Violeta Mangriñan

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Abro hilo.


Me fascina, ayer comió sushi y hoy ya tiene que hacer ayuno para recuperarlo. Tiene un problema obvio.
Imagen
winter cards

  Violeta Mangriñan

Pillo sitio. Es un placer culpable total esta chica. Ah, yo también creo que tiene un problema con la alimentación. Promueve hábitos muy insanos en sus historias, además.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Pero es como muy raro, habrá excepciones como en todo, pero siempre se dice que la gente que tiene problemas y trastornos alimenticios intenta ocultarlo y ella es como que se recrea en ello y deja perlas de su dieta.

Me acuerdo una vez que dijo que eran las 4 de la tarde y que no habia comido, pero que estaba super llena porque se había tomado un vaso de leche de almedras.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Violeta Mangriñan

Tuvo problemas hace tiempo ,no? O al menos eso me suena.

A mi me encanta Canela
winter cards

  Violeta Mangriñan

Acabo de ver la historia de IG y me quedo loca. Dice que hoy desayunará un yogur y MEDIA manzana y comerá verduras a la plancha con pollo. Y ayuno hasta el día siguiente. Flipo. Hasta donde yo sé el ayuno sirve únicamente para reducir la ventana horaria en la que se ingieren los alimentos, pero nunca para restringir. Es decir, durante el tiempo en el que no estás ayunando, debes comer todas las calorías y nutrientes que en una dieta convencional se consumirían a lo largo del día. Me parece una aberración contra su salud, sinceramente. Y todo porque ayer comió sushi, merendó helado y cenó pizza. Me da mucha pena.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Violeta Mangriñan

Me parece un peligro que vaya difundiendo esa dieta con total normalidad por las redes sociales :fever:

Por otro lado está lo que hace con su cara, cada vez tiene los morros más grandes, es muy joven para que se haya tocado tanto la cara. Si parece una muñeca Bratz o parecía, porque sus labios ya son demasiado grandes hasta para eso.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

Luego se ponen los pechos más grandes, más relleno de pómulos y demás, para compensar y listo. Oriana, Adara, etc, más de lo mismo. Es una pena.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Violeta Mangriñan

Yo recuerdo un vlog suyo en mtmad en el que contaba que al volver de Supervivientes muy delgada se había visto muy bien en ese peso y lo queria mantener. Pero no es su constitución y está claro que se mata de hambre para conseguirlo.
winter cards

  Violeta Mangriñan

Bluebell escribió: 11 Ago 2020, 21:45 Yo recuerdo un vlog suyo en mtmad en el que contaba que al volver de Supervivientes muy delgada se había visto muy bien en ese peso y lo queria mantener. Pero no es su constitución y está claro que se mata de hambre para conseguirlo.
Desde luego que no lo es. Solo hay que ver cómo estaba en su primera etapa como pretendienta en MYHYV.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

¿Pero esta chica tiene tendencia a engordar? Porque sí me han salido en IG vídeos antiguos suyos pero solo me parece que está cambiada de cara porque obviamente se ha hecho de todo, pero no la he visto lo que se dice hermosa. Yo no la sigo pero por lo que decís sí que parece que tiene un problema gordo con la alimentación. Ella que tiene dinero podría dejarse la pasta en un buen psicólogo que le ayude a sobrellevar este tema y en un nutricionista, porque ayunar después de haber comido sushi no es muy lógico.

Pd: aunque no la sigo lo poco que he visto de ella no me ha gustado. Me parece una flipada y una barriobajera que va de lo que no es. Como su amiga Oriana, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

No sé si tendrá tendencia a engordar, el problema es que le gusta estar muy muy por debajo de su peso y para eso tiene que llevar la dieta de un prisionero de guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Me explica alguien en que universo paralelo le envía Gala Gonzalez un bikini de su colección a Violeta? No me puede pegar menos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Por el nº de seguidores y ya.

Sale en stories c on un flequillo con 4 pelos horrible, cada día está peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 23 Ago 2020, 21:05 Por el nº de seguidores y ya.

Sale en stories c on un flequillo con 4 pelos horrible, cada día está peor.
No me gusta nada con flequillo. Con Edurne me pasa igual.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Violeta Mangriñan

Candy Girl escribió: 14 Ago 2020, 21:53 No sé si tendrá tendencia a engordar, el problema es que le gusta estar muy muy por debajo de su peso y para eso tiene que llevar la dieta de un prisionero de guerra.
sastamente.

Yo no entiendo como hay gente que cena/come fuera 5 días por semana o más, tipo Carla Barber, que no se privan de nada, con sus postres y sus cosas y luego están taaan delgadas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Carla Barber hará mucho ejercicio. Violeta tiene pinta de que prefiere pasar hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Violeta Mangriñan

Es que Violeta es muy vaga y no le gusta hacer deporte, siempre lo hace a regañadientes. Y como dice Candy, prefiere pasar hambre.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Violeta Mangriñan

Me apunto, en serio come de esa manera y lo publica?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Violeta Mangriñan

A mí mismamente me cuesta horrores coger algo de peso. A principios de julio que estuve unos días fuera sí que pude venir con algún kilo pero yo noto que lo pierdo enseguida.

Joder, el otro día me metí en sus stories, salía que estaba de vacas en Ibiza y por lo visto en un vídeo que hizo la gente le empezaría a decir que parecía que estaba embarazada y ya drama. Luego subió una foto/vídeo de sushi diciendo que ahora se iba a embarazar de sushi, que la dejasen tranquila. A mí me parece de tener mala leche que la gente le haga eso sabiendo el trastorno que esta chica debe tener, porque es un problemón gordo lo que tiene. Pero es que también menuda forma de amargarte a ti misma tus vacaciones, pendiente de todo lo que te dicen los demás, de posturear, en vez de disfrutar de unos días de relax y pasarlo bien. Sé que no se tendría que llegar a estos extremos, pero si vas a "trabajar" de "creadora de contenido" como se les llena la boca ahora y no vas a soportar lo que leas, ganarían más desactivando comentarios y no dejando que nadie les pueda escribir. Porque no es normal lo pendientísimo que están muchas de estas chicas de absolutamente todo lo que se dice de ellas, ya no en su propio perfil, sino en otros foros, es que es cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Violeta Mangriñan

Yo creo que la comida ya no la puede disfrutar por mucho que en Ibiza esté de vacaciones y se relaje, tiene un problema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes