Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Así de primeras me vienen estas tiendas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Algunas que me gustan:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vixen

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Vengo a pedir consejo. Quiero una camiseta de rayas de manga larga, que no me dure un telediario; recomendáis alguna marca?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Vixen escribió: 12 Ene 2021, 16:01 Vengo a pedir consejo. Quiero una camiseta de rayas de manga larga, que no me dure un telediario; recomendáis alguna marca?
COS y Petit Bateau
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

conoceis alguna tienda de 2a mano pero de ropa guay en Bcn?
yo para estas cosas no tengo nada de ojo, y siempre acabo en las tipicas rollo humana y demás, de hecho por eso nunca compro, pero luego veo a gente con autenticas joyas y me da una envidia... La última vez que estuve en UK, en Manchester descubrí una super bonita y compré un vestido con etiqueta de Topshop, que por lo que me contaron era de los inicios de la marca, por alli los 60, y me queda como un guante :red: :red:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@catalaneta conozco esta:
https://m.facebook.com/Lullabyvintage/?locale2=es_ES
Te pongo el enlace para que curiosees. Tienen cosas cuquis y bien de precio. En la calle Tallers son más "vintage de moda", mucha cosa de los 90 y tal.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Gracias por compartir todo esto, no sabía que existieran tantas tiendas con este modelo de compromiso y negocio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

No me gusta Humana por sus historias medioturbias, pero creo que los mayores tesoros se encuentran en tiendas de ese tipo. Evidentemente, hay que rebuscar y tener suerte, pero muchas veces hay joyas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

catalaneta escribió: 12 Ene 2021, 16:27 conoceis alguna tienda de 2a mano pero de ropa guay en Bcn?
yo para estas cosas no tengo nada de ojo, y siempre acabo en las tipicas rollo humana y demás, de hecho por eso nunca compro, pero luego veo a gente con autenticas joyas y me da una envidia... La última vez que estuve en UK, en Manchester descubrí una super bonita y compré un vestido con etiqueta de Topshop, que por lo que me contaron era de los inicios de la marca, por alli los 60, y me queda como un guante :red: :red:
En la calle tallers tienes ahora mogllón de tiendas del flamingo luego también en esa misma calle hay varias que no son del flamingos pero del mismo estilo.
En el raval tienes en la calle ferlandina está la principal retro y sino en markets tipo el flea o cosas así que hacen de segunda mano, allí es donde mas cosas encuentro la verdad.
Hace poco descubrí una tienda que se llama lakajade en valencia o alicante, mirate la web o el ig porque tienen cosas chulas. Yo le compré un jersey lacoste a mi novio superchulo totalmente nuevo por 30€
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Lo que pasa es que las tiendas rollo humana están bien si buscas ropa actual. Prendas realmente vintage es difícil encontrar.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Depende de a qué nos estemos refiriendo con “realmente vintage”. Hay tiendas Humana que tienen una sección vintage del estilo a Flamingos. Por cierto, Flamingos me parece el mayor timo. Odio esa tienda 😠

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Y también tienen sección de “marcas”, donde se encuentran marcas más caras y a veces cositas vintage. Pero, eso, hay que tener suerte y buscar mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

A mi Flamingos tampoco me gusta nada. Antes tenían una tienda con los saldos en Riera Baixa, no sé si seguirá abierta.

Sí, alguna cosita de los 90 he comprado, pero entre que hay pocas cosas, que tiene que ser tu talla, etc. Me parece más difícil. Eso sí, cuando encuentras algo guay a ese precio es genial.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Buf, es que en Flamingos además la ropa casi siempre está rota. Vamos, que me he comprado cosas muy chulas, no voy a decir que no compre ahí, pero en general me parece un poco timo. Un vestido que me compré este verano, precioso, pero venía con varios agujeritos que encima vi después de estrenarlo (es estampado y son pequeñitos, así que no se ven demasiado). Lo he seguido usando, pero, coñe, que encima no es barata la tienda como para que revisen un poquito más.

Los shorts en Flamingo directamente son un atraco. Y ya corto la desvirtuación, que creo que esta tienda es exactamente lo contrario de la esencia del hilo, jejej.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

Y Humana en mi ciudad no hay, pero en Coopera me compré una gabardina Burberry en primavera que es una joya de bonita. Y por 35 euros. O sea, que sí que hay cosas, pero tienes que tener suerte, no todos los días se encuentran chollos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

:offtopic:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

@Vixen me he acordado:
https://coolstripe.es/

Creo que tienen camisetas de rayas marineras y la marca tiene un filosofía muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Calidad, slow fashion y otros menesteres ropiles

en tallers también está el holala y al lado del mercat de santa caterina hay un humana todo vintage
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes