Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Alisados (permanentes, temporales...)

Kira escribió: 28 Oct 2023, 19:28 Al final no me he hecho nada porque me da toda la pereza soltar tanto dinero y quiero comprar cosas en el black friday. El sweet no lo tienen en la peluquería donde me lo hice yo la otra vez, a mi si que me duró, mi pelo es fácil tambien, precisamente cuando menos me gustaba era recién hecho que me quedó totalmente lamido.
Pero era el sweet básico o el que alisa? Usaste alguno de sus productos después? Yo nada :bag:

Ves, es extraño que parece que la marca vaya desapareciendo o siendo sustituida 🤔
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alisados (permanentes, temporales...)

elyes escribió: 28 Oct 2023, 20:03
Kira escribió: 28 Oct 2023, 19:28 Al final no me he hecho nada porque me da toda la pereza soltar tanto dinero y quiero comprar cosas en el black friday. El sweet no lo tienen en la peluquería donde me lo hice yo la otra vez, a mi si que me duró, mi pelo es fácil tambien, precisamente cuando menos me gustaba era recién hecho que me quedó totalmente lamido.
Pero era el sweet básico o el que alisa? Usaste alguno de sus productos después? Yo nada :bag:

Ves, es extraño que parece que la marca vaya desapareciendo o siendo sustituida 🤔
Me hice el alisado normal creo que en 2020, hacia finales de año, el pelo me quedó bonito y con mucho brillo pero al principio para mi gusto demasiado liso tabla-chica de la curva, despues me gustó bastante mas. Yo no usé nada de la marca pero si que intenté usar champús sin sulfatos para que durase mas.

A mi no me parece que la marca esté desapareciendo, sino que tiene menos boom, a mi este video me quita las ganas de hacerlo, el que habla es dermatólogo, aunque no lleven formol lo que lleva para alisar el pelo se supone que lo plastifica o algo, no sé que tal será hacérselos a menudo, de todos modos el mío ya se ha ido hace mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo le tengo miedo a los alisadores cada vez escucho más noticias negativas sobre ellos, y aparte el último que me hice creo que llevaba formol porque cuando me lo estaban poniendo no paraban de lagrimearme los ojos del picor y después me salieron unas ronchas en el cuero cabelludo aparte de muchísima caspa, tuve que comprarme un champú con ketoconazol después de ver este vídeo buscando información sobre lo que me había pasado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes