelo se queda tal cual te lo han afeitado, con el tiempo algunos crecen, sin haberse caído, pero otros se quedan en el poro y ni caen ni crecen.
Me dicen, es que tu piel es así. Les digo que no, que cuando me hacía la cera no me quedaban pelos me quedaba la piel lisa blanca sin un poro abierto y que cuando nacían no nacían debajo de la piel. Y que cuando me afeitaba, se quedaban los puntos un día y enseguida apuntaban. Pues nada que es mi piel, que son los poros que esos puntos negros de las piernas no son pelos, que son poros. Si claro, por eso me duele horrores cuando me pasan el láser y por eso se ven hasta chispas. Es que encima además del pelo se han quedado los poros abiertos.
Lo gracioso es que en inglés que cuando me hacía la cera a veces sí me salían pelos internos, es donde sí que se caen y sí se nota que he perdido mucho pelo. Eso sí, noto lo mismo desde la tercera sesión, no he perdido más desde entonces.
En los muslos directamente no se caen y crecen, algunos se quedan o enroscados dentro de la piel o como en las piernas, pero ahí sí que la mayoría crece y no he notado nada de disminución. Me dicen que es normal que el muslo es muy difícil que se caiga (lo tenía negro y fuerte).
Las axilas llevo 10 sesiones y tengo ahí todo el pelo, estos sí que suelen crecer y caerse, no todos, pero varios. Me dice que es normal que no se me eliminase todavía que es que el pelo de la axila es hormonal.
No me hago más porque aunque me gustaría hacerme el abdomen porque tengo pelo fino pero oscuro y soy blanca, o la parte de arriba de la espalda por lo mismo, o el escote, me dicen que al ser finos me saldría más pelo y más fuerte. Pero luego leo en otros sitios que sí que se puede hacer en vello fino, pero claro, si donde voy que es un médico dice que no me fío más. Pero es que en la cara me ha dicho eso. Que tendría que ir todas las semanas, echarme una crema que sirve para retardar el crecimiento (de farmacia) y que no se caería ningún pelo.
Lo del aloe lo comento porque yo me echaba aloe según me hacían la sesión, osea, me duchaba y aloe puro. Así una semana, luego hidratante. Pues me dijo la chica que me lo hace que muy mal que el aloe prohibido que así no se me van a caer nunca. Me vendió una crema que tarda un siglo en secarse que es para pieles atópicas (no tengo yo piel atópica) y desde entonces no echo el aloe echo esa crema y no noto que por eso se me caigan. Entonces ya no sé qué tengo que hacer.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

@LastKiss @sanyo @Nitty
¿Sabéis qué tipo de láser era? SI era Alejandrita o Diodo.
Donde me hago las piernas es Alejandrita.
Yo en piernas tengo negro y soy muy blanca.
En la cara soy muy blanca, en la barbilla son negros y fuertes en el resto de la cara es vello muy fino, pero negro, si lo tiño no se ve, pero es un coñazo, porque no dura nada y si no lo tiño se ve. ¿Se podría hacer ahí también?
Ahora que os leo lo del aloe. Yo estoy desesperada. Llevo 6 sesiones de láser y los pelos no se caen. Quiero decir, me afeitan allí, no puedes ir afeitado de casa, te pasan en láser y el pelo se queda tal cual te lo han afeitado, con el tiempo algunos crecen, sin haberse caído, pero otros se quedan en el poro y ni caen ni crecen.
Me dicen, es que tu piel es así. Les digo que no, que cuando me hacía la cera no me quedaban pelos me quedaba la piel lisa blanca sin un poro abierto y que cuando nacían no nacían debajo de la piel. Y que cuando me afeitaba, se quedaban los puntos un día y enseguida apuntaban. Pues nada que es mi piel, que son los poros que esos puntos negros de las piernas no son pelos, que son poros. Si claro, por eso me duele horrores cuando me pasan el láser y por eso se ven hasta chispas. Es que encima además del pelo se han quedado los poros abiertos.
Lo gracioso es que en ingles que cuando me hacía la cera a veces sí me salían pelos internos, es donde sí que se caen y sí se nota que he perdido mucho pelo. Eso sí, noto lo mismo desde la tercera sesión, no he perdido más desde entonces.
En los muslos directamente no se caen y crecen, algunos se quedan o enroscados dentro de la piel o como en las piernas, pero ahí sí que la mayoría crece y no he notado nada de disminución. Me dicen que es normal que el muslo es muy difícil que se caiga (lo tenía negro y fuerte).
Las axilas llevo 10 sesiones y tengo ahí todo el pelo, estos sí que suelen crecer y caerse, no todos, pero varios. Me dice que es normal que no se me eliminase todavía que es que el pelo de la axila es hormonal.
No me hago más porque aunque me gustaría hacerme el abdomen porque tengo pelo fino pero oscuro y soy blanca, o la parte de arriba de la espalda por lo mismo, o el escote, me dicen que al ser finos me saldría más pelo y más fuerte. Pero luego leo en otros sitios que sí que se puede hacer en vello fino, pero claro, si donde voy que es un médico dice que no me fío más. Pero es que en la cara me ha dicho eso. Que tendría que ir todas las semanas, echarme una crema que sirve para retardar el crecimiento (de farmacia) y que no se caería ningún pelo.
Lo del aloe lo comento porque yo me echaba aloe según me hacían la sesión, osea, me duchaba y aloe puro. Así una semana, luego hidratante. Pues me dijo la chica que me lo hace que muy mal que el aloe prohibido que así no se me van a caer nunca. Me vendió una crema que tarda un siglo en secarse que es para pieles atópicas (no tengo yo piel atópica) y desde entonces no echo el aloe echo esa crema y no noto que por eso se me caigan. Entonces ya no sé qué tengo que hacer.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Depilación Láser

Yo creo que deberías cambiar de centro láser porque creo que te están tomando el pelo porque el láser que están usando está claro que no te está funcionando bien. Yo me hago láser diodo de alta potencia y se nota desde la primera sesión sobre todo si tiene mucho vello ya con la primera sesión se nota menos cantidad y menos fuerte.
A mí me pasa el láser con aloe vera en vez de gel conductor porque tengo la piel muy fina y sensible y no se me pone casi ni rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

@Seatle mi láser es diodo y Alejandrita, combinan los dos.
Yo después me echo la crema cicaplast. A mi simplemente me dijeron que mucha crema hidratante y protección solar. No me han dicho nunca qué crema comprar.
A mi no me parece normal que no se te caiga el pelo...y eso de que en la cara no se cae nunca y que vas a tener que ir todas las semanas...muchísima gente se lo hace en la cara y eso no es asi. Yo me he dado 4 sesiones creo. Las tres primeras una vez al mes y la última al mes y medio porque no me nacían los pelos. Así que imagínate si funciona. En unas semanas tengo la quinta y ya te digo, los de la barbilla han desaparecido prácticamente todos. Y la chica cuando me vio me dijo que tenía un problema. Con 4 sesiones ya he visto una mejoría increíble. Ah y me dijeron que en la cara mínimo 10 sesiones porque es difícil de eliminar, eso sí.
Tienes un bono contratado? Sino búscate otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Depilación Láser

Como sabéis que tipo de láser es? Yo he empezado con varias zonas y estoy muy contenta, en la axila en una sesión ya noto diferencia. Eso si... El pubis y alguna zona más duele mucho😭
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Tutyfruty escribió: 29 Jun 2022, 14:49 Como sabéis que tipo de láser es? Yo he empezado con varias zonas y estoy muy contenta, en la axila en una sesión ya noto diferencia. Eso si... El pubis y alguna zona más duele mucho😭
Lo normal es que te lo digan y te expliquen qué hace cada uno y cuál te puede ir mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me hice Diodo, no tengo el pelo muy negro. Dentro de diodo hay varios tipos, creo que me hice Light sheer pero igual ahora es otro.

Sí No se cae el pelo es que o no te han dado suficiente potencia o por lo que sea no te funciona. Así que mejor otro sitio.

Lo mejor es un sitio donde te hagan una prueba, veas si te cae en un par de semanas y si no, es que no te va bien.

En la cara es complicado, pero se ha e como mucho una vez al mes al principio, según lo rápido que te salga, igual es cada mes y medio o dos meses.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

sanyo escribió: 29 Jun 2022, 14:42 @Seatle mi láser es diodo y Alejandrita, combinan los dos.
Yo después me echo la crema cicaplast. A mi simplemente me dijeron que mucha crema hidratante y protección solar. No me han dicho nunca qué crema comprar.
A mi no me parece normal que no se te caiga el pelo...y eso de que en la cara no se cae nunca y que vas a tener que ir todas las semanas...muchísima gente se lo hace en la cara y eso no es asi. Yo me he dado 4 sesiones creo. Las tres primeras una vez al mes y la última al mes y medio porque no me nacían los pelos. Así que imagínate si funciona. En unas semanas tengo la quinta y ya te digo, los de la barbilla han desaparecido prácticamente todos. Y la chica cuando me vio me dijo que tenía un problema. Con 4 sesiones ya he visto una mejoría increíble. Ah y me dijeron que en la cara mínimo 10 sesiones porque es difícil de eliminar, eso sí.
Tienes un bono contratado? Sino búscate otro sitio.
Muchas gracias.

Donde vas es dermatólogo o centro de estética. Es que yo voy a dermatólogo y tienen Alejandrita, pero debe ser el único dermatólogo que hay en mi ciudad que hace láser, el resto de sitios que he visto son centros de estética y tienen diodo, no he encontrado ningún sitio donde tengan Alejandrita también o sólo Alejandrita. He encontrado un sitio que tienen Vectus, pero eso creo que es un tipo de Diodo.
Última edición por Seatle el 30 Jun 2022, 09:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes