Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo Tengo fichada la paleta n 8, esa si estoy pensando en pillarla. A ver si la traen a españa
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

shastha escribió: 20 Feb 2019, 13:55 Yo Tengo fichada la paleta n 8, esa si estoy pensando en pillarla. A ver si la traen a españa
De 5 no he probado ninguna. Tienen buena fama. A mi me gusta la 2, la 4 y la 9.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Si, en general hablan muy bien de ella sé y por el precio ya les vale que sean geniales.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

shastha escribió: 20 Feb 2019, 13:56 Si, en general hablan muy bien de ella sé y por el precio ya les vale que sean geniales.
Si. Seguro que lo son! Además son más grandes en tamaño que las mini.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A lo mejor soy yo, pero... son muy diferentes. En “densidad” sobre todo.

Imagen

Imagen

Habrá mucha gente que prefiera el lado de la izquierda (o no, según las valoraciones y demás)
Ninguna de las dos paletas es mala, terrible. Pero vamos. Diferencia hay, y si yo tuviese que escoger.... pues lo tendría claro.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

hace años, a raiz de la primera narsisist con sombras que supuestamente iguales que las originales ( y fórmula idéntica ) también se comentó que al prensar la misma fórmula en un pan más pequeño el polvo quedaba más apretado y costaba más sacarle buena pigmentación con los primeros usos. Con el tiempo, la pigmentación de las individuales y als de la paleta eran iguales.

otra explicación también puede ser que al ir haciendo más remesas de las mini, las que están llegando ahora a Europa sean mejores que las primeras que sacaron en EEUU
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Casiopea escribió: 20 Feb 2019, 14:28 hace años, a raiz de la primera narsisist con sombras que supuestamente iguales que las originales ( y fórmula idéntica ) también se comentó que al prensar la misma fórmula en un pan más pequeño el polvo quedaba más apretado y costaba más sacarle buena pigmentación con los primeros usos. Con el tiempo, la pigmentación de las individuales y als de la paleta eran iguales.

otra explicación también puede ser que al ir haciendo más remesas de las mini, las que están llegando ahora a Europa sean mejores que las primeras que sacaron en EEUU
Esa mini no tiene ni dos meses. Igual la reformulan a futuro, ojalá y tuviese la calidad de la Mini Nude.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]Anvic[/mention] yo me referia a la sunset, no a la star ( la Sunset es la que pusieron mas mal las primeras reviews de las americanas) . De hecho, a parte de la Mini Sunset también tengo una paleta de las de 5 de Natasha ( la 9 ) y no noto ninguna diferencia de calidad entre la mini sunset que tengo y la de 5 ( en cuanto a duración y pigmentación )
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Cada vez que habláis de esa paleta me enamoro de la sombra Bellatrix [mention]Anvic[/mention] :wub:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Marla escribió: 20 Feb 2019, 14:52 Cada vez que habláis de esa paleta me enamoro de la sombra Bellatrix @Anvic :wub:
Es muy bonita, si !! :wub:
Casiopea escribió: 20 Feb 2019, 14:42 [mention]Anvic[/mention] yo me referia a la sunset, no a la star ( la Sunset es la que pusieron mas mal las primeras reviews de las americanas) . De hecho, a parte de la Mini Sunset también tengo una paleta de las de 5 de Natasha ( la 9 ) y no noto ninguna diferencia de calidad entre la mini sunset que tengo y la de 5 ( en cuanto a duración y pigmentación )
Ah vale!! La Sunset la mini... ni idea. La grande impresionante! Ojalá las Minis que están vendiendo tengan esa calidad :)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Marla escribió: 20 Feb 2019, 01:25 Yo es que creo que no se debería comparar su comentario de que le flipó una paleta de 6€ y esta de 100€
Yo si encuentro algo low cost que me va muy bien me parecería la octava maravilla y lo vendería así a mis amigas :loll:
Una paleta de 100€ tiene que ser muuuuy buena para que te parezca que está bien
No, no lo digo en el sentido de que diga que una paleta de 6 euros es mejor que la de 100, lo digo porque me compré esas paletas y son malas, aunque te las dieran gratis. No son el tipico producto low cost que te deja toda loca por el chollazo que es, para mí son paletas muy mediocres en el mejor de los casos y no me extraña que cuesten 6 euros, son la tipica paleta de 6 euros y aun a ese precio no merecen la pena en absoluto, por lo menos desde mi punto de vista. Tengo paletas que me han salido por ese precio o menos, como las de I Heart makeup que me parecen buenas. No como para comparar con una de gama alta, pero funcionan estupendamente y son muy baratas. La que ella recomendó no. Es tizosa, rancia, no pigmenta especialmente bien y para mi gusto no merece ni una mención. Que la ves y dices "ah pues por 6 euros me la llevo a mi viaje de mochilera donde voy a hacer hasta rafting con ella en la mochila?" Pues claro que sí, malo será que no te puedas pintar con ella el ojo, pero de ahí a hacerle un video como si fuera maná de los dioses, lo siento pero no.

A no ser que sea, como dice Heirloom, publicidad encubierta, en cuyo caso ya me dice todo sobre lo que me voy a fiar del criterio de esta persona para el resto de sus videos
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 20 Feb 2019, 15:28
Marla escribió: 20 Feb 2019, 01:25 Yo es que creo que no se debería comparar su comentario de que le flipó una paleta de 6€ y esta de 100€
Yo si encuentro algo low cost que me va muy bien me parecería la octava maravilla y lo vendería así a mis amigas :loll:
Una paleta de 100€ tiene que ser muuuuy buena para que te parezca que está bien
No, no lo digo en el sentido de que diga que una paleta de 6 euros es mejor que la de 100, lo digo porque me compré esas paletas y son malas, aunque te las dieran gratis. No son el tipico producto low cost que te deja toda loca por el chollazo que es, para mí son paletas muy mediocres en el mejor de los casos y no me extraña que cuesten 6 euros, son la tipica paleta de 6 euros y aun a ese precio no merecen la pena en absoluto, por lo menos desde mi punto de vista. Tengo paletas que me han salido por ese precio o menos, como las de I Heart makeup que me parecen buenas. No como para comparar con una de gama alta, pero funcionan estupendamente y son muy baratas. La que ella recomendó no. Es tizosa, rancia, no pigmenta especialmente bien y para mi gusto no merece ni una mención. Que la ves y dices "ah pues por 6 euros me la llevo a mi viaje de mochilera donde voy a hacer hasta rafting con ella en la mochila?" Pues claro que sí, malo será que no te puedas pintar con ella el ojo, pero de ahí a hacerle un video como si fuera maná de los dioses, lo siento pero no.

A no ser que sea, como dice Heirloom, publicidad encubierta, en cuyo caso ya me dice todo sobre lo que me voy a fiar del criterio de esta persona para el resto de sus videos
Ah vale, es que yo no probé las paletas, pero también me cuadra lo que dice [mention]Heirloom[/mention]
Yo me fío de pocas youtubers la verdad
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]babyX[/mention] que paleta era? Por curiosidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Anvic escribió: 20 Feb 2019, 16:26 @babyX que paleta era? Por curiosidad.
El video es este. Son marca nisu, no he vuelto a oir hablar de ella. Yo tengo la de la derecha y otra mas en tonos marrones

[youtube][/youtube]
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

[mention]babyX[/mention] gracias. Pues no he probado esas paletas pero si las pone bien, si. Igual para costar 5 euros pues yo que se. Como no tiene top coats se apañaría bien :meparto: Perdón, tenía que hacer el chiste.
Lo curioso es que dice que no es patrocinado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pues si no es patrocinado, que me explique el criterio que tiene, porque son paletas malas. No son horrendas en plan me quiero morir, pero yo no hubiera gastado ni 6 ni 5 euros en ellas. No sé, es que me pongo en el lugar de alguien megapobre que necesita ir a trabajar maquillada y no tiene ni una triste sombra y aun así existiendo wetnwild o hasta mercadona tampoco se las recomiendo. Yo las compré por curiosidad porque total por 10 euros quería ver como eran de maravillosas y me quedé alucinada, pero para mal.

Así que si de verdad no le han pagado, estamos en dos planos distintos de existencia maquillil
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 20 Feb 2019, 17:10 Pues si no es patrocinado, que me explique el criterio que tiene, porque son paletas malas. No son horrendas en plan me quiero morir, pero yo no hubiera gastado ni 6 ni 5 euros en ellas. No sé, es que me pongo en el lugar de alguien megapobre que necesita ir a trabajar maquillada y no tiene ni una triste sombra y aun así existiendo wetnwild o hasta mercadona tampoco se las recomiendo. Yo las compré por curiosidad porque total por 10 euros quería ver como eran de maravillosas y me quedé alucinada, pero para mal.

Así que si de verdad no le han pagado, estamos en dos planos distintos de existencia maquillil
Totalmente de acuerdo!
Ponycansaico

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

babyX escribió: 20 Feb 2019, 17:10 Pues si no es patrocinado, que me explique el criterio que tiene, porque son paletas malas. No son horrendas en plan me quiero morir, pero yo no hubiera gastado ni 6 ni 5 euros en ellas. No sé, es que me pongo en el lugar de alguien megapobre que necesita ir a trabajar maquillada y no tiene ni una triste sombra y aun así existiendo wetnwild o hasta mercadona tampoco se las recomiendo. Yo las compré por curiosidad porque total por 10 euros quería ver como eran de maravillosas y me quedé alucinada, pero para mal.

Así que si de verdad no le han pagado, estamos en dos planos distintos de existencia maquillil
Recuerdo que casi me las compré :loll: ...

Menos mal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25484
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Hombre, hubieras perdido 5 euros, tampoco es una quiebra. Yo me las llevo de viaje cuando facturo solo y me da igual que lleguen hechas migas y aun asi siempre me arrepiento porque tengo tropecientas paletas y qué necesidad tengo yo de andar pintandome con esos ñordos. Creo que las paseo a ver si las pierdo, las rompo o las olvido y les digo chau de una vez
Imagen
Ponycansaico

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Pero me hubiera dado rabia, no por el dinero, es que una persona que tiene las marcas que ella tiene y los productos de alta gama que usa, ni de coña me creo que recomiende esto. Por eso me lo creí en su momento, viniendo de ella me esperaba un tesoro lowcost. No recuerdo cual fue el motivo de no comprarlas, se me olvidó mirarlas, creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes