Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 19:01
Seatle escribió: 08 Jun 2023, 17:56 Donde me hago el laser me han dicho que van a probar a hacerlo en la cara, pero que es un riesgo y me he acojonado. Me han recetado Vaniqa para echarme todos los días dos veces al día.
¿Alguna ha usado está crema haciendo láser?
No necesitas esa crema si te hacen el láser profesionales que sepan bien manejar ese asunto.

Lo que te han dicho que puede pasar es el efecto paradójico del láser y tienes dos posibles maneras de evitarlo:

1) Que te apliquen frío en la zona antes de hacerte la sesión (a mi me lo hicieron así en mi centro)

2) Que usen maquinaria con cabezal de punta de hielo.
sanyo escribió: 08 Jun 2023, 19:37
A ver, lo del frío lo comenté yo porque lo leí. Pero me dijeron que el frío era el mismo chorro frío que se usaba para axilas o piernas que no era nada especial.
¿Esto es así?
A mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
No se, yo es que no me terminaría de fiar si me dicen eso y que van a "probar"...

Yo me lo estoy haciendo en la cara y estoy encantada. Y yo tenía muchísimo pelo. Con un par de sesiones ya se nota mucha mejoría.
Eso sí, yo decidí buscar un centro médico porque en la cara no me fiaba de cualquier sitio o cadena.

La semana que viene voy a empezar a hacerme brazos y axilas.
Yo también lo estoy haciendo en un médico.

Las axilas llevo 12 sesiones y todavía tengo vello.

Las piernas completas con ingles llevo 8 sesiones, y me pasa algo muy raro, me queda todo el pelo como cuando lo afeitas, ni se cae, ni crece, ahí se queda. Tras mucho tiempo en los muslos muchos crecen pero en las piernas se quedan así como puntos dentro de la piel y da igual que exfolies y que pases guante de crin o hidrates, no se caen, no crecen. Cuando me hacen el láser duele muchísimo, osea que potencia debe tener.
Hago Alejandrita.
Eso no me ha pasado en las ingles donde se me ha eliminado mucho pelo.

¿A ti te han puesto frío? ¿Qué láser usaron?

Dices que con dos sesiones lo notaste mucho, pero ¿Se te ha eliminado vello?

Es que como decía, a mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.

¿Te importaría decirme por MP a dónde has ido?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

@Seatle pero cómo no se va a caer el pelo de la cara? Entonces nadie se lo haría.
A mi casi no me quedan pelos, llevaré 10 sesiones aproximadamente. Estoy yendo cada 3 meses últimamente. A mi me salían pelos negrísimos y duros en la barbilla, no han vuelto a salirme, ahora me sale vello super fino. En los lados de la cara ya casi no me sale pelo y en el labio superior igual. Yo antes tenía que hacerme todas las semanas la cera e ir con las pinzas a todas partes porque a los 3 días ya me estaban saliendo los pelos duros.

Lo del frío no tenía ni idea, primera vez que lo escucho. El láser que yo me hago combina alejandrita y diodo.

Te puedo decir dónde me lo hago pero es en un pueblo perdido de una provincia de Andalucía así que no creo que te aporte mucho :D:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Depilación Láser

Seatle escribió: 08 Jun 2023, 20:48 Es que como decía, a mí me dijeron que en la cara no se caía ni un solo pelo nunca, que servía sólo como método de depilación, como si te haces la cera, que igual duraba un poco más.
Cada persona es un mundo en cosas de la piel y por eso a mí nunca me gusta dar opiniones rotundas sobre el láser (yo llevo un montón de sesiones en los brazos y aún tengo pelo, sin embargo en las ingles no volvieron a salir después de la 2ª). Pero un sitio donde te dicen que en la cara nunca se cae ni un solo pelo... me deja bastante loca la verdad. Yo lo primero que me hice fue facial (en un centro Ideal), y no me han vuelto a salir. Es el lugar donde más rápido noté los efectos y siguen durando. Hablo de pelo, negro, no de pelusa. La pelusilla es diferente y ahí directamente me recomendaron no hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Y todo eso teniendo desajustes hormonales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

Después de la depilación, días siguientes hay que seguir alguna pauta? Supongo que las siguientes semanas, hidratarse mucho pero algo más tipo rasurarse, exfoliarse?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 10 Jun 2023, 12:09 Después de la depilación, días siguientes hay que seguir alguna pauta? Supongo que las siguientes semanas, hidratarse mucho pero algo más tipo rasurarse, exfoliarse?
Hidratarte y no exponerte al sol. Bueno, y si te sale vello, no usar métodos depilatorios de arranque.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Yo me quiero hacer depilacion facial pero con los cambios hormonales que tengo, tengo miedo de que me haga efecto rebote. Para la facial es mejor la depilacion electrica en vez de diodo/alejandrita?
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Depilación Láser

@lamaladelanovela y pasada una semana igual? Seguir sin que te dé el sol?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Hello_ escribió: 10 Jun 2023, 20:04 @lamaladelanovela y pasada una semana igual? Seguir sin que te dé el sol?
No, pasada una semana ya no hay problema!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

Entusiasta escribió: 10 Jun 2023, 17:41 Yo me quiero hacer depilacion facial pero con los cambios hormonales que tengo, tengo miedo de que me haga efecto rebote. Para la facial es mejor la depilacion electrica en vez de diodo/alejandrita?
Cuando yo me lo hice tenía muchísimos problemas hormonales. Iba también un poco acojonada con lo del efecto paradójico pero ya te digo, tan pasado años y no me ha vuelto a salir ni un pelo, y eso que he pasado por cambios hormonales otra vez.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

Yo me hice el mentón hace años y no me ha salido vello paradójico, sí hacían lo del hielo. A los años me han salido 4 pelos y voy una vez al año o cada dos a darme un repaso.

@tolip
Lo del sol, pues ya está hecho, no tiene porqué pasarte nada, no te preocupes, pero ve siempre con cuidado porque la piel está más sensible y te puedes quemar.

A mí me dijeron 10-15 días no tomar el sol, pero tampoco me lo hacía nunca en verano, como mucho en junio. Ahora quería hacerme un repaso pero no voy a poder porque estoy tomando antibiótico.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Depilación Láser

Y cuál es el tipo de láser para facial, Alejandrita o diodo? Y cada cuánto espaciar las sesiones?
Oí a una médico en el post de Cristina mitre que debería ser cada mes....

Yo me hago la Alejandrita en el cuerpo, ya que tengo piel muy blanca y vello oscuro y fuerte. Me dijeron que este tipo de láser era mejor y si, porque me hice diodo y no ha sido tan efectivo como Alejandrita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Depilación Láser

A mí en la cara creo que me recomendaron diodo, al principio cada mes, creo que iba cada mes y medio que era cuando había salido todo el vello de nuevo. Luego según va creciendo, más espaciado, me hice 8 sesiones seguidas y luego después de mucho tiempo, igual 5 años me hice un par más, ahora una vez cada año como mucho, cuando me veo pelos. Tengo 4 ahora mismo y más finos que entonces.

Dentro de diodo hay varios, primero me hice Ligthsheer pero ahora hay otro más nuevo y más rápido que además te absorbe el pelo según te dispara. Así no tienes que esperar a que caiga.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Depilación Láser

Yo el que me hago combina los dos. Me dijeron que las sesiones serían cada mes pero después de la segunda sesión tuve que empezar a ir cada dos meses porque no me salían los pelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1876
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación Láser

Por si os sirve a alguna yo en la cara hice láser más eléctrica. Láser en la zona de la patilla: soy blanquita de pelo oscuro y me hacía mucha sombra de las orejas hacia la mandíbula, para entendernos. Era pelusa, no pelo, pero abundante y oscura. Luego me retocaron la zona de transición entre el area depilada y la no depilada con eléctrica. El labio superior lo hice también con láser. Y también con eléctrica el mentón y las cejas, incluida la zona de las sienes, que también tenía pelos (como una sombra entre el nacimiento del pelo y la parte de las cejas hacia las sienes).
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2023, 11:46 A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Y todo eso teniendo desajustes hormonales.
Si no es mucha molestia la cara en qué sitio te lo hiciste? a mi me da mucho miedo porque al ser hormonal me han dicho que te puede salir mas cantidad
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depilación Láser

lisbeth escribió: 12 Jun 2023, 01:19
lamaladelanovela escribió: 09 Jun 2023, 11:46 A mi me hicieron laser de diodo aplicando frío en la cara. No recuerdo si fueron 6 o 7 sesiones, pero desapareció completamente y años después no me ha vuelto a salir ni uno solo.

Y todo eso teniendo desajustes hormonales.
Si no es mucha molestia la cara en qué sitio te lo hiciste? a mi me da mucho miedo porque al ser hormonal me han dicho que te puede salir mas cantidad
En L’estheticienne Urban Spa & Beauty, pero el que está en el edificio Beleyma, por Parque Bulevard (S/C).

Si vas, pregunta por Conchi y coméntale lo del frío.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

Gracias @lamaladelanovela a ver si me decido para despues del verano
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Depilación Láser

@Seatle Yo me hice el láser en el rostro hace más de 20 años, zona de patillas y mentón. Tenía barba cómo un chico.
Yo lo hice en un dermatologo, ya que en aquel tiempo no había clínicas como ahora.
Mi problema era hormonal y tuve que esperar hasta que me dió "luz verde" mi gine, hasta que estuvo todo controlado y en su sitio.

Los del bigote y alguno suelto me los hice como @Optimisty con eléctrica pasado un tiempo después del láser ya que quedaron muy finos pero oscuros así que opté por esa depilación y muy bien. Eso sí, hay que saber a quién se va para hacerse esta depilación ya que opino que se necesita un profesional con mucha práctica.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Depilación Láser

Mareas escribió: 06 Jul 2023, 11:41 @Seatle Yo me hice el láser en el rostro hace más de 20 años, zona de patillas y mentón. Tenía barba cómo un chico.
Yo lo hice en un dermatologo, ya que en aquel tiempo no había clínicas como ahora.
Mi problema era hormonal y tuve que esperar hasta que me dió "luz verde" mi gine, hasta que estuvo todo controlado y en su sitio.

Los del bigote y alguno suelto me los hice como @Optimisty con eléctrica pasado un tiempo después del láser ya que quedaron muy finos pero oscuros así que opté por esa depilación y muy bien. Eso sí, hay que saber a quién se va para hacerse esta depilación ya que opino que se necesita un profesional con mucha práctica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes