Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Esta tienda tiene marcas sostenibles.

Clotsy Brand:
https://www.instagram.com/p/Cv_5KR9obm6 ... M1YmI2Ng==
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Para las que os guste la casita de Wendy y gastéis una 38 han sacado una selección de vestidos camiseros a 58€ (han debido de liarse con el taller que se los produce y tienen más unidades de las que deberían) entre los estampados está el de las escritoras.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 486
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias por avisar @Greta voy a echar un vistazo, soy muy fan de esa marca. Gracias!!!
:ola:
Firulai
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 03 Ago 2019, 10:59

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Greta escribió: 28 Sep 2023, 12:38 Para las que os guste la casita de Wendy y gastéis una 38 han sacado una selección de vestidos camiseros a 58€ (han debido de liarse con el taller que se los produce y tienen más unidades de las que deberían) entre los estampados está el de las escritoras.
Si, lo vi esta mañana!
A mi la talla 36 de LCDW ya me queda holgada, la 38 me sentará como un paracaídas jejeje.... aun asi me lo estoy planteando si comprar (el de escritoras que es el que quiero además) y arreglarlo o bien esperar a que lo tengan de nuevo y en corto que me gusta más. Gracias por avisar!!
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

LastKiss escribió: 20 Ago 2023, 00:14 Esta tienda tiene marcas sostenibles.

Clotsy Brand:
No es una tienda con marcas sostenibles, Clotsy es una marca y, al menos de momento, solo venden sus productos. Yo tengo muchas cosas suyas, ahora mismo un paquete me viene en camino con dos jerséis. Para mi ha sido el descubrimiento. Desde el año pasado toda la ropa que he comprado se la he comprado a ellos y para mi tiene una calidad excelente, y no paro de usarla.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo os vengo a recomendar una marca de bolsos:
Bembien.
Me compré uno este verano y ha sido el hit. La piel es buenísima, el diseño tiene un puntito original y es comodísimo de llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Auba escribió: 03 Oct 2023, 20:10
LastKiss escribió: 20 Ago 2023, 00:14 Esta tienda tiene marcas sostenibles.

Clotsy Brand:
No es una tienda con marcas sostenibles, Clotsy es una marca y, al menos de momento, solo venden sus productos. Yo tengo muchas cosas suyas, ahora mismo un paquete me viene en camino con dos jerséis. Para mi ha sido el descubrimiento. Desde el año pasado toda la ropa que he comprado se la he comprado a ellos y para mi tiene una calidad excelente, y no paro de usarla.
Me alegra leer este comentario porque conozco la marca pero nunca me he animado a probar nada. A ver si encuentro algo que me guste su diseño y hago pedido.

Por instagram encontré la marca Elisamuresan y la verdad es que tiene buena pinta. Creo que voy a animarme a pedir algo, hay un par de jerseys que me han gustado. Dejo web: https://www.elisamuresan.com/
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
Las básicas de manga larga que tengo de Uniqlo para usar en invierno me han dado muy buen resultado. Tengo cuatro, de hace tres temporadas, y están como nuevas. Son un pelín cortas, eso sí, pero, claro, para mí que soy muy alta y tampoco es una cosa que me moleste, porque me dan de sobra para meter por dentro del pantalón.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
A mi me encantan las de eseOese. Salen muy buenas y están genial de precio.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Ohne escribió: 21 Oct 2023, 23:49
shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
A mi me encantan las de eseOese. Salen muy buenas y están genial de precio.
De eseoese tuve dos, de lino. No me han ido muy bien, una de manga larga mejor pero la otra muy regular y dada de si. Las que tú has usado son de algodón? Las voy a mirar.

De manga larga de Uniqlo he mirado y son todas de las termicas no? Para este tiempo no me vale mucho, creo yo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15012
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

shastha escribió: 22 Oct 2023, 09:12
Ohne escribió: 21 Oct 2023, 23:49
shastha escribió: 16 Oct 2023, 13:56 Chicas me dais recomendaciones de camisetas que estén bien de precio y tengan buena calidad? Que no se den de si, no se tuerzan las costuras que lo odio…
A mi me encantan las de eseOese. Salen muy buenas y están genial de precio.
De eseoese tuve dos, de lino. No me han ido muy bien, una de manga larga mejor pero la otra muy regular y dada de si. Las que tú has usado son de algodón? Las voy a mirar.

De manga larga de Uniqlo he mirado y son todas de las termicas no? Para este tiempo no me vale mucho, creo yo
Hay también de algodón
https://www.uniqlo.com/es/es/product/ca ... 59785.html
Pero es verdad que casi todas son térmicas, a ver si sacan más normales. No entiendo que esté tan de moda en España la ropa térmica con el calor que hace, lo mismo con los jerseys de lana que sí son muy bonitos pero a ver cuándo te pones eso. Yo ya no compro más, con los 2 o 3 que tengo voy de sobra. Para usarlos tiene que ser: que haga mucho frío, que vaya a estar un rato largo en la calle y que no vaya a coger el metro porque si no me achicharro.

A eseoese voy todos los años varias veces y nunca me compro nada, el estilo no me pega ni con cola.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25891
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo para vida normal en invierno tampoco uso jerseys o ropa térmica, me muero de calor. Si en la oficina, locales, metro etc a veces me tengo que quedar en manga corta del calor que hace.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

La gente joven va al instituto y allí no suele haber buena calefacción. Nosotros sí usamos ropa térmica y jerseys de lana, a veces no te puedes ni quitar el plumas del frío.

A mí de camisetas me gustan las de Cos de manga larga y alguna tengo de manga corta. Las de manga corta de HM que van dos de Logg las uso para interior habitualmente.

Manga corta para vestir tengo varias: Uniqlo, Cortefiel, Springfield, Marcas de ECI... Es ir mirando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9152
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@shastha si, las que yo tengo son 100% algodón, lisa o de rallas. Camisetas básicas. Yo la verdad que tengo unas cuantas y me han salido todas buenas. Para camisetas un poco más especiales me gusta León & Harper pero están ya son bastante más caras.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo termicas finitas si uso debajo de los jerséis pero es que para ahora me sobrarían
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4987
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

A precio de eseoese están también las básicas de Petit Bateau.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

A mí eseoese me parece que está un pelín inflado para lo que es, o al menos algunas prendas. Me encantan sus diseños, pero después comparo la prenda con su precio y no me convence.

Yo vengo a comentar que estoy enamorada de los pantalones vaqueros de Capitán Denim. Hechos en España, bastante asequibles y muchos modelos. Hace un año y medio me compré un par y les he dado un trote increíble (utilizo vaqueros todo el año, incluso en verano), y siguen perfectos. A mí se me desgastan mucho por el roce de la zona del muslo (siempre se me acaban rompiendo por ahí) y siguen aguantando. Ahora en breves quiero comprarme un par más, seguramente más oscuros.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Yo son los q uso también, bueno, toda la familia. Tenemos la fábrica a 5min. Tengo unos subidos a Vinted pq tras quedarme embarazada no me entran ni en el brazo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27909
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Me había salido en IG la marca Capitán Denim, se puede comprar en alguna tienda física multimarca? He visto que hay tiendas en Albacete pero por si se pueden comprar en otras ciudades.

Pasé por Clotsy, me pareció una tienda vacía, para tener una en una calle principal que no sé si les interesa mucho o irse a otra zona más barata.

Hay que vender mucho para pagar el alquiler en calle Colón de Valencia y la tienda tenía cuatro cosas de entretiempo, sudaderas, alguna falda... no habían traído nada de cara al invierno. No hace aún frío, pero yo ya estaba preparando compras.

Al final compré un jersey de 2a mano. Estoy encontrando cosas, así con tiempo y además es que la ropa me parece carísima, cuando encuentro alguna prenda por 3-7€. Eso sí, después de rebuscar mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes