Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
misshamptons25
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020, 17:17

  Busco desesperadamente!

Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo
Hola! El cinto lo tienes en Aliexpress, si pones "ZA Belt" en el buscador te saldrá.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

Gracias Guani. Es que negro no lo quiero, porque yo soy doña colorines, y me gusta borgoña 😄 Además, justo me compré estas rebajas un abrigo negro de Ted Baker divino y no quiero abusar. He visto de Zara y Bershka parecidos de segunda mano en Vinted, pero cuando me piden 15€ por un abrigo de cuero de segunda mano, me da a mí que debe estar súper sobado (y yo soy muy tiquismiquis) Y obviamente nuevos no los encuentro. También he visto uno de Javier Larrainzar absolutamente divino, pero está agotado.
También he visto uno de Massimo Dutti rebajado, pero aunque pone que es granate, yo lo veo marrón. Y además es de cremallera, que abrigos largos no me gusta.
Leyéndome me doy cuenta que soy una maniática, jajajaja.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Piensa que ya esta temporada lo vas a usar poco y que seguramente será más fácil encontrarlo en otoño. Yo creo que los vamos a ver bastante el invierno que viene, con un poco de suerte tienes para elegir en varias tiendas. A mi tampoco me gusta un abrigo largo con cremallera xD
E-list
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

misshamptons25 escribió: 07 Mar 2020, 23:06
Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo
Hola! El cinto lo tienes en Aliexpress, si pones "ZA Belt" en el buscador te saldrá.

Gracias!! Continúa funcionando Ali express? No tendré problemas en la aduana?
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Busco desesperadamente!

Hola GENIAS !!!

Estoy viendo como leggings efecto cuero, los veo en las chicas y algunos quedan GENIAL y otros MORTIMER!!

¿De dónde son los wenos???? <3 gracias!!!
P
Spoiler
Imagen
Última edición por pasoponerlo84 el 09 Mar 2020, 11:54, editado 2 veces en total.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Busco desesperadamente!

repe sorry
Última edición por pasoponerlo84 el 09 Mar 2020, 11:56, editado 1 vez en total.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Busco desesperadamente!

pasoponerlo84 escribió: 09 Mar 2020, 11:49
Licorne escribió: 06 Mar 2020, 21:02 Chicas, mirando en otro hilo me quedé absolutamente enamorada de estos abrigos. He buscado en mil sitios y marcas, y no encuentro nada parecido. Lo querría de piel y color borgoña :red: Si a alguna le suena haber visto algo parecido se lo agradecería.

https://cdn.cliqueinc.com/posts/270072/ ... quality=70
pásate por el rastro y las tiendas adyacentes a él, hay muchas chupas larcas y cortas de cuero.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

@pasoponerlo84 los que son tipo legging los vi el otro día en primark, en la zona de las medias. Los que son más pantalón, creo que practicamente los hay en todas las tiendas, los míos son de Springfield.

Aprovecho para pedir. Me enamoré locamente de estas bermudas pero he ido a buscarlas a Zara y me están pequeñas :lloron: :lloron: :lloron:
Sabéis dónde podría encontrarlas en talla grande? Necesito una 46.

Imagen

Es que son perfectas, la cinturilla, el largo, el ancho :lloron: :lloron: :lloron:
E-list
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Busco desesperadamente!

De donde puede ser esta camiseta asimetrica??
Imagen
corintia
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2020, 13:19

  Busco desesperadamente!

_Blankita_ escribió: 10 Mar 2020, 10:10 De donde puede ser esta camiseta asimetrica??
https://i.postimg.cc/4nS22g2P/20200310-100737.jpg
de zara de hace un año. Creo que ni llegó a las rebajas de verano. La había también en rojo
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

@_Blankita_ hay un vestido de punto en temporada con un escote parecido, creo que tiene largo midi. La de School of affluence se lo probó el otro día en un vídeo que subió hace poco y que se llama "es posible comprar ropa elegante en Zara?" o algo así. En la info del vídeo tiene los enlaces de las prendas.

Por cierto @pasoponerlo84 hay unos pantalones de polipiel en muchos colores en SP de Zara, creo que están a 12 eur.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

A alguien le suena haber visto, el algún sitio, una sudadera o sueter, corta en color vainilla??

Edito que he encontrado
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Os suena este tipo de chaqueta con este tipo de acolchado finito? Busco concretamente el largo, así como por debajo del culete o medio muslo, y el acolchado fino y tipo quilt. Mejor si no tiene cuello. En tonos tierra o verdes.

Imagen

La de la foto es perfecta, me gusta todo menos el precio porque vendría de EEUU y con aduanas y envío se me pone en 150€, me parece demasiado para lo que es (y sin saber cuánto tardaré en cansarme de ella).
E-list
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Busco desesperadamente!

@corintia pues entonces me olvidare de la camiseta.. donde puedo ver ese video @Guani ??
Graciasss
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

@_Blankita_
E-list
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

@Licorne No sé si lo has visto, pero el “New in”’de Zara está lleno de prendas de piel con un color similar al vino que buscabas en la página anterior. Ahora: es piel, no polipiel (lo digo sobre todo por el precio, que los abrigos están a 300€)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

Gracias abril! Pues le echaré un vistazo (cuando las cosas vuelvan a la calma, que ahora está todo muy revuelto)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Busco desesperadamente!

Buena idea, @Licorne, el estilo encaja a la perfección pero no sé por qué siempre se me olvida que esa tienda existe. A ver cuando pase el lío, que igual se me ha pasado también la agonía xD
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Licorne escribió: 14 Mar 2020, 09:55 Gracias abril! Pues le echaré un vistazo (cuando las cosas vuelvan a la calma, que ahora está todo muy revuelto)
Bueno, ahora tiempo para mirar tienes, jajajaja. Otra cosa es comprar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes